PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en la terminal!!


ronno
14-Jan-2009, 17:25
yo se que no es nada nuevo esto mucha pero contandoles una experiencia que le paso a mi papa hoy por la mañana, iba el por la terminal en la calle esa que esta toda socada de buses, el tiene un picop, y cargaba una bateria de camioneta en la palangaba, precio de esas baterias aproximadamente Q.2500.00, paso por esa calle precisamente y los cacos se le subieron a la palangana y le hueviaron la bateria, mi papa anda armado y cuando vio no supo ke hacer pero prefirio no hacer nada ... y que bueno porque como todos sabemos ellos no trabajan solos y ps yo le dije ke lo material se recupera y que lo improtante es que este bein y pueda contarlo!... me conto tambien que cuadras adelante se encontro con una patrulla y les dijo que fueran a chotear y ni mierda hicieron los policias ( raro va)

tengan cuidado mucha si transitan por alli y es mejor si lo evitan :ok:

cardres
14-Jan-2009, 17:29
Dede que subio la bateria la hubiera tapado, mas aun andando en la terminal

Pero que mala onda manin que bueno que no se puso al brinco si no saber ni que le huvieran echo a tu viejo :rvm:

rellenito
14-Jan-2009, 17:29
Dede que subio la bateria la hubiera tapado, mas aun andando en la terminal

Pero que mala onda manin que bueno que no se puso al brinco si no saber ni que le huvieran echo a tu viejo :rvm:


*2 :si:

vigo
14-Jan-2009, 17:45
yo desde k era un nino siempre es a sidoel mero nido de las ratas pero k bueno k no le paso nada malo a tu papa k es lo mas importante para la proxima ya sabe k es mejor ivitar pasar x alli y si va a pasar k no llebe nada a la vista de las ratas mejor si lo lleba dentro del pick up!

ronno
14-Jan-2009, 17:59
yo desde k era un nino siempre es a sidoel mero nido de las ratas pero k bueno k no le paso nada malo a tu papa k es lo mas importante para la proxima ya sabe k es mejor ivitar pasar x alli y si va a pasar k no llebe nada a la vista de las ratas mejor si lo lleba dentro del pick up!

gracias mano y fijate que yo prescisamente eso le dije pero me dijo que por cuestiones de trafico agarro por alli hombre hay si ke mala suerte :(

luis79
14-Jan-2009, 18:49
que mal vos pero ese sector es bien peligroso

Pablo Mp3
14-Jan-2009, 18:55
Gracias a DIOS vos que tu papa esta bien y no les tiro porque de esos cacos andan un monton en cada esquina, y las cosas no pasa por casualidad........!!!!!!!!!!!!

PD: policias pendejos les pela el riel a los maricones......!!!!!!!!!!!

bmx
14-Jan-2009, 19:14
Puta Cakos Mas Hijosdesetentamilputas Lo Bueno Es Que Era Solo La Bateria Imaginate Que Le Hubieran Querido Hueviar El Pick Up Lo Bueno Es Que No Le Paso Nada A Tu Viejo Y La Policia No Hace Ni Mierda Eso No Es Extraño

RootBox
14-Jan-2009, 19:16
a la casa de los cacos se fue a meter :yano:

ardilla16
14-Jan-2009, 19:21
q raro es esos cacos cerotes:maleado:

suriel arana
14-Jan-2009, 20:59
hay q ponerles trampa a las ratas y darles racumin

Sinner
16-Jan-2009, 10:01
la bateria la pueden volver a comprar... igual si le hubieran quitado el pick up, pero la vida de tu viejito no tiene precio mano.... que bueno que este bien... y mejor no le hubiera dicho nada a los policias que es capaz que se lo llevan al bote..... :powta:

Eddysitoyk
16-Jan-2009, 11:56
los policias que tu papa vio para alla ivan pero para que los cacos le dieran su michaaaa.

lsmr
16-Jan-2009, 12:14
:rvm:

ronno
16-Jan-2009, 14:47
la bateria la pueden volver a comprar... igual si le hubieran quitado el pick up, pero la vida de tu viejito no tiene precio mano.... que bueno que este bien... y mejor no le hubiera dicho nada a los policias que es capaz que se lo llevan al bote..... :powta:


tenes toda la razon vos! y la verdad hasta medio comico fue como le kitaron la bateria sacandosela de la palangana a lo pela la verga!! pero lo importante es que esta bien!

BeTo
16-Jan-2009, 22:09
nombre chontes mierdas, a esos les han de pasar pisto para poder seguir hueviando y no les hagan nada, se hubiera avocado a los angeles justicieros, vaya si no les kiebran el culo en el instante ps!!!

Helios
16-Jan-2009, 23:45
Cpomo dicen en la jerga chapina.... a la mera boca del lobo se fue a meter.... puta si alli no se va solo jajaa y nunca se lleva coas asi en el picop

IWILL
17-Jan-2009, 01:16
:powta:

Dbs
17-Jan-2009, 21:53
Ya no se puede salvar uno de la delincuencia :maleado: Fuck Colom!

ronno
18-Jan-2009, 14:58
Cpomo dicen en la jerga chapina.... a la mera boca del lobo se fue a meter.... puta si alli no se va solo jajaa y nunca se lleva coas asi en el picop

x 1000!!! pero te digo eso es en todos lados porque suponete no hubiera tomado por alli y hubiera seguido por donde el trafico? eso le kita la posibilidad de ser asaltado y a mano armada que es peor? ... la situacion esta ta pisada que donde uno este lo pueden asaltar! ... ahora lo de poner cosas en una palangana si su error y ps ya le dije que a la proxima mejor si al menos pone algo para tapar va!