PDA

Ver la Versión Completa : Tan Idiota WV Golf GTI :ijueputa: :S asñdfñalsd


Dr.Wv
22-Jan-2009, 15:40
Bueno mucha.....no estoy maleado, es mas estoy feliz luego de una tarde con mi novia :samir: añskldjfañlskdjfñlaksdjfñlakjfdlñjasñldfkjaslñkdjf .....

Les voy a contar......iba yo de lo mas tranquilo en mi carro camino a la U :teufel:
sin sacaderas de madre ni puyando...iba como a 50 Km/h de lo mas normal
iba alli por la mariscal (creo que asi se llama) iba de sancris a.....
digamos la 13 calle de la zona 11 pero antes de entrar al redondel.....
pues venia yo como ya dije tranquilo y tengo la buena
costumbre de andar siempre viendo mis espejos...cuando a lo lejos miro un
WV Golf GTI rojo/magenta creo que era.....venia hecho mierda....
rebasando a todo el ijueputal :lacague:
que se le pusiera enfrente.....

Muy tranquilo yo decido reducir la velocidad y para colmo de males a la par mia
en el otro carril un Peugot 206 negrito a la misma velocidad que yo....:hyper:

Los que conocen saben que alli hay dos carriles de ida a la 13 calle recto
y uno de regreso.....entonces pisamos al Golfito porq ue no podia pasar

y a "don cerote" le picaban los huevos por rebasarme....
total en una de esas, solo oigo que truena un motor
miro mi retrovisor y alli venia el cerote rebasandome por el carril de la
via contraria
(por cierto no voy a hablar pajas......el carro sonaba bonito y puyaba mucho mejor)

Perooooooooooooooooo...don ijueputa ese loco cerote de verga se tira a mi carril
a lo animal....por que logico....en contra de la via venian mas carros...tuve que
pegar un frenazo....y cabal vi que el carro de atras me iba a dar un golpe asi
"shico" como pude meti tercera y deje que caminara el carro otro poco y gracias
a dios me salve del vergazo.....Luego el GTi se le cruzo al Peugot provocando lo mismo
y se dio a la fuga....(como siempre y respectivamente cada carro le saco en cara a su
mamacita como pudo).....

Moraleja: puta con ese cerote mucha.....me awebe....
no iba manejando a la defensiva alñsdkfjlañskdjfñlasdf......
y por ese recerote ya me iban a hacer verga atras
solo me queda decirle.....NO SEAS IMBECIL DE MANEJAR ASI IDIOTA!!!!!!
:risa1: (solo por que mi carrito no lo hubiera aguantado y porq ue no sabe uno
quien puede ser y si no tienen cuete no me puse a darle seguida al recerote ese,
ademas tenia clases asldñkfjasldkfjlñaskjdf)

...que larga esta mierda.....:rasta:


PD. bueno ya me desahoge, si miran a ese cerote en la calle haganme favor
de sacarle la madre al hijueputa ese :gracias:

pcontreras04
22-Jan-2009, 16:19
ok.. vamos aver de cual de los 350 vw corintos fue..:si: alksjghdfjklas

mmartinez
22-Jan-2009, 16:37
ok.. vamos aver de cual de los 350 vw corintos fue..:si: alksjghdfjklas

:risa: lañkjsdfaskjdlf :owned:

PD// no seas culey, dame en cuotas el e65 :maleado:

luda
22-Jan-2009, 17:17
yo por eso en el pickupn tranquilo ......... si se me pone enfrente cualquier hijueputa lo tiro a la verga ...... :bah: ......... y despues me doy a la fuga :run: sdkfjlbasdlbfabsd

sergio396
22-Jan-2009, 17:34
ok.. vamos aver de cual de los 350 vw corintos fue..:si: alksjghdfjklas

wahahahaha......

bohemio2k
22-Jan-2009, 18:16
ok.. vamos aver de cual de los 350 vw corintos fue..:si: alksjghdfjklas


;laksdjflkasjdfl;kjasdfklasl;dfk

Javtec
22-Jan-2009, 18:36
ok.. vamos aver de cual de los 350 vw corintos fue..:si: alksjghdfjklas


:risakk:



Ke kulero !!!!!



:risa1:

dugo
22-Jan-2009, 18:53
fjakdsñljfasdifupeqoirudfm...

byestr
22-Jan-2009, 18:57
Viste para evitar eso , si vas a manejar despacio andate en el carril lento , el derecho.

Dr.Wv
22-Jan-2009, 20:26
Viste para evitar eso , si vas a manejar despacio andate en el carril lento , el derecho.

si...........tenes todo el hocico lleno de razon vos.....:risa1:

80FR
22-Jan-2009, 20:37
contando q te quebraste a tu novia aklsfjalñkfjasklñfjklñsfj q nivel de cerote sos alñkfjlaskfjasñklfjasñklfasklñfjaskjfkl asegura esa tu mierda mejor, porque a veces por esquivar a uno de esos malditos patojitos estupidos tiras a la mierda a alguien, algun motorista o provocas algun accidente , si va haber vergazo, pues q haya vergazo asklfjaslkfjas, porque irse a hacer mierda o chingar a alguien por otro cerote estupido no es ningun lujo.

divedave
22-Jan-2009, 22:14
Para mi que son chavitos mano, la vez pasada uno casi se hace popoito de frente en la marti, por rebasar en el carril contrario, estaba en el semaforo de la 10ma avenida yendo a la parroquia y cuando dio verde salimos todos medio rapido y un mula de atras se habia tirado al carril izquierdo y casi se hace mierda con otro que venia, se metio de regreso a lo mula y casi choca al carro de adelante, chavito era.

ricbass
22-Jan-2009, 22:19
culpa de los 2, uno por andar tirando kk y otro por andar en el carril donde no debe, es la falta de educacion vial donde se sabe que el carril izquierdo es para revasar y si vas lento para eso esta el carril derecho :cheebs:

@lexts61
22-Jan-2009, 22:34
:si: vos x mula

como cae de mal la mara q va en el carril izquierdo y van bien lento :fuck:
:maleado:

y mas cae mal cuando es como tu historia q uno lleva prisa y hay dos carriles y resulta q los 2 carros van a la misma velocidad :que: :maleado:

en vez de pasarte a tu carril de lentos aslfjasdlfjsdlfjasdlfjsdl

o no sabes para q es el carril izquierdo :risa: alfjaslfjsdlfkasdfasdfasd

YENKO
22-Jan-2009, 22:52
me cae en los huevos cuando un :mongol: va lento en el carril izkierdo...

Patan
22-Jan-2009, 23:38
Puta eso si es cierto a veces uno va en el carril de los "rapidos" cuando se aparece un cerote que va como todo su culo, tonces uno tiene que rebasar en el carril de los "lentos", y a veces pasa eso que contaste que van los 2 a la misma velocidad y van tapando a la mara eso cae en la punta de la berga dan ganas de mandarlos a la berga a los culeros. Pero tambien que hijo de puta ese por andar loquiando asi HIJO DE PUTA, jeje,

Elektrospeed
23-Jan-2009, 00:32
Viste para evitar eso , si vas a manejar despacio andate en el carril lento , el derecho.
En esa calle el límite es de 40km/h.

AlejandroZ24
23-Jan-2009, 00:40
Jajajaja :confuso:

Dr.Wv
23-Jan-2009, 07:59
culpa de los 2, uno por andar tirando kk y otro por andar en el carril donde no debe, es la falta de educacion vial donde se sabe que el carril izquierdo es para revasar y si vas lento para eso esta el carril derecho :cheebs:

:si: vos x mula

como cae de mal la mara q va en el carril izquierdo y van bien lento :fuck:
:maleado:

y mas cae mal cuando es como tu historia q uno lleva prisa y hay dos carriles y resulta q los 2 carros van a la misma velocidad :que: :maleado:

en vez de pasarte a tu carril de lentos aslfjasdlfjsdlfjasdlfjsdl

o no sabes para q es el carril izquierdo :risa: alfjaslfjsdlfkasdfasdfasd

me cae en los huevos cuando un :mongol: va lento en el carril izkierdo...

la gran puta ustedes como que no han pasado por alli va???

La velocidad maxima alli era 40 Km/h a mi me :pela: si ustedes
se creen la verga de neron y les zampan multas

asdlfkjasñlkdfjalñskjfa

a mi lo que no me agrado es que el :cerote: ese cree que era autopista puyando
esa su mierda

meme_viper
23-Jan-2009, 08:07
Bueno mucha.....no estoy maleado, es mas estoy feliz luego de una tarde con mi novia :samir: añskldjfañlskdjfñlaksdjfñlakjfdlñjasñldfkjaslñkdjf .....

Les voy a contar......iba yo de lo mas tranquilo en mi carro camino a la U :teufel:
sin sacaderas de madre ni puyando...iba como a 50 Km/h de lo mas normal
iba alli por la mariscal (creo que asi se llama) iba de sancris a.....
digamos la 13 calle de la zona 11 pero antes de entrar al redondel.....
pues venia yo como ya dije tranquilo y tengo la buena
costumbre de andar siempre viendo mis espejos...cuando a lo lejos miro un
WV Golf GTI rojo/magenta creo que era.....venia hecho mierda....
rebasando a todo el ijueputal :lacague:
que se le pusiera enfrente.....

Muy tranquilo yo decido reducir la velocidad y para colmo de males a la par mia
en el otro carril un Peugot 206 negrito a la misma velocidad que yo....:hyper:

Los que conocen saben que alli hay dos carriles de ida a la 13 calle recto
y uno de regreso.....entonces pisamos al Golfito porq ue no podia pasar

y a "don cerote" le picaban los huevos por rebasarme....
total en una de esas, solo oigo que truena un motor
miro mi retrovisor y alli venia el cerote rebasandome por el carril de la
via contraria
(por cierto no voy a hablar pajas......el carro sonaba bonito y puyaba mucho mejor)

Perooooooooooooooooo...don ijueputa ese loco cerote de verga se tira a mi carril
a lo animal....por que logico....en contra de la via venian mas carros...tuve que
pegar un frenazo....y cabal vi que el carro de atras me iba a dar un golpe asi
"shico" como pude meti tercera y deje que caminara el carro otro poco y gracias
a dios me salve del vergazo.....Luego el GTi se le cruzo al Peugot provocando lo mismo
y se dio a la fuga....(como siempre y respectivamente cada carro le saco en cara a su
mamacita como pudo).....

Moraleja: puta con ese cerote mucha.....me awebe....
no iba manejando a la defensiva alñsdkfjlañskdjfñlasdf......
y por ese recerote ya me iban a hacer verga atras
solo me queda decirle.....NO SEAS IMBECIL DE MANEJAR ASI IDIOTA!!!!!!
:risa1: (solo por que mi carrito no lo hubiera aguantado y porq ue no sabe uno
quien puede ser y si no tienen cuete no me puse a darle seguida al recerote ese,
ademas tenia clases asldñkfjasldkfjlñaskjdf)

...que larga esta mierda.....:rasta:


PD. bueno ya me desahoge, si miran a ese cerote en la calle haganme favor
de sacarle la madre al hijueputa ese :gracias:
sdafsjkfklñjsdakñfljsd hijueputal va ñlafkjdklñjfsdñafsdf
vos :cerote: decis que el limite es de 40 y vos ibas a 50 :powta: gente mierda que anda despacio igual que los motoristas jueputas

Sinner
23-Jan-2009, 08:26
En esa calle el límite es de 40km/h.

mmm...... es cierto que culpa del :vwowner: por ir tirando caca...
pero tambien de aquel por ir lento en el carril izquierdo..... fuck los dos... alñdkjsflñajsdlñfjaksj

Dr.Wv
23-Jan-2009, 08:30
mmm...... es cierto que culpa del :vwowner: por ir tirando caca...
pero tambien de aquel por ir lento en el carril izquierdo..... fuck los dos... alñdkjsflñajsdlñfjaksj

come mierda si iba a 50 cerote
añlsdkfjlñaksdjf

eso es ir despacio en una calle de 40 ???? :alegar3:

asdflkajsldñkfjasdf

cgalvez
23-Jan-2009, 10:12
:iorisa:

tCk
23-Jan-2009, 10:18
"y se dio a la fuga"....
















parece de notisiete este cerote :risamil:

GA-15
23-Jan-2009, 11:10
mucha solo como sugerencia esa ave mariscall el limite de velocidad es de 40kms se los digo porque ya me pusieron una multa ahi por lo mismo yo cuando paso ahi paso a los 40kms y me voy en el carril derecho nunca falta un hp que pita y todo pero como que no conocen los limites de velocidad.

que hiban lento puede ser, pero eso tampoco justifica la actitud del chavo o chava del gti tienen que esperar su turno, porque su imprudencia por desesperado le pudo causar un accidente a cualquiera.

se me olvidaba tambien la mara que pasa por la mariscal para salir a la 13 calle de la zona11 recuerden que hay un alto ahi, haci que por si llegan a tener un choque ahi les van a meter la verga jaja esta del lado derecho antes de llegar a la salida esa tambien se los digo por experiencia no propia gracias a dios pero si por un primo mio.

206GTi
23-Jan-2009, 11:52
Si el limite es de 40 quiere decir que podes ir en cualquiera de los 2 carriles a 40... osea si alguien quiere ir mas rapido le toca apretarla... que de ahuevo diciendo que los lentos se quiten por q YO quiero puyar jajajajaja

740turbo
23-Jan-2009, 12:01
:si: vos x mula

como cae de mal la mara q va en el carril izquierdo y van bien lento :fuck:
:maleado:

y mas cae mal cuando es como tu historia q uno lleva prisa y hay dos carriles y resulta q los 2 carros van a la misma velocidad :que: :maleado:

en vez de pasarte a tu carril de lentos aslfjasdlfjsdlfjasdlfjsdl

o no sabes para q es el carril izquierdo :risa: alfjaslfjsdlfkasdfasdfasd y no es cuento....

ahuevos, esos cerotes me caen en la verga , lo ponen a uno como la gran puta. si no vas a ir rapido quitate , pasate el carril lento, cual es la gana de ir en el carril izquierdo igual de lento o mas lento que en el derecho..
y peor cuando van dos cerotes despacio a la misma velocidad y ningun cerote se quita!

JJorge
23-Jan-2009, 12:03
:baboso: para que vas manejando pura vieja pues, cae en la verga no poder pasar cuando dos van a la misma velocidad de carroza de desfile ocupando los dos carriles:maleado:

740turbo
23-Jan-2009, 12:04
Si el limite es de 40 quiere decir que podes ir en cualquiera de los 2 carriles a 40... osea si alguien quiere ir mas rapido le toca apretarla... que de ahuevo diciendo que los lentos se quiten por q YO quiero puyar jajajajaja
y cuando el limite dice 80 y los cerotes van tapando los dos carriles a 40? y aunque hagas lo que hagas no se quita ningun cerote...

yo no vivo en guate pero voy a cada rato ahuevos,, la cosa que me pone como la gran puta que la gente en guate esta manejando tan pero tan despacio, y los lentos siempre en el carril izquierdo ,, como se creen ingleses los cerotes manejando en el otro carril

ReLL1K
23-Jan-2009, 12:14
Si el limite es de 40 quiere decir que podes ir en cualquiera de los 2 carriles a 40... osea si alguien quiere ir mas rapido le toca apretarla... que de ahuevo diciendo que los lentos se quiten por q YO quiero puyar jajajajaja

:word:... igual el limite por esa calle ha de ser biennnn lento tambien para variar sajkdhkjasldlaks.

Elektrospeed
23-Jan-2009, 13:01
Si el limite es de 40 quiere decir que podes ir en cualquiera de los 2 carriles a 40... osea si alguien quiere ir mas rapido le toca apretarla... que de ahuevo diciendo que los lentos se quiten por q YO quiero puyar jajajajaja
Exactamente :si: en todo caso el carril rápido (izquierdo, right diría el JDM@xel :risa: fkljasasfklsfjka) es para ir a 40km/h y el derecho a menos que eso.

206GTi
23-Jan-2009, 15:20
y cuando el limite dice 80 y los cerotes van tapando los dos carriles a 40? y aunque hagas lo que hagas no se quita ningun cerote...

yo no vivo en guate pero voy a cada rato ahuevos,, la cosa que me pone como la gran puta que la gente en guate esta manejando tan pero tan despacio, y los lentos siempre en el carril izquierdo ,, como se creen ingleses los cerotes manejando en el otro carril

Cuando el limite sea de 80, bocinale, insultalo, escupilo, dispara al aire, no se que mas podas hacer para que se quite... pero aqui era de 40:hi5:

No ya en serio, la mara no entiende que los "limites" te indican a lo mas que podes ir, no a lo que tenes que ir, osea que si la calle tiene limite de 80 y alguien va en el carril izq a 50 ... también te toca apretarla jaajjajaja

Gaitan420
23-Jan-2009, 15:39
JAJAJAJ carril derecho si vas despacio vos que sabes si el del golfito ya mero se cagaba..ldfkdasñfñasdf.... o tenia una emergencia...., eso de que hayan 2 carriles y los 2 carros vayan a la misma velocidad me encabrona...

Dr.Wv
23-Jan-2009, 18:01
Cuando el limite sea de 80, bocinale, insultalo, escupilo, dispara al aire, no se que mas podas hacer para que se quite... pero aqui era de 40:hi5:

No ya en serio, la mara no entiende que los "limites" te indican a lo mas que podes ir, no a lo que tenes que ir, osea que si la calle tiene limite de 80 y alguien va en el carril izq a 50 ... también te toca apretarla jaajjajaja

vos si entendes va cerotio asñldkfjalskdfjlaksjdfa :hi5:

esos mulas que andan diciendo que manejo como vieja PELENME LA MORONGA
añlskdfjñlaskdjflñasjdf

no entienden?? el limite dice 40 km/h recerotes y awebos como dijeron
esa es la maxima....osea que hay carros que pueden ir a menos que eso
del lado derecho

Ese GTI por alebestrado el que creia que autopista era esa mierda
ojala su multa le hayan zampado al :cerote: :alegar2:

luis79
23-Jan-2009, 22:11
ahora como que abundan los locos

arnoldo
23-Jan-2009, 22:22
:risamil: yo aveces me encuentro a unos asi y depsues los alcanzo y los paso para que miren que no son los mas rapidos:risa: , pero igual vamos a ver cual de todos los VW fue aksljdhk

@lexts61
23-Jan-2009, 22:30
yo cuando voy despacio ya sea a menos del limite o no, siempre me paso al carril derecho :si: xq voy a ir en el izquierdo si ahi es para la mara q kiere ir mas rapido, xq me le voy a poner enfrente si miro x el retrovisor q viene tirando kk xq me voy a kedar ahi mismo :nono: pudiendo kitarme voy hacer problema :que:

ahora d todo hay, q tal viene un pizado q le cayo mal q no kitaras y te hizo luces y toda la paja y no te kitaste solo xq te ronco el culo q como dice q a 40km vos ibas a 40 y nadie mas podia ir mas rapido :que: se encabrona el pizado y te saca el cuete xq ahora quien no anda armado y te tira un par de pepitasos :ceja:
q vas a pensar a eso :ceja:

yo diria q la culpa la tenes vos x no ir el carril derecho, xq vos decis q el pizado venia revasando a todos y vos cuando lo viste bajaste la vel. :que:

O$k@R
24-Jan-2009, 12:13
usa el carril derecho si vas despacio...

si alguien viene rapido quitate porq pensa si el cerote se hubiera encabronado y hubiera cargado cuete el q pareceria colador ahorita serias vs... :ok:

MMpower
24-Jan-2009, 12:28
hay que tener cuidado con esa mara mula

erre
24-Jan-2009, 12:28
si vas despecio tendrias que ir en otro carril gran cerote no ir haciendo cola :powta: ñlkajsñljañljsa

jupaisgt
24-Jan-2009, 13:13
si...........tenes todo el hocico lleno de razon vos.....:risa1:Si yo no se porq la mara es necia de irse en el carril izq despacio un cuate me dice "es q la mara no deberia ir puyando" puta ahuevos pero ay mara q va a 70kmh y quieren revasar al imbecil q va a 30kmh puta madre gente mas incivilizada dkjflskdjfal

jupaisgt
24-Jan-2009, 13:16
vos si entendes va cerotio asñldkfjalskdfjlaksjdfa :hi5:

esos mulas que andan diciendo que manejo como vieja PELENME LA MORONGA
añlskdfjñlaskdjflñasjdf

no entienden?? el limite dice 40 km/h recerotes y awebos como dijeron
esa es la maxima....osea que hay carros que pueden ir a menos que eso
del lado derecho

Ese GTI por alebestrado el que creia que autopista era esa mierda
ojala su multa le hayan zampado al :cerote: :alegar2:NO seas mula vs ahora me vas a decir q todos tenemos q manejar a 20km/h porque la maxima es 40km/h jajajajajajajaj puta y q eso no es manejar como abuelita jajajaja estas en la mierda

jupaisgt
24-Jan-2009, 13:18
yo cuando voy despacio ya sea a menos del limite o no, siempre me paso al carril derecho :si: xq voy a ir en el izquierdo si ahi es para la mara q kiere ir mas rapido, xq me le voy a poner enfrente si miro x el retrovisor q viene tirando kk xq me voy a kedar ahi mismo :nono: pudiendo kitarme voy hacer problema :que:

ahora d todo hay, q tal viene un pizado q le cayo mal q no kitaras y te hizo luces y toda la paja y no te kitaste solo xq te ronco el culo q como dice q a 40km vos ibas a 40 y nadie mas podia ir mas rapido :que: se encabrona el pizado y te saca el cuete xq ahora quien no anda armado y te tira un par de pepitasos :ceja:
q vas a pensar a eso :ceja:

yo diria q la culpa la tenes vos x no ir el carril derecho, xq vos decis q el pizado venia revasando a todos y vos cuando lo viste bajaste la vel. :que:cabal :hi5:

Dr.Wv
24-Jan-2009, 20:03
NO seas mula vs ahora me vas a decir q todos tenemos q manejar a 20km/h porque la maxima es 40km/h jajajajajajajaj puta y q eso no es manejar como abuelita jajajaja estas en la mierda

:caca:

entonces que reputas??? vas a ir a 70 en una calle de 40??? :iorisa:

:mula:

si queres que te zampen multa alla vos pedazo de mierda alkñdsjfñlkasjdf :come2:laksjdflkasdjflakjdsflakjfd :D

decime en una calle de 40 a que velocidad vas vos???? :rally:

Dr.Wv
24-Jan-2009, 20:08
si vas despecio tendrias que ir en otro carril gran cerote no ir haciendo cola :powta: ñlkajsñljañljsa

:bah: me :pela: tanto tus comentarios :) askljfhlaksjfkjasñldfjaslkdfj

:risa::risa::risa:

80FR
24-Jan-2009, 20:16
los limites :pela: uno maneja como se le ronque el culo y ya ñaskfjaslñkfjas

Tato26
24-Jan-2009, 20:47
contando q te quebraste a tu novia aklsfjalñkfjasklñfjklñsfj q nivel de cerote sos alñkfjlaskfjasñklfjasñklfasklñfjaskjfkl asegura esa tu mierda mejor, porque a veces por esquivar a uno de esos malditos patojitos estupidos tiras a la mierda a alguien, algun motorista o provocas algun accidente , si va haber vergazo, pues q haya vergazo asklfjaslkfjas, porque irse a hacer mierda o chingar a alguien por otro cerote estupido no es ningun lujo.

:dormir::dormir::dormir:

culpa de los 2, uno por andar tirando kk y otro por andar en el carril donde no debe, es la falta de educacion vial donde se sabe que el carril izquierdo es para revasar y si vas lento para eso esta el carril derecho :cheebs:

si, me cae en la punta de los huevos que vaya un carro en el carri rapido y vaya super despacio al igual que los motoristas caras de verga masturbada

mucha solo como sugerencia esa ave mariscall el limite de velocidad es de 40kms se los digo porque ya me pusieron una multa ahi por lo mismo yo cuando paso ahi paso a los 40kms y me voy en el carril derecho nunca falta un hp que pita y todo pero como que no conocen los limites de velocidad.

que hiban lento puede ser, pero eso tampoco justifica la actitud del chavo o chava del gti tienen que esperar su turno, porque su imprudencia por desesperado le pudo causar un accidente a cualquiera.

se me olvidaba tambien la mara que pasa por la mariscal para salir a la 13 calle de la zona11 recuerden que hay un alto ahi, haci que por si llegan a tener un choque ahi les van a meter la verga jaja esta del lado derecho antes de llegar a la salida esa tambien se los digo por experiencia no propia gracias a dios pero si por un primo mio.

:boohoo::D

Moshé
24-Jan-2009, 20:49
a mi me estallan los mulas q van en el carril izkierdo, despacio :maleado: