PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con los bichitooooo :yano: x 100000

CHONTE
22-Jan-2009, 11:22
Bueno mucha, el lunes sali a las 6.50 a.m. para estar en el chance antes de las 7.00 cosa que no logre vine a las 07.20 a.m., que cola mas hija de puta :yano:

ayer martes sali a las 6.40 a.m. y vine a las 07.10 al chance otra vez tarde :rvm: queeeee cola por la vida de las putas :maleado:

hoy sali a las 5.25 a.m. y vine a las 6.15 al chance :bailar: asdkfasdf que huevos :maleado: tuve que madrugar una hora y 15 minutos mas para poder venir a tiempo sino me lleva lagranputa :S

en tiempos de vacaciones de escueleros y colegiales salgo a las 06.20 a.m. de la casa y vengo 10 minutos antes al trabajo. es una mierda por todos lados en estos dias :alegar2: se gasta mas gas, se chingan mas facil los carros, todos van emputados en el trafico :b6: en fin, asi es mi querida guate en estos dias :maleado:

siempre que empiezan las clases a carreriar o a levantarnos mas temprano todos casi nadie se salva :rvm:

como les va a uds. cuanto mas madrugan? como les va en el trafico?

desde donde hasta donde van, cuanto mas gastan de gas mas o menos :alagran:

hoy me dio tiempo a desayunar tranquilo en la cafe del chance y a leer mas despacio la prensa, pero ahorita me ando cagando del sueño :yano: aldsfjasdfl

por eso digo yo cuando viene enero todos los bichos vuelven a estudiar

OTRA VEZ CON LOS BICHITOOOOOS :powta: x 10000000000000000 alsdfaskdfas

Diego A.
22-Jan-2009, 11:24
:powta: maldito trafico ....
Yo tengo que salir de San Cris a las 6:15 para venir temprano a mi chance tambien, cuando antes salia casi a las 7:20 am :llanto2:

Fuck EMETRA y sus planes pajeros de reduccion de trafico. :b6:

mesala
22-Jan-2009, 11:25
cabal vos, hoy me llevo la gran puta para venir a laborar, y cuando salgo de la U como que estuvieran regalando babosadas, un maral de la gran en la U, pues hoy es jueves y ya bajo mas de lo normal la agujita aadsfadsfafasdf

fuck buses escolares :alegar:

CHONTE
22-Jan-2009, 11:29
cabal vos, hoy me llevo la gran puta para venir a laborar, y cuando salgo de la U como que estuvieran regalando babosadas, un maral de la gran en la U, pues hoy es jueves y ya bajo mas de lo normal la agujita aadsfadsfafasdf

fuck buses escolares :alegar:

cabal vos cuando iba a la san charlie era un cagadal esa mierda, en la mañana tarde y noche :S

yo vengo comiendo mierda en la ruta al atlantico, luego logro llegar a la paz para encontrar otro cagadal :maleado: salgo de la paz y busco el blvd austriaco y otro cagadal :powta:

hasta que al fin logro llegar a la zona 9 :maleado:

FUCK EMETRA, FUCK COLON FUCK DON POLLO laksdfalkfda FUCK DROWNED a no va :que: asdlkfakdf

setsuna
22-Jan-2009, 11:31
yo tengo que levantarme a las 6 para llegar a las 7:15 al chance :powta: y una cola dela gran puta en la aguilar batres. :maleado:

ROSEMBERG
22-Jan-2009, 11:32
yo salgo a las 4:30 de la mañana jiji y me sampo al gym y relax jejjeje

mar22
22-Jan-2009, 11:36
yo salgo a las 6.30 para estar a las 7.50 en el chance en vacaciones a las 7. me venia :rvm: fuck madrugar

kamikaze kustomes
22-Jan-2009, 11:37
Ahora me tengo que levantar 1hr mas temprano para poder llegar mas o meno a tiempo :no: es una mierda pero ni modo :rvm:

LuisAlf
22-Jan-2009, 11:38
:bah: es lo rico de ser jefe, entro como a las 9:30 a esa hora ya no hallo tanto trafico :bailar: sdfsaf

ROSEMBERG
22-Jan-2009, 11:40
puta en la z.18 es una vil mierda mano unas colas infinitas de carros y segun escuche que quieren sampar transmetro ya te imaginas va:samir:

realxite
22-Jan-2009, 11:42
yo no eh tenido problema :hola4:

15 mins antes y listo :ok: ..... gracias a Dios porque estar madrugandoooooooooo mi webo :yono:

ademas que casi no duermo :oscar:

davoz
22-Jan-2009, 11:44
yo antes salia de mi casa tipo 6:50 ahora a las 5:50 :S

yo me tengo que atravezar toda la puta ciudad :powta:

achuapa
22-Jan-2009, 11:49
:alagran: seguis con tus threads :powta: lksajdlksadjlksajdka

:bah: yo salgo a la misma hora y el resultado es el mismo :si: sigo viniendo tarde :cheebs: lksjdlksjdlsajdlksa :bah: a mi no me chingan con eso de los horarios :califa: pero si hay mas trafico :powta: y peor que ahora ando de jalon lksajdlksdjlkjdlka :hs:

PD: :adicto2: vamos a pedir que te bloqueen velmax alli :gtfo: lksajdlksjdalk

cardres
22-Jan-2009, 11:51
Yo me levanto alas 4:30 para salir de mi casa a las 5:30 y llego al chance como a las 6:20 y manejo 50km 25 en la mañana y 25 en la tarde :rvm:

Ozkar
22-Jan-2009, 11:52
yo trabajo en mi casa... :bailar2: .....:adorar:

cuando tengo q salir x algun mandado o algo asi, trato la manera d no salir en horas d trafico y si salgo en horas d trafico ps me voy en moto.... :si:

Pablo Mp3
22-Jan-2009, 11:54
En la zona 18 salgo a las 5.30 estoy en el chance a las 7.45 a 8.00 solo de san rafael a la carretera principal 40 minutos un chingo de carros y que sueño me al 1/2 dia

ArboY
22-Jan-2009, 11:54
:bah: yo me levanté como a las 9 hoy......:oscar2: eso es lo bueno de ser uno su propio jefe......:ok:

meme_viper
22-Jan-2009, 11:57
:powta: yo antes me levantaba casi a las 6:30 pa salir tirando mierda a las 7:30 :que: si ya se que van a decir mucho pizado y en 20 mins venia a la petapa (vivo en villa hermosa) pero ahora tengo que levantarme a las 5:20 salgo tirando mierda a las 6:30 - 6:45 y me he hecho hasta 2 horas de trafico :powta:

rquanleon
22-Jan-2009, 11:57
yo salgo 25 minutos antes no para llegar temprano, sino para no gastar tanta gas haciendo cola en el trafico.

en diciembre llegue a hacer 48kms por galon :ok:

CHONTE
22-Jan-2009, 11:58
:bah: es lo rico de ser jefe, entro como a las 9:30 a esa hora ya no hallo tanto trafico :bailar: sdfsaf

:pela: si sos jefe o no :pela:

la mierda es que tengo que atender a una persona en un para una clase privada a esa hora :diablo: tons ahuevos a madrugar :rvm: adkfafsdls

PD: :adicto2: vamos a pedir que te bloqueen velmax alli :gtfo: lksajdlksjdalk

me lo tendrias que pedir a mi :baboso:

yo soy el que manejo el filtro aca :mula: aldfkajsdlkfajslda

achuapa
22-Jan-2009, 12:00
:susto: vos sos el de sistemas lksajdlksjdlksajdas lk:pensa: no se porque reputas pense que eras autorizador :oscar2: quiza por tener el mismo coeficiente que el douglas lksadjlksajdlksajdlksajdlka :baboso: lkdsajlksjdlksa

CHONTE
22-Jan-2009, 12:00
yo salgo 25 minutos antes no para llegar temprano, sino para no gastar tanta gas haciendo cola en el trafico.

en diciembre llegue a hacer 48kms por galon :ok:

si vos tenes razon tambien, es que el trafico no solo genera stress, sino que mas gasto al bolsillo :S

CHONTE
22-Jan-2009, 12:01
:susto: vos sos el de sistemas lksajdlksjdlksajdas lk:pensa: no se porque reputas pense que eras autorizador :oscar2: quiza por tener el mismo coeficiente que el douglas lksadjlksajdlksajdlksajdlka :baboso: lkdsajlksjdlksa

dejame decirte que andas patinado en 30 cuadras de pura mierda :mongol:

realxite
22-Jan-2009, 12:04
quietassssssssss locasssss :locas:

danielmoc
yo salgo envitekado a las 5:15 de villa nueva y a las 5:30 ya estoy en el gimnasio (aguilar batres).

si saliera despues de las 5:30 am por lo menos haria 1 hora de trafico,
saliendo a las 6:00am se hacen de 1.5 a 2 horas de trafico :yano:

Yaro
yo entro a las 8, pero con que este aca antes de las 9, mas que suficiente sdklñagjglñgñldkjkglñj y vivo como a 10 minutos del chance :oscar:

KeNneTKdA
22-Jan-2009, 12:11
yo entro a las 8, pero con que este aca antes de las 9, mas que suficiente sdklñagjglñgñldkjkglñj y vivo como a 10 minutos del chance :oscar:

:word: x 2

solo que yo vivo como a 1 hora y la madre

eso si fuck trafico :powta: que vergueos

LuisAlf
22-Jan-2009, 12:14
:pela: si sos jefe o no :pela:

la mierda es que tengo que atender a una persona en un para una clase privada a esa hora :diablo: tons ahuevos a madrugar :rvm: adkfafsdls

me lo tendrias que pedir a mi :baboso:

yo soy el que manejo el filtro aca :mula: aldfkajsdlkfajslda

si ahi si :owned:

hasta ahorita no me han tocado reuniones a las 8, cuando me toque si :owned: :rvm:

angelpablo
22-Jan-2009, 12:17
Puta si vieran, asi como muchos que vivimos en la z 18, nos lleva la gran puta. Ahorita unas colas de la gran madre, la mara se mete contra la via cuando se tapa la ruta normal y alli pisan a la demas mara que va en su carril, porque los pisados que van contra la via se quieren meter a pura verga y hacen el gran trafico!!
por ejemplo el lunes sali a las 6:30 por mula y llegue al trabajo a las 8:45, cuando mi horario de entrada es a las 7:30 jajajajaja, y el gerente como la gran puta con nosotros jajajaja, pero pela la verch jijijijii!!! Y hoy que tuve que salir a las 5:30 (con un sueño de la gran puta) de mi casa para venir a tiempo al chance! Tons mucha a ponerse vivos en la madrugada y asi no agarramos mucha cola. Ahh pero pensandolo bien, mejor uds no se levanten tan temprano, porque asi nosotros pasamos cagados de la risa en la mañana! jajajaja
Orale

richie
22-Jan-2009, 12:21

x2
yo tmbn vivo como a 10 minutos del chance pero a pie... :oscar: cuando me vengo en carro, no solo no hay trafico si no que puedo salir 3 minutos mas tarde... por cierto siempre vengo a las 6.30

tCk
22-Jan-2009, 12:25
yo me hize 45 mins solo para salir de z.6 :yano: x 100000

206WRC
22-Jan-2009, 12:33
si tengo clase a las 7 me levanto a las 630,,,jeje...me baño cambio y llego cabal.....dedicha..jaja..

Axeelm
22-Jan-2009, 12:42
5.15 d mi casa para estar a las 6.30
antes salia a las 5.20 :maleado: igual siempre me toca madrugar :bah:

pablix
22-Jan-2009, 12:42
Yo mejor me voy en moto, y no importa la hora, nunca hay trafico :risa2:

Andres Mpi
22-Jan-2009, 14:04
:baboso:s

yo salgo a las 10am de mi casa y a las 10:45 ya estoy en carretera (donde trabajo) :run:

neckis
22-Jan-2009, 14:45
Alamisma Horasalgo Eso Silapetapa Estadelagran Puta Ahora.

tCk
22-Jan-2009, 15:00
Alamisma Horasalgo Eso Silapetapa Estadelagran Puta Ahora.

no sirve tu barra espaciadora viejo ?? :pensa:

Adriano
22-Jan-2009, 15:15
salgo a las 8 y llego al chance a las 8:30

en vacaciones salía a las 8 y en 15 minutos ya estaba

ahora cuando deciden tapar boca del monte ve: :mono: hasta 2 horas

Don Pollo
22-Jan-2009, 15:30
soy Gerente y me pagan por resultados no por hora trabajada sñaldfkjasdñlf y la empresa me paga la gas :bailar: asi que :pela: slñdfjsadlñfa

vos chonte es que vos vivis haaaaaaasta la punta :rvm:

Pablo Mp3
22-Jan-2009, 15:34
Puta si vieran, asi como muchos que vivimos en la z 18, nos lleva la gran puta. Ahorita unas colas de la gran madre, la mara se mete contra la via cuando se tapa la ruta normal y alli pisan a la demas mara que va en su carril, porque los pisados que van contra la via se quieren meter a pura verga y hacen el gran trafico!!
por ejemplo el lunes sali a las 6:30 por mula y llegue al trabajo a las 8:45, cuando mi horario de entrada es a las 7:30 jajajajaja, y el gerente como la gran puta con nosotros jajajaja, pero pela la verch jijijijii!!! Y hoy que tuve que salir a las 5:30 (con un sueño de la gran puta) de mi casa para venir a tiempo al chance! Tons mucha a ponerse vivos en la madrugada y asi no agarramos mucha cola. Ahh pero pensandolo bien, mejor uds no se levanten tan temprano, porque asi nosotros pasamos cagados de la risa en la mañana! jajajaja
Orale

Si vos tenes razon mas eso camineteros 0tes que se sampan sin permiso pero mi huevo les paso pegadito para que no se metan mas en esa onda en donde esta campero puta la gran atrancazon 0ta ......!!!!!!!!!

CHONTE
22-Jan-2009, 16:30
soy Gerente y me pagan por resultados no por hora trabajada sñaldfkjasdñlf y la empresa me paga la gas :bailar: asi que :pela: slñdfjsadlñfa

:que:

es que el thread es para compartir comentarios acerca del puto trafico y de las madrugadas que esta pegando ahora la mara :pensa:

no para ver que putas hace cada uno :que2:

y si sos gerente :pela: ahuevos media vez siga vivo el janano vos seras la verga de neron eso ya lo sabemos todos :si: alksdfjalkdfalskd

CHONTE
22-Jan-2009, 16:31
vos chonte es que vos vivis haaaaaaasta la punta :rvm:

y si tenes razon aqui, yo si vivo hasta la pura verga :maleado:

me urge ver donde putas compro una casa en un lugar centrico :x:

Sick Customs
22-Jan-2009, 17:15
En dic de mi casa al trabajo de la brujer nos hacíamos 10 min va 15 si mucho, pero ahora tenemos que salir 75 min más temprano para llegar a la hora!!!!

Esto esta pésimo en todos lados!!!

Fido
22-Jan-2009, 17:17
yo me levanto a la 6AM para salir a las 7:45 para llegar al chance a las 8AM =siempre llego a las 8:30 :rvm: dfhkgsdkuyadjuysdfj y eso que me queda a 3 cuadras el chance :caca2:

Horacioandre
22-Jan-2009, 17:20
Haaaaaaaaaaa que rico entrar al chance a las 3 de la tarde:run3:

Horacioandre
22-Jan-2009, 17:21
yo me levanto a la 6AM para salir a las 7:45 para llegar al chance a las 8AM =siempre llego a las 8:30 :rvm: dfhkgsdkuyadjuysdfj y eso que me queda a 3 cuadras el chance :caca2:

Y porque no te vas caminando:pensa:

Chelero
22-Jan-2009, 17:21
y si tenes razon aqui, yo si vivo hasta la pura verga :maleado:

me urge ver donde putas compro una casa en un lugar centrico :x:

Vivir lejos es una mierda, yo vivo por el cementerio las flores, salgo de mi casa a las 5:40 y llego a la galileo a las 6:55 :maleado:

los de emetra se cagan en todo, la roosevelt parece procesion de carros

Fido
22-Jan-2009, 18:20
Y porque no te vas caminando:pensa:me voy caminando :slap1: lo que pasa es que me tardo un chingo en mi casa

Juanjo
22-Jan-2009, 18:49
Yo como entro a las 6:00 AM no me afecta :califa:

P.D. :baboso: :oscar2:

cgalvez
23-Jan-2009, 09:10
me levanto a las 4:30 yo tambien salgo a las 5:30 :rvm: fuck petapa.

Rocko
23-Jan-2009, 09:17
mucha alguien sabe que paso con el trafico hoy, acabo de llega a mi chance y normalmente me hago 15 min y hoy me hice un poco mas de una hora, Que trafico

WSMITH
23-Jan-2009, 10:29
Normalmente salgo a las 6:20 para llegar a las 6:32 aunque entre a las 7:30 AM, pero ese tiempo extra lo dedico a leer la prensa, desayunar tranquilo y contestar correos personles, ahora estoy saliendo a las 6:12 y llego a las 6:30 por enero. Pero ya va a bajar el tráfico, eso espero.:alegar3:

Mko_chapin.84
23-Jan-2009, 10:29
Diganmelo a mi que vengo de Amatitlan...

Don Pollo
23-Jan-2009, 10:32
:que:

es que el thread es para compartir comentarios acerca del puto trafico y de las madrugadas que esta pegando ahora la mara :pensa:

no para ver que putas hace cada uno :que2:

y si sos gerente :pela: ahuevos media vez siga vivo el janano vos seras la verga de neron eso ya lo sabemos todos :si: alksdfjalkdfalskd

aklsjsdalñfksda

come mierda chonte :come:

en la iniciativa privada :pela: el gobierno :mula:

-->
desde hace 8 años que ya no vivo en la zona 18, recuerdo las coooooooooooolas que se hacian en la atlantida, ya me imagino ahora :yano:

vos :cerote: ya evaluaste el costo beneficio de alquilar mas cerca, me refiero alquilas tu casa en pinares, con eso alquilas en otro lado y con lo que te ahorras de gas y tiempo para optar para generar algo mas de $$, no se algo asi :asaber:

a no va sos bien mula y ya te acomodaste :dormir:

HHGL72
23-Jan-2009, 23:22

X2... para evitar trafico salgo de mi casa a las 9 o 9:30 y tranquilo mi dia...

afigueredo88
23-Jan-2009, 23:34
Puta, el trafico esta hooorrible.. :yano: Cuando entraba a las 8 am era un dolor de huevos, la mera hora del trafico, increible que cueste tanto que circule, yo tenia que salir a las 7 o 7 menos algo para llegar bien, un dolor de huevos para salir del centro y un dolor de huevos la levantada... :yano: Ahora gracias a Dios entro a las 9:30 am, ya no es tanto problema, si hay un poco de trafico pero en cuestion de unos 25 minutos ya estoy ahi... :bailar: Puro jefo diria el Luisalf.. :adorar: :que: ajsñdlfjalsdjf

En fin, Fuck Trafico... :queasco:

Dr.Wv
24-Jan-2009, 16:11
es una viva mierda.....antes para estar a las 8 en la U
a las 7 y media salia y llegaba cabal...................

a las 6 tengo que salir de mi casa para llegar a las 8

:yano:

IWILL
24-Jan-2009, 17:26
yo salgo a las 7:20 y llego a las 8:30 :que: ... fuck colegios :maleado: antes me hacia 20 mins

Ghostbly
24-Jan-2009, 17:30
Yo rayado, cuando voy a trabajar voy al contrario del trafico, 10-15 para el chance, cuando voy de regreso a mi casa la misma cosa, en contra del trafico viendole la cara a la mara endiablada en las colas

D16z_1.8T
24-Jan-2009, 17:57
Es una vil mierda la policia de transito :powta:
Yo trabajo en mi casa; pero me levanto a las 5:30 para hacerle la refaccion a mi nena.
Tiene que salir 1 hora antes para llegar al colegio :alegar2:
El miercoles me lleve 2 horas para salir de la zona 15 al atlantico :powta:

Lo mas mierda de todo es que los hijos de la gran puta que hacen el trafico son los recerotes de emetra, super comprobado :alegar2:

Ahora lo que hago es que visito a mi clientes de 9:30 a 11:30 para que me tiempo de ir por mi nena, almuerzo y luego de 2 a 5 a correr :run:

Para llegar a mi casa me llevo una hora en la tarde por lo policias hijos de puta :alegar2:

:powta: y los viernes :yano:

albertopil
24-Jan-2009, 18:36
yo tengo q salir nada mas 10 minutos antes :bailar:

HRNDZ
24-Jan-2009, 22:10
cabal vos cuando iba a la san charlie era un cagadal esa mierda, en la mañana tarde y noche :S

yo vengo comiendo mierda en la ruta al atlantico, luego logro llegar a la paz para encontrar otro cagadal :maleado: salgo de la paz y busco el blvd austriaco y otro cagadal :powta:

hasta que al fin logro llegar a la zona 9 :maleado:

FUCK EMETRA, FUCK COLON FUCK DON POLLO laksdfalkfda FUCK DROWNED a no va :que: asdlkfakdf

deci que vos estas medio cerca yo voy desde llano largo, ami me esta cargando la gran puta con las madrugadas :maleado:

JorgeM
25-Jan-2009, 00:46
:yano: Yo cuando viví alla me tocaba que levantarme a las 5 am para llegar a tiempo a las clases :queasco:
Aqui lo mas de madrugada que me he levantado fue a las 9:00 de la madrugada ajefosoipfejoipafjoipasji Solo para la motocross tuve que salir a las 7:00 pero no dormí en toda la noche