PDA

Ver la Versión Completa : Pizza Hut Oakland Mall, vil estafa


axelcaal
26-Jan-2009, 21:59
bueno jovenes, saliendo de trabajar mi :mujer: quería ir a comer pizza y lo mas cerca que teníamos era oakland mall, fuimos a pizza hut, me pareció la idea porque estaba vació, hasta pensamos que estaba cerrado, si mucho habían 2 personas, nadie atendía tampoco, y con razón, aun estando vació, se tardaron como 15 minutos para tomar la orden, nos ofrecieron un combo de pizza, agua y postre por Q.119.00, nos pareció y como 30 minutos para que lo sirvieran, terminamos de comer, el postre ni a patadas lo servían, lo tuvimos que pedir para llevar, se tardaron otra vez, (repito, estaba casi vacío) cuando me traen la cuenta Q.150.00 propina no incluida, cuando le reclame porque me estaba cobrando me dice: perdon, voy a preguntar porque le estan cobrando esto, regresa y me dice, disculpe, son Q.153.00 (chava mas :mula:) y que disculpara que no me habia entendido bien que queria y asi lo pidio en caja, y eso tenia que pagar, en fin, con tal de no quedar mal con la :mujer: pague, pero en serio, como que ya es costumbre de esa mara, :alaputa: en Z. 10 lo mismo le hicieron a unos compañeros que fueron a celebrar un cumpleaños. :muere: pizza fuck

JOANT
26-Jan-2009, 22:05
empezaron bien, pero como que poco a poco van bajando el servicio al cliente

HHGL72
26-Jan-2009, 22:05
MMMmmmmm que mal momento...

manuelz
26-Jan-2009, 22:07
:rvm:

z28
26-Jan-2009, 22:07
que raro que alla los atiendan asi :asaber: aca a todos los restaurantes que he ido de la hut atienden bien de ahuevo :si:

Franck
27-Jan-2009, 12:15
te cobran mas y lo pagas :que2:

reclama... llena libro de la diaco, quejate con el gerente..

dugo
27-Jan-2009, 12:18
yo que vos no hubiera pagado que huevos por mula la chava que pague ella.

PrincesaRanita
27-Jan-2009, 12:24
que raro que alla los atiendan asi :asaber: aca a todos los restaurantes que he ido de la hut atienden bien de ahuevo :si:

..puchis pero por que alla la pizza hut si mis respetos.. :adorar: ..yo en lo personal no he tenido malas experiencias, que lamento que te haya pasado eso..

realxite
27-Jan-2009, 12:26
la cagaste con pagarle :baboso: , es rollo de ella confundirse :risa: asdljkhasdlhasd

aunque suene mala onda ... pero si vos pedis algo pagas por eso :cheebs: , no modo que te sirve caca y les pagas :que: asdkljhasdlkashdlaksdhas

el postre para llevar no incluye helado.... la cagaste :baboso: asdkljashdkljh :risakk:

es mejor comer alli :cheebs: , cajeta + helado :baba: :dulceyempalagozotupostrepizado:

que raro que alla los atiendan asi :asaber: aca a todos los restaurantes que he ido de la hut atienden bien de ahuevo :si:


aqui tambien.... esos chatos tienen excelente servicio y buen modo :si:

byestr
27-Jan-2009, 12:32
Al proxima come en sbarro , muy muy rico

Sinner
27-Jan-2009, 12:37
mandale pm a ktulu022, aquel dice que conoce a los meros dueños de esa vaina... a ver que te contesta....

X64
27-Jan-2009, 12:37
ya no sirve pizza hut :rvm:

MMpower
27-Jan-2009, 12:43
fuck pizza hut de oakland y nais :asco: siempre le quieres subir a sus precios los pizados

pablosqy
27-Jan-2009, 13:03
a mi me paso algo parecido que vos! y si no estoy mal pedi lo mismo que pediste... se tardaron un mundo en atender y lo mismo en dar el puto postre! lo que si esque no nos cobraron de mas... pero si mala experiencia ahi... pero eso si... solo ahi...

tampoco lo recomiendo mucha :no:

ronno
27-Jan-2009, 13:18
fuck shitzza hut

super31
27-Jan-2009, 13:19
mejor ir a pizza house....el fin de semana fuimos con mi familia y nos dimos una artada de pelicula :D

Dark Knight
27-Jan-2009, 13:26
aqui tambien.... esos chatos tienen excelente servicio y buen modo :si:

:que2: aquí también dice...

La vez pasada me pasó algo similar en ese mismo restaurante, se tardaron como 30 min en atender, pedí mi pizza personal y nunca la llevaban como a los 40 min llevaron lo de los demás y la pizada que me atendió hueca mandó al encargado a decirme que se le había olvidado que no tenían para hacer personales :que: tuve que pedir otra cosa y se tardaron otros 25 min... la pizada ni se acercó después por ahí porque me vio la cara de como la gran pta que estaba... :maleado: la cuenta me la llevó el mismo encargado y obviamente NO dejé propina... :b6:

berpunk1
27-Jan-2009, 13:35
Buena sugerenciaª

krlitrosss
27-Jan-2009, 13:57
que cagada mano para la proxima no pagues si te cobran de mas :cheebs:

Mitsu
27-Jan-2009, 14:15
te cobran mas y lo pagas :que2:

reclama... llena libro de la diaco, quejate con el gerente..
:word:

Para mi hubiera estado buena tu experiencia.

NIGHT RHYTHM
27-Jan-2009, 15:28
vos deveras, no hubieses pagado.

mirá:
yo trabajé en restaurante 5 años, y se como es la cocina por dentro.
llamá al gerente y te quejás. Si no te quejás la cocina no sabe en lo que estan fallando y NO LOS CORRIGEN.

es la chispa de cada uno, si no se ponen las pilas el restaurante se hace una farsa y las personas ya no llegan. Pero si no te quejás, los chavos no saben
en lo que estan fallando.

ami una ves en pollo campero fijate, me trajeron 6 piezas y dos salieron crudas, ese dia lo dejé pasar fijate. en la noche cuando me di cuenta entré a pollo campero.com y como ando buscando chance, ya sabia que tenia la pagina y donde quejarme.

puse la queja esa noche, mirá sin pajas, el siguiente dia me llamaron a las siete y media de la mañana!! QUE LE PASÓ CON SU ORDEN?? ESTA BIEN??
EN QUE LE PUEDO SERVIR?? en fin un monton de mamadas.

yo le dije que no me interesaba que me trajeran las piezas porque YO SOY COCINERO DE ESA CLASE DE COSAS Y SE LO QUE ES ESTAR ALLI DENTRO, pero que atentamente PONIA LA QUEJA porque para que revicen si la maquinaria esta en buen estado porque fijate dos piezas crudas man.!!

mira el gerente insistió que me traian las piezas gratis, pero yo me hice el de rogar:x:, al fin acepté y me las trageron, pero me llamaron como 3 veces mas de recursos humanos y atencion al cliente.:nismo2:

QUEJATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
eso hace mucho mejor los negocios, y aparte contribuís a que otra persona no le pase lo mismo que a vos porque ellos ya van a tomar conciencia en eso
y aparte que evitás que por ese descuido maldito, le den comida en mal estado a otro cliente y se enferme!! imaginate que vaina:asco:

eso es mero descuido de parte de la empresa:nismo2: pero pueden mejorar y mucho con tus quejas.

cuidáte.:baboso:

mmartinez
27-Jan-2009, 15:40
Al proxima come en sbarro , muy muy rico

x 23t81723689745 Recomendadisimo mucha..!!!! :ok:

mmartinez
27-Jan-2009, 15:43
vos deveras, no hubieses pagado.

mirá:
yo trabajé en restaurante 5 años, y se como es la cocina por dentro.
llamá al gerente y te quejás. Si no te quejás la cocina no sabe en lo que estan fallando y NO LOS CORRIGEN.

es la chispa de cada uno, si no se ponen las pilas el restaurante se hace una farsa y las personas ya no llegan. Pero si no te quejás, los chavos no saben
en lo que estan fallando.

ami una ves en pollo campero fijate, me trajeron 6 piezas y dos salieron crudas, ese dia lo dejé pasar fijate. en la noche cuando me di cuenta entré a pollo campero.com y como ando buscando chance, ya sabia que tenia la pagina y donde quejarme.

puse la queja esa noche, mirá sin pajas, el siguiente dia me llamaron a las siete y media de la mañana!! QUE LE PASÓ CON SU ORDEN?? ESTA BIEN??
EN QUE LE PUEDO SERVIR?? en fin un monton de mamadas.

yo le dije que no me interesaba que me trajeran las piezas porque YO SOY COCINERO DE ESA CLASE DE COSAS Y SE LO QUE ES ESTAR ALLI DENTRO, pero que atentamente PONIA LA QUEJA porque para que revicen si la maquinaria esta en buen estado porque fijate dos piezas crudas man.!!

mira el gerente insistió que me traian las piezas gratis, pero yo me hice el de rogar:x:, al fin acepté y me las trageron, pero me llamaron como 3 veces mas de recursos humanos y atencion al cliente.:nismo2:

QUEJATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
eso hace mucho mejor los negocios, y aparte contribuís a que otra persona no le pase lo mismo que a vos porque ellos ya van a tomar conciencia en eso
y aparte que evitás que por ese descuido maldito, le den comida en mal estado a otro cliente y se enferme!! imaginate que vaina:asco:

eso es mero descuido de parte de la empresa:nismo2: pero pueden mejorar y mucho con tus quejas.

cuidáte.:baboso:

:ok: buen aporte manin..

KeNneTKdA
27-Jan-2009, 15:54
en metro centro tambien atienden de la gran putas
solo que yo si no me aguanto las mierdas y luego luego empiezo a maltratar :risa: y ya no hayan ni donde ponerme despues de eso asdñflkjasd asdfñlkjasdñlkfjasdfa
dsfa
sdf
asd
fa
a
dfasdfasdfas
fasdfa

supermac
27-Jan-2009, 16:07
en metro centro tambien atienden de la gran putas
solo que yo si no me aguanto las mierdas y luego luego empiezo a maltratar :risa: y ya no hayan ni donde ponerme despues de eso asdñflkjasd asdfñlkjasdñlkfjasdfa
dsfa
sdf
asd
fa
a
dfasdfasdfas
fasdfa


De plano has de andar "boligrafo"


:risakk:

Diego A.
27-Jan-2009, 16:11
:rvm: pizza fuck ... :oscar2:

realxite
27-Jan-2009, 16:13
:que2: aquí también dice...
La vez pasada me pasó algo similar en ese mismo restaurante,

:que:

entonces es problema de "ESE" establecimiento.... no de la cadena :slap:

LUISRT
27-Jan-2009, 16:17
en metro centro tambien atienden de la gran putas
solo que yo si no me aguanto las mierdas y luego luego empiezo a maltratar :risa: y ya no hayan ni donde ponerme despues de eso asdñflkjasd asdfñlkjasdñlkfjasdfa
dsfa
sdf
asd
fa
a
dfasdfasdfas
fasdfapeor con tu planta de caco cerote:queasco:

LUISRT
27-Jan-2009, 16:18
ah y esto va en referencias :mula:

Zeus
27-Jan-2009, 16:28
te cobran mas y lo pagas :que2:

reclama... llena libro de la diaco, quejate con el gerente..

X 2

ktulu022
27-Jan-2009, 17:45
Que onda mucha, les cuento que yo trabajo para la marca entre otras, en el departamento de sistemas, cuando pedis tu orden se digita y por un ruteo cae a impresoras de produccion de producto, al pedir tu cuenta quien hace la operacion es el sistema no el cajero, ni quien te atiende, para esto la persona que te atendio te lleva un ticket con tu cuenta, la cuenta esta desglosada con el costo de cada producto el cual al sumarlo debe cuadrar contra el total, los montos solo pueden alterarse para restarle al total por algun descuento, para sumarle al total, es facturandote mas producto unicamente, la cosa de los tiempos en el servicio y la atencion que te den es creible en algunos casos, mi recomendacion es que como cliente si te suceden estas cosas es que te quejes con el gerente estoy mas que seguro que el gerente de esa tienda que por cierto es un buen amigo mio va a tomar acciones que te van a hacer cambiar el concepto, como empleado y por el cariño que le tengo a la marca disculpas por el caso.

axelcaal
27-Jan-2009, 21:03
Lo peor es que si me quejé, llené el libro de la diaco, pero como repito, si mucho habrían dos o tres personas mas en todo el local y aun asi, tardado, mal atendido y cobraron mal, si hubiera ido solo o con los cuates, me hago el fuerte, alego y no pago, pero no quería quedar mal con la :mujer: que se puso para :vergazos: con la chava que nos atendio.

voy a hacer caso a las sugerencias, a la proxima Sbarro o Pizza House :x:

luis79
27-Jan-2009, 22:00
yo fijo les armo un vergueo y no pago solo pago x lo consumido y si se equivoco la chava culpa de ella x mula

5Dx1
27-Jan-2009, 22:09
Que onda mucha, les cuento que yo trabajo para la marca entre otras, en el departamento de sistemas, cuando pedis tu orden se digita y por un ruteo cae a impresoras de produccion de producto, al pedir tu cuenta quien hace la operacion es el sistema no el cajero, ni quien te atiende, para esto la persona que te atendio te lleva un ticket con tu cuenta, la cuenta esta desglosada con el costo de cada producto el cual al sumarlo debe cuadrar contra el total, los montos solo pueden alterarse para restarle al total por algun descuento, para sumarle al total, es facturandote mas producto unicamente, la cosa de los tiempos en el servicio y la atencion que te den es creible en algunos casos, mi recomendacion es que como cliente si te suceden estas cosas es que te quejes con el gerente estoy mas que seguro que el gerente de esa tienda que por cierto es un buen amigo mio va a tomar acciones que te van a hacer cambiar el concepto, como empleado y por el cariño que le tengo a la marca disculpas por el caso.

:word: si hablas con el gerente todos quedan contentos, pq ahi la cultura de calidad de la organizacion es buena :oscar:

MMpower
29-Jan-2009, 02:16
fuck lugares caqueros ahi siempre lo atienden a uno mal

untitled
29-Jan-2009, 13:36
nds lkfj sdalkfjsda lkfjsdal kfjdslkf jsadlfj dslkaf dsjf dsa
:owned:

a mi siempre me han atendido muy bien

Ag-SE-R
29-Jan-2009, 14:02
que raro que alla los atiendan asi :asaber: aca a todos los restaurantes que he ido de la hut atienden bien de ahuevo :si:

es lo que yo no logro entender :asaber:, por que en el salvador la atencion es muy buena en todos los restaurantes :ok: , yo he estado en el pollo campero, la curba de don jere, la pizza hut, biggest, mister donuts y el servicio exelente :ok:, y aqui como que de regalado fuera a comer uno, es una lata el servicio de aqui nose por que :asaber:, pero lo mejor en esos casos como dicen es hablar con el gerente y pagar lo que consumiste, ahora si por error la mesera te dio algo mas caro diferente a lo que vos pediste es clavo de ella no tuyo

MIAMI
29-Jan-2009, 14:44
fuck pizza hut.. pa la proxima llevalos donde shucos mike :si: ahi enfrente de la UMG.. añlsdkfjasldfjsalkfjslafdkj

axelcaal
29-Jan-2009, 23:11
fuck pizza hut.. pa la proxima llevalos donde shucos mike :si: ahi enfrente de la UMG.. añlsdkfjasldfjsalkfjslafdkj

aaaaaaaaaaaah los panes del Mario, ese cuate buenisima onda y si sabe hacer shukos, (toda la mara le dice mike, pero mike es el gay del chupadero)

sk8erick
30-Jan-2009, 08:22
les hubieras tirado el postre por todo el osico y no les hubieras pagado ni verga

achuapa
30-Jan-2009, 08:29
Fuck Kutulu :slap: lksjdlksajdlka


vos deveras, no hubieses pagado.

mirá:
yo trabajé en restaurante 5 años, y se como es la cocina por dentro.
llamá al gerente y te quejás. Si no te quejás la cocina no sabe en lo que estan fallando y NO LOS CORRIGEN.

es la chispa de cada uno, si no se ponen las pilas el restaurante se hace una farsa y las personas ya no llegan. Pero si no te quejás, los chavos no saben
en lo que estan fallando.

ami una ves en pollo campero fijate, me trajeron 6 piezas y dos salieron crudas, ese dia lo dejé pasar fijate. en la noche cuando me di cuenta entré a pollo campero.com y como ando buscando chance, ya sabia que tenia la pagina y donde quejarme.

puse la queja esa noche, mirá sin pajas, el siguiente dia me llamaron a las siete y media de la mañana!! QUE LE PASÓ CON SU ORDEN?? ESTA BIEN??
EN QUE LE PUEDO SERVIR?? en fin un monton de mamadas.

yo le dije que no me interesaba que me trajeran las piezas porque YO SOY COCINERO DE ESA CLASE DE COSAS Y SE LO QUE ES ESTAR ALLI DENTRO, pero que atentamente PONIA LA QUEJA porque para que revicen si la maquinaria esta en buen estado porque fijate dos piezas crudas man.!!

mira el gerente insistió que me traian las piezas gratis, pero yo me hice el de rogar:x:, al fin acepté y me las trageron, pero me llamaron como 3 veces mas de recursos humanos y atencion al cliente.:nismo2:

QUEJATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
eso hace mucho mejor los negocios, y aparte contribuís a que otra persona no le pase lo mismo que a vos porque ellos ya van a tomar conciencia en eso
y aparte que evitás que por ese descuido maldito, le den comida en mal estado a otro cliente y se enferme!! imaginate que vaina:asco:

eso es mero descuido de parte de la empresa:nismo2: pero pueden mejorar y mucho con tus quejas.

cuidáte.:baboso:

:que: puta este trabajo en todos los restaurantes y todos tienen mal referencia ksadjalksjlksadjas

en metro centro tambien atienden de la gran putas
solo que yo si no me aguanto las mierdas y luego luego empiezo a maltratar :risa: y ya no hayan ni donde ponerme despues de eso asdñflkjasd asdfñlkjasdñlkfjasdfa
dsfa
sdf
asd
fa
a
dfasdfasdfas
fasdfa

:que: yo te pusiera pero en el basurero Jueputa :powta: lksajdlksdjlksajdas

davoz
30-Jan-2009, 08:34
en metro centro tambien atienden de la gran putas
solo que yo si no me aguanto las mierdas y luego luego empiezo a maltratar :risa: y ya no hayan ni donde ponerme despues de eso asdñflkjasd asdfñlkjasdñlkfjasdfa
dsfa
sdf
asd
fa
a
dfasdfasdfas
fasdfa

pura vieja decis vos :mujer:

:oscar2:

miata_rules_mx5
30-Jan-2009, 11:11
:rvm:

*Winchester*
30-Jan-2009, 12:02
Fuck careros y socadores

Bryan_shaffer8
30-Jan-2009, 12:11
Pizza Hut Atanacio y Petapa siguen siendo buenas :si:

aunq antes eran mejores, eso si :S

Canche
30-Jan-2009, 12:14
a mi me paso lo mismo vos :powta: ashdjhsajdha solo que como no habia ningun mesero agarre a mi :bruja: y me fui sin pagar :risamil:

MegaBassX
30-Jan-2009, 23:04
ha de ser por el lugar.. muchas veces algunos restaurantes tienen precios mas altos en ciertos lugares.. pero si q ganas.. x lo menos yo si no hubiera pagado mas de lo que decia la carta o lo que pedi..

giospeed
30-Jan-2009, 23:23
Vos a mi me paso lo mismo, espere como media hora y nada cuando llego la senorita a pedirme la orden, le dije que como era posible que se tardaran media hora pedir la orden, y alli estaba el gerente viendo la casaca, cuando nos levantamos con mi esposa, el gerente nos atendio personalmente y de paso nos regalo una pizza mediana adicional, pero es cierto mucha hay que alegar, si uno esta pagando no esta pidiendo nada de gratis, pero si pizza hut esta mas pizada ahora, igual a su antecesora administracion

joser
31-Jan-2009, 00:04
A mí en el de San Cris me paso una vez que un vergazo de tiempo se tardaron... hace como quince días fui al de la z9 y todo bien, nos atendieron rápido y cero clavos

celica
31-Jan-2009, 00:25
que raro que alla los atiendan asi :asaber: aca a todos los restaurantes que he ido de la hut atienden bien de ahuevo :si:
:word: me acuerdo q alla abajo eran de ahuevisimo los de la pizza hut :si: aqui son una vil mierda los hijosdeputa


una vez me estaba labando las manos en el banio y entra un hijodeputa (empleado) pero de prisa y se baja el pantalon enfrente de mi el culero y asi como asi empieza a cagar yo me quede con cara de :que: y para terminar de joder cuando iba saliendo me dice el pendejo "lock the door!!!!!!" pero bravo el pizado yo solo me empeze a cagar de la risa y hasta abierta le deje la puerta dfljhdljgldkhgdkhgldjsgdslj

macedo550
02-Feb-2009, 13:00
igual en el de majadas como 1 hora para que lo atiendan a uno y una hora mas para que le lleven la comida, lo mismo en la zona 6 para mi que en la mayoria de pizza hut lo atienden mal a uno

Rubens
10-Feb-2009, 16:12
bueno jovenes, saliendo de trabajar mi :mujer: quería ir a comer pizza y lo mas cerca que teníamos era oakland mall, fuimos a pizza hut, me pareció la idea porque estaba vació, hasta pensamos que estaba cerrado, si mucho habían 2 personas, nadie atendía tampoco, y con razón, aun estando vació, se tardaron como 15 minutos para tomar la orden, nos ofrecieron un combo de pizza, agua y postre por Q.119.00, nos pareció y como 30 minutos para que lo sirvieran, terminamos de comer, el postre ni a patadas lo servían, lo tuvimos que pedir para llevar, se tardaron otra vez, (repito, estaba casi vacío) cuando me traen la cuenta Q.150.00 propina no incluida, cuando le reclame porque me estaba cobrando me dice: perdon, voy a preguntar porque le estan cobrando esto, regresa y me dice, disculpe, son Q.153.00 (chava mas :mula:) y que disculpara que no me habia entendido bien que queria y asi lo pidio en caja, y eso tenia que pagar, en fin, con tal de no quedar mal con la :mujer: pague, pero en serio, como que ya es costumbre de esa mara, :alaputa: en Z. 10 lo mismo le hicieron a unos compañeros que fueron a celebrar un cumpleaños. :muere: pizza fuck


Prueben mejor la Domino´s es 30 Min o gratis.........Garantizado!!!!!!!

alhexpa
10-Feb-2009, 22:21
bueno jovenes, saliendo de trabajar mi :mujer: quería ir a comer pizza y lo mas cerca que teníamos era oakland mall, fuimos a pizza hut, me pareció la idea porque estaba vació, hasta pensamos que estaba cerrado, si mucho habían 2 personas, nadie atendía tampoco, y con razón, aun estando vació, se tardaron como 15 minutos para tomar la orden, nos ofrecieron un combo de pizza, agua y postre por Q.119.00, nos pareció y como 30 minutos para que lo sirvieran, terminamos de comer, el postre ni a patadas lo servían, lo tuvimos que pedir para llevar, se tardaron otra vez, (repito, estaba casi vacío) cuando me traen la cuenta Q.150.00 propina no incluida, cuando le reclame porque me estaba cobrando me dice: perdon, voy a preguntar porque le estan cobrando esto, regresa y me dice, disculpe, son Q.153.00 (chava mas :mula:) y que disculpara que no me habia entendido bien que queria y asi lo pidio en caja, y eso tenia que pagar, en fin, con tal de no quedar mal con la :mujer: pague, pero en serio, como que ya es costumbre de esa mara, :alaputa: en Z. 10 lo mismo le hicieron a unos compañeros que fueron a celebrar un cumpleaños. :muere: pizza fuck
Imaginate si huevieras vuelto a preguntar te hubieran subido aun mas la cuenta.... :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

Tato26
10-Feb-2009, 22:36
:bah: a mi si me han tratado bien en pizza hot de todos lados

axelcaal
10-Feb-2009, 22:41
Prueben mejor la Domino´s es 30 Min o gratis.........Garantizado!!!!!!!

:x:

dlpvelmax68
10-Feb-2009, 23:02
mmmmm pizza Hut!!!!

miren pues para mi q depende! si hay hambre :comida: y hay 2 cerotes:birra: pues le hace huevos a uno! 99 pesos 3 pizzas no me dejaran mentir en eso! otra cosa es, ala gran puta como se tardan en esa mierda :ioasco:, pero es la mismas basura en la mayoria d lugares d guate! es una mieda el servicio! mmmmmm pues yo digo q d q es rico es rico! pero la verdad me pela la verga Pizza Hut y q ayan pagado o no por algo q nada q ver si q cagada! :baboso: pero pues siento yo q hay q tener caracter y hablar :shocky:, pq cliete = siempre tener la arta razon del caso, si vs decis negro pues es negro y q putas, asi sea morada esa mierda! mmmm y pues yo la verdad malas experiencias en pizza hut jamas eh tenido, pero pues cada quien y su suerte! lo siento chato, orale!


mmmmmm otra cosa creo q por alli lei sbarro! ala verga no tampoco se pelen!!! esa cosa si es bn pura verga! :queasco: por lo menos a mi si no me gusta esa mierda! pero q otra orale puess!!

LFR6
10-Feb-2009, 23:35
yo me sente una vez cabal en el de oakland mall y nunca que nos atendian (iba yo con mi traida)... al final le dije a mi brujer que si no nos atendian en 1 minuto, nos ibamos y a huevos a la mierda nos fuimos

pizza fuck en serio