PDA

Ver la Versión Completa : Club Hyundai GT - Peladero 3.0


raulin
23-Jan-2009, 18:37
Bueno alli un nuevo peladero. :abrazo:

Guicho83
23-Jan-2009, 21:43
bueno empezemos jovenes jajaja

raulin
24-Jan-2009, 20:53
pues siguiendo con la campaña de rescate del club que les gustaria hacer, a donde ir, etc.? opinen

Robeloz
26-Jan-2009, 15:52
vivoras pues :latigo:

raulin
27-Jan-2009, 07:19
a mi me gustaria por lo menos un viaje al antigua, nos vamos por chimaltenango para retornar por la antigua, seria nitido.

Robeloz
27-Jan-2009, 13:23
pero de un dia para otro :oscar: asi disfrutamos de la vida nocturna de la antigua

march
28-Jan-2009, 09:00
Cuando, propongan

CharmanT
28-Jan-2009, 21:30
:io: ayer vi al jocker en el tibuT :aaay:

raulin
29-Jan-2009, 14:53
:io: ayer vi al jocker en el tibuT :aaay:

Yo te vi hace 1 semana en el casafantasmas... a no va?... en la panadera. je jej e

Insomnio
30-Jan-2009, 12:57
ke tal jovenes ya vino por kien lloraban jajaja sipues... como han estado... me he topado con varios de ustedes.... ke tal inicio de año... pues yo en plan fijo de vender el tiby porke me caso y nito plata...

tequila
08-Feb-2009, 17:28
Que tengo que hacer para pertenecer al club??? tengo una terracan.

raulin
08-Feb-2009, 17:54
Que tengo que hacer para pertenecer al club??? tengo una terracan.

solo llegar a lo meets que ya pronto los retomaremos

tequila
08-Feb-2009, 18:07
solo llegar a lo meets que ya pronto los retomaremos

ok, ojala no sean solo sabados por la u sino :owned:

raulin
08-Feb-2009, 18:13
ok, ojala no sean solo sabados por la u sino :owned:

A veces se hacen los sabados por las noches, el siguiente domingo vamos a ir al Cofiño a la 1era. Fecha de Autocross, ¿te apuntas?

tequila
08-Feb-2009, 18:16
A veces se hacen los sabados por las noches, el siguiente domingo vamos a ir al Cofiño a la 1era. Fecha de Autocross, ¿te apuntas?


vaya. :si:

3boO
10-Mar-2009, 13:01
ya no siguieron con las actividades??:D

betto
10-Mar-2009, 13:49
cuando hay meet???? :si:

3boO
10-Mar-2009, 21:36
cuando hay meet???? :si:

x2 meet!??? :ok:

raulin
11-Mar-2009, 15:16
Bueno pero primero que les gustaria que hicieramos?

Robeloz
11-Mar-2009, 20:11
un shuco meet quien se anima un sabado en la tarde o bien domingo

raulin
12-Mar-2009, 08:41
me parecece, yo me apunto cualquiera de esos dias.

betto
12-Mar-2009, 12:51
pongan dia y hora pue

3boO
12-Mar-2009, 21:57
yo también me apunto! :newbie: jaja :run3:

3boO
19-Mar-2009, 22:51
que paso con el shuco meet? ldflkasjdflkjdfjasdlkf

raulin
20-Mar-2009, 07:28
Va quedemos el sabado 28 de marzo a las 2:00 pm, ¿les parece?

3boO
20-Mar-2009, 13:08
me parece ps! APUNTADO!

LUGAR: :::?:::

FECHA: 28 · MAR · 09

HORA : 2 PM

Guicho83
21-Mar-2009, 13:41
:llanto2:les quedo mal jovenes salgo de la u a las 5 de la tarde...


Va quedemos el sabado 28 de marzo a las 2:00 pm, ¿les parece?

3boO
21-Mar-2009, 21:15
bueno si hay problema con esa hora/fecha..
un domingo ??? o no se propongan..
yo hago huevos cualquier fecha dklfjalksdjfl

raulin
11-Apr-2009, 14:42
Mucha ya pueden entrar al subforo del club desde www.clubhyundaigt.com (http://www.clubhyundaigt.com) , ¿entonces quien se anima para los volcanes este 19?

Insomnio
13-Apr-2009, 17:39
Pues yo me animo... claro... siempre y cuando no me salga chamba, pero me apunto, donde nos reuniriamos y a ke horas para bajar???

3boO
08-May-2009, 18:06
bueno pues cuando vamos a planear el siguiente meet sldfjaslkdfjalsdkfa

raulin
13-May-2009, 15:53
Entonces cuando?

march
21-May-2009, 16:17
Mucha que piensan, tengo una duda tengo unos medidores de presion de aceite y de vacio pero los quiero poner donde sale el aire, es decir arriba de la palanca de cambios pero no ando tan seguro de volarmelos a la verch....q hicieran uds, Ademas no me gusta el pilla pod que va en el paral izquierdo....muy juntos siento.

Opiniones

3boO
21-May-2009, 17:54
Mucha que piensan, tengo una duda tengo unos medidores de presion de aceite y de vacio pero los quiero poner donde sale el aire, es decir arriba de la palanca de cambios pero no ando tan seguro de volarmelos a la verch....q hicieran uds, Ademas no me gusta el pilla pod que va en el paral izquierdo....muy juntos siento.

Opiniones

Que modelo es tu Accent vos? asi me imagino como queda dlfjdslakjfldksa .. nombre pensas volarte las dos salidas del aire o como esta el asunto?

march
22-May-2009, 17:01
Que modelo es tu Accent vos? asi me imagino como queda dlfjdslakjfldksa .. nombre pensas volarte las dos salidas del aire o como esta el asunto?

Es un 99, si pienso quitar las salidas de aire, pero que me hagan un trabajo de fibra de vidrio....Quien trabajara eso bien? yo siempre tengo las dudas de como trabajan eso aqui en Guate pero bno..

mmartinez
28-May-2009, 09:40
alguien por aca señores???

mmartinez
28-May-2009, 09:40
Cuando va a haber meet??? :asaber: :run:

chevito
02-Jul-2009, 20:23
que tal mucha con una pequeña consulta... toy apunto de combrar un tiburon... Mod 01, que por cierto si no toy mal es de aqui del foro... y del team.. para no hacerles tan larga la historia... todo esta bien... bonito el carrito.. pero me quede intranquilo porque la persona que me lo vende.. le quito la caja del flitro de aire original.. y le puso solo un filtro conico.,,. sin pipa.. y me percate que anda un sensorsito colgando... si no toy mal es el medidor de flujo de aire... y el lo carga adentro del cono... tomando en cuenta que el cono anda algo flojo.. (lo saca con la mano) aveces se suelta ese sensor... no se si todavia estara bueno o no??? yo lo que pensaba hacer es comprar una pipa de esas que tienen como sockets para meter sensores.. y por lo menos dejarle fijo el sensor.. incrustado en la pipa... y su flitro.. .. el carro tiene encendida la luz del check... ya cotize en la agencia cuanto vale ese sensor.. y ta caro... pero no se que me recomiendan,... busco otro carro??? se podra solo limpiar ese sensorsito... que es el que me tiene con pena... lo que quiero es que el carro ande lo mas seguro posible... y aparte no se si alguien de uds tendra un ventilador para aire acondicionado para ese carro... (tambien le falta) he visto varios tiburones asi.. pero a los que les han hecho esa modificacion... cargan ese sensor igual... por eso mi pregunta es.. que recomiendan uds???

Muchisimas gracias señores!!! si todo sale bien! Espero estarlo presentando poraqui!!!

Saludos

raulin
06-Jul-2009, 09:48
que tal mucha con una pequeña consulta... toy apunto de combrar un tiburon... Mod 01, que por cierto si no toy mal es de aqui del foro... y del team.. para no hacerles tan larga la historia... todo esta bien... bonito el carrito.. pero me quede intranquilo porque la persona que me lo vende.. le quito la caja del flitro de aire original.. y le puso solo un filtro conico.,,. sin pipa.. y me percate que anda un sensorsito colgando... si no toy mal es el medidor de flujo de aire... y el lo carga adentro del cono... tomando en cuenta que el cono anda algo flojo.. (lo saca con la mano) aveces se suelta ese sensor... no se si todavia estara bueno o no??? yo lo que pensaba hacer es comprar una pipa de esas que tienen como sockets para meter sensores.. y por lo menos dejarle fijo el sensor.. incrustado en la pipa... y su flitro.. .. el carro tiene encendida la luz del check... ya cotize en la agencia cuanto vale ese sensor.. y ta caro... pero no se que me recomiendan,... busco otro carro??? se podra solo limpiar ese sensorsito... que es el que me tiene con pena... lo que quiero es que el carro ande lo mas seguro posible... y aparte no se si alguien de uds tendra un ventilador para aire acondicionado para ese carro... (tambien le falta) he visto varios tiburones asi.. pero a los que les han hecho esa modificacion... cargan ese sensor igual... por eso mi pregunta es.. que recomiendan uds???

Muchisimas gracias señores!!! si todo sale bien! Espero estarlo presentando poraqui!!!

Saludos

La verdad es que yo poco te puedo ayudar porque de mecanica no se ni rosca, y supongo que se le enciende el Check Engine por lo mismo, porque este sensor no esta conectado.

No se si hay alguien mas aunque no sea del Club nos pueda ayudar a aclarar esto?

mmartinez
06-Aug-2009, 16:52
Yo también tengo clavo con el sensor del cam........ también tengo encendida la luz de check...... alguien me puede decir donde puedo conseguir este sensor aunque sea usadito....... gracias :ok: