Ver la Versión Completa : Tato's DSM en reparacion :alaputota:
bueno para todos los que vieron mi carro hecho lata mi carro de adelante..(asi venia de los USA) les cuento que despues de 2 meses en la pura ahorradera logre juntar la platita para poderlo llevar donde el jorge (diablo Automods) pa que me lo henchulara por qeu si era feo andar con el cuentazo en la calle... les dejo las pics de como va el bebe.. el lunes lo lleve y hoy que fui con el Coky ps le tomamos unas cuantas pics... ahi se las dejo ok.. cuidense y al rato (el miercoles) que me lo entregen les pongo el trabajo ya terminado..
1- arreglar el bumper
2- arreglar el bumper trasero
3- arreglar el capo
4- ahumar stop
5- ahumar pide vias delanteros
http://i497.photobucket.com/albums/rr333/tato26804/DSC00174.jpg
http://i497.photobucket.com/albums/rr333/tato26804/DSC00181.jpg
http://i497.photobucket.com/albums/rr333/tato26804/DSC01028.jpg
http://i497.photobucket.com/albums/rr333/tato26804/DSC01029.jpg
http://i497.photobucket.com/albums/rr333/tato26804/DSC01030.jpg
que bien esta quedando vos, felicidades :si:
Yusefhi
22-Jan-2009, 00:38
:puravida: :si:
jonathanmarro
22-Jan-2009, 08:01
:adorar: que bonito esta el eclipse vos tato
:adorar: va a quedar de perlas voz, tambien ya le hicimos su limpieza de motor hay lo pones tambien añdlkfjñadfkjañf
Esta de ahuevo tu carro vos, esperemos las pics... esos eclipse son naves :rasta:
EL PALO MUDO
22-Jan-2009, 13:44
:pics:mas
mas
mas
ta bueno ese carrin perez ,,,,,,a ver que ideas te surguen en el camino...
EL PALO MUDO
22-Jan-2009, 20:18
yo oscureci mis stops .....no puse el antes ,,,porque no tenia camara a la mano
pero asi quedaron,,,,,con polarizado.....y un poco de paciencia,,,,solo la luz de retroceso no esta oscurecida ....eso si ...el polarizado funciona si los stops son algo planos,,,,demasiado curvos no se puede....
CharmanT
22-Jan-2009, 20:27
:si: va quedar bonito vosss
una duda ese taller cual es?? es bueno? info :latigo:
:adorar: que bonito esta el eclipse vos tato
Gracias men :si:
:adorar: va a quedar de perlas voz, tambien ya le hicimos su limpieza de motor hay lo pones tambien añdlkfjñadfkjañf
si vs no he puesto las pics..... pero vs tambien ni pics le tomaste vs..:risa:
:pics:mas
mas
mas
ta bueno ese carrin perez ,,,,,,a ver que ideas te surguen en el camino...
puta ideas vieras que tengo un chingo vs.. lo que se necesita es plata vs... pero :nono2: hay jijiji...
yo oscureci mis stops .....no puse el antes ,,,porque no tenia camara a la mano
pero asi quedaron,,,,,con polarizado.....y un poco de paciencia,,,,solo la luz de retroceso no esta oscurecida ....eso si ...el polarizado funciona si los stops son algo planos,,,,demasiado curvos no se puede....
vos con polarizado lo hiciste.... mmmm seria de ver asi minusiosamente como quedan... aunqeu en la pics se ven bien
:si: va quedar bonito vosss
una duda ese taller cual es?? es bueno? info :latigo:
ps fijate que es (ATM) ese es el taller de el chavo del eclipse negro 1gen que llega al autodoromo que tiene un gran intercooler adelante.. y si vs si es bastante bueno ... cuando queras ya sabes... vamos a hechar la vuelta
va de awebo vos....................:perreo:
CharmanT
24-Jan-2009, 20:34
Gracias men :si:
ps fijate que es (ATM) ese es el taller de el chavo del eclipse negro 1gen que llega al autodoromo que tiene un gran intercooler adelante.. y si vs si es bastante bueno ... cuando queras ya sabes... vamos a hechar la vuelta
sii por alli e visto :aaay: con una tuberia bien interesante
ta bueno haber cuando le mando pm para q me haga un par de presupuestos :si:
hoy pase enfrente y no lo vi. era el ke estaba enpapelado?
vos ke tan caro es el bumper ese aki en guate como para ke mejor no hayas comprado nuevo? o no habia?
vos ke tan caro es el bumper ese aki en guate como para ke mejor no hayas comprado nuevo? o no habia?
cuesta conseguirlo voz :rvm: pero se le estan dejando de ahuevo :rockon:
si vs no he puesto las pics..... pero vs tambien ni pics le tomaste vs..:risa:
añskdfjasñdkfj si le tome pero no al motor, :risa: pero esta quedando de ahuevoooo
cuesta conseguirlo voz :rvm: pero se le estan dejando de ahuevo :rockon:
aaaahhh ya... igual esta quedando bien virgo :rockon:
aaaahhh ya... igual esta quedando bien virgo :rockon:
simon el FKP hace poquito hubieron nuevos, pero volaron como pan caliente :rvm: pero ATM trabaja muy bien los carros :si:
Pachanga
26-Jan-2009, 03:42
Que bien va quedando :adorar:.....
:si:
ps fijate que nel el que estaba empapelado era un starlet turbo de los viejitos ( creo)
fijate que lo del bumper lo averigue pero la verdad no me convenia... era muy caro y aparte siempre tenia que pintarlo que si vienen algo vergiaditos.. en fpk venden pero la verdad son genericos y por lo que a mi me an dicho no salen muy buenos... :hsquiero:
simon el FKP hace poquito hubieron nuevos, pero volaron como pan caliente :rvm: pero ATM trabaja muy bien los carros :si:
si es cierto men........ :si:
Que bien va quedando :adorar:.....
:si:
gracias men.... gracias....:hsquiero:
por cierto hoy fui a ver mi carro por que aquel se atrazo y si esta quedando bien diahuebo mucha.. les pongo las pics el viernes que me lo dan....
por cierto hoy fui a ver mi carro por que aquel se atrazo y si esta quedando bien diahuebo mucha.. les pongo las pics el viernes que me lo dan....
YO PASE VIENDOLO EL LUNES Q ANDABA X HAY Y ESTA QUEDANDO BIEN VISTE EL STARLET BLANCO CON NEGRO ESE QUEDO EXCELENTE
Esa gen de Eclipses como me gusta :aaay: ldfjsl fjljfskljkljdf
Felicitaciones vos..:si: que virgo está quedando :si: a mi criterio deberías de dejarle los pidevías así...y los stops también...se vé más clean :si:
YO PASE VIENDOLO EL LUNES Q ANDABA X HAY Y ESTA QUEDANDO BIEN VISTE EL STARLET BLANCO CON NEGRO ESE QUEDO EXCELENTE
puta ese starlet quedo pero hasta la verga.... cundo lo mire la mara se va a cagar.. ese negro con blanco esta retalega
Esa gen de Eclipses como me gusta :aaay: ldfjsl fjljfskljkljdf
Felicitaciones vos..:si: que virgo está quedando :si: a mi criterio deberías de dejarle los pidevías así...y los stops también...se vé más clean :si:
gracias men.... fijate que siempre me ha esculado los stops ahumados.. te pongo las pics mañana para que opines talvez ya pintaditos te gustan.. :si:
se van a ver bien ahumados :si:
coky-JDM
31-Jan-2009, 09:54
vivo con las pics para ver como quedo :latigo:
:si: :pics: la ultima vez que vino aqui vino en el carro de su papa dlkñfjalsdkjfads
:run:
:bump: ya esta :run: ya esta :run: solo que mi camara la preste y no le puedo tomar pics pero mañana fijo ahi las pongo.
CharmanT
31-Jan-2009, 18:41
:b6:
picsss
:si: :pics: la ultima vez que vino aqui vino en el carro de su papa dlkñfjalsdkjfads
:run:
si es cierto... men vamonos mañana a la caravana de tuningszense yo lo llego a traer... :run3::run3:
:b6:
picsss
mañanita men ...... no tengo camara :asaber:
picss asfhakls q buena onda men esta quedando virgo y ATM full recomendado trabajan la mera verga ai:si:
q lindo esta mano, vos ese es GST?
:latigo: :alaputa: ya quedo..
el_skato
01-Feb-2009, 22:06
:pics3:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com