PDA

Ver la Versión Completa : Hay Algun Big Block Que Ande Sacando La Casta Ahorita?


ECLIPSEDOHC
26-Jan-2009, 16:44
puta ya en americanos tambien todo se va a reducir a turbos y superchargers? se perdio la ideologia de motor 10,000cc ñklasjdflkjasdlgf 7,000cc etc....

hay algun n/a que todavia sea de calle v8 que ande metiendo tiempos decentes en el 1/4, awebos en el 1/8 los tiempos se veran ridiculos ante los awd japoneses pero en 1/4...

fuck bullitt

fuck mi camaro que siento que no jala... lo que pasa cuando le pones tuberia de honda verdad lñakjdflñsajflsa

al fin cuanto es que meten los viper's que hay son 2 no pero de los de 450hp todavia... o no?

luisgt13
26-Jan-2009, 16:47
mmm pues big block si no se mano... por alli tenian un 454 bien arreglado en un nova... el viejo que le estaba turbando el bm a 323 2.7 esta arreglando un firebird 88 y le va a sampar un 427 o 454 no me acuerdo... pero estaba bien deawebo.... eso ablando de big block ahora vipers no es que sean bb pero si son motores grandes pero a saber cuanto estaran metiendo

Bullitt
26-Jan-2009, 16:52
el vette negro es motor 400 pero no se si big block o small block, creo que es small block, 11.7 n/a en el 1/4..
y los tiempos no son ridiculos comparados contra un awd en el 1/8 :que:... si solo como 2-3 awd andan en 7 altisimos.. :pensa:




el viper que vi correr metia 12 altos en el 1/4 y 8 medios en el 1/8

ECLIPSEDOHC
26-Jan-2009, 16:53
mmm pues big block si no se mano... por alli tenian un 454 bien arreglado en un nova... el viejo que le estaba turbando el bm a 323 2.7 esta arreglando un firebird 88 y le va a sampar un 427 o 454 no me acuerdo... pero estaba bien deawebo.... eso ablando de big block ahora vipers no es que sean bb pero si son motores grandes pero a saber cuanto estaran metiendo


el viper que seria un 505 lkjfljdasljsaf

es que a eso voy... puta aqui no hay ni un old school metiendo buenos tiempos
lo digo porque el wicho vendiendo su carro y no se ve nada mal para meterlo a correr y ponerlo hasta el queso.. yo casaqueo con unos pizados mexicanos los vidal tienen un par de chevelles con motor 7030 :adorar: 430whp... la mera tos.... para hacer truquitos quema llanta...

angel z28
26-Jan-2009, 16:54
no, he visto, solo el logan anda arreglando uno, pero asaber, no lo hemos visto en acción.

Ademas, las ultimas generaciones de small block, Ls, y Lt, salieron tan buenas que ya casi ni los gringos estan husando Big Blocks.

Casi solo cuando es demasiado extremo. Pero aqui en guate :asaber:

angel z28
26-Jan-2009, 16:55
el vette negro es motor 400 pero no se si big block o small block, creo que es small block, 11.7 n/a en el 1/4..
y los tiempos no son ridiculos comparados contra un awd en el 1/8 :que:... si solo como 2-3 awd andan en 7 altisimos.. :pensa:




el viper que vi correr metia 12 altos en el 1/4 y 8 medios en el 1/8

No el 400ci es small block!!, igual al que yo tube, y que se cagaron en el, donde lo armaron.

ECLIPSEDOHC
26-Jan-2009, 16:55
el vette negro es motor 400 pero no se si big block o small block, creo que es small block, 11.7 n/a en el 1/4..
y los tiempos no son ridiculos comparados contra un awd en el 1/8 :que:... si solo como 2-3 awd andan en 7 altisimos.. :pensa:




el viper que vi correr metia 12 altos en el 1/4 y 8 medios en el 1/8

ese por el motor ha de ser small strokeado....

la verga... 81/2's y como putas en pura primera y llega a la meta y todavia sin traccion... :alaputa:

hay vids.. vos tenes videos hasta de yaro bañandose tenes que tener.

angel z28
26-Jan-2009, 16:56
ese por el motor ha de ser small strokeado....

la verga... 81/2's y como putas en pura primera y llega a la meta y todavia sin traccion... :alaputa:

hay vids.. vos tenes videos hasta de yaro bañandose tenes que tener.


no esos asi son vos, 400ci.

Si fuera 383 si fuera strokeado.

ECLIPSEDOHC
26-Jan-2009, 17:05
si es cierto maldita gasolina pero hay mara con plata aqui... que si los puede armar
son unas bellezas.

es que ahora los gringos mierdas ya no quieren ser recteros hasta nurburgring fueron a probar el camaro :que:
jejeje

el viper acr ya metio mejores tiempos que el zr1 paque vergas ahora cruzan esas mierdas :alaputa:

que sigue que yo adelgaze.

bym
26-Jan-2009, 18:58
emm un big block, en resumen el camaro de steeve, que mas queres de ejemplo que big engine big power,,,,,,
el corvette negro es un small block bullit :)
el nova amarillo que era de los hazbun nose pero si caminaba muy bien, hay varios big blocks por alli que ya no los corren pero que metian 12s en el caurtocuadno quedaba carret al salvador cosa que sera cercanos 11 aya abajo, pa mas chingar con llantas de calle, nose, ahorita en realidad quien adne con un buen big block para correrlo, ya solo los tienen de juguetes viejos que no sacan del closet por tienen sus bimmers, mercedes y cosas masinterezantes para chingar

angel z28
26-Jan-2009, 19:02
emm un big block, en resumen el camaro de steeve, que mas queres de ejemplo que big engine big power,,,,,,
el corvette negro es un small block bullit :)
el nova amarillo que era de los hazbun nose pero si caminaba muy bien, hay varios big blocks por alli que ya no los corren pero que metian 12s en el caurtocuadno quedaba carret al salvador cosa que sera cercanos 11 aya abajo, pa mas chingar con llantas de calle, nose, ahorita en realidad quien adne con un buen big block para correrlo, ya solo los tienen de juguetes viejos que no sacan del closet por tienen sus bimmers, mercedes y cosas masinterezantes para chingar


los tiempos casi igual que los lts y los ls.

Ademas lts y ls se pueden husar de diario, Un big block mi huevo, puta mucha gas

nismo240sx
26-Jan-2009, 19:05
sencillamente se dieron cuenta que esas mierdas no sirven

estamos hablando para calles va....no salgan de mulas con el camaro de steve, ahh pero si bym ya lo dijo :rvm: akldgjhasgd (muy tarde)

bye

z28
26-Jan-2009, 19:37
lo malo del big block es el peso :rvm: a menos que uses uno todo de aluminio.... en mi caso el carro de mi papa no lo llevo al jabali porque no se si me va a frenar en la bajadita puta que hay ahi :yano: pero calculo que anda en unos 13 altos :asaber: pero el torque en baja que tienen :pajeo:

luisgt13
26-Jan-2009, 19:45
el viper que seria un 505 lkjfljdasljsaf

es que a eso voy... puta aqui no hay ni un old school metiendo buenos tiempos
lo digo porque el wicho vendiendo su carro y no se ve nada mal para meterlo a correr y ponerlo hasta el queso.. yo casaqueo con unos pizados mexicanos los vidal tienen un par de chevelles con motor 7030 :adorar: 430whp... la mera tos.... para hacer truquitos quema llanta...


a lo que me referia es que los big blcok es una denominacion que se usa para gm


yo si muero por un mi carro big block en edelbrock venden un kit para el 454 vale 14 mil pesos y te tira 650 hp :alaputa:

spartako132
26-Jan-2009, 19:48
yo trabajo en la zona 10 y todos los dias veo pasar a un viejo que tiene un parqueo a la par de alfred hishcoc o como putas se escriba el asunto es que pasa en un camaro SS negro, o un plymounth celesteo un charger naranja y un challenger rojo todos de la OLD school, que mojason escuchar esos motores rujir, el exnovio de una cuate tiene un Camaro SS supercargado y NOS, pero lo tienen bien guardado en escuintla o tiquisate

spartako132
26-Jan-2009, 19:51
yo quiero tener antes de envejeser mucho un mi Challenger RT HEMi V8 o un Oldsmobile 442

Bullitt
26-Jan-2009, 19:54
yo trabajo en la zona 10 y todos los dias veo pasar a un viejo que tiene un parqueo a la par de alfred hishcoc o como putas se escriba el asunto es que pasa en un camaro SS negro, o un plymounth celesteo un charger naranja y un challenger rojo todos de la OLD school, que mojason escuchar esos motores rujir, el exnovio de una cuate tiene un Camaro SS supercargado y NOS, pero lo tienen bien guardado en escuintla o tiquisate


que lo corra decile

arnoldo
26-Jan-2009, 19:57
que lo corra decile
:word:

PD: que te paso en el segundo pason creo que fue , que te fuiste despacio toda la recta y despues yenko creo que te fue ver , me awebe saber ni que te paso dije yo askldhglk

Bullitt
26-Jan-2009, 19:59
:word:

PD: que te paso en el segundo pason creo que fue , que te fuiste despacio toda la recta y despues yenko creo que te fue ver , me awebe saber ni que te paso dije yo askldhglk
se safo el cable del acelerador

luisgt13
26-Jan-2009, 20:01
yo quiero tener antes de envejeser mucho un mi Challenger RT HEMi V8 o un Oldsmobile 442


uuufff tenes buen gusto men ojala y tengas buena billetera jejeje

spartako132
26-Jan-2009, 20:17
que lo corra decile

yo solo lo veo pasar por aqui y puta hasta el corazon se me calla con tal de escuchar esas maquinas

uuufff tenes buen gusto men ojala y tengas buena billetera jejeje

cabal, pero me falta trabajar como 15 años ahorrando todo mi sueldo:alaputa:

Bullitt
26-Jan-2009, 20:21
yo solo lo veo pasar por aqui y puta hasta el corazon se me calla con tal de escuchar esas maquinas



cabal, pero me falta trabajar como 15 años ahorrando todo mi sueldo:alaputa:
pero yo digo al ex de tu cuata

Blazer79
26-Jan-2009, 20:40
Hay un miembro del club de 4x4 que tiene un Camaro 68 con un 502 supercargado y NOS. La última vez que lo corrió fue en los 90s. Tiene un trofeón en su sala de mi alto. Ojalá lo volviera a sacar. Solo lo arranca de vez en cuando y está al toque.

Bullitt
26-Jan-2009, 20:43
Hay un miembro del club de 4x4 que tiene un Camaro 68 con un 502 supercargado y NOS. La última vez que lo corrió fue en los 90s. Tiene un trofeón en su sala de mi alto. Ojalá lo volviera a sacar. Solo lo arranca de vez en cuando y está al toque.
preguntale pq no lo corre? para saber.. :alaputa:

Blazer79
26-Jan-2009, 20:50
Ya le perdió el interés. Lo hemos fregado y no quiere. Lo más que logramos es que lo sacara a dar una vuelta y lo manejó otro cuate y patinaba las slicks en cualquier velocidad. No lo usaron con NOS porque está vacía la botella.

Hasta una vez mencionó quitarle el 502 y pasárselo al Jeep que tiene.

Bullitt
26-Jan-2009, 20:54
Ya le perdió el interés. Lo hemos fregado y no quiere. Lo más que logramos es que lo sacara a dar una vuelta y lo manejó otro cuate y patinaba las slicks en cualquier velocidad. No lo usaron con NOS porque está vacía la botella.

Hasta una vez mencionó quitarle el 502 y pasárselo al Jeep que tiene.
y cuanto abra metido cuando lo corrio en los 90s? :alaputa:

Blazer79
26-Jan-2009, 20:55
Nuunca nos ha podido decir. Yo le he preguntado y no me ha querido decir. No se si ya se le olvidó o si eran tiempos muy bajos o saber.

JM_000
26-Jan-2009, 20:56
y cuanto abra metido cuando lo corrio en los 90s? :alaputa:


x2:huh:

Ferla
26-Jan-2009, 22:03
Pues yo el unico big block que conosco pero que no e podido ver alsñdf asldñ kfjaslñkd es el 454ss de AWD1986, haber como queda. y por lo que decia el eclipse los americanos no tienen nada que envidiarle a los awd jdm.

hay varios miembros del foro que tienen muy buenos carro bien armados pero tambien no es tan seguro estarse luciendo por alli que los mire toda la mara.

YENKO
26-Jan-2009, 23:44
el de el pick up azul ke llego hace como 3 meses al meet de el 4to (e noche) ese era big block?

Drowned
27-Jan-2009, 00:03
Muy caro arreglar big blocks :bah: Y el torque + mas la poca traccion de guate = :bah: Actitud :bah:

Drowned
27-Jan-2009, 00:03
:bah:

Bullitt
27-Jan-2009, 00:07
actitud :bah:

:risa:

z28
27-Jan-2009, 00:08
Muy caro arreglar big blocks :bah: Y el torque + mas la poca traccion de guate = :bah: Actitud :bah:
logan y su tank bird = :bah:


:oscar2:

Ferla
27-Jan-2009, 08:35
el de el pick up azul ke llego hace como 3 meses al meet de el 4to (e noche) ese era big block?

Cual vos??? el apache de luis decis vos??? asldkfj ñalskd ñlaks dñalks

vos estas hablando del meet de wendy's?? porq en ese solo me recuerdo del pick up de luis y un silverado creo que era.....

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 08:39
Ya le perdió el interés. Lo hemos fregado y no quiere. Lo más que logramos es que lo sacara a dar una vuelta y lo manejó otro cuate y patinaba las slicks en cualquier velocidad. No lo usaron con NOS porque está vacía la botella.

Hasta una vez mencionó quitarle el 502 y pasárselo al Jeep que tiene.


LO QUE PASA ES ESO QUE YA SON GRANDES LOS SSEÑORES

tonces no se vive la competencia imports vs domestics aqui...

me imagino que siendo un señor ya grande y que saques tu big block y toda la onda y que yaro te de verga en el skyline.. ah de ser feo

pero aun asi creo que se perdio el espiritu de deportividad no importa ganar si no ir y disfrutar....

es gente talvez muy egocentrica... como dicen

y otra que que platal restaurar una mierda de esas.... armarlo y sabes que corriendolo facil volas el motor....

yo adoro los chevelle :adorar: los 442w :adorar::vergazos:

nismo240sx
27-Jan-2009, 08:47
LO QUE PASA ES ESO QUE YA SON GRANDES LOS SSEÑORES

tonces no se vive la competencia imports vs domestics aqui...

me imagino que siendo un señor ya grande y que saques tu big block y toda la onda y que yaro te de verga en el skyline.. ah de ser feo

pero aun asi creo que se perdio el espiritu de deportividad no importa ganar si no ir y disfrutar....

es gente talvez muy egocentrica... como dicen

y otra que que platal restaurar una mierda de esas.... armarlo y sabes que corriendolo facil volas el motor....

yo adoro los chevelle :adorar: los 442w :adorar::vergazos:


tenes fotos de tu camaro?



bye

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 08:56
tenes fotos de tu camaro?



bye


solo las primeras y de cuando rompi la tuberia :rvm:

xq?

Pontiacat
27-Jan-2009, 09:21
Muy caro arreglar big blocks :bah: Y el torque + mas la poca traccion de guate = :bah: Actitud :bah:sin paja que hueva gastar tanto pisto en una onda de esas, y tenes que arrancarle casi todo para que jale bien y comprarlo de nuevo, ami se me hace algo anticuado un block tan exageradamente grande y pesado pero ahi si que cada quien

la verdad cualquier carrin que salga de ahora en adelante mejor a comprar la trompa de lt o ls con unos cuantos dolares y pasarle todo, hacer los mismo tiempos y consumir un vergo menos de gas

luisgt13
27-Jan-2009, 09:55
Nuunca nos ha podido decir. Yo le he preguntado y no me ha querido decir. No se si ya se le olvidó o si eran tiempos muy bajos o saber.


decile que se lo cambio por mi pickup ese mi pickup facil lo pone asi mas estilo 4*4 :bump:

luisgt13
27-Jan-2009, 09:59
Cual vos??? el apache de luis decis vos??? asldkfj ñalskd ñlaks dñalks

vos estas hablando del meet de wendy's?? porq en ese solo me recuerdo del pick up de luis y un silverado creo que era.....



jajaja ese carro mio ya me contaron su historia tubo de todo... primero fue rojo ahora celeste.. y ahora va a ser... :picaro:

tubo un 6 cilindros el 350 que tiene ahorita y parece que hasta un big block tubo un tiempito :adorap: pero no toy seguro



creo que aquel se refiere a el camino que llego ???

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 10:59
sin paja que hueva gastar tanto pisto en una onda de esas, y tenes que arrancarle casi todo para que jale bien y comprarlo de nuevo, ami se me hace algo anticuado un block tan exageradamente grande y pesado pero ahi si que cada quien

la verdad cualquier carrin que salga de ahora en adelante mejor a comprar la trompa de lt o ls con unos cuantos dolares y pasarle todo, hacer los mismo tiempos y consumir un vergo menos de gas


todos los caprichos de carros son caros.......
aqui es la pasion lo que cuenta
eso esta como el imbecil que te dice
y ese carro que es.. ahh es un evo.. y que modelo 96 ala puta que viejo ese motor ya no ha de jalar mejor mi corolla 2007 :que:

aqui todo es pasion.

levetto
27-Jan-2009, 11:05
Cual vos??? el apache de luis decis vos??? asldkfj ñalskd ñlaks dñalks

vos estas hablando del meet de wendy's?? porq en ese solo me recuerdo del pick up de luis y un silverado creo que era.....

perla:mongol:

lee bien lo que puso yenko...

asdl;kjas;lkdj
asd;lkajs;ldkjasd

jajaja ese carro mio ya me contaron su historia tubo de todo... primero fue rojo ahora celeste.. y ahora va a ser... :picaro:

tubo un 6 cilindros el 350 que tiene ahorita y parece que hasta un big block tubo un tiempito :adorap: pero no toy seguro



creo que aquel se refiere a el camino que llego ???


del pick up que habla yenko es uno de jaime lucas que ni a putas agarraba traccion :adorar:

yo habia escuchado que era un 350 strockeado :asaber:

Chito
27-Jan-2009, 11:09
Hugo Fernandez creo que tiene un big block 490 que creo que le va a poner al GTA, pero no se, asi esta desde hace tiempos :huh:

Bullitt
27-Jan-2009, 11:25
Cual vos??? el apache de luis decis vos??? asldkfj ñalskd ñlaks dñalks

vos estas hablando del meet de wendy's?? porq en ese solo me recuerdo del pick up de luis y un silverado creo que era.....

jajaja ese carro mio ya me contaron su historia tubo de todo... primero fue rojo ahora celeste.. y ahora va a ser... :picaro:

tubo un 6 cilindros el 350 que tiene ahorita y parece que hasta un big block tubo un tiempito :adorap: pero no toy seguro



creo que aquel se refiere a el camino que llego ???


:powta: por no ir a las fechas, andan hablando muladas :yono: saffksakjasfjksafjkfasjkasf

Bullitt
27-Jan-2009, 11:26
LO QUE PASA ES ESO QUE YA SON GRANDES LOS SSEÑORES

tonces no se vive la competencia imports vs domestics aqui...

me imagino que siendo un señor ya grande y que saques tu big block y toda la onda y que yaro te de verga en el skyline.. ah de ser feo

pero aun asi creo que se perdio el espiritu de deportividad no importa ganar si no ir y disfrutar....

es gente talvez muy egocentrica... como dicen

y otra que que platal restaurar una mierda de esas.... armarlo y sabes que corriendolo facil volas el motor....

yo adoro los chevelle :adorar: los 442w :adorar::vergazos:

Eso depende de como se armo..

luisgt13
27-Jan-2009, 11:35
:powta: por no ir a las fechas, andan hablando muladas :yono: saffksakjasfjksafjkfasjkasf


ya no seas arisca a la proxima te vamos a ir a ver :oscar2:

spartako132
27-Jan-2009, 11:39
pero yo digo al ex de tu cuata

ahhhh jajajaja hace mucho que no le veo!

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 11:44
Eso depende de como se armo..


mira toretto volo el motor del charger vs el supra :oscar:

Bullitt
27-Jan-2009, 11:53
mira toretto volo el motor del charger vs el supra :oscar:
el motor nunca dejo de funcionar :mongol:

nismo240sx
27-Jan-2009, 11:54
el motor nunca dejo de funcionar :mongol:


el tuyo tampoco dejo de funcionar, tonces para que lo reconstruistes :mongol:

sakdgjhaksldjgasdg

bye

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 11:57
el motor nunca dejo de funcionar :mongol:


que se le fue el exaust manifuld?

eso fue verdad. pero perdio presion :baboso:

fuck supras.

Bullitt
27-Jan-2009, 12:00
el tuyo tampoco dejo de funcionar, tonces para que lo reconstruistes :mongol:

sakdgjhaksldjgasdg

bye
No dejo de funcionar pero que hueva estar hechandole agua y aceite a cada rato :huec3:

eduardo078
27-Jan-2009, 12:26
:powta: por no ir a las fechas, andan hablando muladas :yono: saffksakjasfjksafjkfasjkasf




:caca2: :caca2: :caca2:

ECLIPSEDOHC
27-Jan-2009, 12:43
No dejo de funcionar pero que hueva estar hechandole agua y aceite a cada rato :huec3:


dsfdsaasfdsafsafsadfdsafsadfas

fuck ford's

fuck fords turbo :baboso:

Pontiacat
27-Jan-2009, 13:43
todos los caprichos de carros son caros.......
aqui es la pasion lo que cuenta
eso esta como el imbecil que te dice
y ese carro que es.. ahh es un evo.. y que modelo 96 ala puta que viejo ese motor ya no ha de jalar mejor mi corolla 2007 :que:

aqui todo es pasion.obvioooooooooo no vas a estar armando una onda de esas por que sea lo mas inteligente, esa ya lo sabemos mano
ahuevos que hay mara que simplemente le gusta

ECLIPSEDOHC
28-Jan-2009, 08:15
obvioooooooooo no vas a estar armando una onda de esas por que sea lo mas inteligente, esa ya lo sabemos mano
ahuevos que hay mara que simplemente le gusta


que inteligente el gato :que:
lo desifraste :baboso: