Ver la Versión Completa : Duda sobre multa de emetra
Oscas_112
14-Jan-2009, 10:27
Que onda jovenes...
fijense que en la pagina de emetra me aparece una multa por estacionarme en un lugar señalizado con franja roja....
Tengo entendido que ese tipo de multas se lleva a cabo por medio de sepos ya que en el lugar que me pusieron la multa solo estube lo maximo 3 minutos y solo se bajo mi hermano a dejar unos paquetes y yo me quede adentro con luces de emergencia, la calle no es muy transitada.
Quisiera saber si se puede poner este tipo de multas, porque hasta para poner un sepo los policias verifican si no hay nadie adentro del carro para moverlo.
Gracias por sus respuestas :ok:
:owned: anda a reclamar a la muni de lo contrario no creo que podes hacer nada
pues en teoria te tuvieron q ir a pegar un sticker a tu vehiculo diciendo q estas estacionado en un lugar prohibido y q lo movas o en 3 minutos te lo inmovilizan...
Lo q te recomiendo q vayas a finanzas, ahi pedis q te impriman el papel de la multa y despeus vayas hablar con el juez para q te de un descuento... es lo mas q vas a poder hacer, eso si vas a llevar un medio dia en ese tramite pero si te descuentan buen billete
Oscas_112
14-Jan-2009, 10:53
pues en teoria te tuvieron q ir a pegar un sticker a tu vehiculo diciendo q estas estacionado en un lugar prohibido y q lo movas o en 3 minutos te lo inmovilizan...
Lo q te recomiendo q vayas a finanzas, ahi pedis q te impriman el papel de la multa y despeus vayas hablar con el juez para q te de un descuento... es lo mas q vas a poder hacer, eso si vas a llevar un medio dia en ese tramite pero si te descuentan buen billete
Es necesario llevar una carta?? o solo hablando con el juez es suficiente?
Es necesario llevar una carta?? o solo hablando con el juez es suficiente?
no es una carta, donde solicitas hablar con el juez... solo vas a la ventanilla 13 o 17 (no recuerdo la verad) y decis a el q te atienda, mire necesito q me imprima si tiene multas el carro placa p-xxxxx y te lo imprime y ya con eso vas con el juez, siempre en finanzas, pero puta es una cola horrible, primero es cola para q te reciban tu hoja y fotocopia de licencia y tarjeta del carro (recuerdo q asi es, pero igual pregunta) y despeus esperas y manda a llamar, entras con el juez, no creas q te dice "quiere una taza de cafe" sahfshsdfahj medio lo mira, hace una firma y te mandan a las ventanillas q estan en el sotano a pagar.
Pero como te repito si es buen descuento, ahora q te la quiten si es un caso extremo :rvm:
Oscas_112
14-Jan-2009, 10:59
no es una carta, donde solicitas hablar con el juez... solo vas a la ventanilla 13 o 17 (no recuerdo la verad) y decis a el q te atienda, mire necesito q me imprima si tiene multas el carro placa p-xxxxx y te lo imprime y ya con eso vas con el juez, siempre en finanzas, pero puta es una cola horrible, primero es cola para q te reciban tu hoja y fotocopia de licencia y tarjeta del carro (recuerdo q asi es, pero igual pregunta) y despeus esperas y manda a llamar, entras con el juez, no creas q te dice "quiere una taza de cafe" sahfshsdfahj medio lo mira, hace una firma y te mandan a las ventanillas q estan en el sotano a pagar.
Pero como te repito si es buen descuento, ahora q te la quiten si es un caso extremo :rvm:
Gracias por la ayuda vos :si:
GuateskateVTi
14-Jan-2009, 11:14
LA verdad perdes mas tiempo en ir y en parqueo que el descuento muchas veces es del 25% si mucho tons mejor PAGAR papa dsjksd hfs ajdk hfdjlhs ajfha
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com