PDA

Ver la Versión Completa : Se vendio por $55K en Barret-Jackson


Drowned
17-Jan-2009, 18:03
En subasta:

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/01/typhoonbj09_01.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/01/typhoonbj09_03.jpg

Yo quiero una :perro2:

RootBox
17-Jan-2009, 18:04
que es lo que tiene de especial?

Cartman
17-Jan-2009, 18:05
esta 0 kms??

Drowned
17-Jan-2009, 18:07
que es lo que tiene de especial?

AWD + Turbo (4.3 V6) = 0-60 mph en 5.3 seconds :si: Como 300hp traian (decian 280 pero en el dyno siempre tiraban mas)

Lo virgo es que se te pone a la par en un semaforo y no te esperas la verguiada :oscar:

Really quick. To be more specific, stock Syclones will run from 13.4 to 14.3 in the 1/4 mile,

Bullitt
17-Jan-2009, 18:07
que es lo que tiene de especial?
V6 turbo awd

una vez llevaron un syclone, que es la version pickup al 1/8, estaba lloviendo y habia un evo tambien, el evo metio 10flat y el syclone metio 9.6 :adorap:...y automatico :califa:

RootBox
17-Jan-2009, 18:14
AWD + Turbo (4.3 V6) = 0-60 mph en 5.3 seconds :si: Como 300hp traian (decian 280 pero en el dyno siempre tiraban mas)

Lo virgo es que se te pone a la par en un semaforo y no te esperas la verguiada :oscar:

V6 turbo awd

una vez llevaron un syclone, que es la version pickup al 1/8, estaba lloviendo y habia un evo tambien, el evo metio 10flat y el syclone metio 9.6 :adorap:...y automatico :califa:


:susto: oh...una asi estaria ideal para vos Bullit

angel z28
17-Jan-2009, 18:18
la grandiosa puta!!!

Carlos Camaro
17-Jan-2009, 18:29
Las santas putas!!!!!

Pontiacat
17-Jan-2009, 18:56
lindo ese carro pisado
el encule del chocano

Ferla
17-Jan-2009, 22:13
que es lo que tiene de especial?

Que si se te pone a la par en un semaforo o en el 8vo no te imaginas la reverenda taleguiada que te va a pegar!!! y cuando estes en la noche en tu cuarto te vas a poner a pensar: Estaba soñando o una blazer vieja me pego una gran pijaseada????

askdlñfjalñksdjf alñskd fjalñskd fjlñaksdj fñalskdj fañlskd jfañsldk

Mejor le hubieran puesto a este thread: Fuck AWD1986!!! alsñkdfj alskdf jañlksd jfañlskd


Con un Drivertrain de esos haria maravias en el mio....... Algun dia!!!

awd1986
17-Jan-2009, 23:09
que es lo que tiene de especial?

primero es una typhoon 1993, es una de 2200 producidas ese año (2497 producidas en 1992). Y es la ultima typhoon que que se produjo. Tenia 47 millas en el odometro antes de lo barret jackson y descanso durante los ultimos 15 años en la planta de gmc en pontiac michigan en el museo.

bastante especial, :yumyum:

z28
18-Jan-2009, 00:22
fuck awd1986:b6: :maleado:

Bullitt
18-Jan-2009, 00:24
Que si se te pone a la par en un semaforo o en el 8vo no te imaginas la reverenda taleguiada que te va a pegar!!! y cuando estes en la noche en tu cuarto te vas a poner a pensar: Estaba soñando o una blazer vieja me pego una gran pijaseada????



algo asi decis vos, un dia te despertas, te cambias, te pones tus botas, salis de tu casa y ves un monton de pitbulls,despues te subis a tu carro y es un camaro ls1 rojo, te llaman por celular y te dicen yenko o algo asi :alaputa: vas a la pista y te topas una de esas

http://www.youtube.com/watch?v=LljCLl9pWA0&feature=related

gogol
18-Jan-2009, 00:42
:adorar:

Ferla
18-Jan-2009, 00:45
añlksdf jalñksd fjlñaks djfñlaks djflñkas djfñlka sdfjñlaksjdfñlaksdjf ñlaksd

Esta seria igual de buena:

Tipicon hondero, como tiene un k20 inside! alsñkdf ajsñldkf alñskd se cree el muy salsa!

mira un pick up y dice: por lo menos para hechar el primer pason! Empiesa la quemadera de llantas! El Vtec empiesa a pegar de alaridos!!! se pone en el semaforo, se roba la salida! Dice Fuck pick up slow, y cuando menos lo siente al que llamo pick up slow ya lo esta esperando de regreso para hechar el 2do pason.

http://www.youtube.com/watch?v=iYLZRJUGflg

ronboss302
18-Jan-2009, 11:16
algo asi decis vos, un dia te despertas, te cambias, te pones tus botas, salis de tu casa y ves un monton de pitbulls,despues te subis a tu carro y es un camaro ls1 rojo, te llaman por celular y te dicen yenko o algo asi :alaputa: vas a la pista y te topas una de esas

http://www.youtube.com/watch?v=LljCLl9pWA0&feature=related

ala madre que linda esa camioneta de veras que uno no se espera que lo morongue una de esas que de ahuevo esta :adopaja::adopaja::adopaja:

JOANT
18-Jan-2009, 11:38
:adorar:

Tono fx
18-Jan-2009, 12:29
Uta no parece que corre esa onda y buela jajjaja lastima que no hay fotos del motor !!

Ferla
18-Jan-2009, 12:39
Uta no parece que corre esa onda y buela jajjaja lastima que no hay fotos del motor !!

de el motor de esa typhon no se...

pero si de el motor que traen originalmente, las primeras 2 son de una typhon original, las ultimas 2 se de los llamados Synoma, que son un sonoma de la segunda generacion con el drivertrain de un syclon original.

http://uploader.ws/upload/200901/P77545.jpg
http://uploader.ws/upload/200901/P77546.jpg
http://uploader.ws/upload/200901/pic4.jpg
http://uploader.ws/upload/200901/pic1a.jpg

pcontreras04
18-Jan-2009, 12:41
no sabia.. de esa camioneta..:search:..

GTOMAN
19-Jan-2009, 06:09
lindo ese carro pisado
el encule del chocano
ayyyyyyyyyyyyyy chocano mua, mua,mua,mua:super::super:

Pontiacat
19-Jan-2009, 09:05
ayyyyyyyyyyyyyy chocano mua, mua,mua,mua:super::super:puta que celosa la mara de este foro mucha

Pontiacat
19-Jan-2009, 09:06
vos el intake esta refrigerado por agua? o que es esa onda?

HONDEREANDO ANDO
19-Jan-2009, 09:08
ayyyyyyyyyyyyyy chocano mua, mua,mua,mua:super::super:por la gran.., otro buscando hombre en esta seccion:hay:

2368
19-Jan-2009, 09:11
que dineral, pero que bonita :aaay:

jcone
19-Jan-2009, 09:16
ayyyyyyyyyyyyyy chocano mua, mua,mua,mua:super::super:

que hueco te seguis viendo vos... jajajajajaja

Killer Bee
19-Jan-2009, 09:17
añlksdf jalñksd fjlñaks djfñlaks djflñkas djfñlka sdfjñlaksjdfñlaksdjf ñlaksd

Esta seria igual de buena:

Tipicon hondero, como tiene un k20 inside! alsñkdf ajsñldkf alñskd se cree el muy salsa!

mira un pick up y dice: por lo menos para hechar el primer pason! Empiesa la quemadera de llantas! El Vtec empiesa a pegar de alaridos!!! se pone en el semaforo, se roba la salida! Dice Fuck pick up slow, y cuando menos lo siente al que llamo pick up slow ya lo esta esperando de regreso para hechar el 2do pason.

http://www.youtube.com/watch?v=iYLZRJUGflg
Aquella tu comparacion de caballaje va... :que2:

Leiste el nombre del video... :huh:
Honda Civic K20 280 HP Vs Gmc Syclone 900 HP



P.D.: Linda la camioneta esa, me gusta un vergo hubo un tiempo en Guate que las andaban en la calle tranquilos, ahora ya casi ni se ven...
Cuantas habran de los dos tipos en Guate..???
Casi solo las miraba en Zonas 1o, 14 y 15...

Ferla
19-Jan-2009, 09:20
Aquella tu comparacion de caballaje va... :que2:

Leiste el nombre del video... :huh:
Honda Civic K20 280 HP Vs Gmc Syclone 900 HP



P.D.: Linda la camioneta esa, me gusta un vergo hubo un tiempo en Guate que las andaban en la calle tranquilos, ahora ya casi ni se ven...
Cuantas habran de los dos tipos en Guate..???
Casi solo las miraba en Zonas 1o, 14 y 15...

Yo se!!! Pero no te me sintas aludido pues... a sdñlf asdñlf asñlkd aslñdk alñskd

paas killer....

y lo q queria dar a entender es que la mara las mira y creen que es una blazer con bodkit nada mas! y si hay varias no que se diga que vergaso va

Pontiacat
19-Jan-2009, 09:21
Yo se!!! Pero no te me sintas aludido pues... a sdñlf asdñlf asñlkd aslñdk alñskd

paas killer....

y lo q queria dar a entender es que la mara las mira y creen que es una blazer con bodkit nada mas!ni que fuera honda:cheebs:

BLACKGTO
19-Jan-2009, 09:21
Aqui en guate yo he visto 3 2 syclon y 1 typhon solo que una de estos lo pintaron gris pero soiçn una cholerada , que evos ni impresas en los 80 ya habian domestic asi.

Killer Bee
19-Jan-2009, 09:23
Yo se!!! Pero no te me sintas aludido pues... a sdñlf asdñlf asñlkd aslñdk alñskd

paas killer....

y lo q queria dar a entender es que la mara las mira y creen que es una blazer con bodkit nada mas! y si hay varias no que se diga que vergaso va
La mara mula nada mas sdkjfaksjdfhlkasjfhlaksd

Por lo menos yo desde que vi la primera ni de mula me le puse con el Rx7, ya sabia que por algo tenia ese nombre... sadflhaskjdfhlaksjdfhlaksjd :oscar:

Ahuevos que no cualquiera sabe... :si: sdfkhkalsdhfkas :oscar:

Ferla
19-Jan-2009, 09:23
yo syclons solo e visto el de AWD1986 y typhons la de el y una verdesita que anda por alli.

Bullitt
19-Jan-2009, 10:44
vos el intake esta refrigerado por agua? o que es esa onda?
intercooler aire-agua

el que tengo en el mustang enfrente es intercooler aire-aire

pcontreras04
19-Jan-2009, 10:51
intercooler aire-agua

el que tengo en el mustang enfrente es intercooler aire-aire


a ve puee... y q es mejor.. aire aire?...:ceja:..

Ferla
19-Jan-2009, 10:52
intercooler aire-agua

el que tengo en el mustang enfrente es intercooler aire-aire

la parte que esta pegada al throthel body es el "intercooler de agua" este tiene un radiador en la parte baja del motor que enfria el agua con aire, como el radiador convencional del carro. este radiador tiene su bomba de agua tambien y si no estoy mal un termoswitch que lo activa segun la temperatura.

Ferla
19-Jan-2009, 10:54
a ve puee... y q es mejor.. aire aire?...:ceja:..

hasta donde e leido es mejor el agua aire porq enfria mejor, lo unico es que te da mas peso por todos los componentes que llevan, aparte de eso recorda que 1lt de agua es igual a 1 lb. tons tiene sus desventajas.

pcontreras04
19-Jan-2009, 11:08
hasta donde e leido es mejor el agua aire porq enfria mejor, lo unico es que te da mas peso por todos los componentes que llevan, aparte de eso recorda que 1lt de agua es igual a 1 lb. tons tiene sus desventajas.


mmm o sea q podes ganar q enfrie mejor.. pero ganas mas peso.. por la cantidad de agua..

igual como cuanto llevara de agua?.. unos 2lt?..:ceja:

Logan454
19-Jan-2009, 11:10
quiero un syclone para trabajar en el taller, jajaja mucho pues

Ferla
19-Jan-2009, 11:12
quiero un syclone para trabajar en el taller, jajaja mucho pues


laksd flaks dflkñas dflkas dflkas dflka sdlfka sdlfk asldkf aslñdk alsñkdf

vos estas igual que el que le vendio el 454SS a AWD1986! hacia fletes con el 454

Ferla
19-Jan-2009, 11:13
mmm o sea q podes ganar q enfrie mejor.. pero ganas mas peso.. por la cantidad de agua..

igual como cuanto llevara de agua?.. unos 2lt?..:ceja:

talvez un poco mas, la cosa alli es ver la relacion peso potencia, si te beneficia o no!

Logan454
19-Jan-2009, 11:18
laksd flaks dflkñas dflkas dflkas dflka sdlfka sdlfk asldkf aslñdk alsñkdf

vos estas igual que el que le vendio el 454SS a AWD1986! hacia fletes con el 454


cerca del taller me quedan las ondas de los repuestos y otras charadas o sea que no es tanto lo que me tengo que mover me podria dar un gusto de esos verdad y a como puya en este momento le daria riata a mi firebird, jajaja

Ferla
19-Jan-2009, 11:21
cerca del taller me quedan las ondas de los repuestos y otras charadas o sea que no es tanto lo que me tengo que mover me podria dar un gusto de esos verdad y a como puya en este momento le daria riata a mi firebird, jajaja

vos y como vas con el firebird???

Logan454
19-Jan-2009, 11:22
vos y como vas con el firebird???

verde verde, le he estado invirtiendo al predio del taller pero no mas pueda le entro al firebird ya lo postergue mucho

Ferla
19-Jan-2009, 11:24
verde verde, le he estado invirtiendo al predio del taller pero no mas pueda le entro al firebird ya lo postergue mucho

ta bn!!! sale meet para seguirlo trabaando!!! asldkf alsñkd alsdkf asldk

Logan454
19-Jan-2009, 11:26
primero lo tengo que sacar del tiradero de mala muerte en el que esta metido, y pasarlo al predio del taller ya con el carro a la par se va avanzando de poco en poco

Bullitt
19-Jan-2009, 13:04
a ve puee... y q es mejor.. aire aire?...:ceja:..
solo para pista, mejor aire-agua, porque podes cambiarle el agua entre cada pason, le metes hielo y agua y es mas eficiente que el aire-aire, pero para un carro de calle aire-aire

BULLDOG ALBANI
19-Jan-2009, 15:48
aaalaaa que linda:ok:

Peter
20-Jan-2009, 18:04
Yo he visto un par de Typhoons y de Syclones aquí en Guate... y si jalan duro.

nismo240sx
20-Jan-2009, 18:07
AWD + Turbo (4.3 V6) = 0-60 mph en 5.3 seconds :si: Como 300hp traian (decian 280 pero en el dyno siempre tiraban mas)

Lo virgo es que se te pone a la par en un semaforo y no te esperas la verguiada :oscar:

la pregunta es que tiene de especial para que cueste tanto dinero, acaso todas las typhon cuestan eso?

:mula:

bye

Andres Mpi
20-Jan-2009, 19:15
que lujo de camioneta :adorar:

awd1986
20-Jan-2009, 22:00
la parte que esta pegada al throthel body es el "intercooler de agua" este tiene un radiador en la parte baja del motor que enfria el agua con aire, como el radiador convencional del carro. este radiador tiene su bomba de agua tambien y si no estoy mal un termoswitch que lo activa segun la temperatura.

tas aprendiendo vaa. lo unico es que en vez de thermoswitch, la controla la ecm. Buen sistema, y muy eficiente se siente la diferencia cuando uno toca la parte donde dice syclone (aqui casi se quema uno) y el intercooler (caliente pero se aguanta). La parte superior es hecha por garret en "mexico" y la de abajo no tengo info.

JM_000
20-Jan-2009, 22:06
mm para mi no vela tanto pero como soy:newbie::asaber:

Ferla
20-Jan-2009, 22:10
tas aprendiendo vaa. lo unico es que en vez de thermoswitch, la controla la ecm. Buen sistema, y muy eficiente se siente la diferencia cuando uno toca la parte donde dice syclone (aqui casi se quema uno) y el intercooler (caliente pero se aguanta). La parte superior es hecha por garret en "mexico" y la de abajo no tengo info.

añlskdjf añlksdf jañlks djfñalks djflña sdjflña skdjfñla s

Algo se me tiene que pegar!!! asdlfk aslkd fjañlsk dfalñs

Los turbos siempre me han gustado!

awd1986
20-Jan-2009, 22:12
mm para mi no vela tanto pero como soy:newbie::asaber:

en el 1993 costaban 35, esta es la ultima que se hizo, ta firmada por la mayor parte de los responsables de la ingenieria y desarrollo del proyecto, tiene solo 47 millas recorridas, Si yo ganara trabajando tanto como los cuelludos de la UNE se huevean pagaria eso y poquito mas

JM_000
20-Jan-2009, 22:20
en el 1993 costaban 35, esta es la ultima que se hizo, ta firmada por la mayor parte de los responsables de la ingenieria y desarrollo del proyecto, tiene solo 47 millas recorridas, Si yo ganara trabajando tanto como los cuelludos de la UNE se huevean pagaria eso y poquito mas


buena onda por la aclaracion!!! yo tambien hubiera pagado mas entonces bueno si trabaja para cualquier partido politico :risa:

MMpower
20-Jan-2009, 22:41
:adorar: quiero una