PDA

Ver la Versión Completa : tengan cuidado con la fecha de vencimiento


duke
19-Jan-2009, 16:47
Esto me sucedio el dia sabado, la historia comiensa asi

Fui a comprar una piñata al parque Colon, ya que por lo general y supuestamente estan mas baratas, de tanto buscar encontre una que me parecio bien, pero como todos los que estan ahi le ofrecen a uno que le sale mejor, si uno se lo lleva en combo, ok dije que mejor asi, para no estar buscando los dulces por otro lado.
Pero lo que supuestamente es bueno de ahi que si uno, no quiere siertas cosas del combo uno puede cambiarlos, por ejemplo yo no queria los gorritos entonces me los cambiaron por paletas y botonetas, que no queria esos chicles de bolas pues me los cambiaron por otros dulces, pero cuando me doy cuenta los dulces en la bolsa tenian la fecha de vencimiento y esas babosadas estaban venciadas desde septiembre del año pasado, entonces le digo a la encargada que por lo menos me diera unos que no estubiera vencidos y claro me los cambio, pero los que estaban vencidos le quito la etiqueta de la fecha y los aguardo en otro lugar y yo le pregunte que los hiva hacer y no me contesto, mejor desidi irme para otro lado a comprar, imaginese que una fiesta tranquila termina en una intoxicacion, todo porque unas 0tes quieren sacar provecho de todo.


Y hay varios lugares que pasa esto, tambien tengan cuidado en Eventos Catolicos que ahi en su dichoso super casi que todas las cosas estan vencidas y asi las venden.. y supuestamente es para ayudar a las personas necesitadas


Ahora les recomiendo mejor darse cuenta en las fechas para no correr riesgos

tonny
19-Jan-2009, 16:54
hay un monton de lugares q pasa eso x eso en lugares de mala muerte mejor nel dfjasiofjioasd aunq ahora hasta en paiz venden cosas asi a veces diasjfaosfjaso

mar22
19-Jan-2009, 17:07
hay un monton de lugares q pasa eso x eso en lugares de mala muerte mejor nel dfjasiofjioasd aunq ahora hasta en paiz venden cosas asi a veces diasjfaosfjaso

es cierto en hiper iba a comprarle un hueso de esos que venden a mi chucha y cuando me acerco a ver bien el empaque buscando la fecha de vencimiento me doy cuanta que adentro del empaque habian gusanos pequeños habian un pijo :queasco:

Mitsu
19-Jan-2009, 17:07
En PriceSmart conseguis dulces y te queda rebien :si: . Yo tambièn me fijo bien en todo antes de comprar algo :yono:

nery87
19-Jan-2009, 17:22
q 0tes esa mara q solo dinero quiere por q eso siguen asi de pizados!!

super31
19-Jan-2009, 17:24
En PriceSmart conseguis dulces y te queda rebien :si: . Yo tambièn me fijo bien en todo antes de comprar algo :yono:

cabal de buena kalidad y no tan caros :D


siempre es bueno fijarse en las fechas de vencimiento

GeorgeS40
19-Jan-2009, 17:28
hasta en la carolina & h estan vendiendo medicina vencida, con razon tanto descuento que tienen, siempre hay que fijarse bien, mejor si tienen la fecha impresa en el empaque y no solo una calcomania sobrepuesta

luis79
19-Jan-2009, 22:06
a la gran que pizada te hubieran dado vaya que te fijaste

IWILL
19-Jan-2009, 22:26
yo por eso nada de dulces :yono:

luda
20-Jan-2009, 00:30
yo por eso nada de dulces :yono:

y segun vos solo los dulces se vencen :mongol: ........... asdlkfjasdblfkdsjfads






o es para mantener la linea :hay: sdkflbsdalfkajsdf

Elektrospeed
20-Jan-2009, 00:44
Ahora tengan mas cuidado porque muchos distribuidores llenaron sus inventarios calculando que la gente iba a comprar un montón para fin de año pero pum vino la crisis económica y ahí se quedó el producto. Así que mas vivos ahora que nunca con las fechas de vencimiento :si:

ronno
20-Jan-2009, 01:04
puta en cualquier lugar te pueden timar