Ver la Versión Completa : iogan alguien puede ayduarme con tips para mi ae86?
mauriceae86
22-Jan-2009, 12:50
quisiera saber si me pueden ayudar, yo tengo un ae86 el cual practicamente esta stock nuevamente, y quiero mejorar su apariencia y posteriormente su rendimiento, alguien tiene algunos buenos consejos que puedan darme? se los agradecere mucho.
quisiera saber si me pueden ayudar, yo tengo un ae86 el cual practicamente esta stock nuevamente, y quiero mejorar su apariencia y posteriormente su rendimiento, alguien tiene algunos buenos consejos que puedan darme? se los agradecere mucho.
mmmm..........pues el civer digo yo que te puede ayudar........:ok:
toerige
22-Jan-2009, 14:26
ponete pics del Hachi, lo queremos ver,
es 4age no? :huh: queremos ver el carro :huelga: jejeje pilas mm pues para empezar un poquito mas moshin... primerisimo digo yo, headers+tuberia :asaber:
para mejor referencia te podes abocar a Crespeed y Chapin chopper :si: aquellos se los conocen de reves y derecho :ok:
PanchoTT
22-Jan-2009, 20:25
como 1er tip: tener dinero para invertirle
2do. tener claro o referencias de que le queres modificar
3ro. pedir ayuda a los expertos
lo demas viene por añadidura ñalskdjfañlsdkfjañlwdk:filosoficoelpatojo:
pues primero depende para que queres el carro
es un carro para expo
es un carro para correr
de ahi parti en que le queres hacer
pues esteticamente que le podes hacer seria de ver en que estado esta tu carro y busca fotos en internet de como te gustaria que quedara :si:
y pues en lo que es mecanica ya te comento khayo quienes te pueden echar la mano :ok:
TRD-Power
23-Jan-2009, 00:00
otro ae86 :alaputa:
mauriceae86
28-Jan-2009, 12:45
ponete pics del Hachi, lo queremos ver,
ok aqui te mando unas pics de mi ae86 pero el mio tiene el motor cencillo se lo acabo de ajustar y lo unico que le e adaptado es una corona de trueno.
y lo que quisiera es ponerlo bonito en tambien en carroceria spoilers y con unas molduras q le ponen en los guardafangos. cualquier cosa avisame. gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com