Ver la Versión Completa : Mini meet pal Team Yaris???
c3poy2k
12-Jan-2009, 14:57
Que dicen mucha, aunque aun no sea oficial el club y hallan solo 17 pizaos jejejejej
ideas??????
:vwowner:
Corrigiendo........................TEAM YARIS!!!! antes de que me aleguen jajjajaklsdfjlñskajfklñsdajfklñsdafklñdsjfklñsdjak lñf
cabal ya se estaba pensando, pero hay que proponer lugares :si:
c3poy2k
12-Jan-2009, 16:11
viernes no puedo hombre, mejor finde semana
:bah: al autodromo :si: con los del toyota car club igual los mismos :cerote:s tienen que llegar :si:
si no les parec ps propongan lugares :si: pero que no sea solo :nismo: porque pa que putas nadie subio al octavo el sabado :maleado: alo Arboy y Louder :super:
organicemos un "premeet" pero vamos a pedir con el Arboy info de toooooodos los que vayan poniendo que si, para asi llamarlos y q no se hagan los locos para no ir adskljfalskdj no es paja :b6:
como dijeron ahi un lugar para comer, el autodromoy a cuando seamos un bonito team unido :aaay: adskljfasñlkd vamos a hartar algo y a tomar pics d los carros :nismo:
ToyoRed
12-Jan-2009, 22:29
:io:
@lexts61
12-Jan-2009, 23:24
:bah: al autodromo :si: con los del toyota car club igual los mismos :cerote:s tienen que llegar :si:
si no les parec ps propongan lugares :si: pero que no sea solo :nismo: porque pa que putas nadie subio al octavo el sabado :maleado: alo Arboy y Louder :super:
:risakk: y el arboy y lourdes fueron los primeros en decir subamos hoy team yaris :risakk:
ya comenzaron con mal pie :rvm:
vamos a loops :run:
@lexts61
12-Jan-2009, 23:27
cevichon peres :yumyum:
c3poy2k
13-Jan-2009, 08:01
Estaria de a webo ir a artar a algun lugar, pela q tipo de de comida sea, pero que sea finde semana
loops......:rockon: :si: cuando.........:huh:
pues no esta mal la idea de loops :rockon: ahora esperemos que todos esten de acuerdo :si: ya pedi a bastante mara su msn para que se conecten y unimos la conversacion para platicarlo mejor :ok:
yo sigo sin saber si me van a reparar mi yaris :rvm:
asi que depende de lo que digan y para cuando, si llego tendria que ir en otro carro.
c3poy2k
13-Jan-2009, 11:28
yo sigo sin saber si me van a reparar mi yaris :rvm:
asi que depende de lo que digan y para cuando, si llego tendria que ir en otro carro.
que le paso al tuyo pue?
fijo apuntado..... un cevichon quedaria de ahuevo..
que le paso al tuyo pue?
esto te va a responder:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=136040&highlight=yarisin+TS
CoupeVtec
13-Jan-2009, 13:22
Parece que ya ha fecha y lugar...pendientes
c3poy2k
13-Jan-2009, 13:57
tentativamente esta para el sabado 24 de enero, en fridays majadas a las 12 o 1pm jejejeje
tons donde............. :run: :run: :run: .............kjadlfkjdañlkjfalsjkfkaf :abrazo:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com