PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona internet explorer ni puedo actualizar el antivirus

slosh
16-Jan-2009, 09:01
Que onda jovenes fijense que tengo una maquina que no le funciona el internet explorer y tampoco me deja actualizar el antivirus ni el antispybot
pero el mozilla si me funciona que podre hacer ya desinstale el explorer y lo volvi a instalar y nada no la quiero formatear pero si no hay otra solucion pues que se va hacer.

espero sus comentario y sugerencias

fernando79
16-Jan-2009, 11:03
mmm..

que OS tenes?
que version de IE tenes?

giorgio
16-Jan-2009, 11:36
Yo tenia los mismos clavos con los virus y tanta babosada en windows, entonces solucion practica y filosofica, UBUNTU, ahora cero clavos con virus, rapidez y todo chilero. pasate a linux y no te quebres la cabeza

alexrodgt
16-Jan-2009, 13:07
Sino deja habilitar el antivirus ha de ser un troyano. La mejor solución es comenzar de cero.

caracun
17-Jan-2009, 09:47
Seguramente es un virus. Como dijeron anteriormente, mejor saca tu copia de seguridad formatea, instala un buen antivirus, actualizado y revisa tu copia de seguridad...

Si no queres formatear (no seas mula mejor formatea) entonces restaura el sistema a un par de dias antes que te comenzaran los clavos, actualiza el antivirus y hace una revision completa del sistema..

Ricardo1981
17-Jan-2009, 21:19
como dice CARACUN , No es necesario, simplemente con que des una opcion de restaurar sistema, a una fecha anterior de cuando te funcionaba bien el sistema, se soluciona el problema, eso si.. cuando lo hagas, de una vez hace las actualizaciones y scan de las respectivas aplicaciones.

Espero q te sirva

Caliman
18-Jan-2009, 09:34
http://www.openosx.com/wintelTutorial/wintel13.gif