PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta de Direct TV


reduardo
14-Jun-2006, 18:05
alguno de ustedes sabe si se puede utilizar el directv de triple play de telgua en mas de una tele....

gracias de antemano mucha

Blitz
15-Jun-2006, 17:31
Para poder ver Directv en más de un televisor, se necesita un receptor para cada uno y un lnb (dual por lo menos) que distribuya la señal a los otros receptores.

Aqui no funciona poner splitter como el cable.....

reduardo
19-Jun-2006, 11:58
y en cuanto mas o menos me salen esos aparatos?

danielmoc
19-Jun-2006, 12:51
ahorita en telgua creo que hay instalacion gratis por el dia del padre, deberias de preguntar, (la cuota mensual por equipo extra si sale en 36 $

reduardo
23-Jun-2006, 12:36
gracias mucha

2TG
23-Jun-2006, 12:41
ahorita en telgua creo que hay instalacion gratis por el dia del padre, deberias de preguntar, (la cuota mensual por equipo extra si sale en 36 $


Tan cara esta la cuota por el recibidor extra...
Casi que lo mismo que pagar una cuota completa..

Blitz
23-Jun-2006, 12:50
Tan cara esta la cuota por el recibidor extra...
Casi que lo mismo que pagar una cuota completa..

son unos chuchos y la programación es la misma basura del cable.... por eso, me dedico a mi pasatiempo :)

chino1211
23-Jun-2006, 12:51
son unos chuchos y la programación es la misma basura del cable.... por eso, me dedico a mi pasatiempo :)
sabes quien venda dish?

danielmoc
23-Jun-2006, 15:16
Tan cara esta la cuota por el recibidor extra...
Casi que lo mismo que pagar una cuota completa..

:si:

son unos chuchos voz, yo queria un aparato extra en mi casa,
pero si me cobraban igual que por el aparato principal.

Blitz
26-Jun-2006, 07:20
sabes quien venda dish?

yo... :Ok!:

pm para mas detalles....

Silverman
26-Jun-2006, 10:19
segun yo tenes derecho a dos aparatos deberias de averiguarte bien

ceibaboy28
08-Oct-2006, 15:45
Miren yo tengo un dish instalado, open todo, son como 500 canales solo que aveces se cae la senal y se puede volver a programar con la computadora en base a programas que te comparten, suena como cansado pero no lo es vale la pena, solo hay que comprar la o las cajas y la antena y lo programan solo ustedes en casa. podemos intercambiar ideas

chapin4life
08-Oct-2006, 16:22
Prefiero FTA sin tanto clavos miro Dish:ok:

Miren yo tengo un dish instalado, open todo, son como 500 canales solo que aveces se cae la senal y se puede volver a programar con la computadora en base a programas que te comparten, suena como cansado pero no lo es vale la pena, solo hay que comprar la o las cajas y la antena y lo programan solo ustedes en casa. podemos intercambiar ideas

ceibaboy28
08-Oct-2006, 16:30
por supuesto mano, el FTA de ahuevo es lo que yo tengo pues, pero eso de estar poniendoles los bin es todo un acontecimiento, hace poco tardo en que saliera pero ahora todo sin clavos :ok:

VW_golf
08-Oct-2006, 17:32
buenos tons, si yo no tengo nada, y quisiera contratar algun servicio, que tengo que comprar?? costos aprox?? y los paquetes de canales que tan caros son?

Pablo
08-Oct-2006, 18:46
si se puede poner en dos televisiones con un reciver... pero vas a ver lo mismo... skdhfsjdhfksa a ley hay q comprar otro reciver..

Blitz
08-Oct-2006, 23:03
Prefiero FTA sin tanto clavos miro Dish:ok:


FTA es el q primero se cae generalmente. D*sh le tiene puesta la mira los FTA desde hace ratos. Los cambios de llaves que se estan dando en esta semana son justamente para interrumpirlos.

Yo por nada me tiraria a FTA.

Mas tranquilo con mi caja de d*sh ... 80hrs de grabacion de programas, pause live tv ... can't get ANY better than that. :ok:

LordPhantom***
09-Oct-2006, 09:22
mucha yo soy completamente neofito en asunto, asi que si alguien pudiese explicarse un poco mas, sin tantos acronimos.. seria fantastico... realmente me interesa saber que es lo que uno necesita para poder ver "tele" a gusto..

Saludos
ORALsex
:bailar2: