Ver la Versión Completa : Como hacer que un perro no se mee en mis llantas?
Bueno mucha yo postee esto aqui por que enserio les voy a contar:
aqui a dos casas hay un perro que ala puta, la dueña lo saca todas las
mañanas para que el cerotio vaya a hacer sus nesecidades
pero siempre acaba meandose en mis llantas.....les he puesto aceite
limpiador y hasta perfume para que el perro no se orine..pero sigue el necio cerote
Ya se ha hablado con la señora pero no entiende......como para ella es bien
facil abrir la puerta y volverla a cerrar ella feliz de la vida.........
Lo peor como algunos me diran....no es que me cueste limpiarlo.....sino que
el olor es tan fuerte que es incomodo y ademas esto ocurre toddddddddas
las mañanas asi sin falta....salgo....hiede a orin de perro...
Queria ver quien me puede dar soluciones asi concretas de que puede
proceder en este caso....gracias!!!!!:hi5:
Chelero
22-Jan-2009, 15:54
limpiador y hasta perfume para que el perro no se orine..pero sigue el necio cerote
Pone una salchicha con bocado a la par de la llanta y listo, chucho eliminado:risa1:
Mko_chapin.84
22-Jan-2009, 15:54
Mmm...existen repelentes para animales, pero no se n onde los venden aka n Wate t podria funcionar...alguien q sepa de Pets Shop???
edwinquiran
22-Jan-2009, 15:56
Pues yo lo que tenia que hacer es que los fines de semana controlaba al perro, me ponia dis que a lavar el carro y con una manguera de jardin, cuando veia que venia el perro le pegaba una su buena mojada, cuando la viej... (señora de avanzada edad) me gritaba, le decia, es eso o una patada al perro para que deje de orinar mis llantas, ¿Que prefiere?
JStyleFX
22-Jan-2009, 15:57
Pues yo lo que tenia que hacer es que los fines de semana controlaba al perro, me ponia dis que a lavar el carro y con una manguera de jardin, cuando veia que venia el perro le pegaba una su buena mojada, cuando la viej... (señora de avanzada edad) me gritaba, le decia, es eso o una patada al perro para que deje de orinar mis llantas, ¿Que prefiere?
asdahfjdshajkfhsdakjhfjkshajkfdsafda
Mko_chapin.84
22-Jan-2009, 15:59
Solucion + barata y rapida :ok:, o d bravo mojas al chucho y la doña
Huguinho
22-Jan-2009, 16:00
Primero manguera como dicen ahi,
segundo le vas a orinar el carro al vecino,
tercero compras un chucho bravo y lo soltas tambien en las mananas
cuarto bocado...
opciones hay.
ºKittyº
22-Jan-2009, 16:02
ponele pimienta :si: ... ellos marcan territorio, asi que por mas que laves ... sabra que esa es "su llanta" :risa: pero la pimienta hace que se confunda ... y dejara de orinarse :bailar: tambien funciona con los gatos ...
super31
22-Jan-2009, 16:02
mira pues lo que tenes q hacer es darle un super awebon al perro, cuando este llegando a tu carro vos escondido con la mangera lista para manguerear al perro, cuando ya este parando la pata salis de a pencazo para echarle agua, hacelo unas dos o tres veces y ya vas a ver que ya no lo hace...pero escondete que no te mire asi lo asustas :D
OTTO GOMAR
22-Jan-2009, 16:03
Te Cuento Que Yo Elimine El Olor Del Chucho De Mi Casa Cabalmente Regalandolo.. Pero Si Es De Tu Vecina Deplano Dale Mate Al Chucho
Chelero
22-Jan-2009, 16:03
cuarto bocado...
opciones hay.
Simon conseguite un doberman y se lo dejas ir malaya si regresa
perrodelmal
22-Jan-2009, 16:06
La solucion es que cuando ande afuera el chucho... te mies en la tu propia llanta y que te mire... asi sabra que ahora es tu territorio y se ira a miar a otra parte.......alksdlñkasd.......... PD Antes de hacerlo cerciorate de tomarte media hora antes 2 litros de cerveza y apreta la verga y rocias las 4 llantas durante 3 dias seguidos. Y asunto arreglado :cheebs: a la verga chucho :perro: ñlasdlñsa
porque no te vas a cagar en su porton todas las mañanas .......... :risa: sbfajkasd haber si le gusto :oscar: askbsdfalsdfjabsd
ahuevos que en la mañana la caca como que sale mas espesa :risa: asdkjbfasdfjklasbdjfasd
Toretto
22-Jan-2009, 16:11
criolina... lo de la pimienta que dice kitty tambien..
lo del chucho bravo full recomendado mano alksjdlasj
porque no te vas a cagar en su porton todas las mañanas .......... :risa: sbfajkasd haber si le gusto :oscar: askbsdfalsdfjabsd
ahuevos que en la mañana la caca como que sale mas espesa :risa: asdkjbfasdfjklasbdjfasd
jfkldjfñlaskdjñlas
hace lo de la pimienta.
arnoldo
22-Jan-2009, 16:16
:risa::risa::risa::risa: anda a orinarte enfrente de la casa de ella :si: o si no moja al chucho ese sajdfhalskdghasj
WAJAJAJAJa
les juro mucha no van a decir ni verga pero un dia de bravo me fui a mear a la casa de esa
cerota........es que me emputo tanto.....
voy a probar lo de la pimienta, chucho bravo capaz me sale mordiendo a mi......
si meo mis llantas igual va a hieder a mierda y mas si tomo cerveza lñaskdjflaskdfj
mmmmm..........voy a comprar una manguera a ver que tal......mañana pruebo lo de
la pimienta
buena onda
Pone una salchicha con bocado a la par de la llanta y listo, chucho eliminado:risa1:
asdklfjadsklfasñdflka
x1000000000000
:birra:
o volale plomo y q te pele la verga la vieja porq ya le hablaste...
cualquier onda saber quien fue o q mordio a alguien de tu familia y te defendiste
:muere::muere:
lobo32gt
22-Jan-2009, 16:34
que buenas soluciones te han dado, para mi la mas facil esperar al perro y mangueriarlo, y esa de irse a cagar al porton de la vieja tampoco esta mal :osca2:
que buenas soluciones te han dado, para mi la mas facil esperar al perro y mangueriarlo, y esa de irse a cagar al porton de la vieja tampoco esta mal :osca2:
añlkfajsdñflkasdfñlkajsdfñal
puta te imaginas a aquel ahi con el pantalon abajo cagando :cagada:en el porton de la vieja en la mañana dsaklfasdlñfkjsadñfl :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: v :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk:
cuarto bocado...
opciones hay.
:risakk: simple y sencillo cierto....?
yo lo primero que haria seria manguerearlo y si regresa.....un su buen balinazo y segurito no regresa y para desquitar le meo las llantas del carro a la vecina.....:ok:
chincha
22-Jan-2009, 17:09
la mejor solucion pimienta.........
:alaba:
jfkldjfñlaskdjñlas
hace lo de la pimienta.
WAJAJAJAJa
les juro mucha no van a decir ni verga pero un dia de bravo me fui a mear a la casa de esa
cerota........es que me emputo tanto.....
voy a probar lo de la pimienta, chucho bravo capaz me sale mordiendo a mi......
si meo mis llantas igual va a hieder a mierda y mas si tomo cerveza lñaskdjflaskdfj
mmmmm..........voy a comprar una manguera a ver que tal......mañana pruebo lo de
la pimienta
buena onda
puta te imaginas a aquel ahi con el pantalon abajo cagando :cagada:en el porton de la vieja en la mañana dsaklfasdlñfkjsadñfl :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: v :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk:
para la creatividad no hay limites :diablo: sdfjklabsdfkasjdbflkasd :hyper:
Dj king
22-Jan-2009, 17:30
Toma un par de chelas orinas en un bote y cuando mires al chucho cerote se lo tiras encima :cheebs:
Pd. saber si funciona pero le va a llevar la gra puta a la ruca cuando entre a la casa el perro y ya te imaginas cuando lo bañe :si:
malvizuris
22-Jan-2009, 17:32
cuarto bocado...
opciones hay.
ME RECUERDA LA PELICULA ME, MYSELF AND IRENE CUANDO JIMCARREY SE FUE A CAGAR AL PATIO DEL VECINO Y ENTRO A RECUPERAR SU PERIODICO TODO ESQUIZOFRENICO oqpiudfklajfdlakñjfsdklaiowequfdsoiauosdfaklñsdafj klña
speed 27
22-Jan-2009, 17:46
Hechale Gasolina Al Aro El Olor De Gasolina Los Espanta Tambien Hechale Al Porton Por Si Tambien Ahi Se Mea...........
Huguinho
22-Jan-2009, 17:49
Hechale Gasolina Al Aro El Olor De Gasolina Los Espanta Tambien Hechale Al Porton Por Si Tambien Ahi Se Mea...........
sdkfja;skldfja;sdklfjasd;klfjasd;klfas;l'dfa;klsdf j aksl;df un cigarrito y vuela a la verga el carro, Ya ya agarran fuego las llantas.
vos sos mula o que putas??? lñaskdjflaskjdflkasdjfasdf
un fosforaso y volo a la verga todo..........."tambien hechale al porton" dice el cerote ñalskdjfñlaksjdñflkajsdf
Bueno mucha les cuento que mañana en la mañana voi a ver si me animo a cagar alli
en la rampa del garage de la cerotia esa.....hay les cuento :hay:
asdlfkjasñldkfjalskdjfadf:risa1:
este thread tiene un aire a FRG.....
fuck amenaza FRG wannabe alñksjflsjflñ :risakk:
llega otra solucion, hechale un poco de vinagre a las llantas y ya vas a ver que no se vuelve a orinar, full recomendado :si:
te presto mi pitbull akljaslkjhslakjlksa
HugoGranados
22-Jan-2009, 21:05
alguien sabe que lleva el bocado para un chucho o gato?? aproposito del tema. :rasta:
la solucion es facil %100 garantizado comprate un frasco de chile k venga en liquido y con una brocha le echas a las llantas y veras k el perro ni se asoma a oler %100 comprobado
PanchoTT
22-Jan-2009, 21:13
la mejor solucion es no dejar el carro en la calle y listo :cheebs::que2: añsldkjfañklsdfjañ
puta te imaginas a aquel ahi con el pantalon abajo cagando :cagada:en el porton de la vieja en la mañana dsaklfasdlñfkjsadñfl
:risakk: :risakk::risakk: y que todavia le deje el papel decis :risamil:
vos sos mula o que putas??? lñaskdjflaskjdflkasdjfasdf
un fosforaso y volo a la verga todo..........."tambien hechale al porton" dice el cerote ñalskdjfñlaksjdñflkajsdf
Bueno mucha les cuento que mañana en la mañana voi a ver si me animo a cagar alli
en la rampa del garage de la cerotia esa.....hay les cuento :hay:
asdlfkjasñldkfjalskdjfadf:risa1: jajajajaaajaj si te da pena cagar en publico y que te agarre una tepelcua :risamil: caga en un plato desechable en tu casa y se lo vas a tirar... asi mas rapido y no te das mucho color de estar :cagada: en la calle :risa4:
y lo de la gasolina no se si servira porqeu igual se evapora :asaber: y no te agarra fuego ya evaporada :slap:
israhes
22-Jan-2009, 21:21
ponele pimienta :si: ... ellos marcan territorio, asi que por mas que laves ... sabra que esa es "su llanta" :risa: pero la pimienta hace que se confunda ... y dejara de orinarse :bailar: tambien funciona con los gatos ...
Será que funciona?
un pan o una mierda asi con bocado y volate al perro ,
Toma un par de chelas orinas en un bote y cuando mires al chucho cerote se lo tiras encima :cheebs:
Pd. saber si funciona pero le va a llevar la gra puta a la ruca cuando entre a la casa el perro y ya te imaginas cuando lo bañe :si:
a vos si te pela la verga todo va aksldfklsadfjñlksdjfklsdjfkdlsfklads buena la idea :risa1:
TRD-Power
22-Jan-2009, 22:49
:adorar2:
negrooo
22-Jan-2009, 23:08
tambien le podes echar cloro a las llantas, como el olor es tan fuerte a los chuchos no les gusta, bueno, eso me dijeron a mi.
con lo del bocado mucho color, van a saber que fuiste vos, mejor desaparecelo :diablo:
quique17
22-Jan-2009, 23:15
avisame q dia le damos bocado y te hago huevos :si:
pilas alli pues que hoy le iba a dejar un su regalin a la dueña esa pero
no me atrevi asdlñfkjasdlfñkjalñskfjñasljf
eso del bocado no entiendo mucha.....a ver expliquense
PD. siiiiii...otra vez se vino a mear el perro cerote :rvm:
jonathanmarro
23-Jan-2009, 08:09
Mira pues... dejas que el chucho se hacerque a tu carro... cuando este listo para mear en una pata... le zampas una matada en los huevos... "Dice mi cuñado que hasta se van caminado con las patas de adelante" :oscar:
Ya no regresa :cheebs:
3duardo
23-Jan-2009, 08:30
mano pilas ahi cuando vaya el chuco cerote pegale un awebon y vas a ver que ya no lo hace ajsdklfjaklsdjfaklsd asi te evitas clavos con la vieja ajskldfjasldfas con un palo con agua que se yo jasdf la idea es que el chucho cerote ya no quiera ir por "miedo" a que le hagan algo ;)
cgalvez
23-Jan-2009, 09:05
vela al chucho cerote y lo manguereas.
vela al chucho cerote y lo manguereas.
ni manguera tengo cerotes :rvm:
asdlfkjasñkdjfñlaksjflasjdf
lo malo es que ese perro saber ni a que hora lo sueltan
hoy me voa levantar a las 5 am a ver a que hora sale el pisado :hyper:
lobo32gt
23-Jan-2009, 09:13
bocado se le llama a darle comida envenenada para que se le quite la maña de miar y de paso la de respirar fjñalfkjañl :caca2:
chepe GSR
23-Jan-2009, 09:15
si no tenes manguera llena una cubeta con agua y se la tiras
es la misma mierda
setsuna
23-Jan-2009, 09:16
jhagsdjkjlasdhg ya me imagino vos esperando al perro. pegale una pàtada si lo miras en la calle no se va dejar de mear pero te vas a sentir mas aliviado.
ECLIPSEDOHC
23-Jan-2009, 09:17
es facil y sin violencia...
agarra un trapo mojalo con bastante VINAGRE si vinagre casero
y moja bien la llanta y el aro y listo... ya no se orinara ahi...
eso del vinagre funciona :si:
:adorar2: que cague de risa este thread.... muchos post para quotear.... :risa:
super31
23-Jan-2009, 09:48
vos alli contas que hiciste al final y si te funciono :D por si alguien le sirve :D
blackcat
23-Jan-2009, 10:02
es facil y sin violencia...
agarra un trapo mojalo con bastante VINAGRE si vinagre casero
y moja bien la llanta y el aro y listo... ya no se orinara ahi...
ya te dieron varias opciones sin tener que matar al pobre perro que no tiene la culpa. mejor dale el bocado a la dueña que es la que le pela la chiche y no lo educa.
caracun
23-Jan-2009, 10:10
Hay un spray que venden en las veterinarias es un "Espanta Chuchos", tiene un olor que no les gusta ni para marcar territorio entonces dejan de joder. Eso uso mi primo para que su perro dejara de morder las sillas..
Tato Haro
23-Jan-2009, 10:42
balinazos al chucho...alksjdflñkasdlfñjasd pajas
lo que dice caracun del spray es cierto!
tanta bulla pizada que esto que lo otro mejor te pongo un video de lo que tenes que hacer para que no te las orinen
http://www.youtube.com/watch?v=nW_4Mg8_P-c
blackcat
23-Jan-2009, 11:44
tanta bulla pizada que esto que lo otro mejor te pongo un video de lo que tenes que hacer para que no te las orinen
http://www.youtube.com/watch?v=nW_4Mg8_P-c (http://www.youtube.com/watch?v=Y-BlhV0BFfQ)
:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:
jonathanmarro
23-Jan-2009, 11:44
:oscar: mejor zampale una patada en los huevos... :si:
javieringo1
23-Jan-2009, 12:00
;alskdjf;lkjsdaf
as;dlkfj;lksdajf;lsdaf
;sldkfj;asksdjf;lksdj;flsd
a;sdlkfa;sldkjfa;sdkjf
coman mierda! hoy si me cagué de la risa! :risa:
ese vídeo está caaaaaaaaague de risa! :adorar2:
a mi me han dicho que con cloro :cheebs: lo de la pimienta sabeeeeeer, vos probá y ya :cheebs: dale un su ahuevon!
fdgfjkafajsdag tread mas cerote vos y porq putas no le pusisites pimienta en las llantas pues fgasfgalsjga
cerberus_gt
23-Jan-2009, 12:02
eso de la pimienta no funciona :rvm:
http://www.youtube.com/watch?v=nW_4Mg8_P-c (http://www.youtube.com/watch?v=Y-BlhV0BFfQ)
jbshjhbshjshskjhsk hahahahahaha ta bueno es video slkjhlksjhkljshkjsh
Miguecast
23-Jan-2009, 12:23
:risakk::risakk::risakk:
Mira pues... dejas que el chucho se hacerque a tu carro... cuando este listo para mear en una pata... le zampas una matada en los huevos... "Dice mi cuñado que hasta se van caminado con las patas de adelante" :oscar:
Ya no regresa :cheebs:
:susto2: eso es como una mezcla entre manada y patada :ceja:
:hyper::risa1::risa4:
:word: :cheebs: ayi una buen respuesta :si:
GUALHERO
23-Jan-2009, 12:40
criolina... lo de la pimienta que dice kitty tambien..
lo del chucho bravo full recomendado mano alksjdlasj
Algo así iba a decir, igual había oído creo que lo de la criolina o algo así, olores que ofendan al perro :si:
La solucion es que cuando ande afuera el chucho... te mies en la tu propia llanta y que te mire... asi sabra que ahora es tu territorio y se ira a miar a otra parte.......alksdlñkasd.......... PD Antes de hacerlo cerciorate de tomarte media hora antes 2 litros de cerveza y apreta la verga y rocias las 4 llantas durante 3 dias seguidos. Y asunto arreglado :cheebs: a la verga chucho :perro: ñlasdlñsa
La idea era quitarle lo apestoso a las llantas :slap:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
tambien le podes echar cloro a las llantas, como el olor es tan fuerte a los chuchos no les gusta, bueno, eso me dijeron a mi.
con lo del bocado mucho color, van a saber que fuiste vos, mejor desaparecelo :diablo:
Lo del cloro si no :no: va a creer que semen fue y que se pajea por el carro, pero literalmente :oscar2:
GUALHERO
23-Jan-2009, 12:51
ñalskdj faslkf lñsakjf ñlasfj ñlsa fjñlsajkfmala onda con el chuchodelmal :maleado:
mira pues lo que tenes q hacer es darle un super awebon al perro, cuando este llegando a tu carro vos escondido con la mangera lista para manguerear al perro, cuando ya este parando la pata salis de a pencazo para echarle agua, hacelo unas dos o tres veces y ya vas a ver que ya no lo hace...pero escondete que no te mire asi lo asustas :D
jajajajaja a puta que thread mas cague de risa!
ya me imagino al cuate escondido esperando al perro. :risamil:
tapa la llanta con la alfombra de la casa de la viejita y se la vas a poner alli aver que le parece ñlfjasfkljadsgñlkjf
cague de risa
Xander.helpdesk
23-Jan-2009, 13:28
cuarto bocado...
opciones hay.
Y por chingar le das una patada en los huevos al chucho pizado :alegar2:.
askdfjalsdkjfaksdjfaskldjfaskldjfasdf ya me imagino a la don~a sacando al chucho y ya no regreso..... :susto2: ....... :risamil:
songoku_emumania
23-Jan-2009, 13:30
en las majadas donde esta la cosa de patinaje esta una veterinaria adentro que vende repelente de perros.
rellenito
23-Jan-2009, 13:32
ahi ta la solucion :si:
kamikaze kustomes
23-Jan-2009, 13:33
A mi me han dicho que heche vinagre :asaber:
cagate en la puerta de la vieja puta esa :cheebs:
jonathanmarro
23-Jan-2009, 13:49
eso de la pimienta no funciona :rvm:
x2 lo vi en cazadores de mitos, que supuestamente les da alergia en las fosas nasales y pura paja...
Maltyox
23-Jan-2009, 13:55
lo de la manguera estabien, pero tendrias que estar siempre ahi, la pimienta no sirve, el vinagre es bueno, mejor llamame y te ayudo
meme_viper
23-Jan-2009, 14:04
anda a cagar en la puerta de esa vieja hija de puta y pa mas chingar mete un cuete en la mierda asi llenas toda la puerta de mierda :si: y vas a ver que ni va a volver a sacar al chucho :si:
los protectores de los animales diran que cruel .... pero un chucho ce.... siempre le daba vuelta al vote de basura y un dia no encontre piedras para espantarlo y agarre un muñon que tenia ahi tirado mi esposo y :bailar::bailar: si le di :bailar::bailar: se fue chillando en toda la cuadra y no lo volvi a ver:perro::perro::perro:
ñsaldkjfñlaskdjfaskjdf
estos cagandose de la risa
escondiendome atras del carro va alsñdkfjalskdfjlkajsdflajsdf
dale bocado aslñdkfjalñskfdjñlasjdf.......
Yo se que el chucho no tiene la culpa pero por que se mea en mis llantas :(
teniendo hasta un area verde para cagar y mear cuanto le plazca.....
noooooooo....don cerote tiene que mearse en mis llantas
PD. mejor ni les cuento, hoy que sali, otro perro,
Hijode su perra madre tambien se fue a mear :(...si asi es....a mis llantas....
me puse para pijazos.....le tire un su patin pero no le di :rvm:
PD2. Me contaron unos vecinos que ellos han visto que esos dos chuchos cerotes
son los que como chingan.....y uno de ellos ya hizo lo de cagarse en el
porton de la vieja esa asñldkfjaslkdfjlaksjdf
le dejo pañales shucos alli tirados
en la entrada :owned: añslkdjfñaslkfd me cagaba de la risa cuando lo conto :risakk:
HugoGranados
23-Jan-2009, 18:15
vos si te cuentan como es el bocado me avisas yo tambien estoy sufriendo con una vieja que vive enfrente que tiene como 6 chuchos y cuando se les ponen embrama con sus chuchas las saca a la calle la pizada tons te agradeceria si contas como se hace un vocado. lo pizado es que a toda la gente que pasa aqui la chingan
vos si te cuentan como es el bocado me avisas yo tambien estoy sufriendo con una vieja que vive enfrente que tiene como 6 chuchos y cuando se les ponen embrama con sus chuchas las saca a la calle la pizada tons te agradeceria si contas como se hace un vocado. lo pizado es que a toda la gente que pasa aqui la chingan
vos no te awebes cuando yo sepa te aviso :par:
walkjsldñkfjasdf
lo que me aweba es que me den color que me trone al perro
por que el esposo que vive con la vieja esa se mira bueno para los
vergazos alñsdkfjañlskdfjasfd
cuarto bocado...
opciones hay.
jajaja que cague de risa sdlfkjsdf
tomale video dlkjasdas, pa cantarnos mas de la risa jdlkadjsakldas
bueno mucha hoy me levante temprano y ya controle que a las 6 :boohoo:
saca a su perro la susodicha esa
voy a intentar awebarlo a ver que pasa........hay lo grabo y subo el video
lalommx
24-Jan-2009, 09:05
Con lo del bocado es bien sencillo :oscar: jksdhjkfshdjksdjfhs, hay un insectisida que se llama tamaron, eso si es altamente toxico, tons compras tu botecito del susodicho veneno :oscar: y remojas un poco de carne o lo que sea que le vayas a dar y lo dejas ahi, cuando el animal se lo come se va a la mierda y tiene un par de horas contadas.
yo tenia ese problema con unos gatos que llegaban a mi casa a botar la basura, hice eso que te digo y es la fecha en que ya pasaron a mejor vida
:word: x 2 :latigo:
Diego360
24-Jan-2009, 09:19
cagate en el porton de la vieja mas cuete dentro y lo grabas hombreee aksldfhlasdjfhlkasf
:powta: con vos .. tantas ideas buenas para matarse de la risa y no haces ni mierda :latigo: sadjkfhasfsadjfksd
ricardof
24-Jan-2009, 10:49
eso del vinagre funciona :si:
simon en los pisos de mi casa eso usamos cuando son perros nuevos
y entonces que paso, cuetazo, bocado, balines, que vos mismo orines tus llantas o que :asaber:
IsRa_RX
24-Jan-2009, 13:36
:risakk: la mara peliandose por una meada de un chucho :que: lsdfhsalñfjdkldsjlfsñfdjfkdasj
pero las soluciones de algunos ta buena :risakk: sfsaafasdsafdsafdsaf
NIGHT RHYTHM
24-Jan-2009, 13:43
con que no sean en las llantas de tu panza esta de a webo:risa:
PAJAAAAAAAAAAAA
pagale con la misma moneda a la vieja esa, cantate en la puerta de su casa o aventale porqueria a su casa para que vea lo que le estan haciendo a tu carro.
mirá, el chucho no tiene la culpa, acordate que no piensa y si lo hace es porque los dueños no le hacen nada y lo sacan para que no se orine en la casa de ellos osea adentro.
todos los chuchos son iguales man:D, si dejas el carro en plena calle y se compran otro chucho otra gente, tambien lo va a hacer el otro chucho.
yo pienso que es mejor awebar al chucho para que no lo haga.
si te brinca el marido de la vieja, nos contás y le vamos a meter una vergueada entre toda velosidad maxina:super:.
pero si ya enserio, el pobre chucho no tiene la culpa.
son los dueños los que no le dicen ni hacen nada, pero todas las personas hacen eso de sacarlos a la calle porque a nadie le gusta que los animales se canten dentro de la casa.
lo del vocado es cruel, penzalo, ami me mataron 10 gatos que tenia en mi casa y no sabes que chulos eran ni lo que se sufre viendo como se mueren vos.
yo no soy tu tata para decirte que hacer, pero pensalo.
:owned::owned::owned:
Un amigo lo que hizo para quitarle la maña al dueño, fue orinar en una bolsa de libra (donde venden las gaseosas), la dejó por 1 semana fermentar. Cuando llegó el pero se la dejó caer del segundo nivel para que no se diera cuenta el perro. Quedo bañado en miados fétidos y salió corriendo a esconderse a su casa fsojeijopifspojifapojiseojifj Desde entonces sale el dueño con el perro y lo ponen a orinar en un arbolito :cheebs:
Lo de los balines es buena idea también. Pero, a mi no me gustaria dañar a un animal asi :rvm:bocado se le llama a darle comida envenenada para que se le quite la maña de miar y de paso la de respirar fjñalfkjañl :caca2::risa1:
miata_rules_mx5
25-Jan-2009, 12:00
pimienta con agua lo metes en un atomizador y la hechas...
Bueno mucha le tome fotos al chucho :cerote:
talvez asi entiendan el porque todavia no me animo a asustarlo
:sustopop:
http://img441.imageshack.us/img441/4130/dsc00419ha4.jpg
aqui un videin de un mi cuate que se puso los webos he intento intimidar al perro
asñldkfjañlskdjfñlajsf
corriendo salieron los dos......se le tiro a morder pero cerro la reja blanca
a tiempo todavia.......:sustopop:
http://www.youtube.com/watch?v=YnRC1MbGaOA
añsldkfjalskjdfasñlkdjfñalskjdfa
lo mas probable va a ser hechar cloro y pimienta cada uno de cada lado
a ver cual funca.....ya compre hoy la pimienta y el cloro :rvm: ojala sirvan
jettovr6
25-Jan-2009, 16:14
jfsdkljhklñksfdlñhkldfñsk{hlñsdfk{hlñfds{jhkldfñsk hlñdkshñs{dllhaklñsdkfñ mejor manguerea al pizado hsdfjklgjklsdfjkhlñjsdkñ
Tito Mpi
25-Jan-2009, 16:16
video mas cerote wsdfasfasfasasdadsfasdf
turboh2
25-Jan-2009, 17:18
cuando mires al perro seguilo y te orinas encima de el kaslkjdklajdklaj :risakk:
^ :word: a;slkdjlkafjk video mas feooo
"shhh vayase chucho" a;lsdkj
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:
alagranputa que thread mas mierdaaaaaaaaaaaaaa :risakk: asdlkfasjdlkfasldfkjaslñdkfjaslkdfakd :adorar2: alsdkfjasdlkfjasdkfjalskd :adorar2: asdlkfaslkdfa
lo peor que segun veo ya los chuchos se organizaron para mearte el carro :baboso:
en lo que vos pensas que haces con uno, tres de ellos ya estan haciendo cola para miarte el carro :adorar2:
p.d. :bah: bocado zampale a ese chucho hijuesesentamilputas hombre :bah: adslkfasd
lo de la manguera estabien, pero tendrias que estar siempre ahi, la pimienta no sirve, el vinagre es bueno, mejor llamame y te ayudo
:que3: porque no le das la solución por acá y así si alguien más tiene el clavo de una vez, :powta: esa mara que se hace la interesante.
matalo cerote :powta: sadjfsfjgasgfdjgfadsgs pajas vos orinate vos en tu llanta q te valga verga mostrale q ese es tu territorio :si: sjdgsajhfgjhsgaksj :risakk:
aqui un videin de un mi cuate que se puso los webos he intento intimidar al perro
asñldkfjañlskdjfñlajsf
"psss vayase de aquí" puta que sustote le pegaron al chucho, si a huevos!
mano como veo que no podes con el enemigo porque no te le unis, no has probado mear tus llantas??? a lo mejor conseguis comprender el placer que siente el chucho y así deja de mortificarte el olor :risakk:
nel pajas, proba lo del vinagre eso funciona.
EL PALO MUDO
25-Jan-2009, 20:32
ESTE CEROTE
Dj king
25-Jan-2009, 20:34
cuando mires al perro seguilo y te orinas encima de el kaslkjdklajdklaj :risakk:
fasdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfsa
derrepente se da vuelta el perro y le vuela la paloma de una mordida :sustopop:
mejor segui mi consejo y te desquitas un poco con la ruca :si:
nachoyang
25-Jan-2009, 21:02
con un rifle de balines metele un su balinazo a ver si regresa laskjdhflaksjdhalkfa
sino un balinazo a la vieja alskjdfhlaskjdhlakjhalskj
puta mucha es qeu no entienden
ese perro cerote si me le acerco me va morder aslñkdfjañlskdjfñlaksjdf
mas si lo intento mear lñaskdjflaksdjflasjdf
y mala onda matarlo por que no es su culpa.....ya le heche el vinagre
mañana digo si funciono.....
quique17
25-Jan-2009, 21:53
:caca2: sfadfasddsf
aldkfjasñdlkfjasñdlkfjasñdlfkj:risa:añlsdkfjasñldk fjañsdlk
MassiveRoKR
25-Jan-2009, 22:22
venden repelentes vos, y al parecer el vinagre tambien funciona como repelente
Pachanga
26-Jan-2009, 01:42
asldfjaklsjdfladjflkjadf que cague de risa este thread :risa4:....
ahi contas como te fue con el vinagre :latigo:....
bueno mucha aqui les traigo la noticia
lo que hice fue hecharle 4 diferentes cosas a cada llanta
a una le heche pimienta...resultado: el perro ni se acerco no se si lo espanto o que
a otra vinagre.....resultado: esto si funciono, lo olio y se dio la vuelta el cerote
a otra le heche cloro....resultado: el perro no se acerco no se si se espanto o que pex
y como ya no sabia que mas hechar la otra la mie yo.....resultado: EL PERRO NO SE MEOO a;lkdsjfalk;sdjflaksdfjlakdsjf
Conclusiones: los meados no dejan que los chuchos se meen en ellos.....asldkjfak;lsdjfak;ljsdf
el vinagre funciono al 100%
el cloro y pimienta no pude comprobar la hipotesis......
cerberus_gt
26-Jan-2009, 14:13
:risa: ahora por chingar anda meate a la casa de la vieja :si:
bueno mucha aqui les traigo la noticia
lo que hice fue hecharle 4 diferentes cosas a cada llanta
a una le heche pimienta...resultado: el perro ni se acerco no se si lo espanto o que
a otra vinagre.....resultado: esto si funciono, lo olio y se dio la vuelta el cerote
a otra le heche cloro....resultado: el perro no se acerco no se si se espanto o que pex
y como ya no sabia que mas hechar la otra la mie yo.....resultado: EL PERRO NO SE MEOO a;lkdsjfalk;sdjflaksdfjlakdsjf
Conclusiones: los meados no dejan que los chuchos se meen en ellos.....asldkjfak;lsdjfak;ljsdf
el vinagre funciono al 100%
el cloro y pimienta no pude comprobar la hipotesis......
AHORA VEAMOS EN CUANTOS DIAS SE TE PICAN LOS AROS :que:
Ya me imagino al pzado escondido puero el mula! lñasdjfñlkjasdfñ
adsflñjasdñlkf asi le da carita al chucho cerote!
Con este sensillamente me cague de la risa!!
PD: PONELE PORTON A TU CASA Y LISTO :si:
warrior
26-Jan-2009, 14:41
lo más efectivo y comprobado es un su pijazo...
"ojo" no patada, pk muerden los serotios, patada
sólo cuando va uno en moto, y no hay de otra,
esta super comprobado, después de darles su
tin, ya no chingan.. recomiendo con el palo de la
escoba para ke tanta onda, y hablable rex para
ke sienta kien puts manda...
VOLTRON
26-Jan-2009, 15:19
nel hombre, no te hagas bolas, metele un ondazo al chucho cerote, y vas a ver que mi huevo si regresa, o tirale un dardo, de aquellos que se hacen con ganchos de pelo.
NIGHT RHYTHM
26-Jan-2009, 16:03
mmmmmmm deveras no se me habia ocurrido.
yo tambien tenia un clavo asi, con un par de chuchos de aca enfrente.
pero el problema es que ladravan mucho en la noche y no dejaban dormir los hijos de su perra madre:powta:
yo lo que hice fué tirarle alañas con un hule y se les quitó la maña, pero tene cuidado de no pegarle en los ojos o la cara porque pobresitos.
si deveras que sustote le diste man.!!!!
shhhhhhhh chucho vayase de aquí!!!!!!!!:risamil::caca2:
si te vió el chucho que te orinaste en tu llanta se ha de haber metido a la perrera a cagarse de risa:caca2:!!!!!!!!
hacele caso al chavo de arriva, si le seguis echando babosadas a tus llantas se te van a picar los aros.
no tiene aros :mijo:
tiene platos......:sho:
miata_rules_mx5
26-Jan-2009, 17:31
no tiene aros :mijo:
tiene platos......:sho:
ntoncs en cuantos dias se te despintan :risakk:
D16z_1.8T
26-Jan-2009, 20:48
Yo le quebre una escoba en la espalda al chucho y listo :si:
Un vez me mordio el STI y le callo una taleguia que jamas en su vida se aserco al carro :oscar2:
Si no hace caso, lo ultimo es hecharte una miada y lo respetan todo, 100% comprobado :cheebs:
Straiker
28-Jan-2009, 19:46
adfasdfjkhsfjkhdkjfhakjls puta alfinal aquel uso todas las ideas que se le dieron que el cloro, la pimientra, los miados, vinagre etc solo falto la del bocado, para no desperdiciar esa idea y terminar con todo el vergeo anda zampaselo en la boca a la vieja y que se muera
JEHOVED
28-Jan-2009, 20:09
ñsaldkjfñlaskdjfaskjdf
estos cagandose de la risa
escondiendome atras del carro va alsñdkfjalskdfjlkajsdflajsdf
dale bocado aslñdkfjalñskfdjñlasjdf.......
Yo se que el chucho no tiene la culpa pero por que se mea en mis llantas :(
teniendo hasta un area verde para cagar y mear cuanto le plazca.....
noooooooo....don cerote tiene que mearse en mis llantas
PD. mejor ni les cuento, hoy que sali, otro perro,
Hijode su perra madre tambien se fue a mear :(...si asi es....a mis llantas....
me puse para pijazos.....le tire un su patin pero no le di :rvm:
PD2. Me contaron unos vecinos que ellos han visto que esos dos chuchos cerotes
son los que como chingan.....y uno de ellos ya hizo lo de cagarse en el
porton de la vieja esa asñldkfjaslkdfjlaksjdf
le dejo pañales shucos alli tirados
en la entrada :owned: añslkdjfñaslkfd me cagaba de la risa cuando lo conto :risakk:
puta este thread completo es un cague de risa ñsakjfñalskjdfñlaksj :risakk:
ñasldkjfñalskjdñlfkajsdf que se me hace que vos fuiste el que se fue a cagar al porton de ultimo vaaaaaa
asfkjañsdkfjñalskdjf
ya sin pajas hace esto consegui a una chucha que este en brama, juntas la sanguasa y la retregas en la llanta y me contas como te fue :cheebs:
añslkdfjñalskdjfñlk
salute
Yo
P.D.
vas a ver que vas a tener ya no solo 2 si no como 50 chuchos añsdklfjañsldkjfñalskjdfñlksdf
hay contas como te fue y si encontraste como hacer para que no te miaran mas ñskjfñaslkdjfñlsakd (la llanta va ) alñskdfjñalsdkjf
JEHOVED
28-Jan-2009, 20:11
es mas deberias de hacer todas las ideas que te pusieron hasta un show comico podemos hacer, añsldkfjñaslkdjfñlaksjdf Seria un show tipo Mr Bean ñalskjfdñalskjdñflkjasdñlkfj
cague de risa todas las muladas que pusieron añsdflkasjdfñlkajsf puta hoy si me cague de la risa... literalmente :sustopop: añslkdjfñalskjdf
salute
Yo
JEHOVED
28-Jan-2009, 20:18
Bueno mucha le tome fotos al chucho :cerote:
talvez asi entiendan el porque todavia no me animo a asustarlo
:sustopop:
http://img441.imageshack.us/img441/4130/dsc00419ha4.jpg
asñldkfjañlskdjfñlajsf
añsldkfjalskjdfasñlkdjfñalskjdfa
lo mas probable va a ser hechar cloro y pimienta cada uno de cada lado
a ver cual funca.....ya compre hoy la pimienta y el cloro :rvm: ojala sirvan
puta vos wally como pizados no me avisaste de este thread ala verga sigo cagandome de la risa video mas cerote asdlkfjañsldkfjñlskdjf ssshh vayase de aqui chucho añsldkjfñlaskdjfñlksajdñflkj :risakk: lsakjdfñlkajsdñlfkjasñldk
puta hasta la cola le movio el pizadito tons como que es conocido, puta y esa foto hasta estilos es el chucho.
mejor decime donde vivis, porque hasta a mi me dieron ganas de llegar a miar tus llantas añlskfjañlsdkjfñlaskjdfñlakjsdñlfkjasdf
sale meet?
añsldkfjañslkdjfñlskdf
salute
Yo
:bah: como ultimo recurso hubieras dejado su intoxicada de plomo :si: en dosis de 9mm
y como el vinagre pimienta es tan corrosivo q hasta te los artas ahuevos q se chingan
el cloro tampoco los va a joder si no es una camisa vos :slap:
la miada ni se diga si fuera corrosiva ya se me hubiera caido el pito
te quedo claro dsdfjlgfdjgsfjdgjkasfdgkjsfgkjg
puta vos wally como pizados no me avisaste de este thread ala verga sigo cagandome de la risa video mas cerote asdlkfjañsldkfjñlskdjf ssshh vayase de aqui chucho añsldkjfñlaskdjfñlksajdñflkj :risakk: lsakjdfñlkajsdñlfkjasñldk
puta hasta la cola le movio el pizadito tons como que es conocido, puta y esa foto hasta estilos es el chucho.
mejor decime donde vivis, porque hasta a mi me dieron ganas de llegar a miar tus llantas añlskfjañlsdkjfñlaskjdfñlakjsdñlfkjasdf
sale meet?
añsldkfjañslkdjfñlskdf
salute
Yo
waajajajajajja que cerote asñldkfjasñlkdfjñlajsf
LA GRAN PUTA MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :alegar2:
perro cerote se sigue meando......eso solo funciono 2 dias.........
despues como que el pisado se hizo inmune.......hoy me levante
puta las llantas estaban meadas y de paso hasta el porton se meo
el perro cerote......hoy si me empute :alegar2:
PD. bocadito para el cerote de plano
Amarrale La P.................
meme_viper
29-Jan-2009, 10:40
sampale bocado a ese chucho hijueputa o hace lo de la mierda con el cuete asi salpicas toda la puerta de esa vieja puta, o bien pones una bomba en la mierda, la encendes y tocas el timbre cuando alguien salga :owned: sdfkjslñkfjdsñalfkjsdlñfsjdfklñsdfjasñdlfksdjfjsdl fk
Straiker
29-Jan-2009, 21:19
jajajaj todavia sigue este tread cerote jajaja no hay modo que el chucho pierda. ya es hora del ultimo plan = BOCADO !!:huelga:
Elybenavides
29-Jan-2009, 21:32
:alaputa:Por que no hablas con el dueño del perro pues?----- total es un animal que no entiende... quienes si tienen que darte la mano son los dueños del perro... si no que mala onda... :que: darle bocado .... los animales son como los niños de 3 años que hay que cuidarlos... :asaber3:
JCSinclair
29-Jan-2009, 22:19
sale meet?
añsldkfjañslkdjfñlskdf
salute
Yo
YO ME APUNTO TAMBIEN
sadkjbfsadklsdnf:risamil:
YO ME APUNTO TAMBIEN
sadkjbfsadklsdnf:risamil:
vos comemierda ñlaskjdlfaksjdñflksadñlfkaslñkdjfa
:ioque:
ya hable con los dueños pero ni a putas entienden
ya alguien me aconsejo que hacer y como hacerlo :diablo:
hay les cuento
todo asesino el 0t este ...
Sino también deberías de hablarle al chucho, talvés entiende más que la vieja 0t... Pero no le vengas con esas maricadas de "Shhh vayase chucho"... nombre, así no asustas ni aun chihuahua ciego... Vos decile "Mire chucho, acá el jefe soy yo... te sacas el pito y orinas al aire.. SIII, como si estuvieras tirando balazos" (solo cuida de no orinarte en vos mismo porque después hasta vos vas a oler feo)....
Si para ese momento aún tenes el pito vivo podes asumir que ya por lo menos se dió cuenta que hay otro perro meador en la cuadra...
Así que durante la próxima semana lo que vas a hacer es esto... a las 6AM te levantas y empezas a mear todas las llantas de la colonia (si no te alcanza agarra un poco y lo diluis con agua.. igual el olor no te quita)... así le entra depresión al chucho y si se muere nadie piensa que fuiste vos..
Jajajaja... que cague de risa este tread......
capaz llega el sabado a traer su calco.... con todo y chucho.... jajajajajaj :risamil:
foximus
30-Jan-2009, 10:56
Botellas de agua llenas. (totalmente eficaz), yo lo comprobe, sencillo vaaaaa...
Tambien podes matar el perro... otra cosa muy sencilla y eficaz.
jalhdlkajdoajdlj dale bocado y listo
Solucion + barata y rapida :ok:, o d bravo mojas al chucho y la doña
:cheebs: cabal....
ese perro cerote se muere mañana.....
se cago en la entrada del porton ( no se si fue el pero vale verga)
sa
dfasfasdfasf
das
df
asdf
xbombermanx
30-Jan-2009, 19:20
nombre no lo mates porque despues vas a tener cargo de consiencia y no vas a poder estar tranquilo quien sabe por cuanto tiempo, es cierto que es un chucho pero = no quiere decir que el no sienta.
te digo esto por que yo estoy estudiando psicologia y como mucho de los velmaxianos te han dicho que lo que podes hacer es espantarlo y creeme que si funciona pero lo tenes que hacer por lo menos unas 3 veces seguidas para que el estimulo funcione pero si solo lo haces una ves no da resultado. si el perro es bravo y te puede morder lo que podes hacer es comprar globos y llanarlos con agua y por lo menos durante unos 3 dias seguidos asi el chucho ya sabra que es lo que pasa si se acerca a tus llantas.
pero no lo mates creeme que talvez ahorita te da rabia pero si lo matas creeme que hasta lo vas a llegar a extrañar y te vas a sentir mal. pero bueno es solo un consejo. orale.
NIGHT RHYTHM
30-Jan-2009, 23:35
LA CAGASTE MANO!!!
si lo hibas a matar, no le hubieses hablado a los dueños.
cuando lo miren que le dieron bocado, van a saber que vos fuiste
y te va a crear problemas tanto a vos como a tu familia.
PENSALO.
vas a tener un perro en tu conciencia que te va a llegar a jalar las patas en la noche!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/1517/dsc00419ha42ph0.jpg
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com