PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con compra de casa....!!!!!

Pablo Mp3
26-Jan-2009, 19:19
Buenas noches, con una ayuda o un consejo... la verdad es que vivo en la zona 18 pero quiero comprar una casa en la zona 3 la cual me cuesta alrededor de 140k pero quieren efectivo, necisito saber si alguien conoce o sabe de algun lugar que financie... ya que en algunos lugares no dan por el sector....por si saben de alguien se los agradesco... gracias

Bendiciones...!!!!

vwgts
26-Jan-2009, 20:09
ni idea mano, seria de ir, ver y cotizar, :asaber:

achuapa
26-Jan-2009, 20:11
Lo que vos necesitas es Credito Hipotecario y eso te lo dan en cualquier banco manin :si: Primero hacen una valuación del inmueble... y sino estoy mal te dan financiamiento por el 70% del valor de la propiedad... sino te alcanza con eso lo demás tendrias que pagarlo vos en efectivo como "enganche" es por esto mismo que cuando compras tu casa nueva tenes que dar un enganche... para cubrir ese valor restante.

Suerte :si:

Andres Mpi
26-Jan-2009, 23:37
busca tambien en otras areas y ahora en donde no hacen residencial tambien hombre, vivo con la busqueda :si:

Pablo Mp3
27-Jan-2009, 09:00
ni idea mano, seria de ir, ver y cotizar, :asaber:

Si vos voy a dar vueltas pa eso...gracias vwgts

Lo que vos necesitas es Credito Hipotecario y eso te lo dan en cualquier banco manin :si: Primero hacen una valuación del inmueble... y sino estoy mal te dan financiamiento por el 70% del valor de la propiedad... sino te alcanza con eso lo demás tendrias que pagarlo vos en efectivo como "enganche" es por esto mismo que cuando compras tu casa nueva tenes que dar un enganche... para cubrir ese valor restante.

Suerte :si:

Bueno voy a busca del que mas me convenga y gracias vos bueno si es enganche tambien a sacar los ahorros buena onda...Achuapa

busca tambien en otras areas y ahora en donde no hacen residencial tambien hombre, vivo con la busqueda :si:

Si vos me gustaba eso por lo centrico que esta pero sigo buscando gracias Andres Mpi

slayer
27-Jan-2009, 09:16
prestamos hipotecarios estan algo pizados en estos momentos vos pero el que busca encuentra

suerte!!!!