PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron mi carro :comolagranputa:


ElGuille
17-Jan-2009, 00:10
Que huevos mucha... mi primer thread en esta sección :maleado: algo largo pero necesito desahogarme...

Hoy al salir del chance como a eso de las 7:15 PM un cuate de la oficina me pidio favor que lo llevara a la universidad galileo porque tenia que inscribirse... la onda es que lo lleve y parquie el carro afuera del parqueo de la U porque solo seria cosa de media hora a lo mucho y habian otros carros ahi parqueados... acompañe al cuate y todo nitido... pero cuando regresamos, meto la llave para abrir el carro y entro mas ajustada que de costumbre, le doy vuelta.... como tiene cerradura central abre los seguros... pero cuando la regreso para sacarla volvio a bajar los seguros y yo :huh: que le pasa a esta shit... al volver a darle vuelta me di cuenta que la chapa estaba algo movida :que: y cuando asomo la cara al vidrio (como esta polarizado no habia podido ver para dentro) miro el hoyo donde estaba el radio y todos los cables salidos... regasón de papeles en los sillones y y le digo al cuate !!Se hueviarion el radio por la gran puta!! :powta: abrimos el carro y en efecto se llevaron el radio, el cuate para mala suerte habia dejado su saco adentro del carro con su billetera en el (no se la llevo porque llevava el efectivo para la inscripción) y tambien el saco se fue feo! :maleado: aquel fue el mas afectado porque ahi tenia todos sus papeles, tarjetas, etc. :rvm: maldecimos, le mentamos la madre a los cacos hijos de puta y todo el rollo... bueno dijimos ya nada podemos hacer... vamonos a la mierda... cuando eso que quiero meter la llave para arrancar y no entraba :confuso: cuando me asomo al switch miro que hay un pedazo de llave zampado en esa mierda!!! :powta: deplano se querian hueviar el carro tambien... mas como la gran puta!! :mad: para no hacer el relato mas largo... tube que llamar a un cerrajero para que me desarmara el timon y poder arrancar el carro (Q250 adicional a lo del robo + lo que me cobren despues por armar todo lo del timon) :maleado:

Fuck cacos hijos de su puta madre! :powta: malparidos de mierda! :muere:

bueno, ya me desahogue un cacho...

arnoldo
17-Jan-2009, 00:17
:yano: :powta: cacos mierdas , :maleado:

Veneno
17-Jan-2009, 00:23
que lo siento vos, pero hubieras pagado parqueo todo esos alrededores ya son nido de ladrones

Yusefhi
17-Jan-2009, 00:29
:S pero lo del switch es bien paja hacerlo si tenes desarmadores :si:

quique17
17-Jan-2009, 00:29
:rvm: queeee mierda compañero

celica
17-Jan-2009, 00:33
ahi ta matenlos a la verga pero todos postean asi q quede porq no andan solos :maleado: mira yo solo una vez encontre aun caco y adentro de mi casa me llamaron la policia ya habia rodeado la casa y hasta en el techo estabn pero no entraban porq si no estaba el duenio no entraban llegue como la gran puta lo pruimero q hice fue a la mierda todos de mi casa ahuevos q los polis se bajron de el techo y se quedaron afuera le di una gran putiza a ese cerote ladron q te apuesto lo q querras q ese cerote ahora es cristiano de la suerte q tuvo q no se murio todos me gritaban desde afuera q no lo matara sjfdgasjfgajfa ahuevos q no lo iba a matar sino me iba al bote pero procure darle verga casi al limite de la inconciencia despues lo saque a la mierda de mi casa despues mis vecinos enojados conmigo por golpear al cerote ese quien los entiende a los cerotes despues ahi anduvo hueviando el caco cerote pero jamas en su vida volvio a mi casa el culero ese fuck cacos cuando puedan haganlos mierda muchas q creen q esos cerotes no tienen miedo tambien uno es el q cree q son huevudos pero son una bola de huecos de mierda :maleado: puta leo tu relato y se como te sentis manin fuck cacos cerotes :powta:

.::CHINA::.
17-Jan-2009, 00:44
q lo siento de verdad :rvm:

TRD-Power
17-Jan-2009, 00:53
:rvm: malditos cacos :b6:

=GT=
17-Jan-2009, 00:55
cacos de mierda

nery87
17-Jan-2009, 01:05
A la gran puta q mierda por eso aveces es mejor pagar 10pesos de parkeo q dejarlo afuera, q lo siento mano!!

IWILL
17-Jan-2009, 01:13
ala gran putaaaa!! cacos hijos de seicientas noventa y cuatro mil trecientas cuarenta y dos putas!! :powta:

CivicZ88
17-Jan-2009, 08:23
que lo siento mano... a la proxima obligadamente hay que pagar parqueo. (aunque ni ahi es seguro) que huevos...

tonny
17-Jan-2009, 08:34
:rvm: ala vs q fregada te pegaron malditos cacos :maleado:

ariellopezgt
17-Jan-2009, 08:52
:powta:

Ké lo siento manín...! Pero gracias a Dios no hay más ke pérdidas materiales...cosas que se recuperan. Duelen, pero bueno...siempre para adelante :si:

Cheves
17-Jan-2009, 08:56
En donde lo dejaste exactamente? :ceja:

Afuera no hay donde parquearse y hay policias de la Marroquin y de la Galileo si fue en la zona 10.

Diego A.
17-Jan-2009, 08:56
:powta: cacos de mierda, malditos ....

Que lo siento brother pero por ese sector es una mierda ... :rvm:

rivfe
17-Jan-2009, 09:00
que lo siento vos...pero si no son los cacos.....tambien hay que tener cuidado con los otros cacos de emetra..que andan como buitres rondando ese sector y poniendo cepos a diestra y siniestra..

Alvin
17-Jan-2009, 09:02
A La Verta

davoz
17-Jan-2009, 09:27
que mala pata :S

Dark Knight
17-Jan-2009, 10:28
En donde lo dejaste exactamente? :ceja:

Afuera no hay donde parquearse y hay policias de la Marroquin y de la Galileo si fue en la zona 10.

:word:

Igual :rvm: que cagada...

JulioJam
17-Jan-2009, 10:28
Que lo siento mano, lo mismo me paso a mi por no pagar parqueo lo deje en la calle y me hueviaron mi bataca

fuck cakos y colom

ArboY
17-Jan-2009, 10:37
:rvm: por eso es mejor pagar paqueo aunque sea por unos 5 minutos........

TheEgo
17-Jan-2009, 11:05
el parqueo ahi cuesta como 12 pesos la hora, preferible que dejarlo sin seguridad, almenos en los parqueos si le sucede algo tenes a quien sacarle la madre :powta:

MMpower
17-Jan-2009, 11:14
:powta: es una mieda con esos cacos de mierda

Mitsu
17-Jan-2009, 11:40
Eso es lo que me enoja aveces, tener que pagar algo extra, ademàs de lo que le roban a uno :maleado:

Que cerotes :powta:

Javtec
17-Jan-2009, 11:54
que lo siento manin :rvm:


en todos lados es demasiado peligroso :llanto:

MeMe_05
17-Jan-2009, 11:54
En donde lo dejaste exactamente? :ceja:

Afuera no hay donde parquearse y hay policias de la Marroquin y de la Galileo si fue en la zona 10.

:word:

igual que cagada mano ahora a la otra mejor pilas con el parqueo :si:

Sinner
17-Jan-2009, 11:55
Que huevos mano.... a mi tambien me paso....
Deje mi carro en un area para parquearse y me hueviaron los stops del carro.... :powta:

JM_000
17-Jan-2009, 11:59
Que lo siento vos, a mi tambien me paso lo mismo pero a mi me wueviaron la compu los hijos de su puta madre:maleado: y me rajaron la parte del tablero que esta enfrente de la palanca:alegar: pero lo bueno es que no se llevaron tu carro vos

Pachanga
17-Jan-2009, 14:58
:powta:.....


yo por eso pago parqueo ahora, aunque duele pagar unos 10 pesos por unos cuantos minutos :maleado:, pero al final anda uno mas tranquilo haciendo sus mandados, en cambio si lo dejas en la calle andas pensativo de los cacos y de emetra :alegar2:....

sorry men, fuck cacos :muere:

RubenAB
17-Jan-2009, 15:42
Puta Compa Es Primera Impresion De Ver Tu Tablero Todo Hecho Verga Es Fella Que Lo Siento Pero Creo Que Ahora En Todos Lados Hay Cacos Culeros

Dbs
17-Jan-2009, 15:46
Eso es lo que me enoja aveces, tener que pagar algo extra, ademàs de lo que le roban a uno :maleado:

Que cerotes :powta:


:word:

Conejo_SI
17-Jan-2009, 15:50
lo sietno manooo

mpo89
17-Jan-2009, 16:49
:powta:hijos de puta!

norbak
17-Jan-2009, 18:43
ahuevos, lo dejaste en al calle de tierra que esta antes de la entrada a la marroquin, ahi huevean a diestra y siniestra , y que se me hace qeu puede ser alguien qeu vive por ahi de esas casas que estan metidas , ya sea algun guardian o algo asi , por que , que casualidad qeu siempre saben a que tipos de carros hay que entrarle , digamos a los que no tienen alarma o algo asi qeu no llame la atencion de los chontes qeu estan en al entrada de la marro.

McKain
17-Jan-2009, 19:23
ala gran :S que mierda, que lo siento vos!!

pero que tan lejos lo dejaste de las garitas?? :confuso:

porque mas arriba (alejandose de las garitas) si se pone feo y negro de noche, :llanto: pero segun yo cerca de las garitas todo tranquilo :hs:


ahora en el parque de tierra, ese de la marro :yuck: alli si, que feo parquearse :no:

macedo550
17-Jan-2009, 19:51
:powta: que maldita inseguridad

allracinghonda
17-Jan-2009, 20:19
que desgracia men! ni modos hacele wevos que otra.

Blackspeed
17-Jan-2009, 20:22
hubieras pagado el parqueo :slap:

aunquesea que solo baje para ir a preguntar algo o yo que se ... en estos tiempos en cualquier minuto te abren el carro ... hasta cuando te bajas a pagar la gasolina ... hasta en eso ... :yano: conste que eso me lo conto el dueño de una gasolinera :yano:

te ahorrabas la webiada de radio y el cerrajero y la maldecida :oscar: lasnldksanldn

que lo siento vos ... a la proxima mas cuidado :si:

ElGuille
17-Jan-2009, 20:53
ahuevos, lo dejaste en al calle de tierra que esta antes de la entrada a la marroquin, ahi huevean a diestra y siniestra , y que se me hace qeu puede ser alguien qeu vive por ahi de esas casas que estan metidas , ya sea algun guardian o algo asi , por que , que casualidad qeu siempre saben a que tipos de carros hay que entrarle , digamos a los que no tienen alarma o algo asi qeu no llame la atencion de los chontes qeu estan en al entrada de la marro.

cabal, y como decis ha de ser alguien que anda por ahi... pero nimodo, asi aprende uno que no hay que dejar el carro en la calle y menos si la alarma esta desactivada :rvm:

y lo peor de todo es que al parecer me va a tocar cambiar el switch porque me dijeron que no tiene reparacion :llanto:

DLG
17-Jan-2009, 22:00
que lo siento vos :rvm:

MIAMI
18-Jan-2009, 09:29
cacos mas mierdas.. ya urge limpieza social... :huelga: queremos que vuelva la panel gris.. :si: :huelga:


PD. para los que no saben la panel gris era un automovil del DIT donde caco que ya tenia muchos antecedentes lo metian a la panel.. y de ahi ya no aparecia... :si:

Andres Mpi
18-Jan-2009, 12:00
:rvm:

luis79
18-Jan-2009, 15:47
que mal vos fuck cacos

juanchux
18-Jan-2009, 19:10
Que lo siento compañero mazdero.

Cacos mierdas :alegar:

gordo escalade
18-Jan-2009, 21:09
que mierda a mi me van hueviando tres radios y que sensacion mas fea

pablosqy
19-Jan-2009, 14:28
por la vida de las putas! :powta: cacos hijue100mil putas! :maleado: que mala pata vos! :rvm: deberas que esas mierdas duelen :llanto:

mmartinez
19-Jan-2009, 17:34
ya no se puede con esta situacion... Urge limpieza social :huelga:

PD/// MEGARECONTRA FUCK JANANO MALDITO...!!! :maleado:

MegaBassX
19-Jan-2009, 22:15
mano.. no es por nada.. pero paga parqueo... a veces a uno por garra se lo lleva la fregada..