PDA

Ver la Versión Completa : MALDITO IMBECIL QUIEN QUIERA HAYA SIDO... :comolagranputa:


afigueredo88
17-Jan-2009, 22:52
Muchá, cuidado con un Chevrolet Aveo color gris oscuro, como modelo 2003-2005 y tiene uno de los silvines quemado, el izquierdo...

Ahorita hace un rato estaba manejando por el Puente del Incienso y ese imbécil me tiró el carro, como queriéndose meter a mi carril, tons yo educadamente me hice al otro carril y lo iba a dejar pasar (pensé que era algún bolo) pero el imbécil me quería parar, me empezó a cerrar el camino tirándome más el carro, tons medio paré, cuando él pensó que ya había parado soqué primerazo y me fui a la mierda, me siguió gran parte del Periférico pero lo fui dejando, en una de esas me metí en una de las cuadras, apagué las luces y me perdí en esas colonias de por el Periférico y GRACIAS A DIOS lo perdí... :adorar:

Lastimosamente por el susto no me dio tiempo de verle la placa... :rvm:

Si sos del foro y lo estabas haciendo por chingar SOS UN GRAN IMBÉCIL, así no se chinga hijueputa!!!!!!!! :muere:

tHe IcEmAsTeR
17-Jan-2009, 22:53
:huh:


Y si no es del foro? :alaputa:

afigueredo88
17-Jan-2009, 22:55
:huh:


Y si no es del foro? :alaputa:
Mi huevo, de otro lado no se me ocurre que sea, era o del foro o algun imbecil que me confundio con alguna otra persona...

fofillo
17-Jan-2009, 23:05
:powta:


cuidado vos.... que gente mas mierda...... :rvm:


si encuentran quien es me avisas pa acompañarte a remontarle verga al hijue160,000putas. :si:

KeNneTKdA
17-Jan-2009, 23:06
que huevos de seguro te querian hueviar o era alguna broma de mal gusto
de algun cerote :asaber: .... :S

arnoldo
17-Jan-2009, 23:14
:pensa: tal vves si te queria parar:rvm:

JCSinclair
17-Jan-2009, 23:26
Era yo y solo te queria avisar q tenias la llanta pache.......... jhnfdbasyughbjsafyhbsadfhjb
kjsaflkjsafdnkljansf
kljashfjdf

A webos q no era ya toy chingando... pero tene cuidado vox a la prox contrlola q no venga otro carro atras o moto xq yo medio me habia enterado de casos asi donde secuestasn a la mara yo no es por awebarte pero pa mi q Dios te salvo

Dark Knight
17-Jan-2009, 23:35
:yano: que huevos... tal vez sos tan popular y te querían saludar... :asaber: :oscar2:



Nah, que bueno que te safaste... :si:

miata_rules_mx5
17-Jan-2009, 23:38
:rvm: fuck delincuencia...

v244
17-Jan-2009, 23:42
Eso mas parecia robo o algo parecido, por eso manejar a la defensiva ya no es algo malo si no algo por seguridad.

nery87
17-Jan-2009, 23:52
a la puta mejor anda con cuidado chato..

alex26
18-Jan-2009, 00:03
vaya que tuviste cuidado y lo esquivaste :alaputa:sino saber que te hubiera pasado, talvez te confundio con alguien que queria socar :muere:y tenes un carro igual al que buscaban. :rvm:

afigueredo88
18-Jan-2009, 00:06
vaya que tuviste cuidado y lo esquivaste :alaputa:sino saber que te hubiera pasado, talvez te confundio con alguien que queria socar :muere:y tenes un carro igual al que buscaban. :rvm:
:word: Lo mismo pense, eso o me querian poner.. :alaputa:

.::CHINA::.
18-Jan-2009, 00:12
:yano:

dblade6
18-Jan-2009, 00:32
que puramierda que lo primero que se te vino a la mente que era de velmax!!! :yano:

en mi caso siempre que me encuentro a algun velmaxiano todo deahuevo :si:

luda
18-Jan-2009, 00:39
ahuevos que te querain hueviar :yano: ......... gracias a dios que no te paso nada vos :alaputa: ............. actuaste bien y mas cuidado para la proxima :ok:

afigueredo88
18-Jan-2009, 01:08
que puramierda que lo primero que se te vino a la mente que era de velmax!!! :yano:

en mi caso siempre que me encuentro a algun velmaxiano todo deahuevo :si:
No es por pura mierda vos, pero es el unico lugar donde me conoce gente que yo ni se que existen, con los eventos publicos y eso, los meets, etc... Y creeme, hay cada loco en el foro, ha crecido demasiado y tambien hay mara que le gusta hacer bromas de muy mal gusto aqui en el foro... :rvm: Es el unico lugar que se me ocurre si fuera un conocido, de lo contrario me confundieron o me querian poner... :asaber:

No es por pensar mal del foro, aqui tengo buenos cuates pero tambien se que hay cada loco cerote.. :yano:

3duardo
18-Jan-2009, 01:15
No es por pura mierda vos, pero es el unico lugar donde me conoce gente que yo ni se que existen, con los eventos publicos y eso, los meets, etc... Y creeme, hay cada loco en el foro, ha crecido demasiado y tambien hay mara que le gusta hacer bromas de muy mal gusto aqui en el foro... :rvm: Es el unico lugar que se me ocurre si fuera un conocido, de lo contrario me confundieron o me querian poner... :asaber:

No es por pensar mal del foro, aqui tengo buenos cuates pero tambien se que hay cada loco cerote.. :yano:

:S

Q grueso mano, yo tambien comparto idea con jddiego jasdklfjasdf
Creo si iba alguien mas en el otro carro seguro te querian poner, y si iba solo el pizado talvez te confundio :yano:


Pero como dicen aquellos que bueno que estas bien :si:

afigueredo88
18-Jan-2009, 01:19
:S

Q grueso mano, yo tambien comparto idea con jddiego jasdklfjasdf
Creo si iba alguien mas en el otro carro seguro te querian poner, y si iba solo el pizado talvez te confundio :yano:


Pero como dicen aquellos que bueno que estas bien :si:
Estaba polarizado el carro, no sabia si habia mas de uno ahi.. :asaber:

SEBASTIAN
18-Jan-2009, 01:23
:alaputa:

luda
18-Jan-2009, 01:24
No es por pura mierda vos, pero es el unico lugar donde me conoce gente que yo ni se que existen, con los eventos publicos y eso, los meets, etc... Y creeme, hay cada loco en el foro, ha crecido demasiado y tambien hay mara que le gusta hacer bromas de muy mal gusto aqui en el foro... :rvm: Es el unico lugar que se me ocurre si fuera un conocido, de lo contrario me confundieron o me querian poner... :asaber:

No es por pensar mal del foro, aqui tengo buenos cuates pero tambien se que hay cada loco cerote.. :yano:

:shocky: Mr. popular .......... dsafkjsbdfblasdkfbads :risa:

lo mas seguro talvez un velmaxiano cansado de tanto thread :mongol: ........ :risamil:

JOANT
18-Jan-2009, 01:42
como que se esta poniendo de moda esa forma de chingar, cacos serotes cada vez se las ingenian mas para ponerte :yano:

quique17
18-Jan-2009, 01:45
no embarazaste a nadie? fsadfdas

hellyear
18-Jan-2009, 02:54
bueno pues pudo haber sido solo un incidente comun de un serote prepotente, algo personal, cacos o nunca se sabe... pero que te hace pensar que fuera poster de este foro?
siempre se encuentran cosas en el camino, por ejemplo hoy me paso algo que me emputa o me pone pa vergasos,... que alguien que traes adelante en un camino de una via se haga a un lado y te deje pasar y despues se pone detras por que piensa que venias muy pegado y es de noche? o saber que putas,...... pero eso si me emputa.... y si son hombres peor.... la ultima ves que me paso esa mierda eran unos viejitos perdidos...
que bien si te escapaste por tus medios.... o al rato averiguas...

Irving
18-Jan-2009, 09:07
No te le cerraste antes o le tapaste el paso? :huh:

Puede ser también que eso haya sido una reacción por algo que vos hayás hecho antes.

Pero al final que bueno que no te detuviste porque hubieran podido ser peores las consecuencias.

lobo32gt
18-Jan-2009, 09:09
que popular el hombre fljfdlkjfñal :shocky:

môtus
18-Jan-2009, 09:17
No habrá sido alguien de electronik.net :alaputa: o de forosguate :alaputa: :alaputa: :risamil:

Creo que te querían asaltar vos, vaya que lograste zafarte... :si:

afigueredo88
18-Jan-2009, 09:24
no embarazaste a nadie? fsadfdas

asjñdkfjasklfsjfd :risa:

No te le cerraste antes o le tapaste el paso? :huh:

Puede ser también que eso haya sido una reacción por algo que vos hayás hecho antes.

Pero al final que bueno que no te detuviste porque hubieran podido ser peores las consecuencias.

Nel, antes le habia bocinado a un pizado por andar muy lento pero no recuerdo que haya sido ese carro, aquel venia como de la Ave. Elena, yo venia del Sauce y eso sucedio despuesito de la mitad del puente... :asaber:

Mitsu
18-Jan-2009, 09:31
Son casos totalmente aislados :alagran: .. Lastimosamente es el ambiente y estado de inseguridad en el que estamos.

Que bueno que no sucediò nada malo y solo quedò en el susto.

perrodelmal
18-Jan-2009, 09:33
Era yo y que pisados :mad:





pajas...
siempre con cuidado compadre.. no sabemos en estos tiempos quien esta detras.

JCSinclair
18-Jan-2009, 09:57
no embarazaste a nadie? fsadfdas

:risakk::risakk::risakk:
Yo creo esto muy posible tambien.... Capas y solo te queria pedir la manutencion del patojito q le regalaste.....
O el exnovio :risa::run2:

MIAMI
18-Jan-2009, 10:05
no embarazaste a nadie? fsadfdas


esa frase me la dice mi viejo cuando le digo... PAPA TENGO UN PROBLEMA.. :risa::risa::risa::risa:


Vos y esa es mara mula ami me paso algo asi pero fue por el naranjo:O:llanto2:

godspeed
18-Jan-2009, 14:04
:yano: menos mal q todo bien .....

MMpower
18-Jan-2009, 14:50
:alaputota: en eso tenes razon ahora que a crecido el foro asi como hay muy buenos cuates siempre hay mas de algun :mongol: y loco

luis79
18-Jan-2009, 15:23
ahora como que abuandan los locos en las calles

civicNyte
18-Jan-2009, 15:43
:yano:

JEFF73
18-Jan-2009, 15:44
Muchá, cuidado con un Chevrolet Aveo color gris oscuro, como modelo 2003-2005 y tiene uno de los silvines quemado, el izquierdo...

Ahorita hace un rato estaba manejando por el Puente del Incienso y ese imbécil me tiró el carro, como queriéndose meter a mi carril, tons yo educadamente me hice al otro carril y lo iba a dejar pasar (pensé que era algún bolo) pero el imbécil me quería parar, me empezó a cerrar el camino tirándome más el carro, tons medio paré, cuando él pensó que ya había parado soqué primerazo y me fui a la mierda, me siguió gran parte del Periférico pero lo fui dejando, en una de esas me metí en una de las cuadras, apagué las luces y me perdí en esas colonias de por el Periférico y GRACIAS A DIOS lo perdí... :adorar:

Lastimosamente por el susto no me dio tiempo de verle la placa... :rvm:

Si sos del foro y lo estabas haciendo por chingar SOS UN GRAN IMBÉCIL, así no se chinga hijueputa!!!!!!!! :muere:

:powta: que bueno que te paso nada mano, siempre con cuidado...

:chucho:
18-Jan-2009, 16:41
:rvm: que mala mierda el susto va...

y que de ahuevo que no paso a mas..:si: siempre con cuidado mejor.

manuelz
18-Jan-2009, 17:14
:alaputota:

allracinghonda
19-Jan-2009, 00:09
capaz era uno de esos secuestros rapidos, en fin quien sabe mejor dale gracias a Dios que estas bien.

setsuna
19-Jan-2009, 08:23
yo por eso siempre llevo de copiloto a la usi

F*** LEIVA
19-Jan-2009, 08:37
:powta:....q mierda vossssssssss vaya q te fuist men :si:

meteoro
19-Jan-2009, 09:13
ya tenes 18 años va?


hagale huevos!



:bah:

Pontiacat
19-Jan-2009, 09:27
ojala que sea del foro para darle verga
asi no se juega a como guate anda
y mas mula el que juega asi porque se anda buscando que lo maten

Alvin
19-Jan-2009, 09:34
mas listo vos te hubieras ido a meter a la comisaria del periferico y jalar unos chontes y lo hubieras seguido. o haces una llamada y la motorizada llega hacerte wuevos.

kamikaze kustomes
19-Jan-2009, 09:53
:alaputa: asaber que onda vos, pero que bueno que lo perdiste

JulioJam
19-Jan-2009, 10:53
que ahuevante

Fuck delincuencia x2

mpo89
19-Jan-2009, 12:39
:maleado: siempre con cuidado mano!

afigueredo88
19-Jan-2009, 19:23
ya tenes 18 años va?


hagale huevos!



:bah:

Imbecil... :que:

ojala que sea del foro para darle verga
asi no se juega a como guate anda
y mas mula el que juega asi porque se anda buscando que lo maten

:word:

Cada idiota que hay ahora.. :maleado:

mas listo vos te hubieras ido a meter a la comisaria del periferico y jalar unos chontes y lo hubieras seguido. o haces una llamada y la motorizada llega hacerte wuevos.

Pute mano, te juro que no se me ocurrio para nada en ese momento, lo unico que tenia en la mente era socar el carro para perderlo... :rally: ajslñfdñsjlfkd Ademas, para que arriesgarme..? :bah:

IsRa_RX
19-Jan-2009, 19:29
:risa: sñlakfjdsklfjaklñdsjafldñj puta ahora te persiguen hasta en carro sañdlfkjdasfñlkdasjfñklsadjfklasdjfklñadsfj :caca2:

:bah: es estupido q asumas que sea alguien del foro.... no crees que alguien cualquiera puede verte y decir: " :pensa: alaputa chingemolo tiene cara de mula" y cabal va aslñfjkasfñlksdjafkldsajfkñlasjfklñdsajfdsañlfjdsa ñlkfjasfñkljasfñlksadj

:risa: pajas lasñkjfsalñkfjdsaflñ no sera q penso q quierias puyar con el y vos todo frikeado??? ñskfjaskflñjaslñfksj

chejo_meme
19-Jan-2009, 20:26
No es por pura mierda vos, pero es el unico lugar donde me conoce gente que yo ni se que existen, con los eventos publicos y eso, los meets, etc... Y creeme, hay cada loco en el foro, ha crecido demasiado y tambien hay mara que le gusta hacer bromas de muy mal gusto aqui en el foro... :rvm: Es el unico lugar que se me ocurre si fuera un conocido, de lo contrario me confundieron o me querian poner... :asaber:

No es por pensar mal del foro, aqui tengo buenos cuates pero tambien se que hay cada loco cerote.. :yano:


:hyper:

superman_0211
19-Jan-2009, 21:42
mas listo vos te hubieras ido a meter a la comisaria del periferico y jalar unos chontes y lo hubieras seguido. o haces una llamada y la motorizada llega hacerte wuevos.


kbal... solo q con la velocidad q tiene la pnc a vcs q llega como 32165498621321 horas dspues... primero t ponen...
estuvo mejor lo q hiciste...

MegaBassX
19-Jan-2009, 22:10
y no tenes mas datos??
para tener mas cuidado...

Sammy
19-Jan-2009, 23:11
ese no es del foro eran kakos

cgalvez
21-Jan-2009, 09:05
de plano te querian poner, que bueno que te pusiste pilas.

meteoro
21-Jan-2009, 11:03
m cago d la risa, estos thread es para llamar la atencion o q?

MVDIRECTO.COM
21-Jan-2009, 22:11
Puta suena mas a que como que te quisieron robar o algo asi manito tene cuidado.!

@x3! hoNdErO
22-Jan-2009, 20:33
:susto5: