PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Pisto Para El Sudadero ¡¡¡


▓ LITIO ▓
13-Jan-2009, 06:39
JOVENES ESTA ES LA COTIZACION

BUEN DIA Srs. de VELMAX

para empezar mil disculpas por la tardanza pero, es que mi maquina andaba por el hospital
y no pude ver el anterio diseño... ahora si ya la vimos y me parece chilera

EL COSTO DEL SUDADERO es de Q.135.00 cada uno

esto les incluye tela de pants 100% algodon, sus impresiones en todos los laterales (segun boceto) en dos tallas M y L y en una cantidad aprox. de 20 a 30 sudaderos... PERSONALIZADOS y con capucha
La talla XL le aumentan Q.5.00 por la tela que consume un poco mas.

Si ustedes tienen algun sadero por ahi de la cual fusilamos alguna idea, mirémosla y platicamos.
Creo tener una por ahi de las que hemos hecho, sólo dejenme que la busque y quizas le agregamos algo bonito. De todas maneras al sudadero no se le puede pedir mucho. Ya con sus impresiones se veran chileras. Del tiempo de confeccion e impresión se llevará unos ocho dias aprox. y mejor si me consiguen la mitad de ANTIPISTO. es que con este rollo del zorro me han dejado en bancarrota. pero nimodo al rato sere yo maestro.

Bueno calquier cosita nos platicamos por este lado o por el cel
hector zapeta 58101140
marina de zapeta 55838404
taller 24390450

de los diseños será suficiente en jpg con una buena resolucion y quizas al doble del tamaño de lo que se quiere imprimir


LOS Q.135.00 SE DEPOSITARAN A LA CUENTA MONETARIA BANCO INDUSTRIAL A NOMBRE DE ROMEO GONZALEZ CUENTA
059-000319-4 A MAS TARDAR EL VIERNES 16.

YA QUE EL SABADO DEBO IR A DEJAR EL DINERO PARA QUE ESTEN LISTOS PARA LA CARAVANA DEL ZORRO¡¡¡¡¡¡

▓ LITIO ▓
13-Jan-2009, 06:40
70LISTADO 18 PERSONAS 4 DEPOSITOS Q.540.00

LITIO DEPOSITADO TALLA M
SNAKER DEPOSITADO TALLA L
JUAN DEPOSITADO TALLA L
CELICA DEPOSITADO TALLA M
230K8 DEPOSITADO TALLA XXL
ERICKLCFER DEPOSITADO TALLA M
ROXY DEPOSITADO TALLA S
McKain DEPOSITADO TALLA M
WILLCOOL DEPOSITADO TALLA L
APOLO DEPOSITADO TALLA XXL
PABLUCHO TALLA M
SLEIDER TALLA M
GALO
JOKER
JULIO-GUATE
AQUADRAGO
KAMIKAZE27
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX


QUIEN MAS.....????? SIN EL PISTO NO PIDO NI MIERDA¡¡¡¡¡¡ POR QUE EL AÑO PASADO YO PUSE MI PISTO Y SALI PIZADO.....¡¡¡¡

LA ENTREGA LA CORDINAMOS CUANDO NOS DEN LOS SUDADEROS¡¡¡

ACTUALIZADO 15/01/2009 6:45 AM:adictoalf

▓ LITIO ▓
13-Jan-2009, 06:49
Joker Postiate El Diseño Final Aca Por Favor Gracias¡¡¡¡

jonathanmarro
13-Jan-2009, 07:20
:rvm: ahorita no tengo biete... :llanto:

Pablix85
13-Jan-2009, 07:41
Para el jueves creo tener el dinero... :run: :run:

Robeloz
13-Jan-2009, 08:03
Apuntame a mi vos hueco ...... aunquesea cagandome lo compro jksagfhgsjhfsd

ericklcfer
13-Jan-2009, 08:14
entonces solo van a ser sudaderos ya no camisas????

PD;mañana te lo deposito y lo de roxy tambien

JokerMB
13-Jan-2009, 08:50
va cerotes.. conforme se deposite se va agregando los Nicks, o nombres para el que quiera. El tipo de letra y los diseños ya se los mande al chavo. Tons ahi estamos.

http://i40.tinypic.com/2cndcl.jpg

JHONATAN ANDRES
13-Jan-2009, 08:55
Yo Quiero Uno Estan De Ahuevo Los Sudaderos Apuntado.

▓ LITIO ▓
13-Jan-2009, 09:48
Yo Quiero Uno Estan De Ahuevo Los Sudaderos Apuntado.

PAPAITO TODOS LO QUE QUIERAN PERO PRIMERO HAY QUE DEPOSITAR NO TENGAS PENA NO DESCONFIES SOMOS DE FIAR JAJAJAJJAJAAA


DEPOSITEN RAPIDO POR QUE EL PEDIDO SE VA EL SABADO¡¡¡¡¡¡¡¡ PILAS¡¡¡¡¡:abrazo:

sleider
13-Jan-2009, 11:09
PAPAITO TODOS LO QUE QUIERAN PERO PRIMERO HAY QUE DEPOSITAR NO TENGAS PENA NO DESCONFIES SOMOS DE FIAR JAJAJAJJAJAAA


DEPOSITEN RAPIDO POR QUE EL PEDIDO SE VA EL SABADO¡¡¡¡¡¡¡¡ PILAS¡¡¡¡¡:abrazo:


fijos ai.. me pedis uno yo el 15 o 16 te deposito.. pero pedime el mio..talla "L" ai te confirmo el numero de depocito..:hyper:

sleider
13-Jan-2009, 11:11
[quote=▓ LITIO ▓;3288399;]LISTADO 8 PERSONAS 1 DEPOSITO

LITIO DEPOSITADO
GALO
JOKER
230K8
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX
ERICK-FER

SLEIDER

JokerMB
13-Jan-2009, 11:24
LISTADO 13 PERSONAS 1 DEPOSITO

LITIO DEPOSITADO
GALO
JOKER
KEREN
230K8
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX
ERICK-FER
SLEIDER

achuapa
13-Jan-2009, 11:37
Tambien yo puedo pedir :huh:

snaker
13-Jan-2009, 11:50
LISTADO 13 PERSONAS 1 DEPOSITO

LITIO DEPOSITADO
GALO
JOKER
KEREN
230K8
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX
ERICK-FER
SLEIDER
SNAKER DEPOSITADO 13-01-2009 BI

.

JokerMB
13-Jan-2009, 12:13
Tambien yo puedo pedir :huh:

Y PORQUE NO VOS CEROTE... jajaja...vos pedilo y depositas y ya tenes un sudadero Rider diahuevisimo jajaja...

snaker
13-Jan-2009, 12:17
la nueva edecan de ventas es joker te ofrece de todo hasta las nalgas jajajaja

230k8
13-Jan-2009, 12:24
Puta :susto2:pero a mi ya me pizaron.... :pensa:5 qetzalitos mas por el XL???..... uuuuta el mio va a salir como en Q200.00....:hyper:

jccastillo
13-Jan-2009, 12:27
Puta :susto2:pero a mi ya me pizaron.... :pensa:5 qetzalitos mas por el XL???..... uuuuta el mio va a salir como en Q200.00....:hyper:

pero......
vale la pena vos

yo quiero un s (para la donmadora)y uno L para tu papá

JokerMB
13-Jan-2009, 13:17
pero......
vale la pena vos

yo quiero un s (para la donmadora)y uno L para tu papá

porque no llamas al chavo de los sudaderos porque las tallas que el ofrecio fueron M y L, saber si hay S, pero seria bueno saberlo.

JokerMB
13-Jan-2009, 13:19
la nueva edecan de ventas es joker te ofrece de todo hasta las nalgas jajajaja

quiero sera mi huevo... a vos te quedaron ganas de ver como edecan al morro que te hablo en la cevicheria va... y como no le diste la mochila deplano le diste el chiquitillo jajaja...

Robeloz
13-Jan-2009, 13:28
vos y alguna muestra del sudadero para probarselo haver que medida es la de cada uno

JokerMB
13-Jan-2009, 13:37
jajaja... vos nunca has comprado un sudadero pue cerote
jajajaja....mira pue a vos calculandote usas talla M, va tons tu sudadero podria ser L..

pablucho
13-Jan-2009, 13:45
cuando caiga la quincena deposito (15-01-08)................uno talla L

Robeloz
13-Jan-2009, 14:03
jajaja... vos nunca has comprado un sudadero pue cerote
jajajaja....mira pue a vos calculandote usas talla M, va tons tu sudadero podria ser L..


yo decia porque no todos los sudaderos traen la misma medida hay unos M queson del tamaño de L o al reves :alegar2:

JokerMB
13-Jan-2009, 14:06
jajaja... yau, pos no sabria decirte.. es de tener la esperanza jajaja...

Roxy
13-Jan-2009, 14:29
pero si van a hacer talla s?

snaker
13-Jan-2009, 14:35
al fin al cabo los sudaderos no difieren si son m o l ya que no te tienen que quedar a la medida el hecho es que no se atrasen estos cabrones sino los estrenamos para semana santa jajajajaja pablucho toma en cuenta que te pagan 15 pero cobrar ese dia despues de chambiar te va a ser dificil y 16 muy ajustado el tiempo pedilo pero con seguridad lo pagas por que litio se pone regluda ya que le terminan sobrando despues

snaker
13-Jan-2009, 14:37
pero si van a hacer talla s?

aunque se enoje el peludo amor aunque no haya talla s nos encargamos de conseguirlo alo litio y joker no dejen a la madrina del club sin su sudadero que para el peludo para pagarselo jajajaja

achuapa
13-Jan-2009, 14:39
:run: :powta: no habia visto esa calavera de atras :maleado: asi va a quedar :huh:

ericklcfer
13-Jan-2009, 14:52
aunque se enoje el peludo mi amor aunque no haya talla s nos encargamos de conseguirlo alo litio y joker no dejen a la madrina del club sin su sudadero que para el peludo para pagarselo jajajaja

:susto2: mi huevo que hueco saliste:hay::hsgay::super::hueco::hay2:

te gusto lo que te iso el de l cevicheria va

pero yo no le entro a eso pisado

snaker
13-Jan-2009, 14:55
el mi amor es para roxy no para vos hueco feo jajajaja

AquaDrago
13-Jan-2009, 14:58
:run: voy a pasar el informe a los demas aca y a parir a alguien que me preste, la cosa es ver si me queda el L :rvm:

julio_guate
13-Jan-2009, 14:59
yo no voy a la caravana pero como el Joker me dijo que se puede usar para las demas salidas (juasjuasjuas!!!) yo si le voy fijo... entre mañana y el jueves deposito....

JokerMB
13-Jan-2009, 15:13
jajaja... miren pue cerotes... yo voy a llevar una muestra de uno talla M normal. y vamos a ver como quedamos con el chavo no se ahueven...jejejjee denme chance voy a ver si nos sacan talla s perence...

kamikaze27
13-Jan-2009, 15:51
:alaputa: yo quiero uno L digo yo por q no se como es el M, pero primero Dios les deposito entre mañana o pasado. .OK, pero yo no voy a ir a la caravana no c cuando me lo dan... :si: cualquier cosa, me avisan... :ok:

Pablix85
13-Jan-2009, 15:58
Yo Talla "L"

:ceja:

Toretto
13-Jan-2009, 17:04
huy yo sere motero en unos meses asi que me comprare uno de anticipado alskjdaljlaskj

ya apunte los datos ya te paso la info cuando deposite

McKain
13-Jan-2009, 18:07
:bailar: maniana deposito,

solo 1 pregunta, para los que no iremos a la carabana del zorro, donde podriamos recoger el sudadero??? :hyper:

XD

willcool
13-Jan-2009, 20:19
:susto2: mi huevo que hueco saliste:hay::hsgay::super::hueco::hay2:

te gusto lo que te iso el de l cevicheria va

pero yo no le entro a eso pisado


JAJAJAJA si verdad

aunque se enoje el peludo amor aunque no haya talla s nos encargamos de conseguirlo alo litio y joker no dejen a la madrina del club sin su sudadero que para el peludo para pagarselo jajajaja


el mi amor es para roxy no para vos hueco feo jajajaja

Vaya que el ericklcfer no se enoja si no que feo jajajajaja mas todabia


Estoy pensando en comprarla hay les cuento.

snaker
13-Jan-2009, 20:25
el no se enoja sabe que la madrina original y permanenete es roxy litio quiso quitarle la corona pero no lo logro

julio_guate
13-Jan-2009, 22:11
jajaja... miren pue cerotes... yo voy a llevar una muestra de uno talla M normal. y vamos a ver como quedamos con el chavo no se ahueven...jejejjee denme chance voy a ver si nos sacan talla s perence...


Talvez para los que no podemos salir y verlo, nos haces la campa de postear la medida (cuantos cm. tiene de largo) de la manga del talla "M" para tener una idea, digo cuando un sueter te queda grande lo que te hace ver "mudo" es la manga mas grande que el brazo jajaja...

celica
13-Jan-2009, 23:28
putq quiero una :run: pero no tengo feria litio compramela hay te pago :oscar: sdsakfhskfhsalfkasfdh y mi camisa cerote :ceja: enserio vos no tengo pisto pero para el otro mes te lo mandamos :califa: vos ya sabes q yo si soy cumplido sfdgsjhgfjsahgfsagfkasjgshj

▓ LITIO ▓
14-Jan-2009, 06:59
Celica No Te Ahueves¡¡¡¡¡¡¡

Mucha Las Tallas Que Fabrica El Cuate Son Guatemaltecas Asi Que Dejense De Pajas....

Yo Soy M
Julio Guate M
Snaker L
230k8 Super Xxxl Jajaja
Achuapa L
Robeloz L
Etc........ Mejor Depositen Cerotesç

Hoy En La Mañana Recibi Un Correo Del Fabricante Si No Tenemos El Pisto Para El Sabado Pisan, Tienen Hoy Miercoles, Jueves Y Viernes Para Depositar El Sabado A La Verga........ Si No Tienen Presten Puta No Puedo Creer Que Q.135.00 Les Duelan Cerotes.... A Mi Me Pagan El Jueves Y Le Preste A Mi Mama Jajajaja Con Intereses Jajajaja

Depositen Mucha Solo 2 Putos Depositos Tengo ¡¡¡¡

Jc Castillo Ponete Pilas Con El Deposito Si No Vales Jajajajaja

Los Que Quieran Sudadero Cualquiera Del Foro Puede Comprar Media Vez Deposite, Todos Somos Un Team¡¡¡¡¡¡

Siempre Aguas Con Estar Llamando Al Fabricante Por Que Se Pueden Cagar En La Oya¡¡¡¡ ( Alo Bambam) Los Unicos Que Queremos Manejar Esto Es Jokermb Y Yo Si Alguno Piensa Que Estamos Negociando O Haciendo Marufia Nos Puede Acompañar A La Entrega Del Pisto Etc........

▓ LITIO ▓
14-Jan-2009, 07:23
LISTADO 18 PERSONAS 4 DEPOSITOS Q.540.00

LITIO DEPOSITADO TALLA M
SNAKER DEPOSITADO TALLA L
JUAN DEPOSITADO TALLA L
CELICA DEPOSITADO TALLA ???? L CREO JAJAJA
230K8 DEPOSITADO TALLA XXL
GALO
JOKER
JULIO-GUATE
AQUADRAGO
SLEIDER
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX
ERICK-FER
ROXY

QUIEN MAS.....????? SIN EL PISTO NO PIDO NI MIERDA¡¡¡¡¡¡ POR QUE EL AÑO PASADO YO PUSE MI PISTO Y SALI PIZADO.....¡¡¡¡

LA ENTREGA LA CORDINAMOS CUANDO NOS DEN LOS SUDADEROS¡¡¡

ACTUALIZADO 14/01/2009 7:20 AM:adictoalf

NECESITO LOS DEPOSITOS ANTES DEL VIERNES MUCHA¡¡¡¡¡¡

PAL QUE ESTA CHINGANDO CON LA ENTREGA QUE LEA Y NO CHINGUE O QUE DEPOSITE¡¡¡ JAJAJAJA O QUE BUSQUE ALGO QUE HACER EN VEZ DE PONERNOS COLO LA GRAN..... POR QUE EL HUEVON NO QUIERE LEER¡¡¡ FUCK MAKIANE O COMO PUTAS SEA JAJAJAJA

230k8
14-Jan-2009, 07:29
Celica No Te Ahueves¡¡¡¡¡¡¡

Mucha Las Tallas Que Fabrica El Cuate Son Guatemaltecas Asi Que Dejense De Pajas....

Yo Soy M
Julio Guate M
Snaker L
230k8 Super Xxxl Jajaja
Achuapa L
Robeloz L
Etc........ Mejor Depositen Cerotesç


Siempre Aguas Con Estar Llamando Al Fabricante Por Que Se Pueden Cagar En La Oya¡¡¡¡ ( Alo Bambam) Los Unicos Que Queremos Manejar Esto Es Jokermb Y Yo Si Alguno Piensa Que Estamos Negociando O Haciendo Marufia Nos Puede Acompañar A La Entrega Del Pisto Etc........
Papá decime.... yo no tengo la culpa que me hayan hecho con amor... si fueron miserables con vos ni modo.... jajaja

Mucha de favor muy especial comparto lo que dice LITIO... no la vayan a regar con el que hace los sudaderos con estarlo chingando y preguntandole un montón de mierdas, este es cuate pero igual yo casi ni me he metido en este royo... igual le pago a Litio (dentro de un mes) y lo compro como todos los demas.

ericklcfer
14-Jan-2009, 08:31
Celica No Te Ahueves¡¡¡¡¡¡¡

Mucha Las Tallas Que Fabrica El Cuate Son Guatemaltecas Asi Que Dejense De Pajas....

Yo Soy M
Julio Guate M
Snaker L
230k8 Super Xxxl Jajaja
Achuapa L
Robeloz L
Etc........ Mejor Depositen Cerotesç

Hoy En La Mañana Recibi Un Correo Del Fabricante Si No Tenemos El Pisto Para El Sabado Pisan, Tienen Hoy Miercoles, Jueves Y Viernes Para Depositar El Sabado A La Verga........ Si No Tienen Presten Puta No Puedo Creer Que Q.135.00 Les Duelan Cerotes.... A Mi Me Pagan El Jueves Y Le Preste A Mi Mama Jajajaja Con Intereses Jajajaja

Depositen Mucha Solo 2 Putos Depositos Tengo ¡¡¡¡

Jc Castillo Ponete Pilas Con El Deposito Si No Vales Jajajajaja

Los Que Quieran Sudadero Cualquiera Del Foro Puede Comprar Media Vez Deposite, Todos Somos Un Team¡¡¡¡¡¡

Siempre Aguas Con Estar Llamando Al Fabricante Por Que Se Pueden Cagar En La Oya¡¡¡¡ ( Alo Bambam) Los Unicos Que Queremos Manejar Esto Es Jokermb Y Yo Si Alguno Piensa Que Estamos Negociando O Haciendo Marufia Nos Puede Acompañar A La Entrega Del Pisto Etc........

en eso si tenes rason me imaguino que aquel llamo para que le isieran uno sin motero jlkhdsflkjsahfskaldj

pero para evitar esos clavos no uvieras puesto los numeros de los fabricantes

yo realmente estoy deacuerdo enque los que se estan encargando de todo esto pues LES QUEDE ALGO por que estas inviertindo tu tiempo tu saldo para llamar las vueltas para ir a traerlos y dejar el pisto
tambien hay que ser consientes

si no les queda nada y yo estoy seguro que no pues ya queda en vos :clap:

bambam
14-Jan-2009, 08:36
Siempre Aguas Con Estar Llamando Al Fabricante Por Que Se Pueden Cagar En La Oya¡¡¡¡ ( Alo Bambam)
Jajaja no se preocupe que si le llamo es para pagar mas por mi diseño sino acordate que el pregunto de esas opciones fui yo, aparte ando hasta la verg de :word::word:. Tonces trankilo :b6:.

Robeloz
14-Jan-2009, 08:58
:word: kjahsdkjhakjshdas

JokerMB
14-Jan-2009, 08:59
jajaja... mucha la vera vera, no nos quedamos con nada, y awevos como dice el erick invertimos dinero y tiempo, pero es por querer que esta mierda funcione bien... igual amor al club jajaja... pilas mucha con el deposito, yo igual hasta el jueves en la noche, pero igual vua depositar.
Si tienen alguna duda, pueden llamar al Litio o a mi que las resolveremos con el que va a hacer los sudaderos... orale...

willcool
14-Jan-2009, 10:07
jajaja... vos nunca has comprado un sudadero pue cerote
jajajaja....mira pue a vos calculandote usas talla M, va tons tu sudadero podria ser L..

jajajaja ya lo calculaste jajajajaja :aaay:

McKain
14-Jan-2009, 10:57
:bailar: maniana deposito,

solo 1 pregunta, para los que no iremos a la carabana del zorro, donde podriamos recoger el sudadero??? :hyper:

XD

ya no me respondieron :b6:

:) gracias!!

JokerMB
14-Jan-2009, 11:15
sorry mano... jajajaja eso no hay pedo onde sea quedamos para hacer un meet ylos entregamos no hay pedo... la vez pasada fue igual no te preocupes...

pablucho
14-Jan-2009, 11:35
yo digo que mañana a medio dia vos.............deposito en mano.......no se ahueve...

lemorales
14-Jan-2009, 11:41
... Vos Litio entonces ya los mandaste hacer ... yo definitivo te deposito pa el mio.... Anotadisimo se ven bien de a webo ... te confirmo al tener el deposito el mio talla "L" ... :puravida: ... alli hacen meet para la entrega.. ok...

JokerMB
14-Jan-2009, 12:23
ya ta con ganas el abuelo de la arejuntada jajaja... tabas desaparecido mano... fijo ahistamos...

ericklcfer
14-Jan-2009, 12:59
deposito echo
Ericklcfer talla M :hay2:dfsagsagfasdfasdf

Roxy talla S (si conseguis sino a huevos M)

McKain
14-Jan-2009, 13:02
:run3: ya deposite!! :P

ahora para la entrega vamos a comer shucos :whisky: jajajaja

yo quiero talla M

JokerMB
14-Jan-2009, 13:20
señores pongan su nombre y el numero de deposito porfavor... gracias...

▓ LITIO ▓
14-Jan-2009, 13:21
primer pagina estan las actualizaciones¡¡¡

ericklcfer
14-Jan-2009, 14:09
señores pongan su nombre y el numero de deposito porfavor... gracias...

y tu deposito vos puta hombre !!!!!!!!!!!:b6:

:caca2:

snaker
14-Jan-2009, 14:35
# 52157895 Deposito

JokerMB
14-Jan-2009, 14:38
jajaja yo no he depositado...jejejje

snaker
14-Jan-2009, 14:51
cuando hagan el deposito recuerden dar el numero ya que asi se da cuenta litio quien ha depositado y quien no recuerden que los sueteres van con el nick de cada uno no vya ser que le hagan uno a alguien que no ha depositado y se quede alguien con sueter con otro nick

julio_guate
14-Jan-2009, 15:09
que pumas señores !!! ahi ta ya el mio....
boleta No. 50460270 Q.135.00
Julio Osorio

solo Litio... te deposite en cheque ajeno al industrial (mis ultimos pesitos) tons imagino que mañana tendras el dinero ya liberado en la cuenta sino cualquier onda me avisas....

ahhhhh talla "M" porfa... ojala no me quede como que si es calzon de peperecha de linea, flojo flojo juas juas juas juas !!!!....

willcool
14-Jan-2009, 16:27
va pues pisados ya deposite
boleta 49409317 Q135 efectivo

ahora para cuando las tienen

ericklcfer
14-Jan-2009, 16:57
para que no piesen que yo no
voleta 51553834 Q270

PD;ya se la avia pasado al morro del litio

celica
14-Jan-2009, 19:34
y entonces cerote ???? si me la vas a comprar o no esq ando corto si cerote aunq no lo creas ando corto sdfgsfgaejgfshdgfsagdf esq estamos en temporada baja y no me aliviano hasta febrero y mi rentita es de 1000 dolaritos jajjajaajajajaj fuck usa y de una vez te mando para el envio de la canmisa y los sticker pilas cerote :si: ya sabes q conmigo no perdes :si: ahi te va a llegar pa los chicles :califa: dsjghjhsgfjsgfshagfsahg pero hasta febrero pilas ahi me avisas por pm o me lo posteas aqui orale viejo pilasss salu y aguas ci=uando andes moteando :si:

▓ LITIO ▓
15-Jan-2009, 06:31
puta necio el mojado cabron ya estas en la lista de las lionas mas buscadas jajajjaa

no te ahueves celica ya estas apuntado sos talla L va????

▓ LITIO ▓
15-Jan-2009, 06:48
70LISTADO 18 PERSONAS 4 DEPOSITOS Q.540.00

LITIO DEPOSITADO TALLA M
SNAKER DEPOSITADO TALLA L
JUAN DEPOSITADO TALLA L
CELICA DEPOSITADO TALLA L
230K8 DEPOSITADO TALLA XXL
ERICKLCFER DEPOSITADO TALLA M
ROXY DEPOSITADO TALLA S
McKain DEPOSITADO TALLA M
WILLCOOL DEPOSITADO TALLA L
GALO
JOKER
JULIO-GUATE
AQUADRAGO
SLEIDER
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX


QUIEN MAS.....????? SIN EL PISTO NO PIDO NI MIERDA¡¡¡¡¡¡ POR QUE EL AÑO PASADO YO PUSE MI PISTO Y SALI PIZADO.....¡¡¡¡

LA ENTREGA LA CORDINAMOS CUANDO NOS DEN LOS SUDADEROS¡¡¡

ACTUALIZADO 15/01/2009 6:45 AM:adictoalf

MUCHA HAY UN DEPOSITO RECHAZADO CREO QUE A DE SER DE JULIO-GUATE CHEQUEATE SI TE LO EBITAON O TODAVIA LO TENES ACREDITADO.

MUCHA DEPOSITEN EN EFECTIVO¡¡¡¡ O CON CHEQUES CON FONDOS JAJAJA

230k8
15-Jan-2009, 09:03
MUCHA HAY UN DEPOSITO RECHAZADO CREO QUE A DE SER DE JULIO-GUATE CHEQUEATE SI TE LO EBITAON O TODAVIA LO TENES ACREDITADO.

MUCHA DEPOSITEN EN EFECTIVO¡¡¡¡ O CON CHEQUES CON FONDOS JAJAJA
A la gran puta... a parte de eso si eran sus ultimos pesitos ahora todavia le van a cobrar el rechazo... piza2

julio_guate
15-Jan-2009, 10:47
MUCHA HAY UN DEPOSITO RECHAZADO CREO QUE A DE SER DE JULIO-GUATE CHEQUEATE SI TE LO EBITAON O TODAVIA LO TENES ACREDITADO.

MUCHA DEPOSITEN EN EFECTIVO¡¡¡¡ O CON CHEQUES CON FONDOS JAJAJA

Puta con el industrial homeeeeee!!! voy a ver que putas vos porque fondos de fijo si tenia pero es del cuscatlan esa mierda de cuenta tons haber si no hay clavo....

snaker
15-Jan-2009, 10:55
soque los cheques de goma solo rebote son esas babosadas jajajaja

julio_guate
15-Jan-2009, 11:34
Litio..... revisado y ya se fue el dinero de mi cuenta.... segun los del industrial solo vos podes saber si esta rechazado o no el cheque, pero de que se fue, se fue el dinero de mi cuenta.... jajajaja !!!! hay me avisas que onda, asi subo al pueblo a ver que putsss... jajaja...

pablucho
15-Jan-2009, 11:37
Jajaja Jue Puta....ahi Creo Que Cobran Hasta Por Entrar ...............los Ultimos Quetzalitos Quitados Por Rechazo Que Mal

willcool
15-Jan-2009, 12:28
Q20 de gasolina para ir al banco
Q1 de chicles por la espera en la cola del banco
Q4 para el patojo que pide dinero en la calle
Q135 del deposito dle sudadero
Q100 del rechazado del cheque por no tener fondos

Total del sudadero Q260

Que el sudadero de velmax raider le cueste un ojo de la cara no tiene precio

jajajajaja

julio_guate
15-Jan-2009, 12:51
Q20 de gasolina para ir al banco
Q1 de chicles por la espera en la cola del banco
Q4 para el patojo que pide dinero en la calle
Q135 del deposito dle sudadero
Q100 del rechazado del cheque por no tener fondos

Total del sudadero Q260

Que el sudadero de velmax raider le cueste un ojo de la cara no tiene precio

jajajajaja


te falto que no tengo mastercard jajaja!!!

230k8
15-Jan-2009, 13:23
Litio..... revisado y ya se fue el dinero de mi cuenta.... segun los del industrial solo vos podes saber si esta rechazado o no el cheque, pero de que se fue, se fue el dinero de mi cuenta.... jajajaja !!!! hay me avisas que onda, asi subo al pueblo a ver que putsss... jajaja...
De que se fue... se fue... pero en el cobro por cheque rechazado deplano.... jeje

celica
15-Jan-2009, 19:16
no cerote M M M M M si vistes va sgfdjsgfdgfgfjhggfdjsg q no tenes mi camisa M pues cerote dfjghjhgfjdfashdgdsg

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 08:05
fuck celica tengo el listado original donde me pediste s cerote¡¡¡¡¡¡ deplano queres que se te vean las tetas jajaja me acuerdo por que solo vos y el turiel me pidieron talla s asi que mamala¡¡¡¡

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 08:15
70LISTADO 18 PERSONAS 4 DEPOSITOS Q.540.00

LITIO DEPOSITADO TALLA M
SNAKER DEPOSITADO TALLA L
JUAN DEPOSITADO TALLA L
CELICA DEPOSITADO TALLA M
230K8 DEPOSITADO TALLA XXL
ERICKLCFER DEPOSITADO TALLA M
ROXY DEPOSITADO TALLA S
McKain DEPOSITADO TALLA M
WILLCOOL DEPOSITADO TALLA L
APOLO DEPOSITADO TALLA XXL
PABLUCHO TALLA M
SLEIDER TALLA M
GALO
JOKER
JULIO-GUATE
AQUADRAGO
SLEIDER
PABLUCHO
LOMZ
KKO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX


QUIEN MAS.....????? SIN EL PISTO NO PIDO NI MIERDA¡¡¡¡¡¡ POR QUE EL AÑO PASADO YO PUSE MI PISTO Y SALI PIZADO.....¡¡¡¡

LA ENTREGA LA CORDINAMOS CUANDO NOS DEN LOS SUDADEROS¡¡¡

ACTUALIZADO 16/01/2009 7:45 AM:adictoalf

LOS QUE ESTAN EN AZUL YA ESTAN EN FABRICACION, FECHA DE ENTREGA PRIMERO DIOS EL LUNES 26 DE ENERO.

MIENTRAS MAS SE TARDEN EN DEPOSITAR MAS TARDADO SERA LA FABRICACION Y NO ME COMPROMETO A DARSELOS EL DIA DE LA CARAVANA, POR OTRO LADO HOY ME REUNO OTRA VEZ CON EL FABRICANTE TIENEN EL DIA DE HOY PARA DEPOSITAR E INCLUIRLOS EN LA PRIMER LISTA Y TENGAN SU SUDADERO EL LUNES 26 PERO TIENE QUE SER HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE LAS 6PM :thunderbo

Robeloz
16-Jan-2009, 08:24
Fuck Litio ......

:b6: no me cree de que ya tengo el pisto pero no he podido depositar

jonathanmarro
16-Jan-2009, 08:29
:rvm: yo estoy a caballo en estos dias... :llanto:

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 08:31
garras¡¡¡¡ despues se van a arrepententir cerotes

JokerMB
16-Jan-2009, 08:39
vos cerote... no pude depositar ayer porque andube en otros royos, me accidente el miercoles en la noche...

ericklcfer
16-Jan-2009, 08:50
vos cerote... no pude depositar ayer porque andube en otros royos, me accidente el miercoles en la noche...

:come:
:come: ni mierda y por que hasta hoy decis manda a alguien a que lo aga serote


pajas vos que te paso(shute el pisado):huh:

JokerMB
16-Jan-2009, 09:23
me cai el miercoles en la noche en el periferico, no iba rapido porque habia una desviacion de emetra pero me descontrole por una grada culera que dejan los que estan componiendo el asfalto, y conmigo otros dos pizados en moto tambien se fueron a hacer verga... tengan cuidado mucha

ericklcfer
16-Jan-2009, 10:04
entonces fue por mula aparte que no fue grave

entonces pela la verga no es pretexto para no depositar fgdgasdfasdfasdfs

PD;de lo que se agarra el cerote jajajajajajajajajaja lñkdfjasñldfkjdsñlkfsadf

Robeloz
16-Jan-2009, 10:06
No te digo pues la mara es culera va....

ericklcfer
16-Jan-2009, 10:22
No te digo pues la mara es culera va....

:shocky: :nono: solo toy chingandolo :sho: :cerote:

snaker
16-Jan-2009, 10:30
y que te paso espero que al pisto del deposito no le haya pasado nada jajajaja que bueno que estas bien yo casi me hice mierda igual cuando arreglan las calles aqui en la marti no se mira y te jala la moto

AquaDrago
16-Jan-2009, 10:33
al parecer solo yo voy a querer por aca :rvm: pero no me han prestado, en la tarde hare lo posible por conseguir y depositar

McKain
16-Jan-2009, 11:13
LOS QUE ESTAN EN AZUL YA ESTAN EN FABRICACION, FECHA DE ENTREGA PRIMERO DIOS EL LUNES 26 DE ENERO.


:califa: eeee :P :bailar::gracias: jajaja, ahora, hay que ver como sacan la digitalizada de los disenios :huh: , por la calaca que va atras, aveces esos efectos no se aprecian :(.

McKain
16-Jan-2009, 11:15
me cai el miercoles en la noche en el periferico, no iba rapido porque habia una desviacion de emetra pero me descontrole por una grada culera que dejan los que estan componiendo el asfalto, y conmigo otros dos pizados en moto tambien se fueron a hacer verga... tengan cuidado mucha
que shit, por eso hay que usar siempre proteccion, 'aunque el viaje sea largo o corto' jajajaja

que buena onda que no fue tan grueso!

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 11:39
dice el joker que parecia letrina esa onda en el periferico....

un vergo de cerotes moviendose en el suelo jajajajja ojala el pisto del sudadero lo hayas cargado del lado donde no te golpeaste jajajajajajaja fuck joker loco¡¡¡¡¡

joker coyol..... puta dijo el de emetra entre todos los cerotes en el suelo un coyol resalta jajajajajajajajaja


depositen mucha no sean garras¡¡¡¡¡¡¡¡ 135 quetzales antes de las 6pm pilas¡¡¡¡¡

Robeloz
16-Jan-2009, 12:09
Ahi ta pues pa que no digan........

Boleta 54162588

:latigo: pilas con los sudaderos pues

lomz
16-Jan-2009, 12:32
por favor se le suplica a la secretaria del team tomar nota de lo siguiente:
depositos kakao y lomz boletas No
52698767 Q135 y 52698886 Q135. los dos en talla m

lomz
16-Jan-2009, 12:36
70LISTADO 18 PERSONAS 4 DEPOSITOS Q.540.00

LITIO DEPOSITADO TALLA M
SNAKER DEPOSITADO TALLA L
JUAN DEPOSITADO TALLA L
CELICA DEPOSITADO TALLA M
230K8 DEPOSITADO TALLA XXL
ERICKLCFER DEPOSITADO TALLA M
ROXY DEPOSITADO TALLA S
McKain DEPOSITADO TALLA M
WILLCOOL DEPOSITADO TALLA L
APOLO DEPOSITADO TALLA XXL
PABLUCHO TALLA M
SLEIDER TALLA M
LOMZ TALLA M
(KKO)KAKAO TALLA M
GALO
JOKER
JULIO-GUATE
AQUADRAGO
SLEIDER
PABLUCHO
QUKE
ROBELOZ
PABLIX


QUIEN MAS.....????? SIN EL PISTO NO PIDO NI MIERDA¡¡¡¡¡¡ POR QUE EL AÑO PASADO YO PUSE MI PISTO Y SALI PIZADO.....¡¡¡¡

LA ENTREGA LA CORDINAMOS CUANDO NOS DEN LOS SUDADEROS¡¡¡

ACTUALIZADO 15/01/2009 6:45 AM:adictoalf DICE KAKAO QUE SE ESCRIBE KAKAO (NO KKO) AUNQUE SE TARDE MAS.

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 13:46
jajajajajajajaj fuck par de locas estoy imprimiendo la lista quien mas mucha¡¡¡¡¡¡¡

galo_ct23
16-Jan-2009, 14:03
dice el joker que parecia letrina esa onda en el periferico....

un vergo de cerotes moviendose en el suelo jajajajja ojala el pisto del sudadero lo hayas cargado del lado donde no te golpeaste jajajajajajaja fuck joker loco¡¡¡¡¡

joker coyol..... puta dijo el de emetra entre todos los cerotes en el suelo un coyol resalta jajajajajajajajaja


depositen mucha no sean garras¡¡¡¡¡¡¡¡ 135 quetzales antes de las 6pm pilas¡¡¡¡¡
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:
litio mas cerot te deposito en la tarde

sleider
16-Jan-2009, 14:11
depocitado Q135.00 ..... #54101400...BI zona 1..... a las 12:22:11 .... jaja... talla L

▓ LITIO ▓
16-Jan-2009, 14:19
galo
joker
chepe
jonathanmarro
quien mas falta.......

AquaDrago
16-Jan-2009, 14:24
bueno ps ya consegui la plata, ahora en la tarde paso depositando :whisky:

Robeloz
16-Jan-2009, 14:27
A mi no me has puesto en la lista vos que onda...

Sera que en el mio solo le pones ROBELO en lugar de ROBELOZ.

JokerMB
16-Jan-2009, 14:54
listado al momento...

http://i44.tinypic.com/2s0mtsx.jpg

Robeloz
16-Jan-2009, 15:31
Mendigo Joker :b6: apunte

Quke_@ndy
16-Jan-2009, 16:04
Depositado vos Litio en Agencia BI Hiper del Norte 49640378 Q135.00 ahi te encargo pues

JOKER Agregame a la lista

:fumar: :whisky:

kamikaze27
16-Jan-2009, 16:14
Ya te tranferi por medio de BI en linea, lito Q135. hay revisas :ok: yo quiero el Mio Talla L .....

JokerMB
16-Jan-2009, 16:28
a los que no agregue sorry ya me voy, pero le deje el font a litio para que agregue a los que faltan no tengan pena...orale

AquaDrago
16-Jan-2009, 16:30
deposito realizado a las 14:47:19 con boleta 48923498, a la puerta de la casa porfa :si:
A mi no me has puesto en la lista vos que onda...

Sera que en el mio solo le pones ROBELO en lugar de ROBELOZ.
:bah:solo gustos
por cierto vos, con mi mujer acabamos de comprar un accent '99, a ver si se anima a entrar al club porque de ella va a ser

julio_guate
16-Jan-2009, 16:31
yo no se que paso con mi deposito al final... Litio por si me avisas que onda porque segun mi banco si se deposito el dinero.......:(:llanto::llanto:

Quke_@ndy
16-Jan-2009, 17:22
Depositado vos Litio en Agencia BI Hiper del Norte 49640378 Q135.00 ahi te encargo pues

JOKER Agregame a la lista

:fumar: :whisky:

El mio en Talla L vos LITIO OK??? PILAS....

:fumar: :whisky:

Robeloz
16-Jan-2009, 19:26
deposito realizado a las 14:47:19 con boleta 48923498, a la puerta de la casa porfa :si:

:bah:solo gustos
por cierto vos, con mi mujer acabamos de comprar un accent '99, a ver si se anima a entrar al club porque de ella va a ser



Dejame son mis gustos kjshfkjashfhsd

:run: vivos con el club mextraña ....

celica
16-Jan-2009, 21:55
eso es verga litio cerote ya sabia q no me ibas a abandonar :beso: jsdfgsajldgasjfgasfdh :hueco: ya sabes hay te voa mandar pa los chicles eso si cerote con mis sticker culero sdlfgsdfjgsafjgsafkjgadsfsahfgj

sajdgsakjfaslgfa
sdfjgasfdjaslj
sdfhaskf
sdfas
\sdf
fdsa

lomz
16-Jan-2009, 22:48
A mi no me has puesto en la lista vos que onda...

Sera que en el mio solo le pones ROBELO en lugar de ROBELOZ.ni verg9 si queres crea otro usuario con ese nick y talvez.:baboso:

Dejame son mis gustos kjshfkjashfhsd

:run: vivos con el club mextraña .... lo que no queres es que te digan el rapidin techo uno :baboso:

ericklcfer
17-Jan-2009, 08:28
ni verg9 si queres crea otro usuario con ese nick y talvez.:baboso:

lo que no queres es que te digan el rapidin techo uno :baboso:

y que vuelva a depositar va sdasdfsadfsad jajajajajajaja:risa4:

Robeloz
17-Jan-2009, 08:48
:b6: Huecos....

AquaDrago
17-Jan-2009, 09:05
:baboso:

ojala cabal me hayan apuntado :alaputa:

lomz
17-Jan-2009, 09:28
:b6: Huecos....
hacele...............

▓ LITIO ▓
17-Jan-2009, 11:28
Ayer Entrege La Segunda Lista Y El Lunes Doy La Ultima Lista Para Que Los Tengamos El Lunes 26 De Enero¡¡¡¡

Joker Y Galo Depositen Cerotes Jajajajajajaja

Para Mas Aquaman Ya Deposito Hasta Coban Jajajajjaa

AquaDrago
17-Jan-2009, 23:27
Ayer Entrege La Segunda Lista Y El Lunes Doy La Ultima Lista Para Que Los Tengamos El Lunes 26 De Enero¡¡¡¡

Joker Y Galo Depositen Cerotes Jajajajajajaja

Para Mas Aquaman Ya Deposito Hasta Coban Jajajajjaa
:gracias:
por cierto se me olvido mencionar que la talla es L

Quke_@ndy
19-Jan-2009, 01:51
Y entonces???? :asaber:

:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 06:59
entonces mamala

pablucho
19-Jan-2009, 08:37
ya listo va.........

▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 10:09
solo el galoncito jajajaja y el joker son los ultimos garras jajajajaja depositen ratas de 2 patas¡¡¡¡¡

una chava me pregunto por el galo...

la chava, como se llama el gordito

litio, alex pero le decimos galo

la chava, galo por galoncito ???

litio, jajajajja( me cage de la risa ) jajajajjajaja casi casi le dije yo jajajjaa

▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 10:13
vos 230k8 enviame el msn de la chava que pregunto por galoncito para invitarla a que se vuelva una velmax riders jajajaja

JokerMB
19-Jan-2009, 10:28
solo el galoncito jajajaja y el joker son los ultimos garras jajajajaja depositen ratas de 2 patas¡¡¡¡¡

una chava me pregunto por el galo...

la chava, como se llama el gordito

litio, alex pero le decimos galo

la chava, galo por galoncito ???

litio, jajajajja( me cage de la risa ) jajajajjajaja casi casi le dije yo jajajjaa

ajajajajajjajajja......GALONCITO JAJAJAJA.....

snaker
19-Jan-2009, 11:23
lo de galoncito esta deahuevo jajajaja

sleider
19-Jan-2009, 11:39
nuevo nick.. galo = galoncito.. jajaja ta bien.

snaker
19-Jan-2009, 11:42
jajajajajajajaja

230k8
19-Jan-2009, 11:51
vos 230k8 enviame el msn de la chava que pregunto por galoncito para invitarla a que se vuelva una velmax riders jajajaja

"?"

Puta yo ni sabia.... de quien me estas hablando???

▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 11:56
"?"

Puta yo ni sabia.... de quien me estas hablando???


puta quienes estabamos chingando al hector con los sudaderos vos tu traida la chava y yo
:slapculo:

JokerMB
19-Jan-2009, 12:00
BUENO CEROTES... este es el listado final que llevare hoy con el man de los sudaderos... orale..

http://i44.tinypic.com/dh39qc.jpg

Apolo7530
19-Jan-2009, 12:03
BUENO CEROTES... este es el listado final que llevare hoy con el man de los sudaderos... orale..


Le encargo el 7530
Apolo7530

JokerMB
19-Jan-2009, 12:07
jajaja... mano disculpa. voy a corregir eso hechale la culpa al litio cerote que me paso el listado jajajaj orale...

MUCHA SI ALGUIEN MAS TIENE MAL EL NICK HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE...

julio_guate
19-Jan-2009, 12:12
que de awebos ya aparezco ppffuuuiiii estaba ahuevado por ese maldito banco cuscatlan... jajaja!!! Joker solo te molesto si me cambias el guion (-) a guion menor ( _ )... es una estupides diran pero tengo mi razon jajaja!!! gracias Joker...

230k8
19-Jan-2009, 12:20
puta quienes estabamos chingando al hector con los sudaderos vos tu traida la chava y yo
:slapculo:
Puta que caracter... ya casate... y si estas casado divorciate mano... jeje

a saber si tiene msn... te averiguo...

JokerMB
19-Jan-2009, 12:20
DALE PUE ESTUPIDO jajaja... pajas mano ta bueno me extraña...

julio_guate
19-Jan-2009, 12:30
DALE PUE ESTUPIDO jajaja... pajas mano ta bueno me extraña...

jajaja!!! otro patojo obediente jajaja !!! gracias mano....

▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 14:10
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo

Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo

Ahiiiii Te Averiguo El Msn

Ahiiii Este Es El Listado Final

Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja

galo_ct23
19-Jan-2009, 14:12
solo el galoncito jajajaja y el joker son los ultimos garras jajajajaja depositen ratas de 2 patas¡¡¡¡¡

una chava me pregunto por el galo...

la chava, como se llama el gordito

litio, alex pero le decimos galo

la chava, galo por galoncito ???

litio, jajajajja( me cage de la risa ) jajajajjajaja casi casi le dije yo jajajjaa

jjajajaj litio mas cerot :slapculo::slapculo:

le bota los trances a uno

snaker
19-Jan-2009, 14:18
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo

Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo

Ahiiiii Te Averiguo El Msn

Ahiiii Este Es El Listado Final

Ahiiii litio ya no usa vasinica

Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja

jajajajaja

julio_guate
19-Jan-2009, 14:21
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo

Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo

Ahiiiii Te Averiguo El Msn

Ahiiii Este Es El Listado Final

Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja

jajajaja:alegar3::alegar2:

lomz
19-Jan-2009, 14:36
fuck litio.

Robeloz
19-Jan-2009, 14:38
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo

Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo

Ahiiiii Te Averiguo El Msn

Ahiiii Este Es El Listado Final

Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja


Hacele huevos....

Te encargo el mio Joker que es unicamente ROBELO

JokerMB
19-Jan-2009, 15:05
LISTA FINAL YA NI VERGA DE CAMBIOS ORALE...

http://i42.tinypic.com/2ni1mi0.jpg

snaker
19-Jan-2009, 15:19
tan bravos jajajajaja

ericklcfer
19-Jan-2009, 15:19
vos cerote
no haces falta vos en la lista ????????????

Robeloz
19-Jan-2009, 15:21
vos cerote
no haces falta vos en la lista ????????????


:baboso:

JokerMB
19-Jan-2009, 15:27
JAJAJA....
Yo soy JyK jajaja....

JokerMB
19-Jan-2009, 16:05
http://i40.tinypic.com/15ojmle.jpg

lomz
19-Jan-2009, 16:11
Hacele huevos....

Te encargo el mio Joker que es unicamente ROBELO
te falto pedirlo con letras rosadas.:hay:

Robeloz
19-Jan-2009, 16:54
te falto pedirlo con letras rosadas.:hay:

No sabia que se podia sino si laksjdlkasjdlakjd :oscar:

pablucho
19-Jan-2009, 17:03
jajajaj vos jocker pisado...el mio era pablucho33.........pero fuck que izados......

fuck litio

230k8
19-Jan-2009, 18:18
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo

Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo

Ahiiiii Enviame el MSN de la que me quiere quitar al GALO...:hay:

Ahiiii Este Es El Listado Final

Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja

Solo huecadas el pizado...:hsgay:

Apolo7530
19-Jan-2009, 22:11
Ahiiiiii Cambiame Mis Numeros.....apolo
Ahhiiiiii Cambiame El Guion Por Uno Mas Pequeño Y Abajo
Ahiiiii Te Averiguo El Msn
Ahiiii Este Es El Listado Final
Solo Mamadas Mucha Jajajjajajja

Regluda la muñeca !!!

:caca2::caca2::caca2:

▓ LITIO ▓
20-Jan-2009, 07:08
jajajajajajajajajajjajajajajaja

chicas como siempre el joker y el morro de galoncito les pela el chilindrino el deposito jajajajaj fuck compañeros de formula¡¡¡

pablucho
20-Jan-2009, 08:45
jajaja estos pisados....ganando miles y comprando motos 750 jajajajajajaja fuck codos!!!!

JokerMB
20-Jan-2009, 09:13
DECIme quien putas te dijo que yo toy comprando motos 750cc lo de codo te lo acepto, pero no mintas jajajajaja

Fuck no pude pasar ayer, pero ahi litio que le llueve la feria, me aguanta para mas tardecito jajajaja.... FUCK LITIO...

JokerMB
20-Jan-2009, 09:14
vos pablucho perdon por lo del nick, se me jue la onda, pero para que trabajas tanto pue cerote, yo publique la lista ayer, y quien estubiera mal me lo tenia que decir... ahora lastima jajaja... orale pue.. DEPOSITA GALO... la gran puta con esta mara jajajajaja... fuck

▓ LITIO ▓
20-Jan-2009, 10:44
Fuck Joker Daddy Yanky
Fuck Galoncito Ni Aparece El Talega

Robeloz
20-Jan-2009, 10:54
Fuck Joker Daddy Yanky
Fuck Galoncito Ni Aparece El Talega



:perreo: Fuck mucos jajajajajaja

JokerMB
20-Jan-2009, 11:38
sho hueco cerote...

Robeloz
20-Jan-2009, 12:00
sho hueco cerote...

:baboso: muy maleado pues...... :perreo:

JokerMB
20-Jan-2009, 13:48
QUIEN TE DIJO QUE SOY MALEADO CEROTE...




jajajaja... a wevos jajajjaa

▓ LITIO ▓
21-Jan-2009, 07:45
locas tranquilas incisto¡¡¡¡¡

fuck joker daddy yanky
fuck galoncito
fuck mucos jajaja
fuck robeloz mamon jajaja

depositen mucha puta que huevos¡¡¡¡¡¡ pizados chimados pasmados

Robeloz
21-Jan-2009, 08:28
locas tranquilas incisto¡¡¡¡¡

fuck joker daddy yanky
fuck galoncito
fuck mucos jajaja
fuck robeloz mamon jajaja

depositen mucha puta que huevos¡¡¡¡¡¡ pizados chimados pasmados


Mamala y apretala jajajajaja

pablucho
21-Jan-2009, 09:31
ceeroooteeee (solo eso falto ) jajajajajaja

nombre en serio mucha depositen hombre yo se que si la situacion esta bien cogida pero hagan un su esfuerzin mucha es por una buena causa.....jajajajaja

vivos los quiero pue :si:

▓ LITIO ▓
21-Jan-2009, 10:33
cerotes....

para complacer a mi amigo

turiel
21-Jan-2009, 15:03
vos litio pone lo mio despues nos arreglamos no seas culero mano


talla S buena onda orale


por si hay playeras hay me avisas porque la que tenia me la hueviaron FUCK cacos :maleado:

ericklcfer
21-Jan-2009, 15:15
aparecio talia jajajajajajajajaja solo vos usas S de solapado jajajajajajja

pajas vos ojala te este iendo bien en la venta de aquello jsdhflkasjfasdf

snaker
21-Jan-2009, 15:28
que putas esta vendiendo el * o que putas

pablucho
21-Jan-2009, 17:28
es una larga historia vos.........pero aquel es un buen cuate.....


continuara.....................:risamil:

ericklcfer
21-Jan-2009, 18:08
que putas esta vendiendo el * o que putas

vos tambien lo queres ir a vender jajajajajjajajaja

PD:aquel era el gay oficial del team antes que apareciera el litio y vos :caca2:

Robeloz
21-Jan-2009, 18:49
vos tambien lo queres ir a vender jajajajajjajajaja

PD:aquel era el gay oficial del team antes que apareciera el litio y vos :caca2:



:caca2: puta aka la mara tira kk hasta por chingar :caca2:

snaker
21-Jan-2009, 18:50
pelamela y soplame un huevo jajaja

snaker
21-Jan-2009, 19:00
mira a robeloz pues no mas dicen que otro tiene el puesto de gay del club y se enojan por que encontro competencia jajajajajaja no sea asi mano litio lo ama de corazon

▓ LITIO ▓
22-Jan-2009, 06:54
shoooooo por la grandiosisima depositen joker y galo fuck morrosos¡¡¡¡

▓ LITIO ▓
22-Jan-2009, 06:54
jajajajjajajajajajajajjaajajajaja

Robeloz
22-Jan-2009, 08:23
jajajajajaja

Coman mierda depositen culeros

galo_ct23
22-Jan-2009, 13:10
perensen cerotes

JokerMB
22-Jan-2009, 13:19
esque la estamos haciendo de peliculon jajaja....

ericklcfer
22-Jan-2009, 13:22
vos la estas asiendo pero de PELI CULERO jajajajajajaja

JokerMB
22-Jan-2009, 13:49
jajaja....

▓ LITIO ▓
22-Jan-2009, 13:57
es que ellas van a comprar repuestos juntas entonces depositan juntas¡¡¡¡

juntense par de locas y depositen pizados

snaker
22-Jan-2009, 14:29
jajajajaja no lo chinguen que no le va alcanzar para el casco

ericklcfer
22-Jan-2009, 18:24
y alfin cuando estan listos los sudaderos???? ya casi son los 8 dias que dijiste

snaker
22-Jan-2009, 18:25
se habia dicho que por hay del 26

▓ LITIO ▓
23-Jan-2009, 06:57
ayer hable con el fabricante en presencia de galoncito y pablucho en cadisa, me comento que el sabado termina de poner los diseños en la tela y que desde ese dia armara los sudaderos, me dijo que lunes o martes por la tarde los entrega, si me los entrega esa semana el viernes hacemos un meet entrega en algun punto cercano a todos ( wendys zona 13 6:00 pm ) pero cuando tenga los sudaderos les confirmo.

no estare llevando sudaderos el dia de la caravana.¡¡

JokerMB
23-Jan-2009, 08:18
que putas... ya deposite cerote jajajaja....

ericklcfer
23-Jan-2009, 08:22
que putas... ya deposite cerote jajajaja....


taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde pisado casi una semana despues :alegar3: se te encarga pizado aora van a ser 15 dias para lo de la manta askdfhasdfsadfsdafdsfdasdfsadf

Robeloz
23-Jan-2009, 08:22
que putas... ya deposite cerote jajajaja....



Putaaaaaa al fin :hi5:

JokerMB
23-Jan-2009, 08:45
jajajaja... la manta el fin de semana jajajaja....

pablucho
23-Jan-2009, 09:30
milaaaaaaaaaaagroooooooooooooooooooo hombre jajajajajajaja

pajas vos...que buena onda que ya depositaste..............

AquaDrago
23-Jan-2009, 11:04
no estare llevando sudaderos el dia de la caravana.¡¡
aunquesea puesto llevate el mio :hi5:

celica
23-Jan-2009, 12:08
:run: litio cerote te dije metete al msn y te valio verga mi carinio :maleado: jhfdjhsgfljhslsdhg hay nos comunicamos vos en serio es hacerca de turielito sdfjgsdfgsafjgasjg pilas

JokerMB
23-Jan-2009, 12:11
QUE PUTAS CON EL turiel mano... to bien... esperemos que si con aquel...y su araña digo su asaña...jjajajaj

celica
23-Jan-2009, 12:29
QUE PUTAS CON EL turiel mano... to bien... esperemos que si con aquel...y su araña digo su asaña...jjajajaj
pues fijate q necesito alguna info ahi por msn :si:

carita
24-Jan-2009, 20:25
haber si para el otro pedido me apuntan.... se ven calidad

lomz
24-Jan-2009, 22:31
haber si para el otro pedido me apuntan.... se ven calidad

si podes hablale a litio. de repenton todavia te sacan el tuyo.

Quke_@ndy
26-Jan-2009, 23:51
Bueno vos Litio 0te ke putas... update la info pue 0te y los sudaderos :asaber: ????

añlksjdfñlaskjdfñlsdkjf

:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
27-Jan-2009, 06:27
Bueno vos Litio 0te ke putas... update la info pue 0te y los sudaderos :asaber: ????

añlksjdfñlaskjdfñlsdkjf

:fumar: :whisky:

AQUI ESTA TU INFO QUKE:mono:LITIO :shitstorm: