PDA

Ver la Versión Completa : Celular de extorsionadores


aht
14-Jan-2009, 07:42
Pues hoy que fui a comprar como todos los dias, mis cigarrillos a la tienda. Ya estaba por retirarme cuando el chavo me dice: entendes que dice este papel, y yo que lo leo y me quede como que :alaputota:. El papel decia:

que deberian de llamar a un numero y que si no llamaban comensarian a matar a sus hijos, ya que los tenian bien controlados. Que llamaran o sus hijos estarian muertos.

Yo le aconseje que los denunciara, pero son personas bien sencillas con dos hijos y ademas empleados.

Me dijo que iba hablar con su patrono.

Sera conveniente postear el numero de celular aca????

MauroHerrera
14-Jan-2009, 07:58
Pues seria bueno para socarlo de mensajitos

Extorsionadores de m.........

Diego A.
14-Jan-2009, 07:59
Pues seria bueno para socarlo de mensajitos

Extorsionadores de m.........

:word:

ESTUAR85
14-Jan-2009, 08:04
pasa el numero para socar de mensajes a esos hijo de puta

aht
14-Jan-2009, 08:06
El cel. es 4400-6033

Voy a ver si llamo de un publico y a ver que pasa.

richie
14-Jan-2009, 08:08
A SOKAR DE SMS ESE NUMERO HUECO... :adictoalf:

Diego A.
14-Jan-2009, 08:10
Socando .... :adictoalf

ESTUAR85
14-Jan-2009, 08:18
aunque si llaman si se clavan a un cuate le paso pero a el si lo tenian controlado le dijeron donde trabajaba a que horas salia, por donde pasaba tenian los numeros de sus familiares, puta a este cuate si lo tenian bien controlado me conto cuando fue a dejar el dinero dice que lo llamaron y le decian con quien venis en el carro ya vimos que vienen dos chavos con vos, y aquel es mi cuñado y mi hermano, a deja el dinero alli en una bolsa que hay alli cerca y le dio la dirección aquel dejo el dinero y de fue a los 5 minutos de ver dejado el dinero lo llama y le dice asi me gusta que no se pongan al brinco si no se van shucos le dice el hijo de puta. y me dice aquel puta vos ese hijo de puta si me controlo cuando sali de la casa hasta donde le lleve el dinero

neckis
14-Jan-2009, 08:23
que situacion mas cerota.

RODRIGONEI
14-Jan-2009, 08:31
sokando...

MauroHerrera
14-Jan-2009, 08:33
Que han puesto mucha en los mensajes???

No le ira a perjudicar a la persona??

Saludos

B&M
14-Jan-2009, 10:00
aunque si llaman si se clavan a un cuate le paso pero a el si lo tenian controlado le dijeron donde trabajaba a que horas salia, por donde pasaba tenian los numeros de sus familiares, puta a este cuate si lo tenian bien controlado me conto cuando fue a dejar el dinero dice que lo llamaron y le decian con quien venis en el carro ya vimos que vienen dos chavos con vos, y aquel es mi cuñado y mi hermano, a deja el dinero alli en una bolsa que hay alli cerca y le dio la dirección aquel dejo el dinero y de fue a los 5 minutos de ver dejado el dinero lo llama y le dice asi me gusta que no se pongan al brinco si no se van shucos le dice el hijo de puta. y me dice aquel puta vos ese hijo de puta si me controlo cuando sali de la casa hasta donde le lleve el dinero

Tienen una logistica, los hijos de la gran puta, que es de tener mucho cuidado con lo que uno hace.

mmartinez
14-Jan-2009, 10:18
:adictoalf Socando tambien....

tonny
14-Jan-2009, 10:23
:bah: compre una targeta de 10 y tenia un chip tirado aqui, le llame y un idiota me contesto dasfijasofjasofj :risa:


le dije vs marica quiero quebrarle el culo a alguien cuanto me cobras? y me dice quien habla?

le digo tu padrasto :que2: dfjoiasjfiosafjoas :risakk:


me dijo tu madre y corto :adorisa:


pd: malditos extorsionadores

mmartinez
14-Jan-2009, 10:28
:bah: compre una targeta de 10 y tenia un chip tirado aqui, le llame y un idiota me contesto dasfijasofjasofj :risa:


le dije vs marica quiero quebrarle el culo a alguien cuanto me cobras? y me dice quien habla?

le digo tu padrasto :que2: dfjoiasjfiosafjoas :risakk:


me dijo tu madre y corto :adorisa:


pd: malditos extorsionadores

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk:

sa mara va............. solo ocurrencias es :risakk::risakk::risakk:

Javtec
14-Jan-2009, 11:46
:risakk: tonny mas culero :risakk:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Javtec
14-Jan-2009, 11:48
Que han puesto mucha en los mensajes???

No le ira a perjudicar a la persona??

Saludos


Si eso si tenes razon vos :si:

:(

Dinho
14-Jan-2009, 12:37
tonny presidios mas cerote jajajaja :risa1:
:perreo: asdfasdfasdf

luis79
14-Jan-2009, 13:57
Fuck Extorsionadores Socando

SEBAGU
14-Jan-2009, 14:13
sera de claro esa mierda, o desde donde mandan mensajes ustedes?

Diego A.
14-Jan-2009, 14:15
:bah: compre una targeta de 10 y tenia un chip tirado aqui, le llame y un idiota me contesto dasfijasofjasofj :risa:


le dije vs marica quiero quebrarle el culo a alguien cuanto me cobras? y me dice quien habla?

le digo tu padrasto :que2: dfjoiasjfiosafjoas :risakk:


me dijo tu madre y corto :adorisa:


pd: malditos extorsionadores


:clap: que Ote ... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Diego A.
14-Jan-2009, 14:16
sera de claro esa mierda, o desde donde mandan mensajes ustedes?

Sagastume.com :si:

tonny
14-Jan-2009, 14:17
hijos de su madre :powta: fjodiasjfioasf pero me cague de la risa un ratito fjioasdfjsoo yo llame de privado :pela:

bmx
14-Jan-2009, 19:08
PUTA NO SE SI ES NOTICIA VIEJA PERO ESTA BUENA LA INFORMACION NO COMO LA DE UN CEROTE QUE PUSO OTRA QUE NADA QUE VER MIRENLA USTEDES Y ME CUENTAN QUE PUTAS DICE PORQUE YO NO ENTIENDO NADA












a13jo (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8415)
swift

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=8415&dateline=1228794759 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8415)

Registrado: jul 2007
suzuki swift gti
Posts: 306
iTrader: ( 2 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/itrader.php?u=8415) )
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/misc/im_msn.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=151289#)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon8.gif de este numero extorsionan.
perdon si no va aca, mover el thread.

hace unos dias mi viejo venia para la casa de su oficina, (es Abogado y notario) cuando lo llamaron al cel, y preguntaron por el, y el pregunto que quien era, y le dijo que el ubiera podido ir a su oficina pero que mejor se lo diria por telefono, que pusiera atencion y no colgara, y mi viejo le dijo: tu llamada esta esperando hijo de puta pelame la riata" y le colgo. ya no volvio a llamar el tipo.

ahuevos me dijo que se quedo con freak porq esas ondas se oyen y uno ya no sabe, asi que si les pasa o cuentenle a su familia, que si los llaman, que les pele, y cuelguen.
creo que si realmente quieren hacer algo, pues lo hacen o vuelven a llamar, pero estos son estafadores, y si les dan carreta o les oyen su casaca ya estubo que no se lo quitan de encima.

pilas mucha. y tiren kk de mastodonte a este numero.

51091514 :alegar3:
__________________
.::ifuckinglovemyGTI:amor:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=8415&type=sigpic&dateline=1226893073

ronno
14-Jan-2009, 19:22
soke mensajes

MauroHerrera
14-Jan-2009, 19:29
PUTA NO SE SI ES NOTICIA VIEJA PERO ESTA BUENA LA INFORMACION NO COMO LA DE UN CEROTE QUE PUSO OTRA QUE NADA QUE VER MIRENLA USTEDES Y ME CUENTAN QUE PUTAS DICE PORQUE YO NO ENTIENDO NADA

Yo la habia leido pero como que no se entiende lo que cuenta.

Hay mucha mara asi en el foro.

Saludos

esguzme
14-Jan-2009, 22:24
que situacion tan dificil, lo mejor es que el afectado ponga la denuncia, nunca se sabe si hasta en la misma familia están los extorsionadores, por eso controlan bien a sus vícitimas

CivicZ88
15-Jan-2009, 08:12
:adictoalfuniendome al soke de mensajes:adictoalf

Diego A.
15-Jan-2009, 08:17
Sokando 2do numero :adictoalf
Fuck Extorsionistas de mierda

JulioJam
15-Jan-2009, 12:38
Yo ando sokando al chucho!
el primero es de movistar.

Malparidos. por eso siempre cuando los llamen y pregunten "quien habla" o no se identifican mandenlos a la pura Mierda. es preferible eso a ser victima de extorsion

RAF2.8
15-Jan-2009, 13:28
A una mi tia la llamaron a su casa y le dijeron hablamos con fulanita de tal? ella dijo si, y le dijeron que la iban a matar y que la gran puta, ella colgo y desconecto el telefono, no los dejo que dijeran nada mas!!! cambio el número y ya nunca paso nada!! eso fua ya hace como 2 años!!

Estos pizados revisan la guia y de ahi sacan el nombre!!! aguas con las chachas, por que las pobres como no entienden bien el rollo, sueltan info de la casa, habitantes, etc!

los celulares son random, por eso preguntan con quien hablan!!!

allracinghonda
17-Jan-2009, 21:30
jaja a mi me llamaron que me habia ganado nose que putas de tigo por eso de los mensajitos y que me presentara a una oficina en la 6ta avenida y blah blah blah total que mejor llame a tigo y me dijeron que sons presos los que llaman y mandan msj para awevar y que les manden pisto.

sniperrx
17-Jan-2009, 21:45
sokeeeeee de mensajitos...