PDA

Ver la Versión Completa : Un bombero loco o no se que le pasaba


jyaris
19-Jan-2009, 07:50
que onda jovenes, la verdad esto que me paso nunca me explique que onda....

el sabado en la noche ya estaba yo en casita viendo TV tranquilo y me pidieron favor de ir a traer unas medicinas, bueno la cosa esta en que sali de la colonia iba medio adormitado y cabal al pasar por una estacion de policia habia un toyota corolla como dorado con una calco de CBV (cuerpo de bomberos voluntarios) y su respectiva luz (tamalera) en el tablero bueno no le puse importancia solo pase...... cuando el carro sale y pun se me pega atras entonces como venia con luces de bombero me hice a un lado para darle via pensando que era emergencia.... y efectivamente me paso....

bueno despues en la subida de colinas (para los que conocen) el bomberito casi como a 5 km/hora con la luz puesta de emergencia, vine yo y dije saber que ondas lo voy a pasar... yo que intento pasarlo y puta acelera el pizado y se va y yo seguia en la luna de porque..... al llegar al bulevar principal otra ves casi a 5km/hora y yo intentaba pasar por un lado y por otro y no me dejaba.....

yo ya iba como la gran puta porque no me dejaba pasar aparte que me hicieron salir por la medicina este cerote no me dejaba pasar.... luego al fin de tanto en un tumulo me le logre poner a la derecha y cuando veo a la ventana el pisado me hace señas de enojado y me hiso señas de que no con la mano..... yo solo hijo de puta le grite y me fui.....

conclusion... nunca supe que putas de ese bombero y si es de aqui del foro le digo que un dia se va a topar con alguno que tenga cuete y plomaciado lo van a dejar..... que no crea que por tener esa su luz de bombero es el dueño de la carretera....

bueno ya me desahogue de ese vergueo y cuando venia de regreso ya no lo encontre

Mitsu
19-Jan-2009, 08:39
Raro, pero como que a varios les ha tocado gente que los espera y despuès aceleran y empiezan a provocar :pensa:

tonny
19-Jan-2009, 08:54
la mara lo q hace en estos tiempo :maleado: luego apararecen tirados y dicen "pero el no se metia con nadie" :alagran:

rquanleon
19-Jan-2009, 08:56
yo he visto una jeep cherokee con un chingo de luces, strobe lights y megafono fregando a la mara, la gente abusa de la calcomania de bombero voluntario.

Tomoligu
19-Jan-2009, 09:30
:no:

Chrisdeath
19-Jan-2009, 09:47
ese carro lo vi yo en la san juan el sabado...estaba por el Federico Mora pegado al arriate central y habian dos ambulancias de los bomberos voluntarios ahi con el.....me llamo la atencion por la luz en el tablero que vos decis....saber que ondas con ese cuate...yo no me quede a ver que habia pasado...

luda
19-Jan-2009, 09:54
:maleado: ........... que raro la verdad .......... lastima que abusen de los privilegios de tener un vehiculo de emergencia :rvm:

















ps. .......... :diablo: sdklfbasdfjklasd

kalimanperez
19-Jan-2009, 10:10
me paso con uno de covial, el serote a puro huevo queria q me me hiciera a un lado, deplano dije un emergencia y me ponia su luz el kk, en fin q me pasa el mula y se me pego el serote solo frene, para q se fuera ese dia tenia un partido en una cancha cuando mi sorpresa el hijue puta cambiandose para jugar, le puse una plancha al mula q le recorde al serote su mula.

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jan-2009, 10:11
locos pizados..

Chrisdeath
19-Jan-2009, 10:23
yo lo que pienso es que talvez se echo los tragos y andaba loqueando....

JulioJam
19-Jan-2009, 10:31
jajajaja bombero mas culero

a2j
19-Jan-2009, 10:41
ese snorkel.... :mad: asjdflkajsdfjklasdklf

mpo89
19-Jan-2009, 12:40
:maleado:

Eduuuu
19-Jan-2009, 12:43
:yano: deplano estaba buscando una direccion

añfhdsfasdlfsd

nery87
19-Jan-2009, 12:44
loko el hijo de puta !!

Pachanga
19-Jan-2009, 13:26
que rara esa onda :pensa:....

jyaris
19-Jan-2009, 19:36
:yano: deplano estaba buscando una direccion

añfhdsfasdlfsd

asdñlfjalsdñfjalskjflakdfa no encontraba donde estaba el herido va vos añlskdljadsfad

cerberus_gt
19-Jan-2009, 19:39
era el bombero gay del snorkel

:risa:


pajas saber quien era, pero el snorkel si es bombero y gay :super:

luis79
19-Jan-2009, 22:03
cada dia hay mas locos

Yusefhi
19-Jan-2009, 23:58
Raro, pero como que a varios les ha tocado gente que los espera y despuès aceleran y empiezan a provocar :pensa:


:risakk: ñlafkdlfks es que muchos han leido los relatos aqui y los ponen en practica :si:

MMpower
20-Jan-2009, 01:19
asaber si no andaba bolo el pizado

spyhunter
20-Jan-2009, 02:04
lo peor de todo que se hagarran de identidades publicas para hacer muladas

jccastillo
20-Jan-2009, 06:55
talvezx estubo en un incendio como el del video
y andaba buscando otro incendio igual....


http://www.youtube.com/watch?v=AlVIPJD6p1U&feature=PlayList&p=CB602D9CC1160FD5&playnext=1&index=72

setsuna
20-Jan-2009, 07:53
de seguo le prestanron la ambulancia y queria ver cuanto jalaba.
puro :rice:

lsmr
20-Jan-2009, 12:56
uta que extraño va !!! :que3: