PDA

Ver la Versión Completa : Fuckkk KACOS hijos de PPPPPPppuuuu.,.,..


flow
19-Jan-2009, 22:58
Bueno mucha creo qno va aki pero pela , les kiero contar hoy trataron de ROBARME el Del Sol cacos hijos de puuucchhaaaa,., fue en el parkeo de la venta de Repuestos los Cuchumatanes q esta aki en Villa Nueva ,,, trataron de robarme tambien el radio pero no pudieron los mulas, lo malo es q se robaron unos documentos del trabajo pero ya arregle tambien eso , es una camioneta FORD EXPLORER COLOR VERDE SIN PLACAS ATRAS ,., para q se anden con cuidado q esos hijos de PPPP.,.,., solo estan viendo a kien le ponen pilasss peeeeeeeeeeee

flow
19-Jan-2009, 23:00
aaaahh se me olvido casi 100 pre andan 4 chavos en esa camioneta q ya los he visto varias veces .,., 100pre con cuidado para los q viven o trabajan por Villa Nueva tengan cuidado donde dejan sus carrosss

achuapa
19-Jan-2009, 23:03
:alaputa: hoy si andan desatados esos mierdas...

CHARRA
19-Jan-2009, 23:06
aaaarriiiba Villa Nueva! jajjaja, yo vivo por el hiper mucha y en Barcenas hasta recien a fines del año pasado abrieron nuevamente la comisaria de la pnc de barcenas...En barcenas mandaron a la verga hasta a los policias por mañosos e inplementaron los PATRULLEROS(mara del pueblo cuidando al pueblo) asi esta la situacion señores, VIVOS LOS QUIERO porque hoy si que en cualquier parte de la ciudad le ponen a uno.

flow
19-Jan-2009, 23:09
aaaarriiiba Villa Nueva! jajjaja, yo vivo por el hiper mucha y en Barcenas hasta recien a fines del año pasado abrieron nuevamente la comisaria de la pnc de barcenas...En barcenas mandaron a la verga hasta a los policias por mañosos e inplementaron los PATRULLEROS(mara del pueblo cuidando al pueblo) asi esta la situacion señores, VIVOS LOS QUIERO porque hoy si que en cualquier parte de la ciudad le ponen a uno.

Yo tambien vivo aki en Villa Nueva vos lo q me cae mal es q esos mulas tambien me fregaron la chapa del carro , lo bueno es q con un m icuate la arreglamos hace un rato y tube q sellar la chapa para q no chinguen jejejej pero 100 pre hay q estar con cuidado por esa camioneta q creo q estan va de fregar en los Centgros Comerciales de por aki (santa clara, MetroCentro, y la plaza pilass peee

CHARRA
19-Jan-2009, 23:36
Yo tambien vivo aki en Villa Nueva vos lo q me cae mal es q esos mulas tambien me fregaron la chapa del carro , lo bueno es q con un m icuate la arreglamos hace un rato y tube q sellar la chapa para q no chinguen jejejej pero 100 pre hay q estar con cuidado por esa camioneta q creo q estan va de fregar en los Centgros Comerciales de por aki (santa clara, MetroCentro, y la plaza pilass peee

...unmmm explorer color verde...estare pendiente, gracias por alertar a la mara, buena onda!

AWD
19-Jan-2009, 23:50
ya se por donde ahi he visto parqueado tu carrin 10-4 :rvm:

flow
20-Jan-2009, 00:03
ya se por donde ahi he visto parqueado tu carrin 10-4 :rvm:

q carro tenes vos ??? alli tienen cuidado con los parkeos en los CC de por alli por dicen q estos chavos de la camioneta solo eso se pasan haciendo ver donde deja la mara mal sus carros y juassss abrirlos pilasss peeee si losmiran alli les tiran plomo jejjelkjalksjdlkasjdlkasd

MMpower
20-Jan-2009, 01:16
:powta: cacos de mierda igual a mi me querian abrir la burbuja aqui x mi caso pero que bien que no te paso nada :si:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2009, 06:43
:alaputa:

como recomendacion vaaaaa ya le tenes algun sistema de seguridad vaaa :huh:


aunque sea un switchhh :run:

perrodelmal
20-Jan-2009, 07:10
:alaputa:

como recomendacion vaaaaa ya le tenes algun sistema de seguridad vaaa :huh:


aunque sea un switchhh :run:

Comprame una alarma sera mi huevo :oscar:

erre
20-Jan-2009, 07:34
:alaputa:

como recomendacion vaaaaa ya le tenes algun sistema de seguridad vaaa :huh:


aunque sea un switchhh :run:


si le tiene :bah:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2009, 07:40
Comprame una alarma sera mi huevo :oscar:

lo que pasa es que siempre dejan la alarmita de ultimo :oscar: ya que les han hueviado el radio vienen a decirme, si vieras que tenia que hablarte para ponerle alarma (tardepizado)

si le tiene :bah:

vos sho añlghasñghañshgñash

fernando79
20-Jan-2009, 07:43
:alaputa:

ami alli en el Centro comecial Plaza Villa Nueva me quisieron abrir el carro, me chingaron la chapa, pero no pudieron abrir la puerta y de mascados le metieron cuchillo a una llanta..

cuidado en los CC de Villa Nueva

wuichog
20-Jan-2009, 07:47
es un dolor chito pero que onda pistola o abrirlo o que pex..

en los tacos estabas va jasñldfjañf

pilas mucha y no solo en Villa Nueva esto es General

viva la VIlla jiji

GEORGEJ1
20-Jan-2009, 08:10
Lo bueno que no te lo robaron mijo, pero andate con cuidado, ahuevos ya tienen visto el solito....

Que inseguridad mas mierda la que vivimos mucha ya no puede andar tranquilo uno que huevos...

pcontreras04
20-Jan-2009, 08:15
cagadales.. eso de la alarma son pajas..:bah: solo pa ruido sirve.. la desconectan y ya..

y lo pizao es q si lo agarran a uno hay q decirles donde esta el boton :cerote:...:bah:

jaragon
20-Jan-2009, 08:25
siempre con cuidado manin ya viste q cuando yo andube con el teggy con musicon me hicieron bajado ahi en san cris , fuck san cris sabes q es lo peor q yo se quienes son por q hasta me robaron en frente de unas camaras de una gasolinera , lo malo es q son varios andan en 3 carros , asi q con cuidado vos no me gustaria q nadie pase penas mucha asi q cuando se parqueen como consejo no anden tronando con el sonido por q eso solo les dice a ellos lo q cargan asi q pilas mucha suerte

D16z_1.8T
20-Jan-2009, 08:26
menos mal que no se lo llevaron :alaputa:

Minimo seguro, aunque sea te sirve por si le daz vuelta en la pista :risa4:

CHONTE
20-Jan-2009, 08:27
:alaputa: hoy si andan desatados esos mierdas...

ahuevos vivimos en tierra sin ley :maledo:

janano hijuecienmilputas :powta:

jym
20-Jan-2009, 10:58
Malditos lo bueno que paso a mas vos siempre con cuidado

Sinner
20-Jan-2009, 11:32
Que bueno... y que malo....

que bueno que no se llevaron el hondita... y que malo que solo chingan lo que tanto cuesta hacer......

nery87
20-Jan-2009, 11:53
pura palga esos 0tes

javieringo1
20-Jan-2009, 11:58
:powta: que cagada compa :rvm:

Diego A.
20-Jan-2009, 12:03
malditos HDP que bueno que no le paso nada a tu carro :si:

willcool
20-Jan-2009, 12:30
Estamos pisados en guatemala

lsmr
20-Jan-2009, 12:40
hay que atalayarlos :muere:

ingejulito
20-Jan-2009, 18:02
janano hijuecienmilputas :powta:[/quote]

X1000, maldito no ha hecho nada por mejorar la situación

MIAMI
20-Jan-2009, 18:22
fuck cacos..

stevmo
20-Jan-2009, 18:30
Puta q inseguridad mas cerotaaaaaaaa ahora con cuidado mano q ese solecito es inconfundible manin

IWILL
20-Jan-2009, 18:45
:maleado:

mmartinez
20-Jan-2009, 19:49
Lo siento mucho manin... que bueno que no estuviste en el acto, las cosas se reponen con trabajo y esfuerzo :ok:

ArboY
20-Jan-2009, 19:54
:alaputa:

mpo89
20-Jan-2009, 20:04
:maleado: cada dia en cada lugar y en cualquier momento aparecen estos hdp!! menos mal no paso a mas :si:

LA1982
20-Jan-2009, 22:26
puta mija q lo siento ande con cuidado entonces q malditos basuras esos malparidos...

Diego360
20-Jan-2009, 22:29
que mierda hombreeeee... puta ya es mucho los vergueos de lo mismo y lo mismo :yano:





pd/ vos tu honda no lo mantenes por aqui en la entrada de colonia los cedros enfrente de la Toledo? :huh:

flow
21-Jan-2009, 00:21
si le tiene :bah: cabal por eso creo q no se lo llearon jejejejeje y como mi radio esta bien seguro tampoco se lo llearon los mulas los hice owned asñldkñalskdñlasñl

es un dolor chito pero que onda pistola o abrirlo o que pex..

en los tacos estabas va jasñldfjañf

pilas mucha y no solo en Villa Nueva esto es General

viva la VIlla jiji

no vos lo abrieron lo deje parkeado en los cuchumatanes q baje a comprar aceite filtro candelas y unas mañas para el carro y los hijolas solo les sake la madre por no tener seguridad en esa su shitttt y en los tacos no mija alli llego a fregar de noche y alli no pasa nada jejeje

Lo bueno que no te lo robaron mijo, pero andate con cuidado, ahuevos ya tienen visto el solito....

Que inseguridad mas mierda la que vivimos mucha ya no puede andar tranquilo uno que huevos...
si vos wena onda q no paso a mas por los sistemas de seguridad dijo el murdddoocckkk asjdlkjadlkals

siempre con cuidado manin ya viste q cuando yo andube con el teggy con musicon me hicieron bajado ahi en san cris , fuck san cris sabes q es lo peor q yo se quienes son por q hasta me robaron en frente de unas camaras de una gasolinera , lo malo es q son varios andan en 3 carros , asi q con cuidado vos no me gustaria q nadie pase penas mucha asi q cuando se parqueen como consejo no anden tronando con el sonido por q eso solo les dice a ellos lo q cargan asi q pilas mucha suerte
si mucha tengan cuidao de no estar chando chile en cualkier lado con su musicon mucha q esos cacos son una miercoles .,.,..

menos mal que no se lo llevaron :alaputa:

Minimo seguro, aunque sea te sirve por si le daz vuelta en la pista :risa4:

askldsaklñdklasdlñaskñl el seguro no me cubre esos accidenetes alksdjlsakjdla pues miras eguro no le tengo pero en esta semana voy por una maña satelital :diablo::alaputota:

ahuevos vivimos en tierra sin ley :maledo:

janano hijuecienmilputas :powta:

cabal cagadales en todos lados pasan esas cosas q ganas q Guate este asi ya mero q mejor me voy a comprar una mi ARMA jejejejej :alaputota:

Malditos lo bueno que paso a mas vos siempre con cuidado

orale wena onda mija aali estamos viendo unas cosas para la segurida .,.,

puta mija q lo siento ande con cuidado entonces q malditos basuras esos malparidos...

gracias mija haber q dia se dejan ver los demas Soles pues q ya naranjas alksjdlkasjdlaks :birra:

ADL
21-Jan-2009, 00:24
q carro tenes vos ??? alli tienen cuidado con los parkeos en los CC de por alli por dicen q estos chavos de la camioneta solo eso se pasan haciendo ver donde deja la mara mal sus carros y juassss abrirlos pilasss peeee si losmiran alli les tiran plomo jejjelkjalksjdlkasjdlkasd
aquel tiene una camioneta FORD EXPLORER COLOR VERDE SIN PLACAS ATRAS y trabaja con otros 3 cuates de el ishe jajajaja wajajaj pajas mano que mala suerte. tene cuidado aquel ha visto parqueada tu nave jajajaa wajaja.

flow
21-Jan-2009, 00:24
Puta q inseguridad mas cerotaaaaaaaa ahora con cuidado mano q ese solecito es inconfundible manin

todo por :diablo: pero nimo lakjsdlsajldkasj

Lo siento mucho manin... que bueno que no estuviste en el acto, las cosas se reponen con trabajo y esfuerzo :ok:

si vos q bueno q ni me di cuenta hasta q ya se habina safado de mi carro sino capa q pasa algo peor mano y como vos decis lo material se repone duele pero se repone ahora lo demas eso si ya nel por eso cuando los asalten mucha como dirina por alli Flojito y coperando askdjlkasjdlkasj

:alaputa:
X10000000000000000000000 vos el otro dia vi tu carro en san Cristobal q chilero se mira con las HID

que mierda hombreeeee... puta ya es mucho los vergueos de lo mismo y lo mismo :yano:





pd/ vos tu honda no lo mantenes por aqui en la entrada de colonia los cedros enfrente de la Toledo? :huh:

si vos fijate q si hay algunos dias q estoy alli parkeado por q trabajo en ventas y alli tengo un mi cliente ala par del predio de carros jejejejej

flow
21-Jan-2009, 00:26
aquel tiene una camioneta FORD EXPLORER COLOR VERDE SIN PLACAS ATRAS y trabaja con otros 3 cuates de el ishe jajajaja wajajaj pajas mano que mala suerte. tene cuidado aquel ha visto parqueada tu nave jajajaa wajaja.

:alaputota: lakjsdlkasjlkdasj hiciste q tirar toda el agua en el monitor q mate de risa lkasdjlkjsdlkajlkd

faus
21-Jan-2009, 09:08
buenos dias
Jovenes fijense que el dia 22 de diciembre yo fui a santa clara villa nueva a hacer un mi mandado, iba con mi esposa, deje el carro por el lado de atras alli donde esta mac, porque no habia parqueo, tons cuando sali vi una camioneta verde muy pegada a mi pick up, puta dije yo muy pegado piza, pero cuando me dirigia al carro arrancaron y se fueron, que bueno dije yo, porque asi no cuesta entrar, tons le quise haber abierto la puerta a mi esposa, pero la chapa estaba metida, tons dijo yo abrieron el carro, pero adentro cargaba un vergo de juguetes que iba a regalar, y no se robaron ninguno, ni el radio, puta dije no les dio tiempo, y llame a un ultragordo policia de mierda de esos que cuidan y ahciendo la paja que llamaba, bueno dije mejor me voy a la victor, cuando meto la llave en el switch, puta me quedo en la mano, PUTA, osea lo que querina los malparidos esos era llevarse el carro.
por eso es mejor caco visto caco ejecutado mucha...
pienso que era esta camioneta verde que uds. dicen, pero no le vi bien la marca, pero si era verde.
bye

albertopil
21-Jan-2009, 10:20
:maleado: hijos de puta

anralo
21-Jan-2009, 14:21
Vos ke mala onda mano siento lo ke te paso y si duele awevos pero lo bueno es ke no paso a mas compa, y hay ke tener cuidado mucha ke andan desatados, vivos siempre.

VISTA
21-Jan-2009, 14:51
:alaputa:

nery87
21-Jan-2009, 14:56
malditos hijos de puta !!!

cgalvez
21-Jan-2009, 15:45
:maleado:

B&M
21-Jan-2009, 16:31
Ijueputa, que bueno que no les paso nada jovenes, lo mas seguro que esos cacos pisados, adan hueviando carros, y no se preocupan mucho por las chivas.

Por lo menos en Santa Clara, es mejor dejarlo en el parqueo del Hiper, yo veo un monton de policias dis que atentos.

flow
21-Jan-2009, 19:54
buenos dias
Jovenes fijense que el dia 22 de diciembre yo fui a santa clara villa nueva a hacer un mi mandado, iba con mi esposa, deje el carro por el lado de atras alli donde esta mac, porque no habia parqueo, tons cuando sali vi una camioneta verde muy pegada a mi pick up, puta dije yo muy pegado piza, pero cuando me dirigia al carro arrancaron y se fueron, que bueno dije yo, porque asi no cuesta entrar, tons le quise haber abierto la puerta a mi esposa, pero la chapa estaba metida, tons dijo yo abrieron el carro, pero adentro cargaba un vergo de juguetes que iba a regalar, y no se robaron ninguno, ni el radio, puta dije no les dio tiempo, y llame a un ultragordo policia de mierda de esos que cuidan y ahciendo la paja que llamaba, bueno dije mejor me voy a la victor, cuando meto la llave en el switch, puta me quedo en la mano, PUTA, osea lo que querina los malparidos esos era llevarse el carro.
por eso es mejor caco visto caco ejecutado mucha...
pienso que era esta camioneta verde que uds. dicen, pero no le vi bien la marca, pero si era verde.
bye


alli hay q tener cuidado mejor si lo dejas pero enfrente de las puertas y ventanas de Mac y por nada del muno se les ocurra dejarlo en laparte de atras del Centro Comercial por donde estan los juegos para niños y el area verde alli si se lños chupa la brujaaaaa:caca2:

:maleado: hijos de puta

X 1000000000000000000000000000000000000:b6:

Vos ke mala onda mano siento lo ke te paso y si duele awevos pero lo bueno es ke no paso a mas compa, y hay ke tener cuidado mucha ke andan desatados, vivos siempre.

si vos gracias a Dios no se fue mi Solete sino si su madre

malditos hijos de puta !!!
hay q matar aesos wecossssssssssssss

Ijueputa, que bueno que no les paso nada jovenes, lo mas seguro que esos cacos pisados, adan hueviando carros, y no se preocupan mucho por las chivas.

Por lo menos en Santa Clara, es mejor dejarlo en el parqueo del Hiper, yo veo un monton de policias dis que atentos.

cabal es mejor dejarlo del lado del hiper por alli si se mira q cuidan mas .,.,