PDA

Ver la Versión Completa : Matan a Chofer de Bus en la 1o.


MauroHerrera
13-Jan-2009, 15:36
Hoy como a la 1 y 30 mataron sobre la 5a. av y 11 calle de la 1o. de Julio a un chofer de Buses de la Ruta 25.

En este momento hay escazos buses en la col por este hecho sangriento.

Hay informacion que varias personas quedaron heridas.

Situacion mas m.... que se vive en nuestro pais.

Pero como la violencia se ataca con inteligencia, presidente mas mula el que tenemos.

Saludos

JoshX
13-Jan-2009, 15:37
mierda mierda mierda janano mierda no se puede decir mas, estamos en la mierda con ese 0te ahhh puta pobre el piloto, extorciones mas mierdas :powta:

Tono fx
13-Jan-2009, 15:47
Puta mucha esto es de nunca acavar Guate linda va de mal en peor solo el Colocho save endonde queara o a donde va mi linda Guate.

MauroHerrera
13-Jan-2009, 15:55
Ya no se ven los buses transitar, tengo aproximadamente 20 minutos de no ver ningun Bus.

Pobre las personas que vengan de sus chances, les va a costar llegar.

Saludos

rellenito
13-Jan-2009, 16:02
:powta::powta::powta::powta::powta:

como se a vuelto la colonia :rvm:
fuck inseguridad

Dinho
13-Jan-2009, 16:03
:powta: y lo peor es q todo queda impune, sistema mas mierda :maleado:

mpo89
13-Jan-2009, 16:08
cagadales mucos mierdas :muere:

ariellopezgt
13-Jan-2009, 16:19
Ni modo...me va a tocar que volar pata :rvm:

nandovs
13-Jan-2009, 20:45
y lo peor mucha q segun me comentaron les paso enfrente el mierda q mato al chofer a los policias y no hicieron nada son bien mulas pero pobre la familia del chofer q queda desamparada solo queda desearles q Dios bendiga esa familia y a ver si el puto janano de mierda acepta q es una mierda en lugar de hacerse la victima pero la gente q voto por el si cagadales y q mal por la colonia q se puso bien fea ademas me dijeron q se robaron un carro en la colo y asaltaron el camion de la salvavidas

=GT=
13-Jan-2009, 20:47
:powta:

erre
13-Jan-2009, 20:50
:rvm: rip

LEDIF
13-Jan-2009, 21:02
ala powta a mi me pararon varias veces hoy porque habian un vergo de policias para que powtas si no hacen ni mierda los 0-ts

willcool
13-Jan-2009, 21:09
.

MMpower
13-Jan-2009, 21:19
colom hijue puta mejor hubiera quedado el pizado de la mano tieza

otroscorpio
13-Jan-2009, 21:26
que mierda que los maldítos mareros, secuestradores, ladrones, estafadores, narcotraficantes, etc, no se mueren ni por el putas

MauroHerrera
14-Jan-2009, 09:19
Los policias pasaron frente a mi casa disparando al aire, con tal de que el supuesto maton se detuviera, ya que lo iban persiguiendo a pie.

Cuando lo agarraron, lo registraron pero no le encontraron el arma y lo soltaron.

A este supuesto maton, bueno al que registraron y todo, yo lo he visto en moto y con arma. Tiene mala planta y ya han tratado de matarlo varias veces.

Toda la 5a. av. desde la 10a. hasta la 15 calle estuvo cerrada ayer por la tarde despues del suceso.

Saludos:adictoalf

Patan
14-Jan-2009, 12:40
Los policias pasaron frente a mi casa disparando al aire, con tal de que el supuesto maton se detuviera, ya que lo iban persiguiendo a pie.

Cuando lo agarraron, lo registraron pero no le encontraron el arma y lo soltaron.

A este supuesto maton, bueno al que registraron y todo, yo lo he visto en moto y con arma. Tiene mala planta y ya han tratado de matarlo varias veces.

Toda la 5a. av. desde la 10a. hasta la 15 calle estuvo cerrada ayer por la tarde despues del suceso.

Saludos:adictoalf

Q hijos de puta + mulas, pero si es cierto que handubieron parando (yo como andaba gastando gasolina en vueltiar jejeje) a la mara para registrarla igual a mi me pararon varias veces los mierdas disque buscando mierdas en el baul del carro y pidiendole papeles a mi cuates que coman mucha mierda esos pizados!!!!!

PD. LA COLO ESTABA BIEN DEAHUEVO Y ESOS HIJOS DE PUTA SE VINIERON A CAGAR EN LA COLO!!!!!!

Chrisdeath
14-Jan-2009, 12:43
Los policias pasaron frente a mi casa disparando al aire, con tal de que el supuesto maton se detuviera, ya que lo iban persiguiendo a pie.

Cuando lo agarraron, lo registraron pero no le encontraron el arma y lo soltaron.

A este supuesto maton, bueno al que registraron y todo, yo lo he visto en moto y con arma. Tiene mala planta y ya han tratado de matarlo varias veces.

Toda la 5a. av. desde la 10a. hasta la 15 calle estuvo cerrada ayer por la tarde despues del suceso.

Saludos:adictoalf


vos Mauro y ese pizarrin es de la colo, al que has visto, da descripcion de como es el hdp

que mal que la colonia se ha vuelto comida para esos malnacidos mareros.

Saludos..

SOTO
14-Jan-2009, 12:53
Los policias pasaron frente a mi casa disparando al aire, con tal de que el supuesto maton se detuviera, ya que lo iban persiguiendo a pie.

Cuando lo agarraron, lo registraron pero no le encontraron el arma y lo soltaron.

A este supuesto maton, bueno al que registraron y todo, yo lo he visto en moto y con arma. Tiene mala planta y ya han tratado de matarlo varias veces.

Toda la 5a. av. desde la 10a. hasta la 15 calle estuvo cerrada ayer por la tarde despues del suceso.

Saludos:adictoalf


awuebos que lo soltaron si ya habia dado mordida a esos hijosdeputa de los policias :yano::yano:

Javtec
14-Jan-2009, 13:10
Que peligroso se volvio alli :alaputa:

KeNneTKdA
14-Jan-2009, 13:17
situacion mas cerota:rvm:

mucos mierdas ishen

platicando con un "brocha" conocido dice que es mara bien arreglada y

con apariencia de buenas familias y en unas naves que ja!

pero bueno ... :rvm:

luis79
14-Jan-2009, 13:54
Fuck Violencia Y Gobierno Sin Huevos Que Tenemos

kamikaze kustomes
14-Jan-2009, 14:17
RIP :rvm:

Dark Knight
14-Jan-2009, 15:22
Uno más :rvm:

KERUBIN
18-Jan-2009, 10:53
FUCK cOLOM. Y SU BRUJER. MOTHER FUCKERS