PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABE QUE PASO ?? :puta:


JDM@axel
19-Jan-2009, 19:33
alguien sabe que paso en panorama, ahorita acabo de pasar y un vergo de patrullas y un vergo de mara en la entrada de abajo:huelga:,yo iba a ver unos mi lulitos :powta:pero ya no pude por eso :rvm: haber si alguien tiene :pics2::gracias:

IsRa_RX
19-Jan-2009, 19:36
mataron a alguien no sea shute cerote estudie mejor q eso si le ayuda pero no le entra en la cabeza :mongol: ñlkfjasñlkfjdsañklfajskfñlsajf

:chomboJR: alsjkfhasdjkfhdasjklfhsadjklfhadsjklfhdajklfdhjlkf dsah

Andres Mpi
19-Jan-2009, 19:37
alguien sabe que paso en panorama, ahorita acabo de pasar y un vergo de patrullas y un vergo de mara en la entrada de abajo:huelga:,yo iba a ver unos mi lulitos :powta:pero ya no pude por eso :rvm: haber si alguien tiene :pics2::gracias:

tranquilo Brad Pitt :perreo2:

mataron a alguien no sea shute cerote estudie mejor q eso si le ayuda pero no le entra en la cabeza :mongol: ñlkfjasñlkfjdsañklfajskfñlsajf

:chomboJR: alsjkfhasdjkfhdasjklfhsadjklfhadsjklfhdajklfdhjlkf dsah

:risa1:

pcontreras04
19-Jan-2009, 19:39
iban a agarrar a unos cacos.. y unos chontes q estan por ahi empezaron a tirar plomo.. y para q se volaron a una chavita.. :rvm: pero no estoy 100 seguro q fue niña..

pero parece q si balearon el porton de la casa..

IWILL
19-Jan-2009, 19:42
tranquilo Brad Pitt :perreo2:



:risakk: :risakk: :risakk:

achuapa
19-Jan-2009, 19:43
:maleado: :powta: hubieron balas pedidas y porque reputas no te da una a vos lksajdlksajdlkjdlkas

saber vos

pcontreras04
19-Jan-2009, 19:43
tranquilo Brad Pitt :perreo2:



:risa1:

:word: es el padrino el :cerote:....:baboso:

JM_000
19-Jan-2009, 19:46
:no:

gordo escalade
19-Jan-2009, 19:47
loq ue escuche en al radio fue que hubo una balacera y si habian como unas 15 patrullas pero ya solo eso dijeron esos de emisoras unidas

nery87
19-Jan-2009, 19:49
mas info !!

JDM@axel
19-Jan-2009, 19:50
:word: es el padrino el :cerote:....:baboso:

vos mejor hace SHO que ni te hablan mis cuatas :b6: solo de vista:baboso: asi pa que

Burb69
19-Jan-2009, 19:51
Fuente: Emisoras Unidas

Reporta el vocero de la policía municipal de tránsito de Mixco que en este momento se está desarrollando una balacera entre delincuentes que se enfrentaron a agentes de esta policía
Sugieren que no circulen por la Colonia Panorama, ni por la vía que lleva de Villa Nueva a Ciudad San Cristóbal. Si puede trate de evitar circular por San Cristobal. Si vive en San Cristobal, evite salir a la calle en estos momentos, indicó el vocero de la policía municipal de este municipio
No hay más información, estaremos pendientes.

JDM@axel
19-Jan-2009, 19:52
mataron a alguien no sea shute cerote estudie mejor q eso si le ayuda pero no le entra en la cabeza :mongol: ñlkfjasñlkfjdsañklfajskfñlsajf

:chomboJR: alsjkfhasdjkfhdasjklfhsadjklfhadsjklfhdajklfdhjlkf dsah

kfdchkudrger:pela: por lo menos a mi no me ayudan a entrar <sbfjdhgretfeth

IsRa_RX
19-Jan-2009, 19:54
kfdchkudrger:pela: por lo menos a mi no me ayudan a entrar <sbfjdhgretfeth
pero por lo menos ya toy dentro :mijo: no toy pariendo en graduarme del colegio :que: y como con 23 años???? wtf!!!!!!! :mongol: ´pizaaadisimo el bachiller va???ñlksafjdasñlkfjdsñkljasdlkfsjaklfadsjkfldsajf da
fadsfdsafsdakfjsadfdsalfkjsa; slkfhkljfdhas

JDM@axel
19-Jan-2009, 20:00
pero por lo menos ya toy dentro :mijo: no toy pariendo en graduarme del colegio :que: y como con 23 años???? wtf!!!!!!! :mongol: ´pizaaadisimo el bachiller va???ñlksafjdasñlkfjdsñkljasdlkfsjaklfadsjkfldsajf da
fadsfdsafsdakfjsadfdsalfkjsa; slkfhkljfdhas


:que: yo ya me gradue:cheebs: y ya estoy dentro de la U zsbdjfhgcruger

JDM@axel
19-Jan-2009, 20:05
:word: es el padrino el :cerote:....:baboso:


sali a tomar :pics: :latigo:

Motor en Medio
19-Jan-2009, 20:19
que huevos ojala se hayan hechado a mas de algun maldito caco :maleado:

y no gente inocente

sradlas4DKDas
19-Jan-2009, 20:43
Yo recién pasé por allí y para variar una gran cola, un montón de radio-patrullas y una unidad de un noticiero, haber qué sale en las noticias.

JDM@axel
19-Jan-2009, 21:05
Info ps:latigo:

luis79
19-Jan-2009, 21:59
fuck cacos

pcontreras04
19-Jan-2009, 22:00
parece q siguen los vergueos:alaputota:... mas balacera.:yano: aljksdfh

fifo
19-Jan-2009, 22:05
jaja se equivocaron, dicen que fue abuso de autoridad, hay que ver noti 7 jaja

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jan-2009, 22:09
:alaputa:

y entos abuso de autoridad o que :huh:

Elektrospeed
19-Jan-2009, 23:53
Al parecer se metieron a pura verga a una casa y luego se dieron cuenta q se habían equivocado :risa:

quique17
20-Jan-2009, 00:06
:caca2: yo ahorita pase y habia una concentracion de cerotes en panorama.... (tipo 10:30pm) seguno yo q era una posada resagada o una cosa asi afsdfdsafdas

javieringo1
20-Jan-2009, 11:50
qué pasó alfin? :alagran:

a mi me contaron ahorita que la policia iba a agarrar a un secuestrador a una casa ahí y empezo el vergueo, también al parecer salió en un noticiero el vídeo de cuándo todo sucedió :yano:

:powta: