PDA

Ver la Versión Completa : mataron a dos wiros que huevos lo bueno que tenemos poleceya


DEViANCE
26-Jan-2009, 21:50
mucha esto es el colmo no se en que pais o epoca vivimos esta noche viendo las noticias pasaron una nota en la cual contaron que dos patojos uno de 8 años y uno de 13 años unos mareros hijos de puta les tiraron asi solo pro chigar nada mas que valientes son mucha por dios me dan ganas de ir a buscar a esos hijos de puta y colgarlos de los huevos, para prenderle fuego haver si son mas valientes los hijos de puta ojala mucha que para las otras elecciones si pensemos con la cabeza no por un eslogan, una cancion o la mejor casaca hoy es un ser querido, familiar, vecino conosido quien sabe que nos pase a nosotros mañana mucha pais mas cerotes y nosotros asi nada mas esperando y esperando viendo como los hijos de puta de le gobierno se roban el pisto por eso mi huevo ya no pago mis impuestos para que otro pisado se lo robe y compre carros blindados, como se pude quejar un pisado que tiene un millon de quetzales mensuales con seguridad para su familia y vecinos mucha mientras que nosotros estamos con el dios el la boca vale verga.


PD don pollo espero que estes super feliz :mula:

pcontreras04
26-Jan-2009, 21:54
:rvm:.....y q culpa tienen los chavitos digo yo..:ceja:..:powta:

nery87
26-Jan-2009, 21:59
si q hijos de la gran puta pobres patojos..

JoshX
26-Jan-2009, 22:02
malditos mierdas colom jueputa ojala te pudras en el infierno maldito argggggggggggg estoy cansado de tanta mierda que pasa y nadie hace nada no queda mas que hacer justicia uno mismo con esos hdp. :powta:

Tito Mpi
26-Jan-2009, 22:21
y q tiene q ver lo de la policia???? no entendi...

alfredo783
26-Jan-2009, 22:26
q huevos sin paja pero como la violencia se combate con inteligencia :powta:

otroscorpio
26-Jan-2009, 22:29
y q tiene q ver lo de la policia???? no entendi...

o sea, pa qué re putas tenemos policía pues

memeito_5
26-Jan-2009, 22:38
hijos de la gran puta se creen la gran mierda a ver cuando les saquen la mierda son asi de valientes.

(ese 0te de tito mpi ya esta entrando en el club de boltrox y frg con tanta mierda que dice el culero perdon por decir eso pero de que ratos se lo queria decir )

johnlg
26-Jan-2009, 22:40
:boohoo::rvm: que trizteza con tanto K-co maldito, puta , si cuando uno va a pie y ni siquiera puede restregarse los ojos en la calle(cuando le entra tierra en el ojo), porque no se sabe si al cerrar los ojos vas a tener un ladron a la par,

la policia deberia agarrar a todos los largos y tirarlos a un barranco profundo, luego echar un par de camiones de tierra y asi se acabo el problema ...................

pilas4
27-Jan-2009, 00:11
pobres chavitos y la policia sin hacer nada soy de la opinion que cuando se agarre a uno de esos desgraciados hay que matarlos y no darlos a los chontes esos lo sacan en un mes y ya estan fregando otra vez mejor acabarlos

Mustang
27-Jan-2009, 07:52
Malditos mareros, hijos de p......... porque no mejor le pegan un tiro en el cu.... al otro asi se matan entre ellos........

lobo32gt
27-Jan-2009, 08:15
que triste mucha la verdad no es en que va parar la situacion con esos hijos de puta chingando ala mara inocente :(

HHGL72
27-Jan-2009, 08:44
En que vamos a terminar...... Fuck delincuencia.

Otto
27-Jan-2009, 10:12
Que Mala Onda Por Los Patojos Y Ni Modo Con El Colon Dice Que Hay Que Tener Inteligencia.

Samsung
27-Jan-2009, 11:00
X eso cuando pasa lo que que paso en la carcel que matan al monton de mareros uno se alegra. Xq es la unica manera que esos HDP's aprendan. Es lo que se merecen!! pobres niños...RIP

meme_viper
27-Jan-2009, 11:11
malditos mareros hijosdesesentamilputas que culpa tienen los pobres chavitos :powta: x100000000000000000000 puta mucha solo 1 año a pasado y la situacion cada dia esta mas pura mierda que va a pasar el otro año o en unos meses :llanto: x100000 uno nunca sabe que presidente mas mierda porlagranputa que Dios me perdone pero ojala que maten a un familiar o a un hijo :siesquetiene: de la forma mas pura mierda que pueda haber asi talvez se da cuenta de lo pura mierda que se esta volviendo el pais maldito janano hijuelagranputa

fernando79
27-Jan-2009, 11:22
cabal lo vi cuando lo pasaron en el noticiero.. :yano: que triste mucha... como llevaban a los chavitos cuando entraban al hospital :yano:

porque no se quiebran a todos esos HDP!!!

mmartinez
27-Jan-2009, 16:20
Malditos antisociales... si tuviera los medios, ya hubiera mandado a matar a todos esos mal nacidos, y luego ir a tirar los cuerpos al basurero de la zona 3 pa que se lo coman los perros y buitres... esa gente no merece vivir, peeeeeerooo comoe tambien existen los "derechos humanos" ñlaskjdfñlkasjdf :maleado:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRGE LIMPIEZA SOCIAL...!!

clev
27-Jan-2009, 18:32
Es una mierda , cabal mire la noticia anoche, dan ganas de llorar , de ver en que esta parando la sociedad, todo gracias a ese janano de meirda.....

P.D. Y DON POLLO , que pensara de esto , ya estara arrepentido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luis79
27-Jan-2009, 21:41
pero ni modo ahora toda la banda de mulas que con orgullo gritaban a los cuatro vientos que hiban x la une ahora ni dicen ni mierda, en fin x un monton de mara ignorante nos jodieron al resto y en serio cada dia es un calvario tener que andar con el arma cerca y con tiro en la recamara x cualquier cosa y se esxtrañan los años atras donde todo era tranquilo fuck gobierno mierda que solo para pedir dinero con mas impuestos es bueno y no mejora la seguridad

lokito84
28-Jan-2009, 16:29
armemos un grupo para matar a todos esos culeros...no merecen vivir y cada dia esta peor....

LIMPIEZA SOCIALLLLLLLLL.......

MIAMI
28-Jan-2009, 17:27
malditos mierdas colom jueputa ojala te pudras en el infierno maldito argggggggggggg estoy cansado de tanta mierda que pasa y nadie hace nada no queda mas que hacer justicia uno mismo con esos hdp. :powta:


Hoy en mi clase de sociologia.. hablamos de politica.. y mi catedratica toco un tema interezante.. muchos le hechan la culpa al presidente en curso.. pero que culpa tiene el presidente de que a alguien lo allan criado mal?.. si hay mareros es por tanto hogar destruido, hay que educar a las familias.. y proponer leyes, de que para poder tener un hijo hay que tener alguna entrada de pisto minima ya sean 1000 mensuales por hijo, algo asi.. con lo cual se le podria dar una vida decente a cada niño, que opinan?

edwinquiran
28-Jan-2009, 17:36
Tenés razon, porque la gente siempre le hecha la culpa al presidente de turno, pero siempre va a haber gente con necesidad y sin ganas de trabajar, lo que pasa es que ahora la ven mas facil porque las autoridades no hacen nada. Tambien ya deberian de pensar en poner algun metodo obligatorio de planificacion familiar, uno ve que los albañiles, vendedores de mercado, se llenan de chirises y uno con uno o dos pariendo, y ademas que ya no cabemos, sino, fijense en el transito.

MIAMI
28-Jan-2009, 17:47
yo propongo que se creara una ley.. de que se necesite comprobar, que el padre cuente con mil quetzales o talvez quinientos quetzales, minimo para cada hijo que desee tener, hasta que el hijo cumpla 18 años. asi si quieren tener hijos se veran obligados a trabajar.. aunque estara un problema. los padres que no tienen un sueldo fijo como un zapatero?.. como podrian demostrar..

flow
28-Jan-2009, 17:57
q hijos de la grn chingada y aparte hoy tambien vi en la presna q habian agarrado a un marero q ya tenia 26 ingresos ala carcel , por eso cualquiera ladron le pela hacer lo q hace por sabe q al rato sale con nuevas mañas hay q matar a esos hijos de la chingada fuckkkk cacos

Malamute
28-Jan-2009, 18:23
q huevos sin paja pero como la violencia se combate con inteligencia :powta:

Si, el problema es que ese hijo de cien mil putas, es lo que mas le hace falta.