PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con un Mazda 323


Tato20VT
11-Jan-2009, 00:35
Venia hoy como a las 9 30 de la noche del periferico hacia el centro;) pasando cabal la iglesia san cayetano venia en el carril de enmedio trankilo escuchando jaytech :cool:pues no habian muchos carros en eso un Mazda 323 verde c iva a tirar a mi carril tons como yo iva pasando frene y el cuate pego el timonaso de regreso y yo pase :rally:al rato ahi x donde esta la estacion de bomberos voluntarios veo en mi retrovisor el mazda mucha pegadito pegadito y va de hacerme luces y yo ahh este cerote ke chinga!!:maleado: meti tercera y entro el turbito llegue como a 160 le sake como 20 carros al mazda hahaha lo deje bien rapido y me pase al carril iZkierdo:califa: en eso como ke estoy salado y un motorista c me pasa enfrente:yano: tuve ke sokar los frenos y la bocina gracias a dios el carro freno lo tuve casi en mi nariZ estaba awevadisimo cuando en eso solo escucho la bocina del mazda y atras al cerote pegado a la bocina y a mi bumper tons me pase al carril de enmedio le sake la madre al motorista y sake la mano diciendole como "pasa cerote" :que2:y no pasaba pegado pegado atras y va de bocinarme ya baje la velocidad como a 70 asi me fui hasta los bomberos municipales por el zapote pase todo el puente el incienso y el cerote atras va de bocinarme:que3:samara ke onda andaria a verga o ke?? cual era su chingadera? se ke la kague con adelantarme tanto pues hace tres meses me hize verga ahora ke ya probe el potencial del leoncito es de tenerle respeto y miedo al carrito porke si jala ahora mejor como desde el primer dia despacito:O cuidado con ese mazda mucha es como modelo 99 color verde policromado gracias a dios no me paso nada:adorar: es mejor no correr en la kalle pues se expone mucho uno a situaciones que pueden armar los demas pilotos en este kaso el motorista mierda:mongol: ahora si me hacen brincos mejor voy a dejar ke c vayan a hacer mierda ellos solitos

Mtech330i
11-Jan-2009, 00:38
puta vos tene cuidado, q hay mara q se pone como la gran puta xq andan en carros slow asasddsfghj

ESTUAR85
11-Jan-2009, 02:15
pero sera que te queria poner o queria correr contra vos

Elektrospeed
11-Jan-2009, 02:19
La mera tos Jaytech va, me encanta poner ese disco de noche y cuando voy en carretera (highway rockers :adopaja: ). Saber ni que ondas con esa mara vos :no:

kalimanperez
11-Jan-2009, 10:43
Muy inteligente tu desicion, ahora esta mas pisao andar a pie y en carro, es mejor evitar y estar atento, es mejor ignorar a ese tipo d mara no olvidando estar pendiente d cada anomalia para reaccionar en el momento, al final es bueno saber q no paso a mas, motorista serote.

pvdesign-r
11-Jan-2009, 10:51
que raro, saber ni que onda, pero mejor prevenir

luis79
11-Jan-2009, 11:10
eso estuvo raro pero si hubiera querido hacerte algo fijo te hubiera dejado ir un par de tiros de plano queria un puyon

carlos47
11-Jan-2009, 11:21
puta q raro saber q diablos qrian esos pizados.... esa mara si lok.... dlajdfladlafjkañ

xenon HID
11-Jan-2009, 14:20
puta algo queria el q iba en el mazda

MONSTER
11-Jan-2009, 14:24
Les hubieras disparado a los pizados esos!:(

sergio396
11-Jan-2009, 15:20
esos cerotes solo buscando vergeo andan, cuando les saquen el cuate haber que hacen los pendejos, ahora es mejor andar tranquilo en la calle, y no llevarsela de la gran puta, porque uno no sabe con quien se esta metiendo, mas en estos dorados tiempos

jorbaweb
12-Jan-2009, 13:47
Quisieron que les brincaras para armarte un vergueo o un truco para bajarte el carrin,,,

MIAMI
12-Jan-2009, 14:21
el leoncito ese llama la atencion vos para mi que algun timo querian hacerte y webiarte el carro..

miata_rules_mx5
12-Jan-2009, 16:59
:muere: a lo mejor eran cacos...

206GTi
12-Jan-2009, 18:13
querian ver como jalaba el carro nada mas :ok: jajajajj y el pobre motorista iba a volar a la verga y ni tenia la culpa ajjajaaj

mpo89
13-Jan-2009, 14:44
mucha solo les informo aqui aprovechando, ayer a un compañero del chance le paso lo mismo el mismo mazda y el mismo sector, le querian weviar el carro es el mismo modusoperandi, asi que pilas porque anda sin placas y andan otros 2 pizados en moto...:muere:

Tato20VT
13-Jan-2009, 18:00
mucha solo les informo aqui aprovechando, ayer a un compañero del chance le paso lo mismo el mismo mazda y el mismo sector, le querian weviar el carro es el mismo modusoperandi, asi que pilas porque anda sin placas y andan otros 2 pizados en moto...:muere:


hijos de la gran puta :alegar3:menos mal ke mi carro no me dejo en vergas para irme a la verga

willcool
13-Jan-2009, 21:17
por andar corriendo

ronno
14-Jan-2009, 17:29
son cacos

cgalvez
21-Jan-2009, 09:04
fuck cacos, de seguro te querian quitar el carro, su unica esperansa de poder hueviartelo seguro era que te bajaras a armar bronca.