PDA

Ver la Versión Completa : Ya no hay gente buena en guatemala


civer
20-Jan-2009, 13:05
les comento como estubo la cosa el dia de ayer vine a mi trabajo entre al parqueo y por mula se me olvido quitar la luz media por lo cual el carro se descargo

cuando sali a las 4 pero ni pio hizo aldfñaldfs

lo probamos empujar y nada pare en la calle solo y sin nadie que me ayudara entonces llego un viejo cerote me dijo yo te paso carga y lo arrancas pero te cobro 50 pesos y dije yo :risa1: :powta: no gracias me fui a buscar al milo1.6 :teufel: y que si le pedi una bateria al :cerote: va saco la bateria y fuimos a meterle carga a la nave va de echar verga quitando bornes porque ni llaves tengo porque me las hueviaron cuando me quebraron el vidrio va tons al fin quitamos los bornes. y probamos la bateria del milo que si esa su shit no tenia nada de carga :caca2: :risa1:

y el vijeo pizado ahi parado va de vernos todo culero

va me dijo 20 pesos le paso carga y yo bueno que otra verdad
vaya le dije echele carga
saco una bateria y dos llaves y puentio de borner a borner y arranco el carro cargo y cuando le dije bueno gracias ahorita le pago y me dice el pizado si se recuerda cuanto es simon le dije 20 y me dice el maldito hijo de cien mil putas no son 50 yo le dije 50 por darle carga y 20 por pasarle carga con la bateria que ustedes trajeron :si: y yo asi :susto2: no me quedo de otra que pagar.


hoy en dia ya no hay gente que haga una buena obra sin pedir nada a cambio solo los cuates que llevan baterias descargadas alñfjañsdl:risa1:

ya les conte fuck mara alagartada no me quedo de otra que pagarle.

civer
20-Jan-2009, 13:07
por cierto gracias milo 1.6 por llegar a estarte ahi conmigo aunque sea añldfñlasdf

chrisomar629
20-Jan-2009, 13:08
que culero el viejo!!!, a mi paso algo asi, fue en el parqueo de ahi por el domo, a mi preguntaron si les podia dar carga solo para arrancar, y les dije esta bueno, pero ese viejo cerote, su madre!!!

CHONTE
20-Jan-2009, 13:11
alangranputa perdomame civer perooo


ahuevos que ya no hay gente buena en guate :S

pero abundan los mulas como vos :baboso:

asi son las estadisticas :pensa:

por cada pizado pura mierda hay 10 mongoles :mongol:

disculpa que te lo diga pero es lo que pienso :si: asdlkfjasdlfkasldfksa

hanzo
20-Jan-2009, 13:11
te vio la cara, asi de buena onda 20 tukis le hubieras dado, y si no pues que te siga

doug
20-Jan-2009, 13:11
jajajajajajajajaj, pero q viejo mas 0ton, yo si te hubiera visto te doy carga pero como ni carro tengo ahorita tons no te hubiera dado jajjajaja

chepe GSR
20-Jan-2009, 13:11
que mierda ese viejo cerote

yo no hubiera pagado ni verga


sdfjffdfasf

fiTTo
20-Jan-2009, 13:13
si hay buena gente en Guate vos, pero vos tuviste la mala suerte de toparte con alguien mala pieza y q por gente asi Guate esta como esta...

hanzo
20-Jan-2009, 13:14
le hubieras pedido factura !!! :risakk::risakk:

norbak
20-Jan-2009, 13:19
puta con razon estamos como estamos en guate , gente mas mierda!!!!!!

ArboY
20-Jan-2009, 13:45
:risakk: yo le hubiera dado 20 pesos, si queria bueno y si no le hubiera empezado a dar verga por ladron........:ok:

las buenas acciones se hacen desinteresadamente.....:rvm: pero un dia le va a tocar a ese :cerote: otro peor que el.......:baboso:

civer
20-Jan-2009, 13:50
alangranputa perdomame civer perooo


ahuevos que ya no hay gente buena en guate :S

pero abundan los mulas como vos :baboso:

asi son las estadisticas :pensa:

por cada pizado pura mierda hay 10 mongoles :mongol:

disculpa que te lo diga pero es lo que pienso :si: asdlkfjasdlfkasldfksa

sabes que chonte :chupala: :mongol: vos

yo dije pues si pago 20 pesos que pizados pero puta de ahi me dice el joputa que son 50 y se me queda viendo bien maleado aparte de eso el pizado ese ya sabe donde me parqueo capaz no le pago y me vuelven a quebrar un vidrio del carro y como que baratos fueran ya ni se encuentrar tons para que putas me hago vergueyos.

yo por eso le habia dicho que no al viejo pizado ese pero en mi desesperacion por irme a la u le termine diciendo que si :maleado:

civer
20-Jan-2009, 13:51
y el milo :cerote: solo se reia añdljfañldfjklñdf

dugo
20-Jan-2009, 13:52
no es por ser culero pero te agarro de mula :(

ronno
20-Jan-2009, 13:53
galskñjgsañlkjgsalñkjfaslñkjfa ala gran putaaa!!! ke ceroteee!!! puta la mara ya no anda de donde sacar pisto!!

diEgO
20-Jan-2009, 13:53
Cada dia nace un nuevo tonto :ok: el que lo encuentre se lo puede hacer :owned:



Le hubieras sacado la madre :slap2: Q50 por cargar una bateria :que: solo a el se le ocurre y solo a vos se te ocurre pagarle. Como que no tuvieras mas cuates que te pudieran hacer huevos.

Yusefhi
20-Jan-2009, 13:55
pues igual te paso cargacon la del milo o la de el sr. si lo hizo con la del milo pues pagaste porque vos sos monogol :si: porqueno pudiste hacer el chance mientras si el lo hizo con la de el te llevola gran putapormula kjsañfklsafjaskfdjksa

achuapa
20-Jan-2009, 13:56
akjsdalksjdlksajdlksajdalksjdaslkdjsalkjdlksadsa sin comentarios.. peeeeeero :baboso: slkjdalksjdlksajdlkajd vos tambien que te dejas :slap:

luda
20-Jan-2009, 13:58
:maleado: que mala onda el hijueputa .......... algun dia le va a pasar a el ojala se lo hagan :owned:

por lo menos el milo te llego a hacer huevos vos civer :ok: buena onda !!

achuapa
20-Jan-2009, 13:59
Vos y no habra sido trance del Milo... :ceja: ya talvez por eso llevo la bateria descargada :alaputa: talvez era su parthner el señor lksjdlksdjlksadja

Desde que aprendio a usar Microsoft Money solo le importa el dinero :maleado: hasta libro publico el :cerote: y sale en la portada lksadjsalkdjsalkjd

http://www.textbooksrus.com/book_pics_large/0764599534.jpg

IsRa_RX
20-Jan-2009, 13:59
:alagran:

civer.... :no: bien dicen q no hay q juzgar por la apariencia pero puta los actos hablan por si Solos :si: slñfjasñlsdjklñfsakñlfsadjf

nena inocente
20-Jan-2009, 14:04
qu ehijo de puta ,, entre los dos le hubieran partido la cara , por culero , pero bueno :asaber:

civer
20-Jan-2009, 14:07
Cada dia nace un nuevo tonto :ok: el que lo encuentre se lo puede hacer :owned:



Le hubieras sacado la madre :slap2: Q50 por cargar una bateria :que: solo a el se le ocurre y solo a vos se te ocurre pagarle. Como que no tuvieras mas cuates que te pudieran hacer huevos.

pero no queria molestar a nadie que tuviera que llegar en hora de trafico a darme carga aparte me tenia que ir a la U porque hoy si me esta llevando la gran P
si la verdad tenes razon me agarro de mula pero la verdad me paso por la mente no pagarle pero dije yo si no le pago fijo mañana me quiebran un vidrio o me pinchan las llantas ya me ha pasado
y por no pagar 50 pesos que me vayan a chingar el carro no vale la pena me sale mas caro :maleado:
pues igual te paso cargacon la del milo o la de el sr. si lo hizo con la del milo pues pagaste porque vos sos monogol :si: porqueno pudiste hacer el chance mientras si el lo hizo con la de el te llevola gran putapormula kjsañfklsafjaskfdjksa

me dio carga con su bateria la de milo estaba muerta mas que la mia adjsfñalsdf

meme_viper
20-Jan-2009, 14:07
mi huevo que pizada te dio ese viejo juelagranputa :maleado:

PD
de los bobos viven los vivos :oscar: dsñlkfjasdklñfjsd

cerberus_gt
20-Jan-2009, 14:12
Cada dia nace un nuevo tonto :ok: el que lo encuentre se lo puede hacer :owned:



Le hubieras sacado la madre :slap2: Q50 por cargar una bateria :que: solo a el se le ocurre y solo a vos se te ocurre pagarle. Como que no tuvieras mas cuates que te pudieran hacer huevos.

y que preste pisto :cheebs:

kamikaze kustomes
20-Jan-2009, 14:13
Gente mas mierda vos, yo mil veces he pasado carga y nunca he cobrado ni ecibido nada, puta ya le hubiera podido comprar aros a mi nave si cobrara lajdladlhdasklhsdak

slayer
20-Jan-2009, 14:15
:iorisa:jfalñskdjfñalsdkfj por mula... pa que no llamas pues??? primero agota ver quien te puede ayudar :slap: :mula:

diEgO
20-Jan-2009, 14:17
y que preste pisto :cheebs:

Eso es ser ingenuo, inocente, de alma pura :aaay:


:gtfo: ya me pago :burla: adsadfs

Bryan_shaffer8
20-Jan-2009, 14:19
:baboso:

achuapa
20-Jan-2009, 14:20
y que preste pisto :cheebs:

:risa1: lksajdlksajdlksadjlksdja :owned: lksadjlksajdlksadjlksad

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

TRD-Power
20-Jan-2009, 14:25
:adorar2:

poasdifdsofjkldsafldsaklfsdkl;fkldsfklsdkl;fsd'fsk fskl;fs;l
sa;ldfs;ldfk'asakl;fds'fsdfsf'fssssfsfsf;fkl;sfsf

que :slap: sos :risa: :mongol: :baboso: :owned:

luis carlos reyes
20-Jan-2009, 14:25
alangranputa perdomame civer perooo


ahuevos que ya no hay gente buena en guate :S

pero abundan los mulas como vos :baboso:

asi son las estadisticas :pensa:

por cada pizado pura mierda hay 10 mongoles :mongol:

disculpa que te lo diga pero es lo que pienso :si: asdlkfjasdlfkasldfksa



:risakk::risakk:

rellenito
20-Jan-2009, 14:26
viejo culero :no: :maleado:

erre
20-Jan-2009, 14:37
sos un gran idiota :risa:

môtus
20-Jan-2009, 14:43
Negocios son negocios: él te ofreció un servicio, vos estuviste de acuerdo...entonces... ojalá el don haya usado vaselina.

Ahora entiendo por que te dicen :mongol: asdfkljasf

Pablo Mp3
20-Jan-2009, 14:53
Viejo mas ote vos, mala onda man por cobrar....:viejohueco:

PD pero acordate que arrieros somos y en el camino andamos.......asiessaber:

tonys
20-Jan-2009, 15:27
y el milo :cerote: solo se reia añdljfañldfjklñdf

puta pero el don te presto un servicio sino te hubieras quedado tirado

los servicios gratis unicamente los da la señora de colom de alli nadie

le hubieras pedido su tarjera al don jajaj

tCk
20-Jan-2009, 15:33
:risamil: te hicieron :owned: pero al suave !! :risa:

realxite
20-Jan-2009, 15:35
que viejo tan HDP :powta:

pero todos necesitamos de los demas.... asi que se le regresara :si:

fuck milo y su inutil ayuda :si: asdkljahsdklahsdlaksdh :risakk:

BLADE
20-Jan-2009, 15:41
Viejo mas cerote, no le hubieras pagado

PD: :mongol: añlsdkfjñasdklfjk

PD2: Hubieras llamado a alguien del club, menos a milo asñdkfjsñaldfkj

IWILL
20-Jan-2009, 15:42
no le hubieras pagado :powta: ... :mongol:

nery87
20-Jan-2009, 15:52
a pura verga hubieras hagarrado a ese 0te !! y no le hubieras dado nada !!

lobomochilero
20-Jan-2009, 15:58
ah puta, esa gente mierda asi es hasta con sus hijos vos... que le vas a hacer? mejor anda cargando cables, te llevas la bateria y los cables a un pinchazo y cargas la batuca :si:

Tito Mpi
20-Jan-2009, 16:09
:baboso::baboso:
:baboso::baboso:
:baboso::baboso:
:baboso::baboso:
:baboso::baboso:
:baboso: :baboso:
:baboso: :baboso:
:baboso: :baboso:
:baboso: :baboso:
:baboso: :baboso:
:baboso: :baboso:

SADFASFASFAASF

mpo89
20-Jan-2009, 16:12
:maleado: viejo mas cerote!

pablix
20-Jan-2009, 16:13
Le hubieras pagado con cheque del yuseff

luis carlos reyes
20-Jan-2009, 16:16
Le hubieras pagado con cheque del yuseff


Cabas que si tiene fondo el :mongol: y de todos modos lo :slapculo:

Painbringer
20-Jan-2009, 16:19
que :cerote: el viejo ese....
le hubieras pedido factura !!! :risakk::risakk:

sin pajas a la prox. si volves a caer pues ahfsdhasd le sacas los 50 pesos y le decis "y mi factura o no te pago" y volves a meter los 50 pesos a la bolsa ahdgskhfadjsff

Painbringer
20-Jan-2009, 16:21
Cabas que si tiene fondo el :mongol: y de todos modos lo :slapculo:
adsghdsgf no porque haces mal la firma.....

CHONTE
20-Jan-2009, 16:23
sabes que chonte :chupala: :mongol: vos

yo dije pues si pago 20 pesos que pizados pero puta de ahi me dice el joputa que son 50 y se me queda viendo bien maleado aparte de eso el pizado ese ya sabe donde me parqueo capaz no le pago y me vuelven a quebrar un vidrio del carro y como que baratos fueran ya ni se encuentrar tons para que putas me hago vergueyos.

yo por eso le habia dicho que no al viejo pizado ese pero en mi desesperacion por irme a la u le termine diciendo que si :maleado:

no digo pues te agarraron de mula :si: alkfasldkf

miata_rules_mx5
20-Jan-2009, 16:23
:rvm: yo q hasta me he bajado a ayudar en chokes...

richie
20-Jan-2009, 16:38
sabes que chonte :chupala: :mongol: vos

yo dije pues si pago 20 pesos que pizados pero puta de ahi me dice el joputa que son 50 y se me queda viendo bien maleado aparte de eso el pizado ese ya sabe donde me parqueo capaz no le pago y me vuelven a quebrar un vidrio del carro y como que baratos fueran ya ni se encuentrar tons para que putas me hago vergueyos.

yo por eso le habia dicho que no al viejo pizado ese pero en mi desesperacion por irme a la u le termine diciendo que si :maleado:

:caca2: que viejo mas HD1000P

electrogabo
20-Jan-2009, 16:38
SI VOS ES UNA SHET LA GENTE :powta: UN TIEMPO NO TENIA BUENA LA BATERIA Y SI PEDIS FAVOR LA MARA NO TE PASA CARGA :rvm:

P.D :baboso: CONECTALE UN BEEEEEP PARA QUE TE AVISE CUANDO LAS DEJES ENCENDIDAS AKDJAKLDAÑ

:si:

bohemio2k
20-Jan-2009, 17:09
jajajajajajajajaja ke metida de verga te dio... jajajajaja...

Celica Beto
20-Jan-2009, 17:34
asñldfkjañsld te pizo...

vs yo toy a 3 cuadras de donde guardas tu carro ahi lo miro cuando paso.. pa la proxima que te quedes sin carga yo te cobro 25 alsdkjfñlsdjfñaslñalskdjfña

peor si fue el dis que mecanico que se pone ahi por la entrada de ese parqueo.. ese viejo OT es un gran estafador..

tons pa la prox ya sabes cualquier cosa ando cerca.. :si:

HHGL72
20-Jan-2009, 17:59
puta con razon estamos como estamos en guate , gente mas mierda!!!!!!

Viejo mas culero, pero va a venir otro mas pilas que el y le va cobrar hasta el aire q respira...

Painbringer
20-Jan-2009, 18:30
:rvm: yo q hasta me he bajado a ayudar en chokes...
ayudas pero luego sacas tus tarjetas del taller y las repartis akdjshfjsdhljfhsdjfhksd que buena estrategia para conseguir clientes.....

mmartinez
20-Jan-2009, 19:58
uno en esas situaciones no sabe a quien acudir, y pues deplano, el primer wey que se te aparece es la primera solución... uno se desespera, pensas que te vas a quedar con el carro tirado alli para siempre :risa: aunque no sea asi...

PD// Fuck oportunistas culeros........... como es que no pueden hacer una buena obra y a todo le ven cara de $$$$$ :maleado:

willcool
20-Jan-2009, 20:00
jajajaj que buena mierda.....pero tenes razon ya no hay gente buena en guatemala

Diego360
20-Jan-2009, 20:07
sdfkjsadfhjsakldhjksda vieeejo mas cerote :risamil:

puta pero en estos tiempos de necesidad mira la mara como le saca provecho a todo :rvm:

Elektrospeed
20-Jan-2009, 23:10
Bueno manito bien dicen que este mundo es de los astutos no de los buenos. Igual ese viejo mierda se va a podrir en su pobreza, pero te puede servir de lección.

civer
20-Jan-2009, 23:40
pues yo solo se que algun dia lo vere en la calle igual con algun problema y a la mierda le voy a ir a cobrar 100 pesos por mi ayuda ñalsfdlñadsf

es mas ya hasta pense como desquitarme :oscar2:

bueno hoy ya estubo yo otras veces miro genten en la U que se queda tirada por carga o algun problema y siempre les echo la mano porque uno a veces no sabe ni como hacerle para irse a su casa y la verdad pues cuando a mi me han ayudado digo yo gracias a este señor que me echo la mano me puedo ir por lo mismo yo tambien ayudo cuando puedo pero hoy si se pasio en mi ese :cerote:

bueno ahora mejor tengo cuidado de no cagarla dejando las luces prendidas :si:
que hay ciertas zonas de guatemala que el tipo de gente que ronda por ahi son unos aprovechados y estafadores.

pero :pela:

crisjavi
20-Jan-2009, 23:46
por cierto gracias milo 1.6 por llegar a estarte ahi conmigo aunque sea añldfñlasdf

ustedes abrazados estaban viendo como se cargaba tu bateria klsdfjasldf

civer >>>>>> :par2: <<<<<<<<<< milo


:owned:

civer
20-Jan-2009, 23:52
ustedes abrazados estaban viendo como se cargaba tu bateria klsdfjasldf

civer >>>>>> :par2: <<<<<<<<<< milo


:owned:

pues que otra mas que ver por decirle me estafo no me quedaba otra que reirme si me enojo pierdo porque fijo le armo vergueyo y no vale la pena :ok:
porque igual me cobro pero solo asi me pude ir a la universidad :S

less_n
20-Jan-2009, 23:55
:risakk:
que :mula:

:owned:

RootBox
21-Jan-2009, 00:01
:baboso:

ADL
21-Jan-2009, 00:11
que huevos mano que viejo mas culero, puta que mierda como que por pasar carga le hubieras hueviado algo, que huevos dejalo algun dia le tocara parir por carga y se lo haran :owned:

Don Pollo
21-Jan-2009, 08:45
a la madre :rvm:


a mi me paso eso en el parque de la industria y un taxista desgraciado me cobro Q20 :maleado:

MIAMI
21-Jan-2009, 08:51
ps, ahi te timo.. y al suave.. sfañsldfjdklsfjaskldfj

pero tu actitud me llega :si: tenes razon no vale la pena.. :si: yo si le hubiera pedido factura.. ñawdfjaslñdfjañslfjañslkfjaklsfjasl:risakk:

divedave
21-Jan-2009, 20:44
Aaaa la mara que no les toma fotos. Le hubieras tomado unas pics y le sacamos la madre todos juntos, despues resulta que es el tio de uno del foro jajajajaja

Interceo
21-Jan-2009, 21:06
puta mucha por esas mierdas ni se cobra ni se paga, a esa mara que pide pisto por eso hay que mandarlos mil veces a la mierda y yo hubiese preferido no ir a la u llamar a algún cuate y no darle gusto a ese serote que ni madre tiene:b6:

MMpower
21-Jan-2009, 21:20
solo a civer :mongol: le pasan estas mierdas igual la vez pasada cambiando llanta y sin llave de chuchos :risakk:

cgalvez
22-Jan-2009, 08:37
viejo culero te piso. :maleado:

esta como los que andan ofreciendo grasa ahí por la zona 3.

juchun
22-Jan-2009, 08:44
puta men que pocos cuates tenes

Dark Knight
22-Jan-2009, 08:51
y que preste pisto :cheebs:

Ya viste, vos me debés Q50 pesos de la vez de Futeca :apurate:

ToyoRed
22-Jan-2009, 08:54
:baboso: añsdfjalsdfjl

viejo mas HDP ese jaklsdjfaklsdjfaklds pero que pizada te dio adjalñsdf

pd: milo mas 0te klñajsdfl te da una bateria mas echa miesh ñalskjdklñs

X64
22-Jan-2009, 08:54
viejo muerto de hambre?? :ceja:

AlejandroZ24
22-Jan-2009, 12:36
jaja viejo caca ni eso pudo hacer ojala le pase lo mismo y ni su familia ba a kerer llegar por el ke gente mas mierda ya ni eso pueden hacer vaya ke no te dijo te ayudo a empujar solo ke te kobro 25 por metro ahi si mejor su madre y ke lastima mano ke lo siento lo ke te paso pero ps eso a todos nos pasa y ahora si sta pisado konfiar en la gente kaka de afuera pero ni modo :hi5:

TheEgo
22-Jan-2009, 12:45
no es mala onda, simplemente te vio la cara de :mongol: :risakk:

Toto
22-Jan-2009, 13:38
yo solo las 20 varas le hubiera dado al mierda

Canche
22-Jan-2009, 13:42
que hijo de puta no le hubieras pagado nada :yano:

Ignition
22-Jan-2009, 14:03
Que chistoso, pero igual, no digas ya no hay gente buena ahora mejor da el ejemplo :si:

luis79
24-Jan-2009, 22:04
yo no le hubiera pagado nada y que se jodiera