PDA

Ver la Versión Completa : Morosos HIJOS DE PUTA!!!!!


FR
15-Jan-2009, 18:46
bueno mucha hoy me levante como la gran puta,, dejenme contarles mi historia, hace 2 meses a unos clientes nuevos por parte de mi viejo, necesitaban 2 pc desktop para su oficina, bueno dije yo tengo 2 ala venta, nuevas y bonitas, solo me pagaron una y la otra supuestamente en 15 dias, a finales de noviembre me pagaria la otra, bueno llamaba y llamaba y aveces no me contestaban, puta dije yo que cerotes, bueno en todo diciembre me gastaba el saldo en dejarles mensajes de voz, y que a final de diciembre tambien pagaban, paso diciembre y nada, ya hoy 15 de enero ya eran 2 meses de deuda con la pc, bueno dije yo esto ya es mucho, el lunes llame, que a mas tardar viernes me pagaban todo, puta ni llamaron y nada, los llame nuevamente y ningunos de los 2 cerotes me contestaban, puta dije yo su madre llame ala secre y le dije a que cierran la oficina, alas 5 dijo, puta sali disparado de mi casa a traer la pc, cuando llego la secre ni pio dijo al verme como la gran putaaaaaaaaa y le explique como estaba el rollo :b6:, bueno esperaba verme a los 2 kk's y mentarles la madre, pero fue por telefono les dije, que ni lleguen a buscarme a mi casa y que en toda su vida natural me vuelvan a hablar, alfinal de todo quede con la consciencia ahora tranquila de tener la pc en mi casa y ya para el fin de semana ya tendra dueño la pc, casi nada de uso le dieron, lo que mas me enojo fue que dijera que tenia otros gastos pendientes y que no podian pagarme, :yano:.

moraleja, no dejen de ningun hijueputa que las deba pisto y si se tienen que romper la cara para que les paguen, haganlo, yo si iba con las ganas de darles vergaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los 2 pisados. :mad:

Pablix85
15-Jan-2009, 18:49
Moraleja....


No hay que dar cosas fiadas....

:ok:

Reddy2Roll
15-Jan-2009, 18:51
Moraleja....


No hay que dar cosas fiadas....

:ok:


Afirmativo, no hay papa charlie...

FR
15-Jan-2009, 18:51
Moraleja....


No hay que dar cosas fiadas....

:ok:

pues fijate voz ke a varios clientes mios les he dado a pagos y mira todo nitido, solo me tope con estos 2 lacras y mira todo se vino a pique :newbie:

Andres Mpi
15-Jan-2009, 18:51
:que2:




















pajas vos desde el primer mes hubieras hecho eso

Pablix85
15-Jan-2009, 19:00
pues fijate voz ke a varios clientes mios les he dado a pagos y mira todo nitido, solo me tope con estos 2 lacras y mira todo se vino a pique :newbie:

Bueno... si das asi.. meteles la paloma con contratos que tengan que cumplir.. si no pues... proceso legal.. y te limpias las manos..

simple y sutil...

FR
15-Jan-2009, 19:09
Bueno... si das asi.. meteles la paloma con contratos que tengan que cumplir.. si no pues... proceso legal.. y te limpias las manos..

simple y sutil...

si hombre, y tenian buena referencia pero solo fueron apariencias :b6:

MMpower
15-Jan-2009, 19:12
moraleja FRG es bien :mongol: por dar mierdas fiadas

ariellopezgt
15-Jan-2009, 19:21
moraleja FRG es bien :mongol: por dar mierdas fiadas

:risa1:

FR
15-Jan-2009, 19:31
moraleja FRG es bien :mongol: por dar mierdas fiadas

por llevarmelas de buena onda, tendre ke ser igual de indio que voz, masiso con los bisnes :caca2:

mpo89
15-Jan-2009, 19:33
Moraleja....


No hay que dar cosas fiadas....

:ok:
que cerotes! :maleado:

Byron Aquino
15-Jan-2009, 19:36
te entiendo cuaz, a mi me toco tambien que ir a quitar una maquina porque solo una me pagaron y tambien se tardaron 3 meses en pagarme una de casualidad.. no eran de un aserradero vos?

IWILL
15-Jan-2009, 20:33
moraleja FRG es bien :mongol: por dar mierdas fiadas
:word:

FR
15-Jan-2009, 21:00
te entiendo cuaz, a mi me toco tambien que ir a quitar una maquina porque solo una me pagaron y tambien se tardaron 3 meses en pagarme una de casualidad.. no eran de un aserradero vos?

nel voz nada ke ver, eso :cerotes: son comerciantes :yano:

gogol
15-Jan-2009, 21:19
SPAM

con cuento ya la anunciaste en venta

Fher
15-Jan-2009, 21:26
son pocas las gentes q se les puede dar al "fia--mbre"

:slap:

pd. q bueno q la recuperaste

FR
15-Jan-2009, 21:28
son pocas las gentes q se les puede dar al "fia--mbre"

:slap:

pd. q bueno q la recuperaste

si hombre, la mara ahora si anda con eso de visa cuotos y que a pagos :(

luis79
15-Jan-2009, 22:50
solo a vos se te ocurre dar fiado hoy en dia

Elektrospeed
15-Jan-2009, 23:18
Al dia de hoy el tiempo de cobro (moroso) promedio es de 74 días, agradecé que hasta rápido te pagaron faskljfaslas nunca des fiado :slap:

MMpower
15-Jan-2009, 23:37
por llevarmelas de buena onda, tendre ke ser igual de indio que voz, masiso con los bisnes :caca2:




:shocky: vos gringo :mongol:



:frgstorm:

pablix
16-Jan-2009, 08:04
Que mala onda vos, pero no toda la mara es asi, lo mejor es firmar documentos legales así te protejes..

tonny
16-Jan-2009, 08:18
lastima q no estaban los clientes vs :rvm: xq asi como sos de :mongol: para escribir seras :mula: para pelear y los dos te hubieran hagarrado a pura verga y asi dejas de chingar metiendote aqui a velmax

pd: moraleja pidan fiado a frg xq es estupido para cobrar :si:

FR
16-Jan-2009, 09:32
lastima q no estaban los clientes vs :rvm: xq asi como sos de :mongol: para escribir seras :mula: para pelear y los dos te hubieran hagarrado a pura verga y asi dejas de chingar metiendote aqui a velmax

pd: moraleja pidan fiado a frg xq es estupido para cobrar :si:

esta bueno voz, el burro hablando de orejas :risa4:

Diego A.
16-Jan-2009, 09:33
Moraleja....


No hay que dar cosas fiadas....

:ok:

:word: ..

tonny
16-Jan-2009, 09:36
esta bueno voz, el burro hablando de orejas :risa4:


:mongol:

pcontreras04
16-Jan-2009, 09:40
por:mula: a personas ajenas.. les hubieras dado unaal menos.. y luego la otra...

igual si no te podian pagar al menos te la devolvieron.. peor hubiera sido si on te la daban

tCk
16-Jan-2009, 09:55
:iomula:

perrodelmal
16-Jan-2009, 10:11
En toda su vida natural :que2: :mongol:

KeNneTKdA
16-Jan-2009, 10:21
:baboso:

mmartinez
16-Jan-2009, 10:54
como dice el dicho papa: cayendo el muerto, soltando el llando, en estos dorados tiempos ya ni en la familia se puede confiar con los business..

PD//que bueno que recuperaste la compu :ok:

Pachanga
16-Jan-2009, 11:23
vaya que la recuperaste :si:.... peor hubiera sido que se hicieran los locos y todavia que se desaparecieran los culeros.....


pero bueno, aprendida la leccion..... fiado hoy en dia, a nadie manin :si:

FR
16-Jan-2009, 11:49
vaya que la recuperaste :si:.... peor hubiera sido que se hicieran los locos y todavia que se desaparecieran los culeros.....


pero bueno, aprendida la leccion..... fiado hoy en dia, a nadie manin :si:

simon voz, :califa: lo bueno fue que todo salio bien en traerla sin tanto vergeo :whisky:

Eddysitoyk
16-Jan-2009, 11:54
a mi un cuate me debe 130 pesos y lo miro en la calle y solo me dice: que onda vos y yo le digo que onda vos kako. y solo se rie adñlkfjdsf lkdsj.

moraleja. si debes que te de pena al ver al que le debes.

FR
16-Jan-2009, 13:36
a mi un cuate me debe 130 pesos y lo miro en la calle y solo me dice: que onda vos y yo le digo que onda vos kako. y solo se rie adñlkfjdsf lkdsj.

moraleja. si debes que te de pena al ver al que le debes.

simon pero algunos les pela a los pisaos :yano:

tonny
16-Jan-2009, 14:24
seguis siendo un mongol de primera :baboso:

F.R.E.A.K.
17-Jan-2009, 01:48
simple y sencillamente :mula:

FR
17-Jan-2009, 12:21
seguis siendo un mongol de primera :baboso:

esta bueno voz :lock:, mejor kedate con tu cargo de consciencia :risa2:

Dbs
17-Jan-2009, 21:52
Por eso no se debe de dar fiado :ok:

FR
19-Jan-2009, 13:20
Por eso no se debe de dar fiado :ok:

x2 :cheebs:

Abnerbarriosh
19-Jan-2009, 13:26
De todo se aprende,,, de ahora en adelante un par de contratos aunque asi sea tu mejor amigo por que ya viste que ni de la sombra puede confiar uno mano CONTRATO

chejo_meme
19-Jan-2009, 20:34
:baboso: