PDA

Ver la Versión Completa : ---*/TIRARON A La MIERDA A LOMZ*/----


JokerMB
23-Jan-2009, 10:29
mucha ahorita mensaje de que tiraron a la mierda a lomz frente a masesa ZONA 4...

jccastillo
23-Jan-2009, 10:31
a la gran... mala noticia...
tiene telefono para llamarlo..
que le paso?
esta solo golpiado?

JokerMB
23-Jan-2009, 10:33
no se mano acaba de llegar el mensaje... el cel de LOMZ ES EL 59993469 pilas no tengo saldo que alguien lo llame...

bambam
23-Jan-2009, 10:34
Segun no contesta pero fue grave o que onda

Cheves
23-Jan-2009, 10:34
:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run:

JokerMB
23-Jan-2009, 10:36
MUCHA DICE QUE ESTA BIEN... que solo fue el suste del vergazo... en este momento esta con el seguro.. INFO DE LITIO ....

jccastillo
23-Jan-2009, 10:36
acabo de hablar con aquel, esta bien dice que pondra la historia aqui mas fotos
esta bien, no os ahueveis



.

bambam
23-Jan-2009, 10:36
Ya no le paso nada esta bien solo el susto

JokerMB
23-Jan-2009, 10:37
galo tiene la misma info... esta enfrente de TACO BELL ZONA 4....

jonathanmarro
23-Jan-2009, 10:40
Si necesita picote para llevar la moto me avisan!

▓ LITIO ▓
23-Jan-2009, 10:42
gracias por tu apoyo vos gay.

Ozkar
23-Jan-2009, 10:43
q weno q fue solo el susto... :adorar:

jonathanmarro
23-Jan-2009, 10:43
para vos tambien hay picote... :oscar:

Ozkar
23-Jan-2009, 10:45
para vos tambien hay picote... :oscar:


asldkjfasldkjfdjañldkjfasldkfjasdf.... :adorar2:

:owned:

jccastillo
23-Jan-2009, 10:47
se me olvido

fuck chilio
fuck oskar
fuck marro



.

Miguecast
23-Jan-2009, 10:47
Que bueno que no paso a mayor.
Solo el susto.

JokerMB
23-Jan-2009, 10:47
jajajajaja....

jonathanmarro
23-Jan-2009, 10:48
se me olvido

fuck chilio
fuck oskar
fuck marro



.

:hola: gusto de saludarte vos... :bolo:

AquaDrago
23-Jan-2009, 10:49
:alaputa:

jccastillo
23-Jan-2009, 11:04
:hola: gusto de saludarte vos... :bolo:

ahi vos despues de sufrir tanto buscando moto, si todo es como Dios quiere
ya me unire de nuevo al club, si me aceptan estos pizados despues de putiarlos.

JokerMB
23-Jan-2009, 11:07
ni verga jajajaja....

mano somos cuates y chingones hasta la mierda porque no te ibamos aceptar... nadie tiene la postestad aqui para decirte que no... media vez te unis a la chingadera a wevos todos chingando jajaja...

jccastillo
23-Jan-2009, 11:08
ni verga jajajaja....

mano somos cuates y chingones hasta la mierda porque no te ibamos aceptar... nadie tiene la postestad aqui para decirte que no... media vez te unis a la chingadera a wevos todos chingando jajaja...

casi lloro de la emocion....

fuck you...!!!!
que me den mis ruedas y ahi estare, gracias vos.




pd: fuck CHILIO

▓ LITIO ▓
23-Jan-2009, 11:10
snaker tuvo tambien un encuentro cercano con la pelona.... una doña con su niña se le atravezo al snaker y cuando la vieja vio la moto tiro a la verga a la niña y el snaker en el aire agarro a la patoja y callo de espaldas y la moto hecha sencillo pero si camina dijo que esperen el noticiero nocturno para mas informacion aquel postiara mas tarde y contara la historia. pero esta bien el peludo pizado¡¡

davoz
23-Jan-2009, 11:13
:alaputa:
que bueno que nada grave :ok:

Axeelm
23-Jan-2009, 11:30
snaker tuvo tambien un encuentro cercano con la pelona.... una doña con su niña se le atravezo al snaker y cuando la vieja vio la moto tiro a la verga a la niña y el snaker en el aire agarro a la patoja y callo de espaldas y la moto hecha sencillo pero si camina dijo que esperen el noticiero nocturno para mas informacion aquel postiara mas tarde y contara la historia. pero esta bien el peludo pizado¡¡


que bueno que no paso a mas lo de lomz sjaklfjsañ

:susto2::susto2::susto2:
esta la de snaker pura pelicula se oye :susto2::susto2:

McKain
23-Jan-2009, 11:51
que buena onda que esta bien!! :abrazo:

que feo es leer un titulo asi :hyper: jajajaja uno se imagina un monton de mierdas. yo no conozco a nadie en persona del club, pero uno va agarrando un sentimiento de equipo al postear cada dia, y ver que es lo que piensa cada uno, que deahuevo tener un grupo unido, chingon pero unido :par: jajajaja


orales!

:bailar:

achuapa
23-Jan-2009, 11:52
:alaputa: que bueno que este bien aquel pero :susto2: tambien a Snaker puta ustedes estan salados mucha :rvm: cuando saquen a litio o lo atropelle un bus mejorara el club lksajdlksjdslkdjalk pajas vosh :beso:

Xander.helpdesk
23-Jan-2009, 11:59
Menos Mas esta bien...........

JHONATAN ANDRES
23-Jan-2009, 12:30
Buena Noticia Que Esta Bien Vale Ver.. Que No Respeten A Los Motoristas

willcool
23-Jan-2009, 12:53
Puta mucha no puede uno dejar de postear un dia porque ya se ponen mulas.......

Que bueno que no paso a mayores....

Litio cual es el telefono del sniker para llamarlo......

Estoy llamando a lomz a ver que putas......

sintegua
23-Jan-2009, 13:22
Como dije del otro lado, que bueno que no pasó a mayores y de un par de raspones nomás.

Siempre con cuidado jóvenes, sobre todo en las horas pico (y mas hoy que es viernes). Recordemos que hay muchos papás que están corriendo en las mañanas y al medio dia para ir a traer y a dejar a los patojos al colegio... y muchas veces ya van tarde.

ericklcfer
23-Jan-2009, 13:36
snaker tuvo tambien un encuentro cercano con la pelona.... una doña con su niña se le atravezo al snaker y cuando la vieja vio la moto tiro a la verga a la niña y el snaker en el aire agarro a la patoja y callo de espaldas y la moto hecha sencillo pero si camina dijo que esperen el noticiero nocturno para mas informacion aquel postiara mas tarde y contara la historia. pero esta bien el peludo pizado¡¡

:susto2: fuuuuuuuckkkkkkkkkkkkk ese pisado estaba viendo matrix
aquel es de los que dicen PARAQUE TOMAR Y MANEJAR SI PUEDES FUMAR Y VOLAR

por eso agarro a la patoja en el aire andava volande el :cerote:

PD;que bueno que los dos estan bien uno con mas pajas que otro pero bien:hi5:

ericklcfer
23-Jan-2009, 13:37
tiene que mostrar la mochila con rayones sino son pajas jajajajajajajaja

JokerMB
23-Jan-2009, 13:41
jajajaja... jajajajajjaa

uncle
23-Jan-2009, 13:44
lomz & snaker... lo siento muxa... y como dijeron los demas k bueno que no paso a mas... ahi cuentan con detalle como stuvo la onda...

Dinho
23-Jan-2009, 13:46
q bueno q esta bien, siempre con cuidado muchá, estos dias he cargado la moto y la mara como q cada vez nos respeta menos :powta:

willcool
23-Jan-2009, 13:53
Ya hable con Lomz solo algunos raspones la moto esta golpeada, pero que pisados.

Dinho tiene razon, tengamos cuidado porque la mara esta mas mula que antes.

Ericklfer tiene razon, el sniker es puro matrix, y tiene que enseñar la mochila, si no tienes raspones que nos diga de cual fumo........

lomz
23-Jan-2009, 14:29
buena onda mucha. gracias a todos por el apoyo. ahorita solo me conecte para decirles que estoy bien con un par de raspones y una chumpa menos pero bien.


hay mas tarde les pongo pics de la machine.


ahorita voy a ir a comprar las piezas que se dañaron.



gracias a todos

pablucho
23-Jan-2009, 14:31
Que Bueno Que Estan Bien Los 2 Mucha.....y Si Ahora Hay Que Tener Mucho Cuidado.....como Dijieron Ahora Respetan Menos....pero Gracioas A Dios Estan Bien.......con Mucho Cuidado Jovenes.

bambam
23-Jan-2009, 14:32
Que buena onda que no paso a mas mano minimo contanos quien fue el de la culpa y si te daran la reparacion de la moto :). pero qeu bien que estas ahi solo con el susto .

JokerMB
23-Jan-2009, 15:39
MANO nos asusto a todos con ese su tread que lo habian mandado a la mierda jajaja....con cuidado mano y me alegro que estes bien...

julio_guate
23-Jan-2009, 15:56
gracias a Dios estan bien ambos... buena onda que no fue lo que imagine cando lei el titulo del post....

230k8
23-Jan-2009, 16:19
Que bien que estan bien los dos...

Y es cierto lo que dicen que la mara anda como que mas electrica, hoy vino un cuate de la caravana (el que consigue los lentes) que un pizado se paso el semaforo en rojo y lo boto.

snaker
23-Jan-2009, 16:33
que bueno que lomz solo tiene raspones y golpes y no paso a mayores ya que lo material se arregla o se repone pero un golpe serio en tu cuerpo y nunca quedas igual lo malo es que con el frenesi de inicio de clases a la mara se le hace mas tarde y handa loqueando en los carros y las camionetas iguales debemos andar con mas cuidado y calcular los riesgos que puedan ser evitables


les cuento la mochila no esta dañada por que no la llevaba por que hiba al job lo de la guira fue asi, habia una camioneta parada dentro del trafico de la mañana en el carril central de y yo hiba en el carril de lado izquierdo yo hiba pasando a la par de la camioneta cuando esta empezo a acelerar en ese momento una doña con su hija de 4 años corrio por que se asusto por la camioneta y se me atrabezo al momento del cuentazo solte la moto ya que soy de la idea que mejor que la moto se haga huevo y no que arrastres una pierna entre la moto y el pavimento la moto golpeo a la señora y ella se fue junto con la moto por la misma direccion en que hiba en ese momento ella solto a la nena la cual paso por arriba de la moto y me cayo en los brazos y como yo hiba de espaldas fijo para el piso solo abrace a la nena y cai de espaldas y ella sobre mi a mi lo que mas me paso es que me duele un cacho la espalda pero de ahi un retrovisor y la base del mismo de lado derecho quebrada pero con superboonder y calcomanias de winie poo ni se va a notar mi pena no era la moto ya que se quedo tirada un buen rato sino que la niña del susto pegaba alaridos y coo soy bombero lo primero que me puse hacer fue revisar que no tuviera algo quebrado o algun golpe pero por suerte no le paso nada a la señora si se golpeo las piernas ya que la moto se fue sobre ella y le dije si necesitaba que la llevara a algun lado pero me dijo que no que ella se sentia mal por mi moto por que sabia que ella se habia atravesado sin ver si venia carro moraleja mucha al fin de cuentas los accidentes siempre vana a ocurrir solamente tratemos que no lleven a consecuencias lamentables yo no me hubiera perdonado si le hubiera pasado algo a la nena por que eso si me pega en el corazon

230k8
23-Jan-2009, 16:39
Lo impoortante es que al final todos estan bien... y claro cuando es una criatura claro que te afecta... buena onda que no fue nada serio y que te hechaste la de batman y superman... jeje.

bambam
23-Jan-2009, 16:48
Snaker que buena onda estas bien mano y no paso nada con la nena ni con la señora en cambio lo materia se recupera lento pero se hace asi que hay nos miramos mañana mano con cuidado.

carita
23-Jan-2009, 20:31
que buena onda, yo la verdad no conozco a nadie pero ya me siento del grupo que bueno que no paso a mayores..... solo que aunque sea de rutina que lo revise un doctor para ir un paso adelante por cualquier cosa.... suerte.

snaker
23-Jan-2009, 20:33
la verdad el lunes voy a ir a una clinica de un cuate por que ahorita en la noche si me esta doliendo la espalda en puta y como por mis accidentes anteriores ya me la habia chingado cualquier cosa y se chinga otra vez esta mierda de espalda

carita
23-Jan-2009, 20:45
trata de no hacer mayores esfuerzos ya que esto de la culumna es delicado.... si tenes otro medio de transporte que no sea la moto sera mejor descansar.... simpre pilas

snaker
23-Jan-2009, 21:04
ok gracias simon yo creo que mañana mejor uso el carro ahorita con faja y haber como amanece

carita
23-Jan-2009, 21:43
ok gracias simon yo creo que mañana mejor uso el carro ahorita con faja y haber como amanece

si es lo mejor suerte, que te mejores

julio_guate
23-Jan-2009, 23:14
vaya... que bueno que no paso a mas Snaker (sniker jeje) que buena onda que supiste que hacer mano... siempre con cuidado y si te duele mucho manito anda a que te revise tu cuate porque tambien es medio complicado cuando se dejan pasar esos dolores...

lomz
23-Jan-2009, 23:15
que onda mucha. se les agradece a todos por sus comentarios y sus muestras de aprecio. igual si alguno me llamo y no le pude contestar disculpe.

voy a tratar de resumirles lo que me paso.
yo iba tranquilamente por la 7a como a las 9:45am, gracias a dios iba despacio (40 o 50 km/h) iba en el 2do carril de izquierda a derecha cuando en eso vi dos camionetillas parqueadas en la orilla izquierda, en mi mente dije, estos pizados parqueados estan, ya que estaban bien aorillados y sin pidevias ni luces de emergencia. cuando en eso voy pasando a la par y como que el pizado de la panel de atras calculandome estaba ya que solo vi que la panel salto hacia mi carril cabal cuando yo iba pasando. del verg9zo solo me acuerdo que iba rodando en el pavimento (di como unas 4 o 5 vueltas) y por mas que queria no me podia detener. cuando por fin pare me levante inmediatamente por q sentia que podia venir un carro atras. me pelo la moto alli la deje tirada, yo lo que queria era ponerme a salvo. a la panel le arranque el bomper delantero con la defensa. si no hubiera tenido esa defensa saber como me hubiera quedado la pierna ya que alli iba todo el verg9so.(defensa= otros Q250 bien invertidos) gracias a dios no me paso mayor cosa aparte de los raspones(minimos) y un dedo algo hinchado. eso si cargaba una chumpa algo gruesa que me ayudo bastante, quedo toda hilachada pero si no hubiera cargado chumpa estubiera con la espalda rasgada. alli les voy a poner las pics de la moto como quedo. y recuerden que si tienen guantes chumpas, rodilleras etc. usenlos. que para eso son. despues les enseño como quedo la chumpa.

pd. el carro estaba asegurado y como el tuvo la culpa el seguro me pago los daños y talves me alcanza para comprarme unos guantes nuevos o talvez para una chumpa fox que vi en vrc..

lomz
23-Jan-2009, 23:36
aqui estan las pics de los daños. se fue la carita, tablero, bases de los retrovisore...http://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/S4300024.jpg
se doblo la defensa (alli al fondo esta la nueva adquisicion.:bailar:)
http://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/S4300026.jpg
se doblo la pata de cambios y el stribo(apoya pies)
http://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/S4300029.jpg
aqui se puede ver mejor como que do la defensa. (ya la habia enderesado un poco.)(atras esta mi pasola nueva:bailar:)
http://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/S4300028.jpg

y para que miren como quedo el tablero. (no les gusta mi pasola:burnout::run:)
http://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/S4300027.jpg

PRe5tigé
23-Jan-2009, 23:56
que bueno que estas bien vos!

McKain
24-Jan-2009, 00:42
:susto2: como que si fue un trancaso en la defensa :hyper:


y si llevabas casco?

hoy prescisamente vi minimo a 11 moteros con el casco de codera :cerote:
si caerse de tu bici duele ya me imagino un rico golpe a mas menos 50 km/h

celica
24-Jan-2009, 01:34
dfjhasgfljhasdf puta vos yo vi q mas afamabas la pasola sajdfgsadfjgadf q bueno q estas bien pilas !!!!!!

pablucho
24-Jan-2009, 09:14
vos que bueno que estas bien mano.........en serio y pues lo material se va arreglando poco a poco........animo mano y a pedirle mucho a Diosito que nos cuide vos.

carita
24-Jan-2009, 09:38
pues la verdad es esa como dicen los cuates lo material se hace y quiera que no duele pero lo mejor es tener salud para volverlas hacer.... ahora con mucho cuidado

lomz
24-Jan-2009, 10:02
:susto2: como que si fue un trancaso en la defensa :hyper:


y si llevabas casco?

hoy prescisamente vi minimo a 11 moteros con el casco de codera :cerote:
si caerse de tu bici duele ya me imagino un rico golpe a mas menos 50 km/h
siempre lo uso y ya en una ocacion me salvo la vida.

dfjhasgfljhasdf puta vos yo vi q mas afamabas la pasola sajdfgsadfjgadf q bueno q estas bien pilas !!!!!!
fijate que la agarre como proyecto ya que no arrancaba y estubo tirada como un año. y ya casi:hola3:

vos que bueno que estas bien mano.........en serio y pues lo material se va arreglando poco a poco........animo mano y a pedirle mucho a Diosito que nos cuide vos. ya casi esta lista de nuevo.

pues la verdad es esa como dicen los cuates lo material se hace y quiera que no duele pero lo mejor es tener salud para volverlas hacer.... ahora con mucho cuidado

cabal. siempre con precaucion.

julio_guate
24-Jan-2009, 12:19
a la madre lomz... para que se te doblara esa defensa (se ve bien doble y fuerte) si hubieras llevado un gran golpe en la pierna, gracias a Dios estas bien y contandola y como dicen todos lo material que pumas lo volves a hacer pero un mal golpe en el cuerpo no se arregla tan facil... otra vez que bueno que estas bien...

snaker
24-Jan-2009, 16:15
que bien verte en buen estado y con el pañuelito bi se nota el cuentazo en lo que compras las partes lo bueno que estas bien y que te van a pagar los daños suerte y cuidado

warrior
24-Jan-2009, 19:36
Buena onda a toda la peaple, de Cora muchas gracias x apoyar a lomz,
y lomz te agradezco todo lo ke haces x mister, si no es x vos no anduviera en
el cochitril, jejejeje, gracias por el cambio de caja mano ahora mecánico esta
mejor, de nuevo gracias, ........... y ya sabes si Dios lo permite en la caravana
presente compa, ke digo compa mi hermanito kerido... gracias a Dios estas bien...:feliz:
pd... allí te pagaré lo prometido, pero conste ke vos me debes una apuesta jejeje

IWILL
24-Jan-2009, 19:42
q bien q estas bien.. ya hablando de equipos para proteccion vendo unos guantes fox.. deahuevo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3310594&highlight=navidad+ya+llego+actualizable#post331059 4 aprovechen :califa:

lomz
24-Jan-2009, 22:39
Buena onda a toda la peaple, de Cora muchas gracias x apoyar a lomz,
y lomz te agradezco todo lo ke haces x mister, si no es x vos no anduviera en
el cochitril, jejejeje, gracias por el cambio de caja mano ahora mecánico esta
mejor, de nuevo gracias, ........... y ya sabes si Dios lo permite en la caravana
presente compa, ke digo compa mi hermanito kerido... gracias a Dios estas bien...:feliz:
pd... allí te pagaré lo prometido, pero conste ke vos me debes una apuesta jejeje

y este que pumas dije yo. quien sos?le iba decir y que creen. les presento a mi hermano. de repente se nos pega un dia a echar un colacin.

snaker
24-Jan-2009, 22:53
ya te habias emocionado que encontraste un tu admirador jajajaja

Quke_@ndy
25-Jan-2009, 01:03
Disculpen ke hasta hoy escribi y ke mal pues saber ke andan mulas en 4 llantas ke en cualkier momento lo pueden pisar a uno; y no necesariamente en 4 llantas tambien en 2 patas lñaksjdfñlkasjdfñlk pero bueno espero ke todos bien y completos para la otra semana ok? ahi se me cuidan pues patojos....

:fumar: :whisky:

MMpower
01-Feb-2009, 13:26
:alaputota: que bien que estas bien, yo desde wirito e querido una moto y aun la quiero pero muchas veces ver en threads mucha aquel se accidento y hasta en la misma calle :susto: que alguien tirado me da mucho miedo que algun pizado me tire a la mierda aun no puedo manejar xq siempre me da ese miedo de que algun enfermo pizado me tire :b6: