PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo en este sitio


carita
21-Jan-2009, 17:19
a todos como estan, dando vueltas en internet me encontre con esta pagina por lo que veo esta (puro, calidad) dijo el indito, le comente a (chepe b12) como se podia hacer para salir a dar la vuelta con ustes y me dijo que me presentara por aca (espero que lo este haciendo en la seccion correcta) y desde ya por aca tienen un amigo mas pa las que sean....

gracias hasta pronto

se me olvidava
Gracias por la bienvenida mucha se los agradezco en un rato le saco fotos a la moto, no es la gran casa pero camina... jajaja... tengo una ahm max200 algo modificado de un cuantazo que le acabo de dar.... jajaja. para la epoca de las vacas flacas.. tengo una platina 100cc y aunque no lo crean con un pe....do caminan.

achuapa
21-Jan-2009, 17:25
:si:

Aqui solo tene cuidado con el usuario Litio... el :mongol: ese es algo gay :super:

pablucho
21-Jan-2009, 17:30
bienvenido vos.....simon aqui somos los VELMAX RIDERS CLUB....naaaaaaaaaaaaaaa no pirir jajajajaja bien vos aqui solo mantenete al tanto de la chingadera y de las reuniones que tenemos cotinuamente.........ahorita la que tenemos es la carabana del zorro el 31/01 por si te queres apuntas...

p.d.: que moto tenes?????

Robeloz
21-Jan-2009, 17:33
Bienbenido mano que te la pases bien....




:si:

Aqui solo tene cuidado con el usuario Litio... el :mongol: ese es algo gay :super:


Porque no decis que es tu mariachi....

julio_guate
21-Jan-2009, 17:35
bienvenido carita... no izado hasta con el nick name nos vas a dar carita jajajaja!!! y para mañana a mediodia ya se estan peleando por vos los chavos jajajaja !!! otra vez bienvenido y pics de la motia peeeee....

carita
21-Jan-2009, 17:39