PDA

Ver la Versión Completa : Me Accidente con el Peugeot.. :quemierda:


MIAMI
23-Jan-2009, 22:44
Bueno, queridos amigos.. primeramente quiero darle gracias a Dios.. porque gracias a el sali casi ileso del accidente que hace un par de horas tube.. mi accidente ocurrio en la bajada hacia el semaforo de las bugambilias ( no se como se escribe =/ ) viniendo de norte a sur yo una de esas curvas la tome demasiado rapido y cerrada, ocasionando que el carro perdiera la traccion trasera.. y yo del susto o la impresion gire el timon al lado contrario.. ocacionando que el carro volcara y se fue de lado derecho.. y se arrastro por unos 10 metros.. yo quede en la ventana del copiloto mientras el carro se arrastraba.. la espalda la tengo bastante lastimada.. pero gracias a Dios sigo vivo.. una camioneta que venia atraz paro.. y con toda la gente me ayudaron a regresar el carro.. y a orillarlo.. en serio les agradesco bastante la ayuda.. en el momento yo siempre estuve conciente.. y me sentia bien.. yo solo sali del vehiculo.. y la gente corrio para ayudarme a salir.. a los 4 o 5 minutos llegaron los bomberos voluntarios.. y se portaron re buena onda.. me hizieron la pala, se estuvieron ahi como 20 o 30 minutos en lo que llegaba emetra.. y ellos hablaron con los de emetra.. los de emetra solo me pedieron los papeles y mi licencia.. y esperaron a que llegara la grua y tambien un señor.. que me presto su celular para llamar a mi casa se lo agradesco demasiado..

aca les dejo pics de como quedo el carro..


http://img407.imageshack.us/img407/5816/2301091810ov3.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/6936/2301091809jd4.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/3103/2301091814vq2.jpg

jmbranal
23-Jan-2009, 22:49
Put... vos que lo siento mano, gracias a Dios estas bien que es lo primordial. Lo demas lo haces bro, la espalda se te cura, el carro lo recuperas pero la vida si neeeel.

No te olvides de darle gracias a Dios por estar bien y porque puso en tu camino a mara buena onda que te hecho la mano.

a2j
23-Jan-2009, 22:50
uuuulugruuuun!! q bueno q estas bien mano me alegro que nada te haya pasado (grave) y pues bueno hiciste desgracia el carro, todo por andar rapido pero eso ya lo aprendiste, ahora pues recuperate y empeza analizar si no sentis miedo de manejar de nuevo, y si lo sentis empezatelo a quitar desde ya, sino despues vas a tener miedo. suerte!

luisenrique911
23-Jan-2009, 22:50
ala gran!! eso si fue golpe por todos lados lo mas importante que estas vivo eso es lo que cuenta lo material se hase de nuevo , i por cierto que te dijeron en tu casa =O

RAUL001
23-Jan-2009, 22:51
mano q putas , todo por andar corriendo en la calle y mas en una bajada sjfhqjdlhgakg asdfghjklñ pero lo material se hace , lo mejor de todo es q no te paso nada bien agradecido tenes q estas :alegar3:

dugo
23-Jan-2009, 22:51
ala puta :(
mano sabes que aqui estoy para todo vaaaa
aunque te enojas porq aun asi te estoy chingando con que son pajas
jflkasdjñlajdsfñlajdsfñlakjdf

vos sabes que no pues nada mas es para que no te sintas mal
y pues las cosas se vuelven hacer la vida no
tqm
xd...
:hay:

spike
23-Jan-2009, 22:51
por la vida de las diez millll .... :yano:

q huevos vos :rvm: lo siento mucho :( pero lo más importante es q vos estás bien :si:

cómo vas a arreglar el clavo de tu carro? tenía seguro?

mrjalc
23-Jan-2009, 22:51
ala gran puta que vergazo.... pero que bueno que no pasó a mayores

quedó hecho mierda el carro vos... tenés seguro? sinó :owned:

MIAMI
23-Jan-2009, 22:52
ala gran!! eso si fue golpe por todos lados lo mas importante que estas vivo eso es lo que cuenta lo material se hase de nuevo , i por cierto que te dijeron en tu casa =O

Pues sonara raro.. pero nada.. mi papa solo se quedo callado.. no me dirijio la palabra solo me dijo estas bien?.. y es todo.. se estuvo callado siempre.. mi mama.. pues maltrato a todo mundo por el trafico que habia y se tardo en llegar ella si se preocupo mucho..

carlobrian52
23-Jan-2009, 22:53
suerte que estas bien vos

Elybenavides
23-Jan-2009, 22:53
:beso:Gracias a Dios estas vivito...:si:

hanzo
23-Jan-2009, 22:57
ke morongazo, que lo siento vos, tu carro echo miercoles y te lo acaban de dar :rvm: ahora te queda de experiencia no correr en las calles y menos en pendiente. lo material se recupera, pero la vida nunca, y da gracias a Dios que no venia otro carro, sino hubiera sido mas duro el pencazo, y a ponerse cinturon siempre.

miata_rules_mx5
23-Jan-2009, 23:06
:rvm: q miesh men...

pero vz relaxxxxx lo bueno q tas bien :si:

FIRE
23-Jan-2009, 23:26
:rvm: que buen putazo..:rvm: que bueno que estás bien...:si: y lástima el carrito :rvm:

Elektrospeed
23-Jan-2009, 23:29
Andate a sacar radiografías para asegurarte que no tengas daños en la columna, te lo digo por experiencia personal tuve un accidente y hasta los años empecé a presentar síntomas. Que bueno que estás vivo, lástima por el carrito ojalá lo repares pronto y como es imposible que te diga "ya no corrás" pues al menos tenes que estar consciente de los límites de tu carro :ok:

MIAMI
23-Jan-2009, 23:29
ke morongazo, que lo siento vos, tu carro echo miercoles y te lo acaban de dar :rvm: ahora te queda de experiencia no correr en las calles y menos en pendiente. lo material se recupera, pero la vida nunca, y da gracias a Dios que no venia otro carro, sino hubiera sido mas duro el pencazo, y a ponerse cinturon siempre.


nah.. ya llevaba el año con el.. pero si gracias a Dios que sigo vivo..

MIAMI
23-Jan-2009, 23:31
Andate a sacar radiografías para asegurarte que no tengas daños en la columna, te lo digo por experiencia personal tuve un accidente y hasta los años empecé a presentar síntomas. Que bueno que estás vivo, lástima por el carrito ojalá lo repares pronto y como es imposible que te diga "ya no corrás" pues al menos tenes que estar consciente de los límites de tu carro :ok:

exactamente eso voy a hacer mañana.. a sacarme radiografias.. y mano ni corriendo iba sinceramente.. =/ si hubiera ido corriendo yo con todo orgullo lo admito.. no andaba corriendo ni andaba a verga.. :alegar3:

chapinhack
23-Jan-2009, 23:45
has contado con mucha suerte vos, ahora andar con mas cuidado, no importa que alguien mas lleve la via, yo he visto que por eso es que muchos se accidentan tambien porque dicen que pisados yo llevo la via, asi que si crees que hay un Dios dale gracias a el, que estas bien.

JOANT
23-Jan-2009, 23:46
:rvm: que lo siento por tu carro, pero que bueno que estas vivo :si:

Yusefhi
23-Jan-2009, 23:51
:alaputota: :sustopop: que severendo morongazo y que el seguro paga o que vas a hacer :yano:

BAPG
23-Jan-2009, 23:55
compro cuanto x el carro

arnoldo
23-Jan-2009, 23:56
estas bien mano , eso es lo que cuenta:si: ccomo quedo el carrin:rvm:

MIAMI
24-Jan-2009, 00:05
compro cuanto x el carro


brother.. no tengo intension de venderlo.. voy a repararlo y a levantarlo.. el carro tiene galleta.. :hi5:

GIO07
24-Jan-2009, 00:08
le tenes seguro?

Marvin54
24-Jan-2009, 00:15
en q zona es eso ?

gracias a dios estas bien

HRVP
24-Jan-2009, 00:21
que lo siento vos :rvm:, vaya que solo el carro sufrio daño, ahora a revision medica con lo de tu espalda, y que te mejores :si: dale gracias al todo poderoso que no paso a mas.


Saludos

pablosqy
24-Jan-2009, 00:26
ala verga! :rvm: dedicha no te paso mucho vos! y estas vivo pero el carro si quedo kk... ya no son igual :llanto:

claudia u veracruz
24-Jan-2009, 01:12
gracias a Dios sigues aqui posteando......

no te preocupes, los fierros van y vienen..... solo ocupate de tu columna pq al pasar los anios te puede afectar....... sigue las indicaciones de los medicos, reposo y usa collarin... lo mas imprtante eres tu va????http://www.smilies-gifs.com/ok/14ok.gif

MIAMI
24-Jan-2009, 08:21
Miren sobre que zona fue, no estoy muy seguro, viniendo como de la z18 hacia la calle marti pero antes del puente belice, hay una desviacion del lado derecho, a un semaforo en esa bajada fue..

Cheves
24-Jan-2009, 08:29
Que bueno que solo fue material

ArboY
24-Jan-2009, 08:46
:alaputa: que pijazo.....que bueno que no fue mas duro y que podes contarla.......:si:

lo material se repone......peor no vayas a dejar de ir al doctor porque la espalda si es delicada...:si:

erre
24-Jan-2009, 09:27
que buen putazo :rvm:
que bueno estas bn :ok:

Fher
24-Jan-2009, 09:50
q talegazo mano :rvm:

bueno ni modo, y q bueno q estas contando la historia por tu medios y no verte en el periodico con otro decenlase

pd. Deci q tenes peugeot (por experiencia te lo digo), son carros seguros, hubiese sido otro y ni pensar

divedave
24-Jan-2009, 10:07
nah.. ya llevaba el año con el.. pero si gracias a Dios que sigo vivo..
PERO APRENDISTE TU LECCIÓN VAAA, cuando tu mamá te diga no que no corrás hacele caso.

Tato20VT
24-Jan-2009, 10:14
ke weno ke solo fue daño material vos! creeme ke uno aprende con eso de ir corriendo, yo ahora ando bien trankilo ojala se te arregle pronto todo eso rekiere de paciencia yo pase 4 meses sin carro

nery87
24-Jan-2009, 10:22
que bueno q estas bien chato!! y q bueno q t ayudaron vos!! pobre carrin pero bueno lo importante es q estas bien ..

MIAMI
24-Jan-2009, 10:23
q talegazo mano :rvm:

bueno ni modo, y q bueno q estas contando la historia por tu medios y no verte en el periodico con otro decenlase

pd. Deci q tenes peugeot (por experiencia te lo digo), son carros seguros, hubiese sido otro y ni pensar

Eso si, otra cosa que me dijo uno de emetra fue.. " Lo bueno que cargaba cinturon, sino por el windshield hubiera salido" y pues.. yo no llevaba cinturon.. ahi si que la mano de Dios me salvo mucha.. si hubiera llevado cinturon les puedo asegurar que estuviera ileso.. porque por no tenerlo cai en el vidrio del copiloto y ahi me lastime la espalda.. Salvado por La Mano de Dios y la Seguridad de un Peugeot.. :adorar:

PERO APRENDISTE TU LECCIÓN VAAA, cuando tu mamá te diga no que no corrás hacele caso.

mano ahora hasta un cacho de miedo me da ir en un carro.. cuando venia para mi casa... en cada vuelta yo me agarraba de mi primo.. ya sentia que pasaba de nuevo..

ke weno ke solo fue daño material vos! creeme ke uno aprende con eso de ir corriendo, yo ahora ando bien trankilo

se muy cierto.. .:boohoo:Peugeot 307 RIP... :boohoo:

luisenrique911
24-Jan-2009, 10:26
ahora ya entiendo porque avia una gran atracazon por toda la calle marti estube ayer por ally esperando mas de 2 horas nomas que ya no segui ya iva tarde :risa:

X64
24-Jan-2009, 10:29
menos mal no pasó a mas vos.. pero ya que decís que ivas rapido te pregunto :powta: cual es la reputa gana de irse volando tirando mierda????¿¿.. arriesgás tu vida y la de otras personas :maleado: ojalá te sirva de leccion para no seguir manejando como loco y pues dale gracias a Dios no pasó a mas....:ok:

ToyoRed
24-Jan-2009, 10:30
:alaputa: que vergazo manin pues lo bueno que no te paso nada mas y pues eso si te queda de leccion para no correr en las calles manin ojala y solo sean daños minimos los que tengas en la espalda :ok:

TRD-Power
24-Jan-2009, 10:30
:rvm: que lo siento vos

MIAMI
24-Jan-2009, 10:31
ahora ya entiendo porque avia una gran atracazon por toda la calle marti estube ayer por ally esperando mas de 2 horas nomas que ya no segui ya iva tarde :risa:

nel, brother yo no estaba en la marti, yo tambien vi que habia cola, porque yo fui a miraflores, e iba a dejar un amigo a la z18, y vi que habia trafico en la marti, entonces quise tomar esa via alterna que esta antes del puente belice, y mira lo que me pasa =/

Tomoligu
24-Jan-2009, 10:42
dios te quiere tener con nosotros vs que buena onda que estas bien

MIAMI
24-Jan-2009, 10:46
menos mal no pasó a mas vos.. pero ya que decís que ivas rapido te pregunto :powta: cual es la reputa gana de irse volando tirando mierda????¿¿.. arriesgás tu vida y la de otras personas :maleado: ojalá te sirva de leccion para no seguir manejando como loco y pues dale gracias a Dios no pasó a mas....:ok:


no iba tirando mierda iba entre 50 y 60 km/h, iba en neutro y frenando .. pienso que por aver ido desconectado perdio la traccion.. pero no se..

jrenatos
24-Jan-2009, 11:20
la verdad que bueno q estas bien!!!!
vos habia aceite o algo en la carretera x q sino corrias es raro q dieras vuelta asi

Julio109K
24-Jan-2009, 11:24
k lastima men...

por eso es que no ai k comprar peugeots..!!

lo weno s k no t paso nada...

Andres Mpi
24-Jan-2009, 12:31
:rvm: si fue grueso vos a mi me paso lo mismo perdi el control en una vuelta por venir rapido tambien, lo bueno es que son cosas materiales :si:

Moraleja de esto ya no puyar akdlfjskfj :puravida:

a13jo
24-Jan-2009, 12:39
ala vos, que mala onda, puta hiciste mierdita la nave.. aser mas precabido pues.
que te recuperes :si:

achuapa
24-Jan-2009, 12:42
:ceja: no eras vos el que vendia el 307pue :ceja:

:powta: era una de mis posibilidades :llanto: :cerote:

Que bueno que estas bien :si:

superZ
24-Jan-2009, 12:43
Por como quedo el carro, no creo que hayas ido tan despacio, mas en una bajada ( dicen que es yo no conozco dklasjlaks) y en una vuelta :yano: tenes muucha suerte de seguir vivo, dale muchas gracias a Dios :si:

eliteswat
24-Jan-2009, 12:59
ala gran :O

ayer me iba a pasar igual .... Gracias a Dios estas bien :si:
lo material se repone

F.R.E.A.K.
24-Jan-2009, 14:29
:susto3: :susto3: :susto3:

puta ke bueno ke está bien brother :alaputota: ke morongazo :rvm:

ese carro ya lo tenías salado vos :oscar: ñaklsjdñflas

nombre ya fuera de pajas ke bueno ke estas bien y no pasó a mayores un morongazo así, pero consejo sano mano: No andés tirando mierda en la calle todo el tiempo :si:, yo sé ke a huevos uno ke es chavo :aaay: cree ke cuando está en carro es el rey del mundo y ke tu carro le da verga a todos y :nismo: :nismo:, pero no es así mano yo sé ke me oigo como ke fuera viejo ñalkdsjñfas pero pensa en tu familia :si:


igual ayer iba con un mi cuate y el idiota por ir corriendo agarró una curva hecho verga y estaba humedo el asfalto...para ke :alagran: le patinó la camioneta y cachito y se hace verga, sólo se subió a una banqueta y se le hizo verga la llanta, yo iba a atrás y sólo puse cara de :yano: ke idiota (a parte ke iba a verga el cerote :maleado:)

y en serio ke bueno ke estás bien vos :si:

civicNyte
24-Jan-2009, 14:34
puta tigre.. mejor lo huebieras vendido...

:yano:

q fuerte fue vos... q weno q estas bien!

:ok:

spike
24-Jan-2009, 14:41
compro cuanto x el carro

o sea q a vos te :pela: q aquél esté bien o mal, lo q a vos te interesa es si te venden el carro barato :alagran

aaah marita...

Blackstare
24-Jan-2009, 14:49
o sea q a vos te :pela: q aquél esté bien o mal, lo q a vos te interesa es si te venden el carro barato :alagran

aaah marita...:word: Cuanto por el carro!

Ozkar
24-Jan-2009, 14:51
:bah: el carro no importa, lo bueno es q stes bien,

d q serviria el carro intacto y vos muerto... :S

tenias o no tenias seguro??? :alaputa:

Hypnos
24-Jan-2009, 15:27
Que lo siento mano, me alegro que estes bien :si:
Ahora a reparar el carrito :D

pcontreras04
24-Jan-2009, 15:37
tenes seguro..:ceja:

todo por andar sacandole la mierda a los carros de agencia...:rvm:...

pero va q estas bien vos..:si:

Juanjo
24-Jan-2009, 16:05
Que bueno que estas vivo mano, se ve que fue duro el cuentazo.
Pero para la proxima mas cuidado, esos carros son bien estables y para haber perdido el control deplano si ibas algo rapidito.
Suerte en la reparacion :si:

D. Chaos
24-Jan-2009, 18:04
Ue S

jlprgt
24-Jan-2009, 18:22
lo hicisite shit ajldsjalskdjakldsjalksdjlakjdlkajds

pero lo bueno es que no te lastimaste de gravedad solo unos cuantos golpes

fernandito
24-Jan-2009, 19:12
Puta cerote me hubieras llamado te hubiera llegado a auxiliar :S:S bueno mano ya sabes contas conmigo para todo que bueno que saliste ileso pero que mierda con tu peugeot. Ya ves todavia te dije q me lo vendieras ya q querias un BMW

MIAMI
24-Jan-2009, 19:24
Puta cerote me hubieras llamado te hubiera llegado a auxiliar :S:S bueno mano ya sabes contas conmigo para todo que bueno que saliste ileso pero que mierda con tu peugeot. Ya ves todavia te dije q me lo vendieras ya q querias un BMW


no tengo tu numero :boohoo: enviamelo en un MP =)

mmartinez
24-Jan-2009, 21:14
Animo manin que con esfuerzo de hacen las cosas de nuevo........... por el morongazo, demosle gracias a Dios que saliste ileso, y que no golpeaste a nadie mas cuando el carro se te descontrolo.... que bien por las personas que te ayudaron, los chapines somos solidarios, buena gente, y gracias a Dios que la gente que debio estar te hecho la mano......

PD// Mis mejores deseos, y que te recuperes pronto :ok:

GA-15
24-Jan-2009, 21:21
lo bueno del caso no te paso mayor cosa seria bueno que te siguieras chequiando,
y lo material cuesta cuesta un huevo pero se puede volver a reponer talvez algo mejor, igual o bajar un cachito, pero se puede cambio la salud la vida ya no. animos

ahora ya vieron porque exiten limites de velocidad

JM_000
24-Jan-2009, 21:25
Que vergazo!! que bueno que estes bien vos!!!

MIAMI
24-Jan-2009, 21:38
Gracias a todos por sus buenos deseos =).. mañana me dan el resultado de las radiografias.. aver que tal.. =) salu2

mpo89
24-Jan-2009, 21:40
q vergazo!! :yano: lo bueno q estas bien vos! animo que lo material se hace de nuevo y ahora con mas cuidado :si:

Luisg250887
24-Jan-2009, 22:10
Q mala onda mano pero en serio q bueno q estes bien!!!
ahora paciencia para arreglarlo!!

Alvin
25-Jan-2009, 07:37
:alaputota:

MIAMI
25-Jan-2009, 08:47
:alaputota:

ya vio mi querido amigo alvin :(

luis79
25-Jan-2009, 12:24
lo bueno es que Dios te guardo y no sufriste nada serio mas que daños al vehiculo

Sinner
25-Jan-2009, 14:11
Que bien que saliste casi ileso del accidente... al carro realmente no le paso mucho y todavia lo podes dejar bonito....

Que sigas mejor y exitos en la levantada. :si:

MIAMI
25-Jan-2009, 14:30
para que se hagan una idea.. algo asi me paso ami

http://www.youtube.com/watch?v=hZ1-vpO52F0

solo que yo no estaba ni intentando hacer drift ni estaba corriendo... y yo timonie para el otro lado de la curva..

stevmo
25-Jan-2009, 18:36
a la verga se hizo mierda el peugeot

Zeus
29-Jan-2009, 16:30
que putazo vos :rvm: lamentable tu accidente...que te recuperes pronto !!! :si:

Jos87
29-Jan-2009, 16:56
Que bueno que no te paso nada vos! Con ese putazo cualquiera diria que te paso algo grave put... si como quedo el carro. Pero lo material se vuelve a hacer . cuidate mano.

Tito Mpi
29-Jan-2009, 17:15
que te recuperes pronto, pero todo por andar corriendo en las calles que raro, ojala y aprendas de esta

MIAMI
29-Jan-2009, 18:38
Segun los resultados tengo Escoliasis y un Espasmo muscular en el hombro izquierdo.. segun me explicaron es el mayugon por el morongazo pero con tiempo se me quitara.. :si: Gracias por su apoyo :si:

allracinghonda
29-Jan-2009, 20:16
hoy si te cantaste en el carrito. ahora compra uno mas viejito de esos duros para que te aguanten los vergazos jajaja.

MIAMI
29-Jan-2009, 20:17
un toyotia mil va vos.. lakñsjflakjsflkadjsfñkl