Ver la Versión Completa : Voy a comprar un carro pero el dueno no tiene el titulo de la sat?
Les resumo
Es un toyota 2005, cuando lo compraron al contado nunca les dieron el titulo (q mulada), a donde hay que ir a pedir el titulo? cual es el tramite?
Gracias por su ayuda
chechenio
16-Jan-2009, 18:31
mmmmm.........no siempre las cosas son como parecen.......talvez te parezca mula pero a veces es que se quieren pasar de listos; te sugiero que NO LO COMPRES SI NO TE ENTREGAN EL TITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decile a la persona que te lo esta vendiendo que consiga el titulo con la persona que se lo vendio.
me paso una vez.....yo quise vender un carro, y un tipo me llamo y me ofrecio un cambio de carro (el carro de el estaba mejor que el mio y era mas comercial) si tenia el titulo pero no tenia copia de cedula; a lo que yo pense (pela....este mula se le olvido pedir la copia de cedula pero yo busco a la persona que esta como tyitular y se la pido) cuando averigue.......el carro habia sido robado y me hbian entregado tarjeta de circulacion y titulo porque el idiota del dueño lo andba dentro de la guantera....
Aunque tambien me paso tambien..........que vendi un carro pero lo vendi por pagos; y la condicion era que hasta que no me lo terminaran de pagar yo no entregaba el titulo; ese carro lo vendi hace como 3 años o un poquito mas y hasta hace como 6 meses me llamo la persona esta (que por cierto solo me quedo debiendo Q200.) pero es la fecha en la que no le he entregado el titulo y a el.......ni le interesa.
Lo que pasa es q el carro es de agencia, nunca le dieron el titulo...el que me lo vende es de confianza....de todas formas gracias por tu consejo....
no lo compres, hasta puede ser webiado, por muy de confianza ahora no te confies de nadie :si:
ni xk sea de la agencia ni xk sea carro de colon no lo compres sin titulo x mucho k sea la persona de confianza bien dicen k mientras se trata de dinero no importa chingar la amistad o confianza alli todo termina
Toretto
16-Jan-2009, 19:12
huyy sin titulo muy delicado comprar el carro
Gracias mucha por sus comentarios....lo voy a tomar en cuenta, mejor me aguanto y espero el titulo...
JavierU
16-Jan-2009, 19:21
el carro lo compro financiado en la agencia?
si asi lo hizo y no tiene el titulo pero lo termino de pagar, es de ir al banco donde salio el prestamo para el carro y ahi tienen el titulo, yo cuando compre un mi carro de agencia, asi me paso, primero vendi el carro, con ese dinero termine de pagar el carro en el banco y a la semana me dieron el titulo a mi nombre, junto con las escrituras originales del carro...
Ahora si no lo saco financiado y no tiene titulo, esta raro, xq siempre dan papeles en la agencia cuando compras cash... a menos que compres el carro y te lleves uno que tengan en la agencia con placas DIS, que como a la semana te dan el tus papeles...
el titulo el debe pedir reposicion y si te lo da sin titulo un dia llama a la policia q le robaste el carro y preso te podes ir porque el carro sigue siendo de su propiedad hasta q no te de firmado el titulo no des plata
Gracias mucha por sus comentarios....lo voy a tomar en cuenta, mejor me aguanto y espero el titulo...
creeme k seria lo mejor no sea k perdas tu dinero mas ahora k cuesta ganarlo
Straiker
16-Jan-2009, 19:31
el titulo el debe pedir reposicion y si te lo da sin titulo un dia llama a la policia q le robaste el carro y preso te podes ir porque el carro sigue siendo de su propiedad hasta q no te de firmado el titulo no des plata
es mejor que te esperes mano como dice aquel hasta preso t podes ir mejor prevenir que lamentar
hay a veces que por eso los venden bien varatos y la cosa que despues te pizasas vz solito consiguiendo el titulo:yano:
Apunta numero de nit del propietario y numero de placa y anda a la sat, pregunta si està activo y si es asi no tiene problema, de todos modos que te de el titulo
Blackspeed
16-Jan-2009, 21:05
preguntale su nit ... copia la placa
luego te metes a la pagina de la sat y en la cosa de la calcomania te sale cuanto hay que pagar ... pero si su nit no le hace a el numero de placa es xq es webiado
Elektrospeed
16-Jan-2009, 21:11
No lo compres, a menos que querrás hecharte autogol.
Ignition
17-Jan-2009, 20:45
Ya escribiste que la persona es de confianza, pero igual, no debe de vender un vehículo sin título de propiedad, si lo tiene la agencia, el puede pedir reposición en la SAT, no lleva más de 30 minutos y así todos en paz :cheebs:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com