PDA

Ver la Versión Completa : Situacion Grave


faus
20-Jan-2009, 09:21
Senores, tengan todos buen dia,
pues la verdad que ahora en Guatemala esta todo bien grueso, si pitas te sacan la madre, si insultas facil te disparan, entonces lo mejor para este tiempo es tratar de andar uno tranquilo, despacio sin insultar ni hacer clavos ridiculos o estupidos, si uno mismo sabe que su carro puya, entonces con eso basta, porque si uno gana igual te pueden hasta balacear..

hace unos dias, sali tirando kk, en un semaforo porque llevaba prisa, adelante se me pone un honda mascado porque sali antes que el, tons empieza a puyar, dije yo este imbecil mejor hago como que me deja y se va a la baby tranquilo, y asi fue senores, osea es mejor no competir, (realmente lo digo sin pajas, a mi no me gusta correr pero ese dia llevaba prisa, ni me habia dado cuenta del culero ese) pero si no lo hubiera dejado ir me hubiera seguido chingando.
usen los vidrios arriba, si pueden polaricen sus carros y den mantenimiento a su aire acondicionado, aunque sea por ratitos se usa, para los que les puede ocacionar que sus carros se pongan mas gastones.
en su billetera siempre lleven unos 40 pesos en billetes de a 5, y metanle un vergo de papeles (de los que no sirven, ni tienen direcciones, ni datos) y su verdadera billetera llevenla en un lugar no visible, no saquen sus tarjetas de credito a menos que las vayan a usar, su cedula a menos que la usen para trabajar llevenla, usen su licencia, no cargen fotos en su celular, ni graben los nombres como Mama. Mujer, Papa, etc, mejor usen solo asi tipo contrasenas, cargen solo los numeros utiles, y hablen con sus familias que si los llamen los manden a la baby, es mejor no cargar ni fotos ahora en la billetera jovenes.
esto tiene que cambiar, y todos debemos contribuir, no le demos tanta oportunidad a los cacos, no usen joyas caras, relojes caros etc.
espero tomen en cuenta estas lineas

Tono fx
20-Jan-2009, 09:29
A lo que hemos tendido que llegar en Guate. que inseguridad mas fregada mucha ese janano cabron esta undiendo a nuestro pais y dandole la mano al narcotrafico y la delincuencia ,
Muy buenas recomendaciones vos otra cosa que debend de hacer muchachos es si llegan de noche a la casa den un par de bueltas ala redonda NUNCA utilicen el mismo camino de buelta a casa al menos que sea obligado , pero de lo contrario traten de llegar a diferentes horas estos 0tes. no hay que darles la oportunidad buenas recomendaciones vos ; aplicarlas jovenes

davoz
20-Jan-2009, 09:30
:ok:
en ningun lugar esta uno seguro, ni en su propia casa en cualquier rato se meten los ladrones culeros, no digamos en el tràfico es mucho mas facil ponerle a la mara.
Yo en un 90% del tiempo ando con vidrios arriba pero no me gusta el polarizado :S

Oswaldo Fernandez
20-Jan-2009, 09:56
:hi5: gracias x las recomendacionnes lo voy a tomar muy encuenta

kaibil1944
20-Jan-2009, 09:57
Buenos consejos .... La delincuencia tiene que disminuir por lo menos ya no se puede vivir asi.

Diego A.
20-Jan-2009, 10:01
:ok:
en ningun lugar esta uno seguro, ni en su propia casa en cualquier rato se meten los ladrones culeros, no digamos en el tràfico es mucho mas facil ponerle a la mara.
Yo en un 90% del tiempo ando con vidrios arriba pero no me gusta el polarizado :S


:word:

A mi tampoco me gusto polarizarlo pero me pusieron en el Macdonals cerca del tecolote, Clzada. San Juan ... y lo tuve que hacer ... me hueviaron mi reloj Fossil ... ni una semana tenia que mierda :llanto2:

Malditos cacos de mierda !!!

Alvin
20-Jan-2009, 10:03
la onda esta jodida mejor hay que andar tranquilo,

Pablo Mp3
20-Jan-2009, 10:08
Muchas Gracias por las recomendaciones y siempre con cuidao lo tomare en cuenta muy en cuenta gracias.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinner
20-Jan-2009, 10:39
:rvm: es algo que tal vez todos sabiamos..... pero que hasta que alguien lo diga no nos ponemos a reflexionar.....

tCk
20-Jan-2009, 10:50
:powta: como cae mal ya ni poder correr.....



capaz le ganas al pizado y cuando le bajas te alcanza solo para tirarte un par de plomazos :alaputa:

UDYN
20-Jan-2009, 10:55
yo cargo un cel para cuando me asalten doy ese y no el verdadero mio asdfasdfdf

luda
20-Jan-2009, 10:59
:puravida: creeme que es cierto lo que vos decis ..... muy buenas recomendaciones :ok:

Elektrospeed
20-Jan-2009, 11:04
Buenas recomendaciones mano :si:

presentarq
20-Jan-2009, 11:29
increible pero cierto, hay que andar con cuidado, al menos yo siempre ando mirando para los lados, no se sabe cuando te van a llegar a tocar el vidiro :susto:

HHGL72
20-Jan-2009, 11:46
:puravida: creeme que es cierto lo que vos decis ..... muy buenas recomendaciones :ok:

Ahora es de tomarlas en cuenta para procupar evitar malos momentos y sustos..

zivic
20-Jan-2009, 12:27
ES LAMENTABLE LA SITUACION DEL PAIS YA NADA ES SEGURO, NO SE PUEDE SALIR SOLO A CAMINAR SIN Q LO ASALTEN A UNO, LA POLICIA SOLO ESTA DE ADORNO CHULIANDO PATOJAS O PELANDOSELA, O BIEN PIDIENDO MORDIDA, LOS IMPUESTOS SOLO SIRVEN PARA MANTENER VAGOS EN LA CARCEL Y AHUEVONES EN LA CALLE, Y HASTA LA MIERDA DE MUNICIPALIDADES SOLO TIENE LAS CALLES EN RUINA, Q MAL MUCHA :lacague:

Gemelo
20-Jan-2009, 12:36
Buenos consejos....buena onda

norbak
20-Jan-2009, 13:44
mucha otro consejo que he estado usando, es que la caratula del carro como es motorizada cargarla horizontalmente para qeu no miren qeu tipo de radio es y asi aparentar qeu no tiene uno , y colocarla asi vertical solo para cambiar cancion o algo asi. mas que todo en la noche para que no se mire atravez del polarizado.

mpo89
20-Jan-2009, 16:22
gracias por las recomendaciones :si: yo en mi caso full polarizado y tengo configurado el radio para que se mantenga apagada la pantalla y encienda nada mas cuando yo la utilice (cambio de cancion, volumen, etc).