PDA

Ver la Versión Completa : Bmw Irresponsable!!!


luisboy6
13-Jan-2009, 01:01
PUTA MUCHA LO QUE VI SU MADRE... :abrazo:

UN SABADO A ESO DE LAS 11:45 A 12:00pm VENIA CON MI FAMILY TRANQUILOS EN LA BAJADA DE VILLA LOBOS PA VILLA NUEVA CUANDO EN ESO MIRO POR EL RETROVISOR VEO QUE VIENE UN CARRO PERO ECHO MIERDA PARA ABAJO PUTA VENIA COMO SIN PAJAS COMO A 130-140KM BAJANDO LA VILLA LOBOS Y DIJIMOS TODOS PUTA QUE MULA ESE MAJE, CUANDO VI ERA UN BMW M3, Y ASI PASO CUANDO A LOS 3-5 MINUTOS LLEGANDO AL PARQUE DE VILLA NUEVA ENFRENTE DE ELEKTRA PUTA EN EL SEMAFORO ESTABA UNA MOTO PERO PARTIDA ECHA MIERDA LA MOTO CON EL MOTOR COMO A UNOS 15 METROS DEL SEMAFORO CUANDO VAMOS VIENDO 2 PERSONAS TIRADAS COMO 10 METROS DE DISTANCIA UNA DE OTRA SABER SI MUERTAS O INCONCIENTES PUTA CUANDO VAMOS VIENDO AL SEROTE HIJO DE LA GRAN PUTA DEL BMW EMPOTRADO EN LA PARED DE FARMACIAS CAROLINA Y EL SEROTE TODO ESTUPIDO LLAMANDO POR TELEFONO SANGRANDO DE LA KBEZA PUTA EL BMW QUEDO ECHO VERGA DE LA TROMPA PUTA SABER NI QUE TALEGAZO SE DIO EN LA PARED PUTA PERO LO QUE MAS SACA DE ONDA :alegar3: Y ES INJUSTO QUE LAS 2 PERSONAS QUE HIBAN EN LA MOTO 1 MURIO CAMINO AL HOSPITAL Y LA OTRA QUEDO INVALIDA...

QUE SI CUANDO NOS ENTERAMOS ESE SEROTE SE PASO EN ROJO Y PASO TIRANDO LA MOTO. PUTA ES UNA MIERDA CON ESOS HIJOS DE PUTA IRRESPONSABLES

PD. FOTOS SI NO TOME MUCHA EN ESE MOMENTO QUE GANAS DE TALEGUIAR AL PIZAO ME DIERON NO PENSE EN ESO

Ghostbly
13-Jan-2009, 01:08
samara Que corre a lo bestia, hay lugares donde se puede correr, que no hay posibles victimas y uno va solo, de lo contrario tranquilizar las ganas de correr

MMpower
13-Jan-2009, 01:10
:powta: ojala se pudra en el bote ese pizado mato una vida y destruyo otra

luisboy6
13-Jan-2009, 01:14
Ojala Vos Pero A Lo Q Supe Despues Es Q Como El Pizao Era Hijo De Mami Y Papi Llegaron Los Papas Y Saber Q Putas Hablaron Y Saber En Que Quedaron Porq El Chavo Era Menor De Edad Pero Ni Enchachado Lo Tenian Los Chontes Culeros Saber Que Putas Paso

Ferrock
13-Jan-2009, 01:20
ahhh!!! gente mas hija de la gran puta, que cree que con pisto arregla todo, a ver si su pisto revive al cuate q se murio. Por eso digo yo que no hay que darle el carro a los patojos y mas si son hijos de papi y mami.

Mudo
13-Jan-2009, 07:17
Esa mara piensa que porque tiene pisto puede hacer lo que quiera.... ojala le metan el huevo...

Fher
13-Jan-2009, 07:21
lamentable, y como dicen arriba hay lugares donde si se puede correr y otros donde no ahuevos,, y peor ahi

erre
13-Jan-2009, 07:24
:rvm:

Diego A.
13-Jan-2009, 07:26
:rvm:

Mustang
13-Jan-2009, 07:47
Gente mas mierda, no usan el sentido comun, solo la gana de andar chingando y chileriando el carro de papi, pero no se da cuenta que pribo de la vida a una persona y a otra se la hizo desgracia, todo por la irresponsabilidad.....aaaaaaaaaagggghhhhhh gentecita por la gran puta........

jaimegarzaro
13-Jan-2009, 08:14
pobres los de la moto y que mula el de el M3 alli si que se lo traben por mula

Mtech330i
13-Jan-2009, 10:03
:pics:

SEBAGU
13-Jan-2009, 10:12
Lo peor es que con billete ni al preventivo de la z.18 llegan los mierdas, policia MIERDA

Dinho
13-Jan-2009, 10:43
irrespondable de mierda ojala algun dia le pase lo mismo :powta:

Harry Poter
13-Jan-2009, 10:53
te vieras apuntado como testigo para meterle todo el wevo a ese hijuela cienmil......

albertopil
13-Jan-2009, 12:21
pics :huelga:

puta con M3 pero mas :mongol: que el voltrox :risamil:


que re:cerote: ojala lo metan al bote aunque para q cargara un m3 solo paga y sale el hijo de puta :alegar2:

spike
13-Jan-2009, 12:25
era un m3 blanco???

a mí uno así me estaba va de hacer mates ahí por el periférico, el cuate cuando vio q no lo pelé (ni modo mi carro tiene planta pero no motor aljfs) se fue tirando mierda a lo loco :yano:

meme_viper
13-Jan-2009, 12:29
pics :huelga:

puta con M3 pero mas :mongol: que el voltrox :risamil:


que re:cerote: ojala lo metan al bote aunque para q cargara un m3 solo paga y sale el hijo de puta :alegar2:
:que: vos enamorado del boltrox estas :hueco: :par:

sdñalfkjsdklfjsdlkñafsd

PD
que hijuelagrandiosaputa ese cerote ojala le metan todo el huevo por :mula:

OMZ
13-Jan-2009, 12:48
que mula ese serote q se muera en la carcel

superZ
13-Jan-2009, 12:57
esos hijos de puta que andan en esos carros, se creen duenios de la calle los mierdas, y no solo se hacen mierda ellos mismos, si no que matan a personas inocentes :mad:

Sinner
13-Jan-2009, 13:03
Que mala onda... siempre hay que voltear a ver en los semaforos.... aunque uno lleve la via mas porque aprecias la tuya....

El 31 en la noche venia con mi tia en el carro... y venia como a 20 en una avenida... cuando un mula de un lancer se paso el alto como a 60kmh... si yo hubiera hido un cacho mas rapido, tal vez ya no la cuento.... lo mas pizado es que pase 3 veces por alli en el mismo camino y de las 3 veces, 2 se pasaron el alto hechos mierda....

Eddysitoyk
13-Jan-2009, 13:42
Ojala Vos Pero A Lo Q Supe Despues Es Q Como El Pizao Era Hijo De Mami Y Papi Llegaron Los Papas Y Saber Q Putas Hablaron Y Saber En Que Quedaron Porq El Chavo Era Menor De Edad Pero Ni Enchachado Lo Tenian Los Chontes Culeros Saber Que Putas Paso :pics: si no, no se te cree nada:pajero:.

HRVP
13-Jan-2009, 13:59
ahhh!!! gente mas hija de la gran puta, que cree que con pisto arregla todo, a ver si su pisto revive al cuate q se murio. Por eso digo yo que no hay que darle el carro a los patojos y mas si son hijos de papi y mami.


Gente mas mierda, no usan el sentido comun, solo la gana de andar chingando y chileriando el carro de papi, pero no se da cuenta que pribo de la vida a una persona y a otra se la hizo desgracia, todo por la irresponsabilidad.....aaaaaaaaaagggghhhhhh gentecita por la gran puta........

:word:

como correr en esa calle en la entrada de villa nueva, puta, es lo mas mula que puede haber, es bien reducida, camionetas parqueadas por donde quiera, gente cruzando por todos lados, ya me imagino arriba de 100 en esa calle para darse semejante vergazo.

HRVP
13-Jan-2009, 14:00
por cierto.. ¿que sabado fue eso vos?

Eddysitoyk
13-Jan-2009, 14:04
:shocky::pics::pics::pics::pajero:

luisboy6
13-Jan-2009, 14:19
AHI LA MARA SI QUIERE CREER ORALE SI NO ME :pela: YO LES DIGO LO QUE VI Y PUTA EN ESE MOMENTO GANAS DE VERGUIARLO ME DIERON Y COMO HIBA CON LA FAMI NO ME HIBA A PONER PURO NUESTRO DIARIO AHI... VIENDO A LAS 2 POBRES PERSONAS TIRADAS

arnoldo
13-Jan-2009, 14:33
la gran :yano: que esstupidoooo :rvm: , tambien que idiota por chocar ese carro que no chingue en un spark si hubiera chocado , la verdad que triste pero que se puede hacer:rvm: que descance en paz el de la moto..

PD: seguro que era m3? no era chafa askdhgl

mpo89
13-Jan-2009, 14:34
:rvm: fuck pobre el carrito....ojala y lo claven bien al HDP pobre la gente :maleado:

willcool
13-Jan-2009, 21:32
Hay cacos y hay mulas, que huevos solo en guatemala

luis79
13-Jan-2009, 21:32
lujo de imbecil ese cuate y lamentablemente con dinero taparon el clavo y el cuate ha de andar en estos momentos libre y jodiendo con sus cuates

otroscorpio
13-Jan-2009, 21:38
Insisto, el pisto vuelve mula a la mara... le llena la cabeza de caca

B&M
14-Jan-2009, 10:11
Tipico de un patojo mierda, al que no le cuesta nada, y pero aun que enlute a otras familias.