PDA

Ver la Versión Completa : cuidado los que puyen en el austriaco


Byron Aquino
25-Jan-2009, 12:07
que onda jovese velmaxianos, se recuerdan de este thread?
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152679

pues les confieso que yo tenia ciertas dudas porque yo conte lo que me contaron, pero fijense que anoche iba sobre el blvd. asutriaco iba tranquilo, cuando ibamos empezando la bajada para el semaforo, no vi nisiquiera de donde salieron un mazda protege como 99 o 2000 con un seat leon puyando como locos, lo primero fue ver si tenian calcos de velmax, pero ni eso vi cuando miro por el espejo y venia una moto pero hecha miercoles atras del seat y me recorde:susto2: ja mi huevo son estos majes dije yo mi cabal para variar el semaforo estaba en rojo y yo venia a un par de metros atras cuando vi que el maje que iba atras se bajo cuete en mano y se dirigio al seat y se puso a alegarle al maje yo solo miraba que le hacia señas y que la boca le hervia al hijo de 1000000 yo creo que le tiro un pijazo al chavo porque vi que metio la mano al carro pero no para hueviar porque saco la mano rapido y se sobo los nudillos, yo por es tipo de carro (seat) pense que el chavo iba encuetado dije yo ahorita se arma una balacera pero nel, ese semaforo se tarda pero yo senti que era una eternidad y nunca cambiaba al fin cambio y el maje se subio a la moto y otra vez agarraron para arriba osea de regreso .. ta pizao muchaes... se que escribi mucho pero me gusta contar todo con lujo de detalles...

luis79
25-Jan-2009, 12:16
talvez asi deja de correr en las calles la mara mula e irresponsable

supermac
25-Jan-2009, 12:17
Por qué no harán lo mismo con los camioneteros que se las llevan de muy salsas???? :huh:

dugo
25-Jan-2009, 12:19
ala puta que huevos ya no hay que pasar por ay :(:(:(
capas se arma balacera y le toca a uno..

otroscorpio
25-Jan-2009, 12:21
tampoco es la manera... un día se van a topar con alguien que en cuanto los vea les va a dejar ir sus pepitazos

Byron Aquino
25-Jan-2009, 12:21
si vos no se porque no siguen el mandamiento del automovilista puyon: puya y deja puyar

Byron Aquino
25-Jan-2009, 12:22
tampoco es la manera... un día se van a topar con alguien que en cuanto los vea les va a dejar ir sus pepitazos

va a estar dificil pero no imposible el maje que maneja la moto tambien anda encuetado

GTK!
25-Jan-2009, 12:25
y vs de mula que te quedas viendo en vez de cruzarte en rojo y hacer como q no viste nada... en una de esas te clavavan un tiro por shute! :rvm: fuck violencia en Guate

Byron Aquino
25-Jan-2009, 12:28
y vs de mula que te quedas viendo en vez de cruzarte en rojo y hacer como q no viste nada... en una de esas te clavavan un tiro por shute! :rvm: fuck violencia en Guate

solo que cargara un big foot para pasarme sobre los carros

Diego360
25-Jan-2009, 12:30
solo que cargara un big foot para pasarme sobre los carros

adsjfhasdlkfhs vos hubieras grabado hombree.. :b6:

vamos a dar una vuelta por ahi a ver que tal

Byron Aquino
25-Jan-2009, 12:34
adsjfhasdlkfhs vos hubieras grabado hombree.. :b6:

vamos a dar una vuelta por ahi a ver que tal

se me descompuso mi telefono hombre y fuck telefonica me dio un telefono mas rata que el maestro splinter... sin camara de buena onda saca llamadas

supermac
25-Jan-2009, 12:42
se me descompuso mi telefono hombre y fuck telefonica me dio un telefono mas rata que el maestro splinter... sin camara de buena onda saca llamadas


:risakk:


De verdad que no es la forma......
Pero si no es así no agarra onda la mara, pero insisto, que hicieran eso con los camioneteros........

HOMIE
25-Jan-2009, 13:17
el leon era de los nuevos o viejos?? era negro???

jajajaj capaz era mi primo el blackstorm, menos mas no paso a mas

Byron Aquino
25-Jan-2009, 13:32
el leon era de los nuevos o viejos?? era negro???

jajajaj capaz era mi primo el blackstorm, menos mas no paso a mas

era reciente vos no se si era negro, azul oscuro o que porque era de noche, si era un color oscuro

Sinner
25-Jan-2009, 13:36
:risakk:


De verdad que no es la forma......
Pero si no es así no agarra onda la mara, pero insisto, que hicieran eso con los camioneteros........

tenes toda la razon... pegarle un su par de vergazos al chofer y a sus brochas mucos.....

ArboY
25-Jan-2009, 15:01
ojala :x: se topen un dia con un cerote que no se tiente el alma para quebrarles el culo por andar amendrentado con pistola a la mara que anda puyando......:si:

y no vayan a venir con mamadas de: yo no puyo, yo ando tranquilo en la calle....

por que esa paja ya todos nos la sabemos....:no:.....si estamos en un foro de carros es por que a la mayoria nos gusta correr donde se presente la oportunidad.....:si:

civicNyte
25-Jan-2009, 15:04
:yano:

edmundo8885
25-Jan-2009, 15:26
Como pusieron en el otro thread... hay que hacer un meet y pasar corriendo en el bulevard :oscar2: y les hacemos una emboscada :idea: ñlsdakjfñlasdjfl

Tito Mpi
25-Jan-2009, 16:27
sos pero majeee vaaa tranquilo ese maese,


PD, si asi escribis manin, me imagino q fichita la tuya..

RealBot
25-Jan-2009, 16:33
que hijos de puta :maleado:

y los que dicen "no corran" :gtfo:

Byron Aquino
25-Jan-2009, 16:38
sos pero majeee vaaa tranquilo ese maese,


PD, si asi escribis manin, me imagino q fichita la tuya..


me crie en una colonia dificil, pero escribo asi por no escribir H.D.P :ok:
me considero tranquilo,

goz
25-Jan-2009, 16:42
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta

ardilla16
25-Jan-2009, 16:43
cerotes....segun ellos como tienen cuete le pueden decir a la mara si puede puyar o no!! si tanta es su gana entonces que miren si se puden alistar en la pnc askldjaklsfjaslkhdaslkha

RealBot
25-Jan-2009, 16:52
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta

ya va otro a amenazar :powta: metanse las pistolas entre el culo mejor :powta:

amenazando en el foro y prepotentes por cargar cuete :powta:

achuapa
25-Jan-2009, 16:57
:powta: no corran en la calle mucha.. se los digo por experiencia gracias a Dios no habian niños cuando choque :alaputa: ya se que uno dice no correr pero cuando me pongo a pensar lo que pudo pasar si hubiera habido niños... esa mierda si me ahueva :yano:

Byron Aquino
25-Jan-2009, 17:02
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta

no sea bravo pues cuaz que para tirar plomo esta el poligono

celica
25-Jan-2009, 17:02
puta para mi esta muy bien q los anden ahuevando es q deplano no entienden cerotes q no anden puyando en la calle pero como no entienden con palabras talvez a plomazos y como lloran cerotes q los q andan cuete se la pican ahora bien cuando un cerote se haga mierda puyando ahi todos van a salir con sus consejos cerotes de q no hay q correr en las calles entonces en q putas andamos pues ???? si quieren correr corran en la pista asi si se matan se matan solos y no se llevan de mas a algun otro cerote inocente :maleado: bien por esos cerotes :clap:



PD para q no los ahueven con el cuete ahi solo no corran ahi y ya y si no ya saben q ahi andan unos cerotes en moto saquen el cuete primero y dejen de estar chillando ksfdhjhsgfjkf

celica
25-Jan-2009, 17:04
si vos no se porque no siguen el mandamiento del automovilista puyon: puya y deja puyar
porq si puyas y te accidentas podes hacer mierda a alguien mas es por eso si supiera q solo vos te vas a matar pues me viniera valiendo verga sdfhgsjfgahsfashfd:ok:

achuapa
25-Jan-2009, 17:06
no sea bravo pues cuaz que para tirar plomo esta el poligono

:word: habla de que esta el autodromo... tambien hace uso del poligono entonces :si:

luda
25-Jan-2009, 17:06
:alaputota:

celica
25-Jan-2009, 17:10
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta
ve pues quien los entiende este cuate y chingando mejor para q no haga vergueo


los con cuete al poligono
y los con carro al autodromo


pero no como somos unos indios hijosdeputa alla abajo todos quieren hacer como les gusta sin pensar en las consecuencias :maleado:

celica
25-Jan-2009, 17:11
:word: habla de que esta el autodromo... tambien hace uso del poligono entonces :si:
:word: pero ni q se diga ya van ha hacer esta mierda tiradera de mierda :run: salu mejor me voy a foros guate :oscar:

Byron Aquino
25-Jan-2009, 17:22
no es para pelear mucha, a mi me gusta correr, me gusta cuando se te calientan los miados porque un H.D.P se te pega y se pone a acelerar, yo se que por mucha propaganda de consientizacion que se haga y aunque salgan todos los cux a amedrentar a la mara para los que les dieron gasolina en la pacha les va a valer gorra, entonces solo las precauciones del caso porque como dice Celica, que le vale 20 si me mato yo solo a mi risa me da, porque he visto mara puyando con pick-ups sin modificar y hace unas muladas que se imaginan, y lo que dice aquel es cierto, aqui al que le gusta correr busca donde y como y al que se la lleva de valiente aunque en su casa la mujer lo moronguee tambien busca donde desahogarse, asi es la ond aqui en guate

Byron Aquino
25-Jan-2009, 17:24
:powta: no corran en la calle mucha.. se los digo por experiencia gracias a Dios no habian niños cuando choque :alaputa: ya se que uno dice no correr pero cuando me pongo a pensar lo que pudo pasar si hubiera habido niños... esa mierda si me ahueva :yano:

y como fue vos?

thegeekshop
25-Jan-2009, 17:28
no es para pelear mucha, a mi me gusta correr, me gusta cuando se te calientan los miados porque un H.D.P se te pega y se pone a acelerar, yo se que por mucha propaganda de consientizacion que se haga y aunque salgan todos los cux a amedrentar a la mara para los que les dieron gasolina en la pacha les va a valer gorra, entonces solo las precauciones del caso porque como dice Celica, que le vale 20 si me mato yo solo a mi risa me da, porque he visto mara puyando con pick-ups sin modificar y hace unas muladas que se imaginan, y lo que dice aquel es cierto, aqui al que le gusta correr busca donde y como y al que se la lleva de valiente aunque en su casa la mujer lo moronguee tambien busca donde desahogarse, asi es la ond aqui en guate

Pero mas que eso toma en cuenta que la mayoria de gente que se hace verga puyando van a verga! sino toma de ejemplo el chavo del BMW, osea no es solo que andes puyando si sos consinete y sentis que no se puede pues no lo haces pero cuando vas a verga te pela un 20 igual con las pistolas cuando estan a verga, por eso tedigo cualquiera que no me lo niegue se a echado un puyon, osea seria hipocresia ya sea en moto o en carro el que nunca lo ha hecho, campaña si encontra de si bebe no maneje y les aseguraria que baja el indice de acciedentes, pero como decis la gente le pela un huevo y si estan con eso de ahuevar a la mara pues digo tenemos probemas mas grandes que andar siguiendo a patojos "Mirreys" con buenos carros laskjdlkasjdlksajla, sino deberian de hacerlo con mareros o delicuentes. mi humilde forma de pensar;)

Byron Aquino
25-Jan-2009, 17:39
Pero mas que eso toma en cuenta que la mayoria de gente que se hace verga puyando van a verga! sino toma de ejemplo el chavo del BMW, osea no es solo que andes puyando si sos consinete y sentis que no se puede pues no lo haces pero cuando vas a verga te pela un 20 igual con las pistolas cuando estan a verga, por eso tedigo cualquiera que no me lo niegue se a echado un puyon, osea seria hipocresia ya sea en moto o en carro el que nunca lo ha hecho, campaña si encontra de si bebe no maneje y les aseguraria que baja el indice de acciedentes, pero como decis la gente le pela un huevo y si estan con eso de ahuevar a la mara pues digo tenemos probemas mas grandes que andar siguiendo a patojos "Mirreys" con buenos carros laskjdlkasjdlksajla, sino deberian de hacerlo con mareros o delicuentes. mi humilde forma de pensar;)

es cierto viejo, podes puyar con precaucion :rockon:

80FR
25-Jan-2009, 17:48
es cierto viejo, podes puyar con precaucion :rockon:
vos porque no has visto correr a ese maniatico cerote alsñkjfñaslfjaslfj :risakk:

thegeekshop
25-Jan-2009, 17:53
vos porque no has visto correr a ese maniatico cerote alsñkjfñaslfjaslfj :risakk:


vos sos otro alli si como dicen corro con precaucion no me echo el motor de los carro :mula: , :pajero: no que alli llego puras pajas lo del receway.

p.d. con mirreys me refiero al 80frgay FUCK mara pudiente. aslkdjlkasjdklasd

celica
25-Jan-2009, 17:53
nel loco aunq andes sobrio ando buscando un tread de hace poco un cuate q se hizo mierda por andar corriendo y no andaba bolo era de un civic pero no lo encuentro en fin qi queres correr a mi me vale verga solo trata de matarte solo ademas pensa en tu nave cuando l a hagas mierda aunq quedes vivo te quedas sin carro correr solo trae malas consecuencias malas de correr si corri pero solo en un par de ocaciones ccuando era guiro pero creeme q uno se da cuenta de lo malo q es

solo para darte un ejemplo ayer escuche q andaba un cerote tirando mierda en un carro afuera de mi departamento ahora lo escuche q entro a la colonia de nuevo rapidito me fui a quitar la llanta de mi carro y cuando vi q venia upsssssssssss deje ir la llanta para la calle ahi fue el cerotio ha hacerce mierda la llanta no iba ni rapido pero el cerote ya no se pudo detener se me qudo viendo bien emputado pero ahi llegue con mi llavecita cruz en la mano a decirle al cerotio q dejara de andar haciendo esas pendejadas como le sali mas maleado y con unas grandes ganas de q se bajara para estamparle la llave solo me dijo sorry sjdfgasdjgasjasf y se fue a la mierda con su spoilercito quebrado sjdfgsjfgasjgfasjg


ahora te pregunto ese guiro cerote no andaba a verga

otra cosa q tal si era un ninio q se iba cruzando la calle :huh: contestame esa


PD no es la primera vez q hago esa mierda co esta ya son 6

thegeekshop
25-Jan-2009, 18:13
nel loco aunq andes sobrio ando buscando un tread de hace poco un cuate q se hizo mierda por andar corriendo y no andaba bolo era de un civic pero no lo encuentro en fin qi queres correr a mi me vale verga solo trata de matarte solo ademas pensa en tu nave cuando l a hagas mierda aunq quedes vivo te quedas sin carro correr solo trae malas consecuencias malas de correr si corri pero solo en un par de ocaciones ccuando era guiro pero creeme q uno se da cuenta de lo malo q es

solo para darte un ejemplo ayer escuche q andaba un cerote tirando mierda en un carro afuera de mi departamento ahora lo escuche q entro a la colonia de nuevo rapidito me fui a quitar la llanta de mi carro y cuando vi q venia upsssssssssss deje ir la llanta para la calle ahi fue el cerotio ha hacerce mierda la llanta no iba ni rapido pero el cerote ya no se pudo detener se me qudo viendo bien emputado pero ahi llegue con mi llavecita cruz en la mano a decirle al cerotio q dejara de andar haciendo esas pendejadas como le sali mas maleado y con unas grandes ganas de q se bajara para estamparle la llave solo me dijo sorry sjdfgasdjgasjasf y se fue a la mierda con su spoilercito quebrado sjdfgsjfgasjgfasjg


ahora te pregunto ese guiro cerote no andaba a verga

otra cosa q tal si era un ninio q se iba cruzando la calle :huh: contestame esa


PD no es la primera vez q hago esa mierda co esta ya son 6


mmmm, pues eso ya es pendejada, como un video que pusieron hace poco, un imbecil haciendo "drift"slakdjlsakjdlas en una calle cerrada es a lo que voy. pero tambien como que no lees "casi"----- casi Todos los accidentes son provocados por el alcohol ademas el chavo andaba loqueando en la colonia imaginate eso ya es otro nivel slakjdlaskjdas ya yo voy a 1/8 hoy fui al 1/4 como te digo no andas todo el tiempo puyando como imbecial a lo de tu caso, me doy a entender :que3: :ok:

stevmo
25-Jan-2009, 18:20
Puta q engasados esos pizados de la moto

ArboY
25-Jan-2009, 19:55
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta

:risakk: :risakk: ya me imagino si no sabes ni como se llama esa tu mierda :looser:, ni la has de saber usar..........:risa4: por cultura general te cuento, se llama Pietro Beretta...:cheebs: y si es cierto que la tenes en el cañon esta escrito su nombre......:ok:

y por cierto ya que te metiste a amenazar......:que3: a mi no me gusta...cuando y donde nos juntamos.....:huh:

erre
25-Jan-2009, 20:02
:alaputota:

sergio396
25-Jan-2009, 20:10
la verdad que, que idiotas ese pendejos, un dia se van a topar con un cerote que lleve cuete y les va a sapar un plomazo por andarselas llevando de chichudos

gordo escalade
25-Jan-2009, 20:11
tampoco es la manera... un día se van a topar con alguien que en cuanto los vea les va a dejar ir sus pepitazos


x2

nery87
25-Jan-2009, 20:56
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta


Solo trompa a la hora de la hora ni usar esa mierda puenden cuanto pizado no conozco q tienen esa mierda y alli andan todos chichudos y los han asaltado y hasta el carro les han hueviado..


Ojala se truenen a esos hijos de puta por shutes q les pele la verga si corren..

thegeekshop
25-Jan-2009, 21:09
:risakk: :risakk: ya me imagino si no sabes ni como se llama esa tu mierda :looser:, ni la has de saber usar..........:risa4: por cultura general te cuento, se llama Pietro Beretta...:cheebs: y si es cierto que la tenes en el cañon esta escrito su nombre......:ok:

y por cierto ya que te metiste a amenazar......:que3: a mi no me gusta...cuando y donde nos juntamos.....:huh:

:clap: ahuevos y esos cuates se van a topar con algunos que conozco y si no se van a tentar el alma pa volarce un par de indios armados.:sustopop:

greydemon
26-Jan-2009, 00:34
mmm pa mi que les pele la verga la mara que corre en las calles porq es su gusto y su gana y aunque uno le diga lo que le diga esa mara no entiende, y con respecto a estar amenazando mejor calmate vos porq como dicen por ahy a cada coche le llega su sabado por estar amenazando un dia el culo te van a quebrar porq para principiar como te corrijio un cuate arriba ni escribir bien la marca de la pistola podes mano entonces es pura casaca la tuya asi que no vengas con esos tus aires de chichudo porq aca a la mayoria de mara le pela la verga... consejo sano no andes amenazando mano... porq si uno tiene cuete es por algo no solo para estar amenazando... porque como dicen por ahi chucho que ladra no muerde... tonces aguas pues mano..

orale puee mucha
salu2

MMpower
26-Jan-2009, 00:51
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta


:risakk: :risakk: :mongol:

es Pietro Beretta http://www.mec-gar.com/images/beretta_logo.JPG

mig.lu
26-Jan-2009, 01:59
Bueno señores me da igual que se ofendan pero esta merecido que los ahueven con cuete en mano por andar puyando en la calle si tanta es su calentura pagen un par de horas en autodromo y no chingen no se ponen ha pensar en que hay mas gente en las calles manejando y con niños alos cuales pueden hecer mierda y al que no le guste que me lo diga yo si le meto un plomazo solo ganas la prieto vereta
yo casi no posteo pero ya que vi que te esta lloviendo mierda tambien voy a poner mi chirulo de kk, vos deplano sos de esos huecos que cualquiera se les mete o le toca mal la bocina y les sacan esa mierda que como dicen por ahi ni usar saben o como en tu caso ni sabes que putas tenes, asi que mejor aprende bien para que se usa un arma y con ese tu comentario si la cagaste toda.

Alvin
26-Jan-2009, 08:16
:s

gtigreen
26-Jan-2009, 09:32
x2

ojala :x: se topen un dia con un cerote que no se tiente el alma para quebrarles el culo por andar amendrentado con pistola a la mara que anda puyando......:si:

y no vayan a venir con mamadas de: yo no puyo, yo ando tranquilo en la calle....

por que esa paja ya todos nos la sabemos....:no:.....si estamos en un foro de carros es por que a la mayoria nos gusta correr donde se presente la oportunidad.....:si:

Tato Haro
26-Jan-2009, 09:55
ahhhh las huecadas de los plomazos.... que tiempos aqueos que te dabas verga y cero cuete....

fuck violencia...

kamikaze kustomes
26-Jan-2009, 10:22
:alaputa: que fea la situacion

tCk
26-Jan-2009, 11:05
:powta: o sea que si ya es maña de los pizados.... :maleado:







ojala les quiebren el culito... que manera mas estupida de hacer entender a la mara :rvm:

Byron Aquino
26-Jan-2009, 11:27
yo he visto mara que solo les haces luces y te sacan el cuete por la ventana... mucha esa onda es para usarla no para enseñarla y si las tenemos minimo saber como se escribe...

Byron Aquino
26-Jan-2009, 11:28
y espero solo sea cuestion de tiempo para que se quiebren a esos huecos de la moto

tCk
26-Jan-2009, 11:31
y espero solo sea cuestion de tiempo para que se quiebren a esos huecos de la moto

:x:

RealBot
26-Jan-2009, 13:07
y espero solo sea cuestion de tiempo para que se quiebren a esos huecos de la moto

y a todos los malditos prepotentes que sacan el cuete para enseñarlo :x:

Byron Aquino
26-Jan-2009, 17:27
y a todos los malditos prepotentes que sacan el cuete para enseñarlo :x:

:x:

ronno
26-Jan-2009, 18:45
y poirke putas se bajan a putear a la mara?

spartako132
26-Jan-2009, 18:48
un pisado que iba tirando mierda choco a una mi cuataza el viernes en el boulevard del austriaco y la lastimo a ella y a sus dos hijas una de 4 y otra de 6 años, el pisado iba tirando mierda para la Landivar y le pelo tirarles el carro para que se quitaran del camino, lo más pisado es que el muy mula se fue directo a un paredon y reboto al arriate central donde termino de hacer mierda su carro, no hay que correr en la calle solo por correr porque cuando uno menos se lo espera hay accidentes con victimas inocentes

Byron Aquino
26-Jan-2009, 18:59
y poirke putas se bajan a putear a la mara?

hasta donde hemos sacado conclusiones es que es para que la mara no puye y dizque asi disminuir los accidentes:nismo2:

Byron Aquino
26-Jan-2009, 18:59
un pisado que iba tirando mierda choco a una mi cuataza el viernes en el boulevard del austriaco y la lastimo a ella y a sus dos hijas una de 4 y otra de 6 años, el pisado iba tirando mierda para la Landivar y le pelo tirarles el carro para que se quitaran del camino, lo más pisado es que el muy mula se fue directo a un paredon y reboto al arriate central donde termino de hacer mierda su carro, no hay que correr en la calle solo por correr porque cuando uno menos se lo espera hay accidentes con victimas inocentes

se hizo cargo de los gastos cuando menos ese imbecil?

spartako132
26-Jan-2009, 19:18
se hizo cargo de los gastos cuando menos ese imbecil?

nop, el man esta hospitalizado y es incierto su estado:S

HHGL72
26-Jan-2009, 19:22
Mejor es ir tranquilo y ojo al cristo para ver q paso al lado de uno...

Byron Aquino
26-Jan-2009, 19:24
alagran esa mara es la que chinga todo

Fast_As_Hell
26-Jan-2009, 19:33
Peligroso! esos cuates quien sabe que su funcion real sea esa o simplemente controlar a ver quien le roban o inclusive secuestran

otroscorpio
26-Jan-2009, 19:36
:risakk: :risakk: :mongol:

es Prieto Beretta http://www.mec-gar.com/images/beretta_logo.JPG

Ooooooootro :mula: por la gran puta

nop, el man esta hospitalizado y es incierto su estado:S

esa es la parte pizada, los gastos de lo de tu pariente, pues a ver qué onda....

ricbass
26-Jan-2009, 19:57
Queeeeeee coman mucha mierda, lejo de que anden puyando, eso no les da el derecho de amenzar a la gente, la calle es publica ellos no son dueños para imponer lo que les parezca, hay que benadear a esos hijos de puta:muere:

Sir Maximus
26-Jan-2009, 20:20
ya va otro a amenazar :powta: metanse las pistolas entre el culo mejor :powta:
amenazando en el foro y prepotentes por cargar cuete :powta:

Aaaaaaaah ISHTOS SEROTES CHORRIADOS VA !!! Eso es lo ke digo siempre,,,,,,,cualquier patojo serote anda armado y no saben usar esa vaina va mucha !!!

Y si tiene razon el otro cuaz, ke dijo ke esos mamones ke andan ahuevando a la mara...........son de los ke se las llevan de Machitos igual ke este patojo,,,ke porke andan armados son muy salsas va,,,,,pero kitenles el cuete, a ver si siguen ahuevando a la mara y llevandoselas de INTOCABLES pueeeeee. !!!

AAAAAAAAAaaaaah fuck con esa gente mierda !!!! Si No kieren ke la mara ande puyando ahi, pues vuelvanse CACOS DE LA PMT O DE LA PNC........y no kieran llevarselas de MandaMas, solo por ke cargan el cuete en la cintura !! :muere::muere:

MMpower
27-Jan-2009, 03:01
Ooooooootro :mula: por la gran puta



....



:que2: pero si vos modificaste mi post

fernando79
27-Jan-2009, 07:05
a mi me gustaria puyar pero a algunas del austriaco :califa::samir:

Byron Aquino
27-Jan-2009, 10:12
a mi me gustaria puyar pero a algunas del austriaco :califa::samir:
:risamil:

pablosqy
27-Jan-2009, 12:13
:alaputota:

F.R.E.A.K.
27-Jan-2009, 21:37
no sea bravo pues cuaz que para tirar plomo esta el poligono

:owned: ñlakjdsñlfkjañlkdsjfñlaksñalsk

:baboso:

ni el nombre de "su" arma se sabe ñaklsjdñflkajñs :caca2: :caca2:

Byron Aquino
28-Jan-2009, 12:15
:owned: ñlakjdsñlfkjañlkdsjfñlaksñalsk

:baboso:

ni el nombre de "su" arma se sabe ñaklsjdñflkajñs :caca2: :caca2:

cabal. no creo que tenga ni para lanzar piedras

MMpower
29-Jan-2009, 02:18
cabal. no creo que tenga ni para lanzar piedras



:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: