PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra Hermosa Gente


Structo
16-Oct-2006, 21:05
Les queria contar que ayer mis viejos fueron a una reunion que los invitaron un trabajador de la empresa, en la Z 19 y se fueron en una camioneta que es una Jeep Grand Cherokee que la tienen bien cuidada y todo, para no hacerles larga la historia, cuando salieron, la camioneta tenia rallones en TODO el carro, y cuando digo todo mucha es TODO. Las 5 puertas, el capo, los 2 bumpers, las loderas, todo. Y lo hicieron con tal zana que llegaron a la lamina, por lo cual con una pulida no sale.

No creo que haya gente en este foro que sea asi mucha, pero si conocen a gente que lo sea, en serio motivenlos a superarse a cambiar y en lugar que envidiar y unirse a ese tipo de resentimientos, que se esfuerzen por tener y no hacer eso.
Gracias por leer esto

Juanjo
16-Oct-2006, 21:14
Gente mierda e ignorante, saber que putas tienen el cerebro esos cerotes.

YENKO
16-Oct-2006, 21:19
ups... era de tus papas?? jajajaj son pajas... ke mal vos... siempre hay gente asi y no necesariamente son pobres.. hay mara de pisto ke son re pura mierda solo por ke no le gusta ver a otra gente crecer en la vida... FUCK RESENTIDOS..

turboed
16-Oct-2006, 21:20
Les queria contar que ayer mis viejos fueron a una reunion que los invitaron un trabajador de la empresa, en la Z 19 y se fueron en una camioneta que es una Jeep Grand Cherokee que la tienen bien cuidada y todo, para no hacerles larga la historia, cuando salieron, la camioneta tenia rallones en TODO el carro, y cuando digo todo mucha es TODO. Las 5 puertas, el capo, los 2 bumpers, las loderas, todo. Y lo hicieron con tal zana que llegaron a la lamina, por lo cual con una pulida no sale.
CHOLEROS DE VERGA que por que no han hecho nada por salir adelante envidan a la gente que se ha fajado la vida superandose y saliendo adelante, RESENTIMIENTO que vive en las personas que es promovido incluso por politicos mierdas como COLOM que "es el candidato de los pobres", Pobres??? RESENTIDOS diria yo, por que hay mucha gente pobre que trata de superarse y no hace ese tipo de mierdas, ni cae en ese tipo de ideologias estupidas.
FUCK CHOLEROS, por que eso son, CHOLEROS sin educacion ni respeto, que la envidia les gobierna.
Lastimosamente, ahora mi viejo tuvo que meter la camioneta al taller y le va a salir carisimo por que va a haber que pintarla toda por que no hay de otra.
Y esto es un hecho que vivimos en Guate, la vez pasada pase por boca del monte que hiba camino a amati y habia un rotulo que decia "Juntemonos contra los canches, por que los pobres somos MAS", que es eso ???.
No creo que haya gente en este foro que sea asi mucha, pero si conocen a gente que lo sea, en serio motivenlos a superarse a cambiar y en lugar que envidiar y unirse a ese tipo de resentimientos, que se esfuerzen por tener y no hacer eso.
Gracias por leer esto



lamento lo sucedido con tu carro, pero en verdad los viste para que digas que eran choleros??

Uno de los errores en Guatemala es que las clases sociales estan muuuuy divididas y obviamente eso crea un margen muy marcado, independientemente de lo que le haya pasado a tu auto no necesitas dirigirte asi contra la gente que lo haya hecho sean lo que sean, creo que a partir de manejar tus comentarios podrias ayudar a cambiar las cosas y no a empeorarlas
ignorancia se quita con educacion no fomentando mas ignorancia..


saludos

Structo
16-Oct-2006, 21:22
turboed, sabes que???
Tenes razon viejo, hice mal lo voy a cambiar, por que tambien por ese tipo de comentario fomentas mas eso.

turboed
16-Oct-2006, 21:24
turboed, sabes que???
Tenes razon viejo, hice mal lo voy a cambiar, por que tambien por ese tipo de comentario fomentas mas eso.

pues no consigo que me des la razon, fijate que no soy guatemalteco pero quiero mucho a mi guatemala y me considero chapin y aunque se que Guate no cambiara de la noche a la mañana tanto vos como yo y los demas que tenemos educacion y la podemos compartir podemos ir cambiando gradualmente a nuestro pais, digo nuestro por que me considero guatemalteco vos, de verdad que lamento mucho lo sucedido pero el cambio esta en la gente que puede ensenarles y darles el ejemplo


saludos y suerte!


Alan

CHIDO
16-Oct-2006, 21:26
gente mas mierda, y lo que cuesta cargar el carrito bonito :mad:

BLADE
16-Oct-2006, 21:29
simplemente: Envidia :maleado:

DoNkEy
16-Oct-2006, 21:34
No es cuestion de generalizar estimado turboneitor, lo que dice aquel es muy cierto. Estoy pero 90% seguro q fue algun cholerito pizado (marero, patojo de la calle, caco, cuidacarros, etc...).
A mi hermana le escribieron MIERDA en el capó solo xq no le pagó a un pizado cuidacarros y se lo hizo a un moton de mara.... a fin de cuentas creo q al pizado como que se lo tronaron xq a la semana no volvió a aparecer !!QUE BUENO!!... en fin odio a esos pizados y en este caso si me veo obligado a generalizar.
Turboneitor, hasta q no vivás en guate no sabras lo pizadas q estan las mierdas aca, te lo digo asi como cuate.

Salu2.

turboed
16-Oct-2006, 21:40
No es cuestion de generalizar estimado turboneitor, lo que dice aquel es muy cierto. Estoy pero 90% seguro q fue algun cholerito pizado (marero, patojo de la calle, caco, cuidacarros, etc...).
A mi hermana le escribieron MIERDA en el capó solo xq no le pagó a un pizado cuidacarros y se lo hizo a un moton de mara.... a fin de cuentas creo q al pizado como que se lo tronaron xq a la semana no volvió a aparecer QUE BUENO... en fin odio a esos pizados y en este caso si me veo obligado a generalizar.
Turboneitor, hasta q no vivás en guate no sabras lo pizadas q estan las mierdas aca, te lo digo asi como cuate.

Salu2.


toooooooooootalmente te entiendo, pero entonces me pregunto, por que a mi nunca me rayaron el auto??

lo dejaba parqueado en cualquier lugar pero siempre era amable con la gente, quizas he ahi el detalle, guate tiende a estar muy a la defensiva por todo y por nada (el propio pasado del conflicto armado es una de las razones) y no digo que haya ese tipo de gente pero hay formas de ir cambiando las cosas para bien
es bien facil ir y culpar y catalogar a la gente de cholera y cacos y cuanta mierda quieras calificar

pero que hacemos nosotros para cambiar guate??????
hacemos algo????
no lo digo por todos por que un error seria generalizar pero si almenos puedes contribuir con algo a tan lindo pais por que no hacerlo

es bien facil señalar y catalogar.....lo es, pero tambien es facil ver las cosas, analizarlas y contribuir no con un insulto sino por el ejemplo


saludos

Victor.E
16-Oct-2006, 21:41
malditas drogas resentidas de la sociedad
PUTA! si a mi me hubieran hecho eso........ puta, busco por tierra mar y aire quien putas fue!!! y les hecho el carro encima, o los vuelo plomo!!


que mala onda vos!

DoNkEy
16-Oct-2006, 21:47
toooooooooootalmente te entiendo, pero entonces me pregunto, por que a mi nunca me rayaron el auto??

lo dejaba parqueado en cualquier lugar pero siempre era amable con la gente, quizas he ahi el detalle, guate tiende a estar muy a la defensiva por todo y por nada (el propio pasado del conflicto armado es una de las razones) y no digo que haya ese tipo de gente pero hay formas de ir cambiando las cosas para bien
es bien facil ir y culpar y catalogar a la gente de cholera y cacos y cuanta mierda quieras calificar

pero que hacemos nosotros para cambiar guate??????
hacemos algo????
no lo digo por todos por que un error seria generalizar pero si almenos puedes contribuir con algo a tan lindo pais por que no hacerlo

es bien facil señalar y catalogar.....lo es, pero tambien es facil ver las cosas, analizarlas y contribuir no con un insulto sino por el ejemplo


saludos
Te lo dejo asi: TUVISTE SUERTE PAPA!!

Como pretendés q cambiemos la mentalidad de esta gente? desde pequeños se les mete a la cabeza esa actitud de "mira ese carro esta chulo, hechale el navajazo", iba en la calle cuando escuché a un papá decirle eso a su hijo :que:....
Al cuate este que le rayó el carro a mi hermana lo tratamos bien, ni que fueramos una familia mal educada. Simplemente le dijimos que le pagabamos la mitad ahorita, la mitad al regresar. Pero el recerote quería todo de un solo, a lo que mi hermana le respondió que si realmente cumplía su trabajo que iba a estar al regreso y le iba a dar la otra parte asi que no había diferencia, ¿alguna ofensa en eso? no, pero el tipo se ofendió xq no iba a recibir plata gratis y le hizo caca el carro.
Lastimosamente aca EN GUATE (no se cuanto enfasis hacer en eso) si te portás buena onda, la mara se columpia; eso no significa ser un culero sino ser firme...
Realmente no se como educar a esta mara vos, realmente NO SE xq esta ya tan formado en su mente que cambiarlos es como sacar a un drogadicto de su adicción.

Salu2

turboed
16-Oct-2006, 21:52
Te lo dejo asi: TUVISTE SUERTE PAPA!!

Como pretendés q cambiemos la mentalidad de esta gente? desde pequeños se les mete a la cabeza esa actitud de "mira ese carro esta chulo, hechale el navajazo", iba en la calle cuando escuché a un papá decirle eso a su hijo :que:....
Al cuate este que le rayó el carro a mi hermana lo tratamos bien, ni que fueramos una familia mal educada. Simplemente le dijimos que le pagabamos la mitad ahorita, la mitad al regresar. Pero el recerote quería todo de un solo, a lo que mi hermana le respondió que si realmente cumplía su trabajo que iba a estar al regreso y le iba a dar la otra parte asi que no había diferencia, ¿alguna ofensa en eso? no, pero el tipo se ofendió xq no iba a recibir plata gratis y le hizo caca el carro.
Lastimosamente aca EN GUATE (no se cuanto enfasis hacer en eso) si te portás buena onda, la mara se columpia; eso no significa ser un culero sino ser firme...
Realmente no se como educar a esta mara vos, realmente NO SE xq esta ya tan formado en su mente que cambiarlos es como sacar a un drogadicto de su adicción.

Salu2


te pregunto. 6 años tuve de suerte parqueando mi auto en guate????? :asaber:

pues es como la gente lo mire, he visto actitudes negativas en guate pero no aporto al negativismo, trato de contribuir con educacion, eso no significa no ser firme, claro que necesitas ser firme son cosas relativas, es cuestion de saber llevarlo, cambiarlo y dejar de criticarlo menos y contribuir mas

saludos

laa379
16-Oct-2006, 21:56
qUE LO LAMENTO VOS,
y por otro lado creo que si a uno le hacen mierda el caro ,tiene EL PUTO Y RECEROTE derecho de sacarle la madre al que lo hizo, cogerse a la hermana, vomitarle en la cara y cagarse en su madre. sin que nadie te este puteando vos structo. Ya que del dicho al hecho....
Desahogate mano, para eso esta esta sección.. no para que te puteen por desahogarte.

Sinceramente no creo que un jueputa que raya carros este posteando por acá... o si?
entonces desahogate, y si alguien se siente aludido que le haga huevos.

esas mierdas caen en los huevos.

VVM3
16-Oct-2006, 22:05
Es una desgracia aca en Guate pero tambien es de que se den las condiciones ideales..

yo trato de no dejar el carro en la calle (no es un ferrari pues pero a uno le cuesta pisto y mas siendo prestado porque no es mio mio sino de mi señora madre)

sin embargo en la casa de mi novia es un lugar que no mucho me gusta (Z.1) pero que otra va la cosa es que en una ocasion lo deje afuera y misteriosamente me aparecio una llanta navageada y lo pizado es que no cargaba repeusto porque el dia antes habia pinchado y no la habia podido lelar al pinchazo...

asi tambien a la semanaa de haberlo comprado nos webiaron el emblema trasero de "Mazda" y despues en Tikal Futura mi mama iba sola y como no quizo que le lavaran el carro misteriosamente aparecio una mancha de saber que putas en el Windshield que solo con pulida de 2 horas de estarle dando al vidrio se quito...

afuerita en las clinicas del Bella Aurora nos pasaron rayando con llave el bumper trasero...

Con el VW que teniamos una vez pasamos a la Zona viva con unos cuates y no consegui parqueo lo deje en la calle y misteriosamente tambien me apaarecio una moldura de la puerta levantada toda doblada (pura mala intencion) todo porque no le quise pagar todo el parqueo por adelantado al chavo... las situaciones se dan ya sea por envidia, resentimiento o que se yo :(

rivfe
16-Oct-2006, 22:06
lamento lo sucedido con tu carro, pero en verdad los viste para que digas que eran choleros??

Uno de los errores en Guatemala es que las clases sociales estan muuuuy divididas y obviamente eso crea un margen muy marcado, independientemente de lo que le haya pasado a tu auto no necesitas dirigirte asi contra la gente que lo haya hecho sean lo que sean, creo que a partir de manejar tus comentarios podrias ayudar a cambiar las cosas y no a empeorarlas
ignorancia se quita con educacion no fomentando mas ignorancia..


saludos

q sabio tu comentario...tenes toda la razon...:idea: bastante acertado...ahora x lo sucedido con el carro pos lo siento compa..a andar con cuidado d ahora en adelante..pendients..

turboed
16-Oct-2006, 22:06
qUE LO LAMENTO VOS,
y por otro lado creo que si a uno le hacen mierda el caro ,tiene EL PUTO Y RECEROTE derecho de sacarle la madre al que lo hizo, cogerse a la hermana, vomitarle en la cara y cagarse en su madre. sin que nadie te este puteando vos structo. Ya que del dicho al hecho....
Desahogate mano, para eso esta esta sección.. no para que te puteen por desahogarte.

Sinceramente no creo que un jueputa que raya carros este posteando por acá... o si?
entonces desahogate, y si alguien se siente aludido que le haga huevos.

esas mierdas caen en los huevos.


:que2:


gran aporte vos :que2:

saludos

ANALI
16-Oct-2006, 22:18
ah..ke lo siento cuate :rvm: si yo te dijera ke a cada rato me rayan la explorer :boohoo: pero eso a mi ya me :pela: las cosas regresan, ya sean malas o buenas, y todo en esta vida se paga, cuando ellos tengan algo ke kieran mucho se les va a regresar, tenelo por seguro. :si:

DoNkEy
16-Oct-2006, 22:18
te pregunto. 6 años tuve de suerte parqueando mi auto en guate????? :asaber:

pues es como la gente lo mire, he visto actitudes negativas en guate pero no aporto al negativismo, trato de contribuir con educacion, eso no significa no ser firme, claro que necesitas ser firme son cosas relativas, es cuestion de saber llevarlo, cambiarlo y dejar de criticarlo menos y contribuir mas

saludos
Tu punto de vista no es inválido, lo acepto, pero talvez no he expuesto correctamente mi punto de vista.
Lo que te quiero hacer entender es que aca odiamos a esos pizados daskljsdalksda y aquel está en su total derecho de desahogarse.
Por ejemplo, talvez asi llegués a comprendernos:
Cuando te atacaron los rednecks, ¿los trataste mal para que la agarraran contra vos? ¿pensaste en reeducarlos? te respondo, no y no. Primero, era mara con prejuicios, igual que los choleros de guate. Segundo, veniste rapido a postear el gran talegueo, a desahogarte y a insultar a los rednecks. Corregime si me equivoco, pero nunca :nono: en el thread mencionaste que mara como esta debía ser "tratada como gente" y que "había que contribuir para sacarlos adelante", vos querías que se fueran al bote y ahi se pudrieran. Me entendés? osea :oscar:, no seamos hipocritas.
Visto desde tus ojos puede ser que lo veas así, pero uno como la gran diabla tiene derecho a maltratar.
Y esos pizados NO TIENEN REMEDIO!
Otra cosa, si es suerte que en 7 años no te rayaran el carro, yo con 2 años de tenerlo ya parece frankenstein el pobre palioster :llanto: y nunca he tratado mal a nadie como para que tome venganza, de hecho la mayoría de veces no se ni quien putas me rayó el carro o por qué. Bueno, una vez si me di cuenta xq estaba dentro del carro y le metí su buen talegazo al serote, pero esa es otra cosa :oscar2:

Salu2

laa379
16-Oct-2006, 22:21
:que2:


gran aporte vos :que2:

saludos

igual a los tuyos!!!!

1.putear a structo por escribir CHOLERO.
2.hablar de clases sociales (nimieshda que ver con el tema del thread)
3.alegar con donkey.

¿Cuál es tu aporte? pregunto ya que talvez me lo perdí.

conste que estoy chingado vaa!

Saludos:ok:

DoNkEy
16-Oct-2006, 22:25
igual a los tuyos!!!!

1.putear a structo por escribir CHOLERO.
2.hablar de clases sociales (nimieshda que ver con el tema del thread)
3.alegar con donkey.

¿Cuál es tu aporte? pregunto ya que talvez me lo perdí.

conste que estoy chingado vaa!

Saludos:ok: :nono: alegando vos dklasjsadkldas, tipica caquita entre hondero y paliero daskljdaslkasadjlk

Fuck turbomuco en su nube de fantasía que los choleros son buenos y educables dklasjsda :come2: dsklajsdla

Salu2

turboed
16-Oct-2006, 22:28
igual a los tuyos!!!!

1.putear a structo por escribir CHOLERO.


Saludos:ok:


y quien lo esta puteando???? :que:
yo puse MI PUNTO de vista




2.hablar de clases sociales (nimieshda que ver con el tema del thread)


Pues de eso mismo se trata el thread, unos "choleros " le rayaron el carro

diferencias sociales



3.alegar con donkey.

¿Cuál es tu aporte? pregunto ya que talvez me lo perdí.


Saludos:ok:

alegar de exponer puntos de vista es muy diferente vos...

mi aporte?? no pretendo aportar, solamente exponer mi punto, lo tomes como aporte, ofensa y/o lo que te parezca es muuuuy tu problema




y como vos mismo lo dijiste..











Sinceramente no creo que un jueputa que raya carros este posteando por acá... o si?
entonces desahogate, y si alguien se siente aludido que le haga huevos.

esas mierdas caen en los huevos.


saludos

ANALI
16-Oct-2006, 22:29
ke onda mucha?? WTF?
cada thread es una peleadera loca :par: no tranquilos hombre :maleado:

laa379
16-Oct-2006, 22:33
sdfjajfhjdhsjfhjksdjklfjkljksdjkfhjksdhkjfhljkjkds fjkhjkdshjfkhjkldshjkfhjkdshjkfh

qwe cague de risa.....
echate una alka seltzer vos......

yo no me sentí aludido, simplemente conteste el "quote" que me diste. puse "MI PUNTO DE VISTA" tambien.

vos fuiste el que hablaste de aportes, yo solo conteste...

Lee la 1ra regla del foro!!!

pero bueno, vos dale mano, segui tirando kk.

que vivan los choleros educables!!!!!

bye

dhjshjfhjkdashfjhjaksldhjkfhljkhsjkdfhjklhjkdhkfhj kdhsjkfhjkdhsjkhfjhsdjk

laa379
16-Oct-2006, 22:34
:nono: alegando vos dklasjsadkldas, tipica caquita entre hondero y paliero daskljdaslkasadjlk

Fuck turbomuco en su nube de fantasía que los choleros son buenos y educables dklasjsda :come2: dsklajsdla

Salu2


:hay2: :hay2: :hay2: :hay2:

turboed
16-Oct-2006, 22:34
Tu punto de vista no es inválido, lo acepto, pero talvez no he expuesto correctamente mi punto de vista.
Lo que te quiero hacer entender es que aca odiamos a esos pizados daskljsdalksda y aquel está en su total derecho de desahogarse.
Por ejemplo, talvez asi llegués a comprendernos:
Cuando te atacaron los rednecks, ¿los trataste mal para que la agarraran contra vos? ¿pensaste en reeducarlos? te respondo, no y no. Primero, era mara con prejuicios, igual que los choleros de guate. Segundo, veniste rapido a postear el gran talegueo, a desahogarte y a insultar a los rednecks. Corregime si me equivoco, pero nunca :nono: en el thread mencionaste que mara como esta debía ser "tratada como gente" y que "había que contribuir para sacarlos adelante", vos querías que se fueran al bote y ahi se pudrieran. Me entendés? osea :oscar:, no seamos hipocritas.
Visto desde tus ojos puede ser que lo veas así, pero uno como la gran diabla tiene derecho a maltratar.
Y esos pizados NO TIENEN REMEDIO!
Otra cosa, si es suerte que en 7 años no te rayaran el carro, yo con 2 años de tenerlo ya parece frankenstein el pobre palioster :llanto: y nunca he tratado mal a nadie como para que tome venganza, de hecho la mayoría de veces no se ni quien putas me rayó el carro o por qué. Bueno, una vez si me di cuenta xq estaba dentro del carro y le metí su buen talegazo al serote, pero esa es otra cosa :oscar2:

Salu2

pues fijate que tal vez no captaste el punto vos pero gracias por respetar :si:

pues fijate que cuando me paso lo del accidente uno era red neck pero nunca me la pase senalando tanta mierda, ademas tambien habian dos latinos en el caso.. nada de hipocrecias vos

pues fijate que si te corrijo por que al final nisiquiera tenia en mente hacer algo en contra esa mara por ser red neck, nada que ver la policia ya tenia cargos contra ellos, pero es otro tema aparte vos...aunque es valido el punto

Pues en 6 anos que no me haya pasado no lo considero simplemente suerte vos, pero es mi punto de vista, yo no me uno a la mara que le da por insultarlos, almenos pretendo hacer algo, lo logre o no es muy mi problema pero ahi cada quien aporta a Guate como quiera

unos lo critican yo lo senalo y trato de hacer algo para cambiarlo

saludos

turboed
16-Oct-2006, 22:37
sdfjajfhjdhsjfhjksdjklfjkljksdjkfhjksdhkjfhljkjkds fjkhjkdshjfkhjkldshjkfhjkdshjkfh

qwe cague de risa.....
echate una alka seltzer vos......

yo no me sentí aludido, simplemente conteste el "quote" que me diste. puse "MI PUNTO DE VISTA" tambien.

vos fuiste el que hablaste de aportes, yo solo conteste...

Lee la 1ra regla del foro!!!

pero bueno, vos dale mano, segui tirando kk.

que vivan los choleros educables!!!!!

bye

dhjshjfhjkdashfjhjaksldhjkfhljkhsjkdfhjklhjkdhkfhj kdhsjkfhjkdhsjkhfjhsdjk


echate una alka seltzer :que: si vos ahora mismo voy :que2:

regla #1 del foro es no tomarse nada en serio, yo hablo asi, lo tomes como lo tomes es tu problema

pues con tu permiso sigo tirando caca.........la que sea necesaria..:ok:

que vivan pues!!

gran aporte vos

saludos

rivfe
16-Oct-2006, 22:39
uta...mucha...con todo el respeto de la mara aqui presente...y perdon x meterme donde no me llaman..pero esto ya parece thread del CEro_t o Subzerot..saber como fregados era...unos tirandose kk a los otros a lo grueso...tranquilos mucha:meet: peace and beer

laa379
16-Oct-2006, 22:43
Les queria contar que ayer mis viejos fueron a una reunion que los invitaron un trabajador de la empresa, en la Z 19 y se fueron en una camioneta que es una Jeep Grand Cherokee que la tienen bien cuidada y todo, para no hacerles larga la historia, cuando salieron, la camioneta tenia rallones en TODO el carro, y cuando digo todo mucha es TODO. Las 5 puertas, el capo, los 2 bumpers, las loderas, todo. Y lo hicieron con tal zana que llegaron a la lamina, por lo cual con una pulida no sale.

No creo que haya gente en este foro que sea asi mucha, pero si conocen a gente que lo sea, en serio motivenlos a superarse a cambiar y en lugar que envidiar y unirse a ese tipo de resentimientos, que se esfuerzen por tener y no hacer eso.
Gracias por leer esto

vos y en que parte de la z19 fué?

que bueno que solo fueron daños materiales y no personales!!!
esos lugares son peligrosos vos, hay que tener cuidado.

ANALI
16-Oct-2006, 22:43
bueno cada uno tiene derecho a emitir su punto de vista pero sin maltratarse mucha :cheebs:

nada de echarse alka seltzer y :nismo: de mas, si no te gusto el comentario, pues den un punto de vista sin ofender a los demas y mandar a callar a otros :nono: mas respeto a los ke no saben controlar pues :maleado:

paniquez
17-Oct-2006, 06:45
la delincuencia está de la fregada muchá.....

Don Pollo
17-Oct-2006, 09:13
no le hicieron algo a alguien vos?, a veces la mara es envidiosa pero la mayoria de veces hacen muladas por venganza

daniel
17-Oct-2006, 09:31
q mal y q triste tipico q pase en nuestra guate!! mas q todo si creo q todos sabemos porq se dan estos ataques de ira q eso es..la gnte q solo tiene violencia destruir al projimo en fin yo eh sido victima de eso a pesar de q mi crro jamas lo dejo en lugares q asumo q pueda pasar, ya van 3 carros q me pasan..con el GTI anterior fue un gran rayon q hasta ME escribieron unas palabras raras circulos etc ...en fin cuesta acptar q pasen estas cosas es una mierda...

greydemon
17-Oct-2006, 09:31
Gente mierda e ignorante, saber que putas tienen el cerebro esos cerotes.

:word: x 1000 hijos de puta a mi me icieron lo mismo con mi datsun :mad:

PILOTBENI
17-Oct-2006, 09:38
Concuerdo Con Varios.

Turboed, Totalmente De Acuerdo Con Vos, Hay Que Ser Amable Con La Gente, Debemos Tratar A Lso DemÁs Como Uno Desea Que Lo Traten, No Hay Que Hacer Lo Que Uno No Quiere Que Le Hagan.

Donkey, Tenes RazÓn Con Que Cae Mal Mucha Mara Que Hace Las Babosadas Por Que Uno No Les DiÓ 1 O 2 Quetzales Por Cuidar El Carro Y Muchas Veces Nisiquiera Te Dicen Si Te Lo Cuidan.

EN CONCLUSIÓN, TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR MUCHAS, EN ESTOS DORADOS TIEMPOS ES DIFÍCIL ACEPTAR LA SITUACIÓN QUE SE VIVE PERO IGUAL TENEMOS QUE VIVIR CON ESA SITUACIÓN PUES NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS CAMBIARLA.

jkimgt
17-Oct-2006, 09:40
Te lo dejo asi: TUVISTE SUERTE PAPA!!

Como pretendés q cambiemos la mentalidad de esta gente? desde pequeños se les mete a la cabeza esa actitud

Lastimosamente aca EN GUATE (no se cuanto enfasis hacer en eso) si te portás buena onda, la mara se columpia; eso no significa ser un culero sino ser firme...

Realmente no se como educar a esta mara vos, realmente NO SE xq esta ya tan formado en su mente que cambiarlos es como sacar a un drogadicto de su adicción.

Salu2

de las pocas veces que estoy deacuerdo con el burro :oscar2:...

Guatemala esta en la mierda, POR SU GENTE MIERDA, POR SU EDUCACION Y MENTALIDAD MIERDA....

desde niños son educados en la mierda y crecen siendo una mierda... es la joroba del chapin....:asco:

esos pizados ni educandolos, hay que exterminarlos y empezar de nuevo.



//////


que lo siento por tu carro vos y por tu mala experiencia, estamos en Guate lamentablemente y mientras existan chapines en Guate no va a cambiar :llanto: ... ni modo a hacerle huevos y pues... que lo siento... no hay otra cosa que decir o hacer.

PILOTBENI
17-Oct-2006, 09:54
de las pocas veces que estoy deacuerdo con el burro :oscar2:...

Guatemala esta en la mierda, POR SU GENTE MIERDA, POR SU EDUCACION Y MENTALIDAD MIERDA....

desde niños son educados en la mierda y crecen siendo una mierda... es la joroba del chapin....:asco:

esos pizados ni educandolos, hay que exterminarlos y empezar de nuevo.



//////


que lo siento por tu carro vos y por tu mala experiencia, estamos en Guate lamentablemente y mientras existan chapines en Guate no va a cambiar :llanto: ... ni modo a hacerle huevos y pues... que lo siento... no hay otra cosa que decir o hacer.

CABAL MANO, ESAS ONDAS QUE ANDAN ESTOS CHATIOS HACIENDO ES POR QUE NO TIENEN NI LA MÁS MINIMA EDUCACIÓN, MUCHO MENOS CONCIENCIA DE LO QUE LAS COSAS CUESTAN.

StefanCLK
17-Oct-2006, 10:12
simplemente: Envidia :maleado:

Simplemente Kill 'em All...

laa379
17-Oct-2006, 11:04
Quienes no han vivido en la calle, no saben que el resentimiento social es un estigma que no se puede quitar.
por ello que niños, jovenes y adultos sin educación hagan este tipo de barrabasadas.

pero insisto, aqui todos se han desahogado sacandole la madre a cakos, mareros y demás.. ahora no se hagan los que nunca han insultado.
este espacio es para desahogarse , o tendria que ser así:

"Distinguida concurrencia del distinguido foro, unos jovenes mal orientados me han dañado la pintura de mi automovil, ¡¡Ohh!!! ¿que podré hacer? espero que nada malo les pase a estos pobres desventurados por las malas acciones que han realizado en contra de mi propiedad, que Dios los bendiga"

Por otro lado coincido en que los agentes de cambio si somos nosotros. Nosotros si podemos ahcer cambios, pero en la vida real, no en un thread. talvez por irse de boca no pueden leer los argumentos reales.
aqui el que le saquemos la madre a un marero o similar no provoca nada. ahora el ir por la calle diciendolo es cosa distinta. pueda ser que como algunos distinguidos miembros solo aqui pasan metidos creen que el mundo gira entorno a un thread. Aqui en el foro pela el huevo si un insulta a un marero, en la calle es otra cosa.

Pero tienen razón, el problema es educativo, a mi se me van teclazos y a veces tengo mala ortografía, otros no saben interpretar lo que leen como loros. por aparte aqui hay mara que si sabe argumentar, que me han calaldo un monton de veces con buenos argumentos.
espero no provocar ninguna rabieta a los que solo leen por encimita.

dkjsHAFsldhKJSHasahdñasdhsañfhdañshñjc

Structo
17-Oct-2006, 15:11
no le hicieron algo a alguien vos?, a veces la mara es envidiosa pero la mayoria de veces hacen muladas por venganza

No mano, mi viejo es un empresario que no hace mas que trabajar y estar con su familia, y mi mama, es ama de casa que se dedica a la beneficiendia en el la Asociacion de Damas Espanolas.
Creo que nadie puede tener nadie contra ellos. Fue nada mas que envidia, resentimiento.

spike
17-Oct-2006, 15:17
toooooooooootalmente te entiendo, pero entonces me pregunto, por que a mi nunca me rayaron el auto??

lo dejaba parqueado en cualquier lugar pero siempre era amable con la gente, quizas he ahi el detalle, guate tiende a estar muy a la defensiva por todo y por nada (el propio pasado del conflicto armado es una de las razones) y no digo que haya ese tipo de gente pero hay formas de ir cambiando las cosas para bien
es bien facil ir y culpar y catalogar a la gente de cholera y cacos y cuanta mierda quieras calificar

pero que hacemos nosotros para cambiar guate??????
hacemos algo????
no lo digo por todos por que un error seria generalizar pero si almenos puedes contribuir con algo a tan lindo pais por que no hacerlo

es bien facil señalar y catalogar.....lo es, pero tambien es facil ver las cosas, analizarlas y contribuir no con un insulto sino por el ejemplo


saludos
porque has tenido suerte.... saludos

turboed
17-Oct-2006, 15:37
Bueno, para los que ven la vida en forma de lamentarse por como esta la situacion y por no hacer algo al respecto solo me queda aprender de su punto de vista....a sostener cada vez mas el mio, y tal como hay gente que concuerda que el problema esta en la educacion...al ultimo lo terminaran observando mas detenidamente para ver que ahi radica el error, y tal como la gente puede venir a exponer su punto de vista creo que tambien se necesita diferenciar lo que es debatir de sacar la madre....gran error, tal y como lo dice el dicho, what goes around comes around, simplemente les deseo lo mejor a esa gente.... poco podre lograr arreglar las cosas con mas violencia y poco a poco la gente terminara aceptando que el cambio radica en nosotros y reitero que respeto el punto de vista de cada quien, pero para mi una persona no vale por decir una cosa y luego hacer otra, seria hipocrita hacer eso, lo que se dice se hace, por algo se toma el termino "hombre de palabra" y pues bien para la gente que cree que las cosas solo van por encima, solo me queda esperar que salgan de la carcel de sus prejuicios


saludos

RaGS
17-Oct-2006, 16:00
alauta q dolor de webos:maleado:

afigueredo88
17-Oct-2006, 16:04
Te lo dejo asi: TUVISTE SUERTE PAPA!!

Como pretendés q cambiemos la mentalidad de esta gente? desde pequeños se les mete a la cabeza esa actitud de "mira ese carro esta chulo, hechale el navajazo", iba en la calle cuando escuché a un papá decirle eso a su hijo :que:....
Al cuate este que le rayó el carro a mi hermana lo tratamos bien, ni que fueramos una familia mal educada. Simplemente le dijimos que le pagabamos la mitad ahorita, la mitad al regresar. Pero el recerote quería todo de un solo, a lo que mi hermana le respondió que si realmente cumplía su trabajo que iba a estar al regreso y le iba a dar la otra parte asi que no había diferencia, ¿alguna ofensa en eso? no, pero el tipo se ofendió xq no iba a recibir plata gratis y le hizo caca el carro.
Lastimosamente aca EN GUATE (no se cuanto enfasis hacer en eso) si te portás buena onda, la mara se columpia; eso no significa ser un culero sino ser firme...
Realmente no se como educar a esta mara vos, realmente NO SE xq esta ya tan formado en su mente que cambiarlos es como sacar a un drogadicto de su adicción.

Salu2

Con mucho respeto mano, esas son puras pajas!!! Eso ya es de la gente mierda, no por falta de educacion!!! Monton de gente que ha ido a buenos colegios y ha recibido una buena educacion y son unos grandes choleros de mierda!!!

En estos casos, mi lema es...

Hay que ser gente entre la gente y mierda entre la mierda!!! :ok:

Ozkar
19-Oct-2006, 22:33
A mi me ha funcionado lo q dice turboed, la mayoria d veces ganas puntos...
No es x desviar el thread pero yo he dejado el carro en la Z1 Z8 Z4 y cuando miro al tipico vagabundo d "le cuido el carro jefe" yo le digo: va sta bueno manin, bla bla bla, ahi t doy algo cuando regrese...regresas, le das 3 o 5 pesos y ya... La verdad yo pienso q un rayon vale mas q 5 pesos + un poco d amabilidad!! :ok:

La contraparte: Miraflores :alaputa: , Z14, Z15... Lugares d "alta sociedad" d los q menos t imaginas q le puede pasar algo a tu carro pero nunk falta la tipica vieja engreida q c baja d su Volvo S60 2.5T bla bla bla, y zaz t soka un gran puertazo xq mide como 2mts d ancho dskljasdfhklajsdfahs!!

turboed
19-Oct-2006, 22:37
A mi me ha funcionado lo q dice turboed, la mayoria d veces ganas puntos...
No es x desviar el thread pero yo he dejado el carro en la Z1 Z8 Z4 y cuando miro al tipico vagabundo d "le cuido el carro jefe" yo le digo: va sta bueno manin, bla bla bla, ahi t doy algo cuando regrese...regresas, le das 3 o 5 pesos y ya... La verdad yo pienso q un rayon vale mas q 5 pesos + un poco d amabilidad!! :ok:

La contraparte: Miraflores :alaputa: , Z14, Z15... Lugares d "alta sociedad" d los q menos t imaginas q le puede pasar algo a tu carro pero nunk falta la tipica vieja engreida q c baja d su Volvo S60 2.5T bla bla bla, y zaz t soka un gran puertazo xq mide como 2mts d ancho dskljasdfhklajsdfahs!!



:cheebs: cuantas veces he visto que la actitud de tratar a los demas sin prejuicios sociales te unen mas, por su parte como dices en la zona 14-15 tratan a la gente de otro modo.....no son prejuicios lo que digo, es la verdad por que ahi vivia y se notaba el trato a los demas

buen aporte :si:


saludos

carmexx
21-Oct-2006, 14:51
es cierot hay gente que es muy envidiosa , hoy sali del medico con mi abuelita y cuando vi un rayon en mi carro como que conuna piedra lo hayan agarrado y me cayo tan mal .

fuck resentidos sociales , envidiosos

ROCKFORD DRIVE AXLE
21-Oct-2006, 15:40
Guatemala, solo se compone, con una buena Nevada o con una bomba atomica, para matar a tanto MESTIZO que no sirve para Nada y a otro monton de Centroamericanos Drogadictos y Callejeros que viven, matan y roban en nuestra Guatemala.

A nuestro representantes del Gobierno hay que fusilarlos por alta Traicion a la Patria, ya que Robarse el Dinero al erario nacional es peor que Matar.

Guatemala, nunca va a cambiar, es su Historia la que no se lo permite. No me Atrevo ni siquiera a pensar como sera Guatemala dentro de 100 años....

A mi me rayaron el carro ayer en la Iglesia de Ciudad Vieja Zona 10, con una maldita tapita. asi que no soy el unico que piensa lo mismo referente a esta gente, si se les puede llamar gente.

Como dice mi abuelita que aun vive:
¡¡Momentito Cerote; Gente habemos pocos, pero indios hay un Talegazo!! y por Dios que tiene Razon!!!!

Eso de ser buena gente y tratarlos bien...habria que estar loco para hacer eso, en Guatemala les das la mano y te jalan los huevos....Que la educacion cambia a la gente...si como no....Los Guatemaltecos la gran mayoria son una gran partida de Huevones que no les gusta trabajar, mucho menos ir a estudiar...solo piensan en andar chingando la vida de los demas sea por lo que sea.

laa379
21-Oct-2006, 15:43
Los malparidos que piden pisto por cuidar el carro , simple y sencillamente estan hueviando con paja.
si no les pagas te hacen mierda el carro y eso es coacción.
la amabilidad no tiene nimierda que ver, a esos cerotes aunque les saques la madre, pero les das pisto, te "cuidan" el carro. como si realmente lo cuidaran.

fuck resentidos !!!
aguas con el "sergio morales" del foro!!!

fdhsajkghfsahldfhlshadhfjlhsadhflhsdjkl

Peter
02-Nov-2006, 18:18
[quote=laa379]

"Distinguida concurrencia del distinguido foro, unos jovenes mal orientados me han dañado la pintura de mi automovil, ¡¡Ohh!!! ¿que podré hacer? espero que nada malo les pase a estos pobres desventurados por las malas acciones que han realizado en contra de mi propiedad..."

:risa: :risa: :risa: :risa:

FOBOS
02-Nov-2006, 19:22
ah..ke lo siento cuate :rvm: si yo te dijera ke a cada rato me rayan la explorer :boohoo: pero eso a mi ya me :pela: las cosas regresan, ya sean malas o buenas, y todo en esta vida se paga, cuando ellos tengan algo ke kieran mucho se les va a regresar, tenelo por seguro. :si:
aun merecuerdo cuando mi hermana compro su carro (un 90), a la semana ya tenia sus rayones, luego descubrieron quienes fueron (familiares de mi cuñado), va no hicieron bronca, luego ellos compraron su carro y a los dias tambien tenia rayones, el pizado le dice a mi cuñado (todo triste)"me rayaron el carro", aquel le dijo "imaginate asi me siento yo a cada rato"

P.D. los que rayaron el otro carro fueron otros familiares.:)