PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo en este sitio


carita
21-Jan-2009, 17:19
a todos como estan, dando vueltas en internet me encontre con esta pagina por lo que veo esta (puro, calidad) dijo el indito, le comente a (chepe b12) como se podia hacer para salir a dar la vuelta con ustes y me dijo que me presentara por aca (espero que lo este haciendo en la seccion correcta) y desde ya por aca tienen un amigo mas pa las que sean....

gracias hasta pronto

se me olvidava
Gracias por la bienvenida mucha se los agradezco en un rato le saco fotos a la moto, no es la gran casa pero camina... jajaja... tengo una ahm max200 algo modificado de un cuantazo que le acabo de dar.... jajaja. para la epoca de las vacas flacas.. tengo una platina 100cc y aunque no lo crean con un pe....do caminan.

achuapa
21-Jan-2009, 17:25
:si:

Aqui solo tene cuidado con el usuario Litio... el :mongol: ese es algo gay :super:

pablucho
21-Jan-2009, 17:30
bienvenido vos.....simon aqui somos los VELMAX RIDERS CLUB....naaaaaaaaaaaaaaa no pirir jajajajaja bien vos aqui solo mantenete al tanto de la chingadera y de las reuniones que tenemos cotinuamente.........ahorita la que tenemos es la carabana del zorro el 31/01 por si te queres apuntas...

p.d.: que moto tenes?????

Robeloz
21-Jan-2009, 17:33
Bienbenido mano que te la pases bien....




:si:

Aqui solo tene cuidado con el usuario Litio... el :mongol: ese es algo gay :super:


Porque no decis que es tu mariachi....

julio_guate
21-Jan-2009, 17:35
bienvenido carita... no izado hasta con el nick name nos vas a dar carita jajajaja!!! y para mañana a mediodia ya se estan peleando por vos los chavos jajajaja !!! otra vez bienvenido y pics de la motia peeeee....

carita
21-Jan-2009, 17:39
Gracias por la bienvenida mucha se los agradezco en un rato le saco fotos a la moto, no es la gran casa pero camina... jajaja... tengo una ahm max200 algo modificado de un cuantazo que le acabo de dar.... jajaja. para la epoca de las vacas flacas.. tengo una platina 100cc y aunque no lo crean con un pe....do caminan.

ericklcfer
21-Jan-2009, 18:02
Porque no decis que es tu mariachi....

aaaaaaaaay no te metas con litio sera :caca2:

PD: bienvenido vos

snaker
21-Jan-2009, 18:57
bienvenido corigiendo a pablucho la siguiente reunion es el sabado en un evento para hacer servicio a las motos donde vamos a apoyar por si te queres apuntar te esperamos asi conoces a la mara y te vas relacionando con los safados que estan el el club asi no llegas con cara de perdido para la caravana y sabes con quien andar si te parece claro esta suerte y te esperamos

▓ LITIO ▓
22-Jan-2009, 06:58
servicio gratis mano de obra, 24-1-2009 a partir de las 8 yo llego a las 9¡¡¡¡

bienvenido

carita
22-Jan-2009, 07:41
bienvenido corigiendo a pablucho la siguiente reunion es el sabado en un evento para hacer servicio a las motos donde vamos a apoyar por si te queres apuntar te esperamos asi conoces a la mara y te vas relacionando con los safados que estan el el club asi no llegas con cara de perdido para la caravana y sabes con quien andar si te parece claro esta suerte y te esperamos

esta bueno yo me apunto aunque eso de aporyar hay que buscar el significado para mi por que de motos se tanto como de energia atomica osea ni mi...da.... y con una duda mas donde sera esto... la direccion alguien la tendra...

ericklcfer
22-Jan-2009, 08:19
parque la democracia (el ovalo) z 7

AquaDrago
22-Jan-2009, 10:12
Bienvenido vos :ok:

bambam
22-Jan-2009, 11:21
Bienvenido al Club

JokerMB
22-Jan-2009, 12:14
que onda mano que tal.. pos mucho gusto. VOS LITIO CEROTE lo que si te digo es que como el servicio gratis es a las 8 y vos llegas a las 9, te van a terminar viendo la moto tipo 3pm... El erick dijo que llegaramos temprano si queresmos servicio...suena como casa de putas jajaja

▓ LITIO ▓
22-Jan-2009, 12:24
`puta yo pago por ver jajaaja

galo_ct23
22-Jan-2009, 13:05
vienbenido al club

230k8
22-Jan-2009, 16:43
bienvenido corigiendo a pablucho la siguiente reunion es el sabado en un evento para hacer servicio a las motos donde vamos a apoyar por si te queres apuntar te esperamos asi conoces a la mara y te vas relacionando con los safados que estan el el club asi no llegas con cara de perdido para la caravana y sabes con quien andar si te parece claro esta suerte y te esperamos

jajaja :que3:

Bienvenido mano...

servicio gratis mano de obra, 24-1-2009 a partir de las 8 yo llego a las 9¡¡¡¡


Se recuerdan que tambien va a ser el domingo 25 desde las 8:00 a las 16:00 hrs

willcool
22-Jan-2009, 17:25
Bienvenido amigo, que moto tenes.......

carita
22-Jan-2009, 17:28
Bienvenido amigo, que moto tenes.......

tengo una max 200 y una platina 100cc, gracias buena onda

pablucho
22-Jan-2009, 17:32
vos tenes una platina???? :run2: :run2: jajajaja ya somos 2.....

Robeloz
23-Jan-2009, 08:57
vos tenes una platina???? :run2: :run2: jajajaja ya somos 2.....



:par:

pablucho
23-Jan-2009, 09:28
tengo una max 200 y una platina 100cc, gracias buena onda

:par:

:beso::beso:

jajajajajaja

jonathanmarro
23-Jan-2009, 10:52
:si: bienvenido al club de moteros!