PDA

Ver la Versión Completa : Ya ni pedir via se puede ( le sacan cuete )


HHGL72
20-Jan-2009, 07:34
Bueno, la verdad no se como empezar esto porq creo q los 2 carros tuvieron la culpa.

Hoy por la mañana me llamo mi madre para decirme q el carro ya no le camimo, fijo me sali de la casa a las 6:15am y me fui a ayudarla..

Cuando ya se reparo ibamos en la 6av de la zona 4 cuando los 2 pedimos via cada quien en su carro, para cruzar a la calle de la torre y como vi q el q venia mi lado izquierdo acelero pues claro no pase, mi mama siguio pidiendo via y como no le dieron y encontro el espacio entre su carro y el q no me dejo pasar a mi pues se metio... a como se pudo

si sorpresa es q el cuate de ese carro se le empieza a pegar y llego un momento en q los 2 carro quedaron lado a lado, me imagine la intencion del cuate y le atravece el carro del otro lado, porque ya se estaba bajando con cuete en mano, y mi pensar fue, fijo q se valla mi mama y q mejor me pase algo a mi..

La casaca del chavo era que se bajo a revisar q no le rayon su carro, ( obvio uno siente si le rayan el carro a uno )

Bueno les dejo las placas del carro para que tengan cuidado con ese serote ya q no da via y cuando se le meten se baja con cuete en mano..

Chevrolet Optra sedan, color celeste, Full polarizado, Placas 226BYN

Por algo pasan las cosas, no de valde me sacaron temprano de la cama, si no velando creo q estaria ya...

Ya me desaogue...

Pasen un buen dia.

setsuna
20-Jan-2009, 07:45
que hijos de puta vos no solo lidiar con que no te saquen la mierda los ladrones si no tambien la mara que anda normal:maleado:, que mierda ya no se esta seguro ahora en las calles que suerte que no paso a mas.

Irving
20-Jan-2009, 07:48
Que desgracia con la gente que no tiene cultura de vialidad, seguramente el imbécil ese se quiso dar su paquetón y al verse rodeado de testigos se hizo la bestia.
Que lo siento por el susto mano pero que bueno que tomaste datos del carro para referencia.

Elektrospeed
20-Jan-2009, 11:01
Cerotes prepotentes que cargan el cuete para sentirse hombres, con ese mismo cuete se lo van a tronar de seguro. Gente cobarde :asco:

Julectronico
20-Jan-2009, 11:03
Cerotes prepotentes que cargan el cuete para sentirse hombres, con ese mismo cuete se lo van a tronar de seguro. Gente cobarde :asco:


:word: X2

Sinner
20-Jan-2009, 11:06
Cerotes prepotentes que cargan el cuete para sentirse hombres, con ese mismo cuete se lo van a tronar de seguro. Gente cobarde :asco:

Ni tiempo de sacar esa mierda les dan...... maldito marica... sacarle el cuete a una mujer...... Y SI FUERAS DEL FORO DEJAME DECIRTE QUE SOS UNA MIERDA :powta:

PD: pics...... añlksdjflñakjsflñajslñfj

luda
20-Jan-2009, 11:07
que hijos de puta vos no solo lidiar con que no te saquen la mierda los ladrones si no tambien la mara que anda normal:maleado:, que mierda ya no se esta seguro ahora en las calles que suerte que no paso a mas.

Que desgracia con la gente que no tiene cultura de vialidad, seguramente el imbécil ese se quiso dar su paquetón y al verse rodeado de testigos se hizo la bestia.
Que lo siento por el susto mano pero que bueno que tomaste datos del carro para referencia.

Cerotes prepotentes que cargan el cuete para sentirse hombres, con ese mismo cuete se lo van a tronar de seguro. Gente cobarde :asco:

:word: X2

:word: ............... mara mas hijaeputa .....solo por tener cuete creen que son dioses ..... lo pizado es que cuando cometen una mulada y ya estan en el bote dicen que porque putas hice esto o aquello :rvm: ........ gente mula

cgalvez
20-Jan-2009, 11:18
:maleado:

hanzo
20-Jan-2009, 11:21
vos ese carro no seria el que iba siguiendo el fingueriado??????
p.d. ya lei dice un aveo gris, o el finguereado venia a verga y lo vio gris?? :pensa:

nery87
20-Jan-2009, 11:55
lastima me dan esos hijos de puta q solo por q tiene arma se creen intocables !!!

kamikaze kustomes
20-Jan-2009, 12:41
gente mas hijueputa a la que le dan permiso de cargar cuete :maleado:

lsmr
20-Jan-2009, 12:48
que asco de gente :queasco:!

IWILL
20-Jan-2009, 12:53
malditos ignorantes... se los digo a toda la bola de estupidos del foro y demas personas que creen que la pistola les trae respeto si mucho solo trae precaucion... Estudien y talvez asi ganen respeto... creen que por mostrar un arma nosotros vamos a pensar de que son la mera verga?? es mas es gente sin cerebro que fijo no tuvo estudios... el arma es para defensa personal no para vanidad estupidos!

lobomochilero
20-Jan-2009, 12:57
fuck nuevos chevroleteros la mayoria creen que andan de pimp en esas mierdas... puta la mara ya no le atina va. yo no se que habria hecho. fijo lo habria atropellado al pizado y despues averiguo que putas queria :asaber:

CHONTE
20-Jan-2009, 13:02
mara mas hijadelagranputa :maleado:

ronno
20-Jan-2009, 13:56
malditos ignorantes... se los digo a toda la bola de estupidos del foro y demas personas que creen que la pistola les trae respeto si mucho solo trae precaucion... Estudien y talvez asi ganen respeto... creen que por mostrar un arma nosotros vamos a pensar de que son la mera verga?? es mas es gente sin cerebro que fijo no tuvo estudios... el arma es para defensa personal no para vanidad estupidos!

y lo dice el pisado ke en todos los threads de me paso en la calle clamaba por limpieza social y que el se apuntaba! :hay: ...

arnoldo
20-Jan-2009, 14:05
esa gente esta loca :yano: solo por que no quiere dar via:alagran: , la verdad lastima por todos esos :mongol:es , igual hoy en la mañana un carro todo tranquilo pidiendo via , se logro meter peroo no va ahi va el estupido de atras tratando que no se mete:powta:

meme_viper
20-Jan-2009, 14:14
que mierda de gente por la gran puta hijueputa ojala se tope con uno mas bravo y le quiebre el culo :x:

bohemio2k
20-Jan-2009, 14:53
puta ke peligrosa esa mierda.... mejor ke se vaya a la verga la gente... mas de alguien da via siempre... :p

kalimanperez
20-Jan-2009, 15:21
ese serote piensa q es contra las balas, lo q no se imagina es q se le va voltear la tortilla y mi huevo si saca a tiempo esa su mierda, si es del foro HIJO DE PUTA CUANDO QUIERA

mpo89
20-Jan-2009, 16:14
:maleado: porqueria de gente! con esa misma mierda se lo van a tronar....

viniii
20-Jan-2009, 17:08
q mierda nserio ahora..porq awevados x los cacos y awevados x la mara mula q carga cuete y se sienten chichudos...
a mi me paso cabal el 1ero de enero a las 2 de la mañana q entre a mi colonia, porq ahi hacen una fiesta tons dije yo vamos a ir un ratito
y me iba a parkear enfrente de la casa de una mi cuata q vive x donde staba el purrun..
me meti en su cuadra asi trankilo y en una vuelta me encontre con un yaris de esos q son como celestes asi raros
va la cosa es q puta q jode dije yo en mi mente pero di la vuelta mas abierta y me junte a otro carro para q pasara
pero el viejo 0te me grito mula! y yo... q putas..tons yo asi como q ahhh quee?
y me vuelve a gritar mula y yo ste viejo q putas pues le stoy dando via y me insulta
tons mi hermano le pregunta q paso ahi y yo le digo yo 0te q se vaya el viejo hacete sho!
y q si la esposa empezo nombre q trankilo q la gran y yo q putas se va a bajar nos damos verga pues...
y q si me saca el cuete el viejo 0te! y ahi note q staba averga x como me miraba y yo verrrrga cagadales haha
y me gritaba q putas y yo en la luna...y no podia pasar porq el 0te no avanzaba y segui gritando q putas 0te!
puta tons no me kedo de otra q decirle va disculpe pues...porq pues si uno se pone brincon ahi sepa putas q le hacen a uno
hasta q se fue el 0te
mara irresponsable puta iba con su bebita y su esposa el viejo 0te y armando esos vergueos de la nada!
ahora hay q tener cuidado hasta x su casa, a cualkier hora y cualkier situacion
q mierda vaya q no paso a mas porq sino q inicio de año mas mierda para mi familia

sniperrx
21-Jan-2009, 12:49
esa mara solo mates es y cuando tienen un vergueo ni tiempo de sacar esa mierda les dan pa que vergas hay que tener mas cuidado ya que todos esos culeros con cuete se creen dioses por tener esa mierda, va haver otro culero con cuete y no le va hacer mates si no que cuetiado lo van a dejar al mierda

MVDIRECTO.COM
21-Jan-2009, 22:09
Estupido el cuate pero bueno al mismo tiempo aventajado al ver que era una mujer porque si hubiesen sido dos o tres los que hiban en el carro creo que alli si la hubiera pensado en bajarse con un arma en la mano.!

cgalvez
22-Jan-2009, 08:39
cada vez que lo leo solo me queda decir :maleado:

X64
22-Jan-2009, 08:42
mara mierda esa :maleado:

G-West
22-Jan-2009, 14:36
mara mas serota esa

pablix
22-Jan-2009, 15:04
Yo lo atropello y digo que pense que me queria asaltar.....como llevaba pistola en mano me dio meyo....

Kazuya
22-Jan-2009, 16:17
Deberian de hacer examenes psicologicos a la mara antes de darle licencia de cuete.. mara mas mierda..:yano:

bohemio2k
22-Jan-2009, 16:42
Deberian de hacer examenes psicologicos a la mara antes de darle licencia de cuete.. mara mas mierda..:yano:


Antes de dar licencia de cuete y de manejo xq uno se encuentra con cada imbecil en la calle ke a la verga....

man83
22-Jan-2009, 18:28
Puta mano! Que huevos :rvm: Lo bueno es que no les paso nada, ni a tu mama ni a vos :si:
A mi me paso lo mismo con un mal nacido HDP, solo que llevaba un mazda 3 color girs. Y se bajo con cuete en la mano, el aplastado de mierda. AAAAGGGHHH para que recordarme :maleado:
Y lo peor de todo es que esos serotes que solo lo sacan para enseñarlo son los MAS HUECOS. Que ni huevos de dispara tienen. Yo por eso no cargo ni mierda, por que yo no voy andar enseñando esa mierda.
Un cuate dice: Antes de verla, ya la escuchaste.

MILO 1.6
22-Jan-2009, 19:36
en pocas palabras q MALDITO

Carlos Camaro
22-Jan-2009, 19:40
:maleado: Que bueno que no paso a más.

si90
22-Jan-2009, 19:49
La maldita gente que se las lleva de super salsa, pero a todo coche le llega su sabado...

IWILL
22-Jan-2009, 20:12
y lo dice el pisado ke en todos los threads de me paso en la calle clamaba por limpieza social y que el se apuntaba! :hay: ...

:que2:.... y que tiene que ver eso con sacar el arma por vanidad :que:

gracias vos se te agradece el comentario :que2:

PD. malditos ladrones :powta: ... limpieza social!!!

luis79
24-Jan-2009, 21:52
que huevos con ese mula que se pone con una mujer, eso es lo malo que a cualquier indio cerote le dan licencia para portar arma de fuego

Ghostbly
24-Jan-2009, 21:56
Me sacaran un cuete a mi asi, les dejara ir sus plomazos
1-si saca el cuete es porque va a disparar sino para que lo muestra

peluchito2006
26-Jan-2009, 13:47
yo digo que si cargas cuete buena onda, pero :maleado:no es de andar sacandolo a cualquiera uno no sabe si te topas otro mas engasado... hace 15 dias venia yo con unos cuates y mi primo veniamos de jutiapa en dos carros un hilux y una nativa pero a cierta distancia, ya casi llegano a cuilapa, le dimos la via a una doñita y dos chavos venian atras en un protege gris les cayo mal que no pasaramos nos bocinaron engasadamente y adelante nos tira el carro cuando los alcanzamos bajan el vidrio y nos enseñan el cuete, le llame a mi primo que venia a tras nos pregunto que cargabamos y solo le dijimos que dos 9mm tons nos dijo dejenmelos ami, los alcanzo tiro al aire con un m16 y luego su otro cuate que venia de copiloto le pego como 6 tiros en la parte de la lodera y vidrio trasero... me imagino que quedaron curados de andar presumiendole a la mara su armita ...uno no sabe con quien se va a topar mucha... siempre aguas y con cuidado

Andres Mpi
26-Jan-2009, 14:00
que mal vos pero lo bueno que no paso nada malo :ok:

JustRed
26-Jan-2009, 14:01
pa sacale cuete a una mujer si es bien macho el maldito, :maleado: gente mierda

otroscorpio
26-Jan-2009, 14:09
yo no sé por qué la gente piensa que el puto pidevías quiere decir "no quiero pasar"

Eso pasa por tanto imbécil que compra su licencia

jfaragon
26-Jan-2009, 14:14
ñasldkfjasdlñfkasj fklñasjf aslñdkj asdklñfaj fkajfklñjsklñfjalñskfjklñ

GIOVANNI
26-Jan-2009, 14:37
Bueno, la verdad no se como empezar esto porq creo q los 2 carros tuvieron la culpa.

Hoy por la mañana me llamo mi madre para decirme q el carro ya no le camimo, fijo me sali de la casa a las 6:15am y me fui a ayudarla..

Cuando ya se reparo ibamos en la 6av de la zona 4 cuando los 2 pedimos via cada quien en su carro, para cruzar a la calle de la torre y como vi q el q venia mi lado izquierdo acelero pues claro no pase, mi mama siguio pidiendo via y como no le dieron y encontro el espacio entre su carro y el q no me dejo pasar a mi pues se metio... a como se pudo

si sorpresa es q el cuate de ese carro se le empieza a pegar y llego un momento en q los 2 carro quedaron lado a lado, me imagine la intencion del cuate y le atravece el carro del otro lado, porque ya se estaba bajando con cuete en mano, y mi pensar fue, fijo q se valla mi mama y q mejor me pase algo a mi..

La casaca del chavo era que se bajo a revisar q no le rayon su carro, ( obvio uno siente si le rayan el carro a uno )

Bueno les dejo las placas del carro para que tengan cuidado con ese serote ya q no da via y cuando se le meten se baja con cuete en mano..

Chevrolet Optra sedan, color celeste, Full polarizado, Placas 226BYN

Por algo pasan las cosas, no de valde me sacaron temprano de la cama, si no velando creo q estaria ya...

Ya me desaogue...

Pasen un buen dia.




Que mala onda vos, Gracias a Dios que no les paso nada...esa mara cree que por llevar cuete es el rey de Guatemala.

jfaragon
26-Jan-2009, 14:57
Bueno, la verdad no se como empezar esto porq creo q los 2 carros tuvieron la culpa.

Hoy por la mañana me llamo mi madre para decirme q el carro ya no le camimo, fijo me sali de la casa a las 6:15am y me fui a ayudarla..

Cuando ya se reparo ibamos en la 6av de la zona 4 cuando los 2 pedimos via cada quien en su carro, para cruzar a la calle de la torre y como vi q el q venia mi lado izquierdo acelero pues claro no pase, mi mama siguio pidiendo via y como no le dieron y encontro el espacio entre su carro y el q no me dejo pasar a mi pues se metio... a como se pudo

si sorpresa es q el cuate de ese carro se le empieza a pegar y llego un momento en q los 2 carro quedaron lado a lado, me imagine la intencion del cuate y le atravece el carro del otro lado, porque ya se estaba bajando con cuete en mano, y mi pensar fue, fijo q se valla mi mama y q mejor me pase algo a mi..

La casaca del chavo era que se bajo a revisar q no le rayon su carro, ( obvio uno siente si le rayan el carro a uno )

Bueno les dejo las placas del carro para que tengan cuidado con ese serote ya q no da via y cuando se le meten se baja con cuete en mano..

Chevrolet Optra sedan, color celeste, Full polarizado, Placas 226BYN

Por algo pasan las cosas, no de valde me sacaron temprano de la cama, si no velando creo q estaria ya...

Ya me desaogue...

Pasen un buen dia.

jajajajajaja lo conozco y la verdad no es loco el pisado, es de los que cargan cuete y de los mas tranquilos y de los que segurito que no se tienta el alma para soltar un par de plomasos. de seguro la llevaba en la pierna (como siempre) y al bajarse a huevos que la llevaba en la mano, pero saber, vamos a escuchar su version.
Pero de que hay cada loco en la calle eso si es seguro, pero si fuera de esos locos, si pensarlo suelta plomo, como cuando roban celulares o los mismos carros.
en fin en GUATEMALA NO HAY SEGURIDAD.

cgalvez
26-Jan-2009, 15:24
jajajajajaja lo conozco y la verdad no es loco el pisado, es de los que cargan cuete y de los mas tranquilos y de los que segurito que no se tienta el alma para soltar un par de plomasos. de seguro la llevaba en la pierna (como siempre) y al bajarse a huevos que la llevaba en la mano, pero saber, vamos a escuchar su version.
Pero de que hay cada loco en la calle eso si es seguro, pero si fuera de esos locos, si pensarlo suelta plomo, como cuando roban celulares o los mismos carros.
en fin en GUATEMALA NO HAY SEGURIDAD.

:susto:

Helios
26-Jan-2009, 16:14
Tanto mula que anda armado ahora...con esa su misma mierda les deberian de dar para que se les quite la maña a todos esos cerotes prepotentes...

edgarivas
26-Jan-2009, 16:38
Gracias a Dios que no les paso nada a tu mama y a vos compa. En cambio justo ayer me entere del caso de un mi cuate que tenia tiempo de no ver, que lo chocaron y el se bajo a ver que onda, pero un poco alterado y a maltratar al tipo que lo choco, y supuestamente el tipo tranquilo le hablo y todo el rollo, pero al darse la vuelta este mi cuate, el tipo solo saco el arma y le dio su par de tiros en la cabeza y se fue como si nada, lo mas lamentable es de que la esposa de mi cuate, iba con el, y tuvo que presenciar de primera mano, como acabaron con la vida de su esposo, y se imaginaran como quedo la pobre chava. justo ayer lo estaban velando. QEPD. Estamos pizados en Guate señores.:(

JustRed
26-Jan-2009, 17:13
jajajajajaja lo conozco y la verdad no es loco el pisado, es de los que cargan cuete y de los mas tranquilos y de los que segurito que no se tienta el alma para soltar un par de plomasos. de seguro la llevaba en la pierna (como siempre) y al bajarse a huevos que la llevaba en la mano, pero saber, vamos a escuchar su version.
Pero de que hay cada loco en la calle eso si es seguro, pero si fuera de esos locos, si pensarlo suelta plomo, como cuando roban celulares o los mismos carros.
en fin en GUATEMALA NO HAY SEGURIDAD.


powta entonces deplano que se bajo con la pistola en la mano y no se dio cuenta asdkljfhasdjklfhldjksfhsdjkhfjkasdhfjkasdlhfjkalsd f

HHGL72
26-Jan-2009, 20:26
jajajajajaja lo conozco y la verdad no es loco el pisado, es de los que cargan cuete y de los mas tranquilos y de los que segurito que no se tienta el alma para soltar un par de plomasos. de seguro la llevaba en la pierna (como siempre) y al bajarse a huevos que la llevaba en la mano, pero saber, vamos a escuchar su version.
Pero de que hay cada loco en la calle eso si es seguro, pero si fuera de esos locos, si pensarlo suelta plomo, como cuando roban celulares o los mismos carros.
en fin en GUATEMALA NO HAY SEGURIDAD.

La verdad no creo que llevara la escuadra entre las piernas porque se bajo y se la saco de un costado, y cuando vio mi otro carro ya se la guardo en la parte de adelante..

Si lo conoces decile que aprenda a tener educacion vial...