Ver la Versión Completa : wind shield reparacion
starletin
14-Jun-2006, 18:10
que onda mucha!!!!, fijense que tengo un cuate que se le rajo un cacho, el wind shield (saber si asi se escribe), y quisiera saber si tienen algun tipo de reparacion, el dice que vio que con una maquina le sacan el aire, ai como que en vacio, saber como es la mierda, la onda es que si alguien sabe de algo buena onda!!!!!!!!:meet:
el_skato
14-Jun-2006, 19:36
lo que me habian contado a mi... es que le quitan el como reflejo que te hace la rajadura... pero la rajadura si no se quita... pero :asaber: eso me lo contaron a mi hace ratos... de ratos, saber si sera cierto. Alguien que sepa mas de esto, me imagino que puede responder tu pregunta :si:
No vale la pena, Yo conocia a alguien que desvanecia la rajadura, casi no se miraba, pero con los hoyos y el calor la rajadura sigue creciendo.
Cobra como Q 600.00 por repararlo y en Templex cobran Q.950 por un vidrio nuevo...
Mejor cambiarlo...
crisaguilar
14-Jun-2006, 20:17
en pacol cuestan como 600.00 nuevos :puravida:
Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:51
Reparar un vidrio con pelìcula interna:que:
La reparaciòn no existe, simplemente te hacen una especie de cortada para que la rajadura no se extienda... sadfjlsñkfjsafjsakfjsa ¿Còmo vas a reparar un vidrio? Esa pregunta te harìa yo...
Si es un carro japonès el Winshield no deberìa de costar màs de Q.450 en PACOL, SKIPY ò DUPLEX:si:
starletin
15-Jun-2006, 13:09
gracias mucha, buena onda, le voy a decir al cuate, que quite esa mierda!!! jajaja, buena onda
en una venta de vidrios por el estadio del ejercito lo hacen, pero solamente pegan el vidrio con rayos ultravioleta para que no siga corriendose la rajadura, pero no quita por completo la visión de la misma, american glass o algo así se llama
Yo sabia que si lo reparaban pero que la rajadura, como dijo 2TG, con los hoyos y la vibracion volvia a aparecer.
Mi viejo mando a reparar el vidrio de su carro hace rato porque no habia pero al poco tiempo ya estaba mas grande la rajadura :rvm:
Cricket
15-Jun-2006, 16:24
Reparar un vidrio con pelìcula interna:que:
La reparaciòn no existe, simplemente te hacen una especie de cortada para que la rajadura no se extienda... sadfjlsñkfjsafjsakfjsa ¿Còmo vas a reparar un vidrio? Esa pregunta te harìa yo...
Si es un carro japonès el Winshield no deberìa de costar màs de Q.450 en PACOL, SKIPY ò DUPLEX:si:
:word:
Mi viejo tubo un Subaru al que se le rajó un tramo aprox de 15 cm del windshield por ir atrás de un camión de piedrín.
Lo que hacen, tal y como dijo Speed R. es que perforan el vidrio para evitar que la rajadura siga corriendo y "la maquillan" para quitar el reflejo tal y como dijeron arriba.
A mi viejo le funcionó, el carro lo tuvo aprox por año y medio mas y jamás tuvo problemas.
Si no estoy mal, ese "chapuz" le salió como en Q150.00
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com