PDA

Ver la Versión Completa : Radio 10 informa con urgencia


VooDoo Child
14-Jun-2006, 16:01
http://www.mailmassivemarketing.com/envios/r10/arte_radio10.jpg

Skale311
14-Jun-2006, 16:04
Enterado torre :si:

Beercoholic
14-Jun-2006, 16:20
Que gentesita más mierda... lástima que no se sabe de donde viene esa señal, como para irle a prender fuego a esa instalación mierda... :maleado:

Pilas ahí RADIO 10. :si:

el_skato
14-Jun-2006, 16:25
pilas ahi pues RADIO 10, que de ahuevo que no se dejan intimidar... y esas cosas siempre salen a la luz... y se llevan su merecido, tarde o temprano

Nastysound
14-Jun-2006, 16:36
Justice for All...

ghost
14-Jun-2006, 16:46
a mi me contaron que el dueño de esa radio es bien transero...

si pasaban buena musica en esa radio

jDmOviL
14-Jun-2006, 16:50
esa radio me gustaba cuando estaba en el 88.9 y pasaban el programa de la mañana de Josué y Celia, ha sido algo pelada la radio pero buena... :si: que mal que estos cerotes del gobierno anden con mierdas, y que pilas estos de sacar a relucir esto...

VWBetoGT
14-Jun-2006, 16:50
:rvm:

pilas:si:

quique17
14-Jun-2006, 17:17
corrupcion hija de puta de nuestro pais

Speed_Racer
14-Jun-2006, 17:20
Que malditosss Pirataaaasss!!!

POLORL49
14-Jun-2006, 17:22
AQUI SE CENSURA, SE MONOPOLIZA LA INFORMACIÓN. ESTA ES UNA CAJA DE RESONANCIA DE LA DEMAGOGIA Y OPORTUNISMO.

La prensa independiente nacio para contrarestar el monopolio y la censura de los medios corporativos.
Pero en Guatemala se ha impuesto una politica de censura contra los que no piensan al igual que ellos. En especial se han ensañado contra los anarquistas, que consecuentes con el antiautioritarismo, nos negamos a caer bajo el influjo de la social democracia de la GANA y la pandilla de oportunistas que lo secundan.
Los escritos y voz de nuestros compañeros periodistas han sido sistematicamente censurados, sin la menor explicación.
Practicas despoticas propias de miserables tiranos incapaces de emprender el más minimo debate.
Para el colmo el gobernante de nuestro pais Oscar Berger (HIJUEPUTA) ha violado fehacientemente sus principios al apoyar de forma desvergonzada a un partido: GANA, Bolsa de gatos dominada por reformistas que le hacen caja de resonancia a los graznidos reaccionarios y proburgueses de apologetas del antiprohibicionismo a las drogas y excrecencias del congreso.

Ante ello condenamos y repudiamos la censura de la que ha sido objeto Radio 10.
Nos replegamos para construir nuestros propios medios de lucha revolucionaria, genuinamente anticapitalista y anarquica.

TERMIN@TOR
14-Jun-2006, 18:20
pues les cuento lo que a mi me llego de informacion, que ya no pudieron pagar la renta de la frecuencia y por eso la emisora la pusieron en venta o alquiler a alguien que si pague, ya que el dueño esta enfermo de gravedad del corazon y necesita con urgencia una operacion del corazon en el norte, recuerden nadie habla mal de su rancho ni modo que radio 10 diria nos sacaron del aire por no pagar y ser morosos

Beercoholic
14-Jun-2006, 19:41
pues les cuento lo que a mi me llego de informacion, que ya no pudieron pagar la renta de la frecuencia y por eso la emisora la pusieron en venta o alquiler a alguien que si pague, ya que el dueño esta enfermo de gravedad del corazon y necesita con urgencia una operacion del corazon en el norte, recuerden nadie habla mal de su rancho ni modo que radio 10 diria nos sacaron del aire por no pagar y ser morosos

Ok, estoy dacuerdo que no hayan pagado, pero tan rápido hay alguien más usando la misma frecuencia? ta jalado eso. :que: :ceja:

Peibol
14-Jun-2006, 20:05
Es mejor Sonora!. flashfkjahskjfhlkjhfkjashkfhasklfahlskfasd

laa379
14-Jun-2006, 20:50
FUCK RADIO 10.

Les voy a contar algo de esos hijosdeputa, los dueños son dos hijos de leopoldo liu, el dueño de grupo alius. y estos comemierdas lo enjuiciaron por no estar de acuerdo con su padre, lo tiene bien pizado economicamente.

estos oportunistas se quisieron robar el nombre de la radio original, que es radio punto, e incluso al principio se llevaron a josue morales y otros locutores del medio ,pero por mala administración no pudieron seguir pagando y les ha ido de pero en peor.

hace algun tiempo consiguieron financista (osea que son faferos), que es Arturo Gutierrez, que anda en vergueros con sus sobrinos.
a cambio de un poco de plata para la radio, radio 10 se ha dedicado a atacar sistematicamente a los sobrinos, (ya saben a quienes me refiero).

El está moroso y no hga hecho efectivo parte del pago a la Super intendencia de telecomunicaciones SIT, y la ley establece que debe salir del aire, lo que vulgarmente se conoce como quitar el cristal. en este asunbto en particular no creo que el gobierno tenga que ver.

para los que conocen de radiofrecuencias entenderan que siempre hay mara metida a la fuerza en el espectro de radiofrecuencias, asi que si alguien deja de trasnnmitir se escucha mas de algo.

O sea que esto es karam por ser faferos.

ni un solo periodista (de a deveras) serio podria apoyar a radio 10. estan vendidos a poderes economicos y no tienen principios.

laa379
14-Jun-2006, 20:52
Ademas en noticias, esta Emisorias Unidas y Sonora.

Weedy
15-Jun-2006, 09:00
10-4 :ok:

PILOTBENI
15-Jun-2006, 09:14
Mas Mara Asi Necesitamos Ve, Huevuda Que No Se Le Raje A Las Intimidaciones De Esos Mal Paridos Hijos De Puta.

nequiz
15-Jun-2006, 09:16
que wuevos con esta gente, maldita gente corrupta

CHARLY-BOY
15-Jun-2006, 10:17
FUCK RADIO 10.

Les voy a contar algo de esos hijosdeputa, los dueños son dos hijos de leopoldo liu, el dueño de grupo alius. y estos comemierdas lo enjuiciaron por no estar de acuerdo con su padre, lo tiene bien pizado economicamente.

estos oportunistas se quisieron robar el nombre de la radio original, que es radio punto, e incluso al principio se llevaron a josue morales y otros locutores del medio ,pero por mala administración no pudieron seguir pagando y les ha ido de pero en peor.

hace algun tiempo consiguieron financista (osea que son faferos), que es Arturo Gutierrez, que anda en vergueros con sus sobrinos.
a cambio de un poco de plata para la radio, radio 10 se ha dedicado a atacar sistematicamente a los sobrinos, (ya saben a quienes me refiero).

El está moroso y no hga hecho efectivo parte del pago a la Super intendencia de telecomunicaciones SIT, y la ley establece que debe salir del aire, lo que vulgarmente se conoce como quitar el cristal. en este asunbto en particular no creo que el gobierno tenga que ver.

para los que conocen de radiofrecuencias entenderan que siempre hay mara metida a la fuerza en el espectro de radiofrecuencias, asi que si alguien deja de trasnnmitir se escucha mas de algo.

O sea que esto es karam por ser faferos.

ni un solo periodista (de a deveras) serio podria apoyar a radio 10. estan vendidos a poderes economicos y no tienen principios.


TENES ATASCADA LA BOCA DE RAZON VOS...


ESTAS EN TODO LO CORRECTO... ASI ES EL TIRO

blackcat
15-Jun-2006, 11:19
que desvergue aqui no se sabe que paso ahora :asaber:

K@rLiT@
15-Jun-2006, 11:30
FUCK RADIO 10.

Les voy a contar algo de esos hijosdeputa, los dueños son dos hijos de leopoldo liu, el dueño de grupo alius. y estos comemierdas lo enjuiciaron por no estar de acuerdo con su padre, lo tiene bien pizado economicamente.

estos oportunistas se quisieron robar el nombre de la radio original, que es radio punto, e incluso al principio se llevaron a josue morales y otros locutores del medio ,pero por mala administración no pudieron seguir pagando y les ha ido de pero en peor.

hace algun tiempo consiguieron financista (osea que son faferos), que es Arturo Gutierrez, que anda en vergueros con sus sobrinos.
a cambio de un poco de plata para la radio, radio 10 se ha dedicado a atacar sistematicamente a los sobrinos, (ya saben a quienes me refiero).

El está moroso y no hga hecho efectivo parte del pago a la Super intendencia de telecomunicaciones SIT, y la ley establece que debe salir del aire, lo que vulgarmente se conoce como quitar el cristal. en este asunbto en particular no creo que el gobierno tenga que ver.

para los que conocen de radiofrecuencias entenderan que siempre hay mara metida a la fuerza en el espectro de radiofrecuencias, asi que si alguien deja de trasnnmitir se escucha mas de algo.

O sea que esto es karam por ser faferos.

ni un solo periodista (de a deveras) serio podria apoyar a radio 10. estan vendidos a poderes economicos y no tienen principios.

exactamente asi fue...
algo asi hiba a poner yo, que ese rollo trae de trasfondo otro rollo mas grueso...
nada q ver los piratas djsfhks

Alejo1609
15-Jun-2006, 13:11
fuck radio 10 y fuck radios piratas, fuck gobierno y berger

Fonnos
15-Jun-2006, 17:53
FUCK RADIO 10.

Les voy a contar algo de esos hijosdeputa, los dueños son dos hijos de leopoldo liu, el dueño de grupo alius. y estos comemierdas lo enjuiciaron por no estar de acuerdo con su padre, lo tiene bien pizado economicamente.

estos oportunistas se quisieron robar el nombre de la radio original, que es radio punto, e incluso al principio se llevaron a josue morales y otros locutores del medio ,pero por mala administración no pudieron seguir pagando y les ha ido de pero en peor.

hace algun tiempo consiguieron financista (osea que son faferos), que es Arturo Gutierrez, que anda en vergueros con sus sobrinos.
a cambio de un poco de plata para la radio, radio 10 se ha dedicado a atacar sistematicamente a los sobrinos, (ya saben a quienes me refiero).

El está moroso y no hga hecho efectivo parte del pago a la Super intendencia de telecomunicaciones SIT, y la ley establece que debe salir del aire, lo que vulgarmente se conoce como quitar el cristal. en este asunbto en particular no creo que el gobierno tenga que ver.

para los que conocen de radiofrecuencias entenderan que siempre hay mara metida a la fuerza en el espectro de radiofrecuencias, asi que si alguien deja de trasnnmitir se escucha mas de algo.

O sea que esto es karam por ser faferos.

ni un solo periodista (de a deveras) serio podria apoyar a radio 10. estan vendidos a poderes economicos y no tienen principios.



...Ah! asi esta el asunto entonces...que :come: entonces...