PDA

Ver la Versión Completa : Consulta acerca de esta bicicleta


jcone
16-Jan-2009, 11:39
Mucha me venden esta bici en 4k que opinan?
en pagos... y me dan un casco pero no se que marca... jejeje

chepe GSR
16-Jan-2009, 11:40
opino que esta bien el precio

chepe GSR
16-Jan-2009, 11:40
para una bicicleta invisible!!

no se ven las pics mano ldkafjslkjsdal

jcone
16-Jan-2009, 11:43
para una bicicleta invisible!!

no se ven las pics mano ldkafjslkjsdal
ya estubo jajaja

RealBot
16-Jan-2009, 11:45
askldfjalñdskfjlaksdjflkasdjflkasdjf chepe mas estupido aslñdfjaskdf :pensa: lañkjsfd

karpov
16-Jan-2009, 13:30
si podes comprartela dale, el precio me parece bueno se ve bastante nueva
:si:

megatherion
16-Jan-2009, 13:39
esta cara, 3k lo mas asi en pagos

miata_rules_mx5
16-Jan-2009, 13:42
ps yo digo q se consiguen mas baratas..

snaker
16-Jan-2009, 21:54
yo te recomendaria que nuscaras un cacho mas no tiene una maraca reconocida por 4k podes buscar haro o moogose que son buenismas y esta es de frenos de disco por cable yo vi una en centro comercial vista hermosa en 2500 haro con frenos de disco hidraulicos pero si te gusta y posees el dinero dale se mira bonita

megatherion
17-Jan-2009, 10:24
yo te recomendaria que nuscaras un cacho mas no tiene una maraca reconocida por 4k podes buscar haro o moogose que son buenismas y esta es de frenos de disco por cable yo vi una en centro comercial vista hermosa en 2500 haro con frenos de disco hidraulicos pero si te gusta y posees el dinero dale se mira bonita

:nono: la calidad de una specialized no se conpara con alguna haro o mongoose, esa marca es de las mejores en MTB pero si esta muy cara.

vigo
17-Jan-2009, 18:58
para mi k esta cara aki valen $305 la misma bike
Specialized HRXC
Brand new, never been used. 2008 model, Aluminum frame, RST Capa T26 fork, 80mm travel, Pro-max alloy brakes & levers, Shimano front deraileur, Shimano Altus rear derailleur, Shimano shifters, Shimano cassette 7spd. 13-34t, Alex Z-1000 alloy rims, Specialized Fast Trak LK Sport 26x2.0 tires, Color: red/black Size: 21" Price: $305.00 Reg.


http://i16.ebayimg.com/01/i/001/23/11/b796_1.JPG

McKain
17-Jan-2009, 18:58
:hs: no me gusto, asi como te dijo snaker, se pueden conseguir mejorcitas talvez por menos, aunque una vez vi una bici en un local de PraderaConcep a 21K :yuck: tenia muchas cosas nuevas, frenos de disco con tecnologia de la nasa adsfg jajajaja etc, etc..

:hola4: orales

romSS
17-Jan-2009, 20:06
anda a bicimania, a bike store, a donde Jose etc... busca una bici usada pero con mejores componentes, eso si medile nada mas el desagaste de la cadena y de piñon y platos porq eso si saldria caro reparar... creeme q es una mejor opcion... esa specialized no es mala pero podes conseguir una mejorcita usada por un poco mas de $$$

que es lo que queres practicar... cross country tranquilin (para eso estaria bien esa hardtail, o bien queres hacer algo mas "Enduro" (para eso busca de una vez una doble suspención, despues de subirte a una ya no la cambias)

y de las Haro y las moongose o como se escriba olvidate... :yuck:

romSS
17-Jan-2009, 20:12
la que te pusieron ahi en color rojo con negro tiene frenos "V brakes" y la que vos pusiste tiene frenos de disco... solo ahi ya son unos Q1,000 de diferencia de precio... anda a ver en cuanto estan esas en Cycler´s ahi es donde la venden...

jcone
18-Jan-2009, 20:13
anda a bicimania, a bike store, a donde Jose etc... busca una bici usada pero con mejores componentes, eso si medile nada mas el desagaste de la cadena y de piñon y platos porq eso si saldria caro reparar... creeme q es una mejor opcion... esa specialized no es mala pero podes conseguir una mejorcita usada por un poco mas de $$$

que es lo que queres practicar... cross country tranquilin (para eso estaria bien esa hardtail, o bien queres hacer algo mas "Enduro" (para eso busca de una vez una doble suspención, despues de subirte a una ya no la cambias)

y de las Haro y las moongose o como se escriba olvidate... :yuck:
Pues fijate que casi solo en la colonia.. y eventualmente en la montaña .... caminos de tierra y asi....

04L
19-Jan-2009, 10:00
Aca en guatemala podrías decir que el precio es aceptable, lo que no decis si es nueva o si es usada... creo que por unos 300 o 400 pesos más podes comprar una nueva.

Es una cicle de primera gama, componentes básicos funcionales para comenzar. En el mismo rango de precio estan las demás marcas.

Slds.