PDA

Ver la Versión Completa : !!ayudaa Ya Toy A Ver..... Porfavor Mucha Prolema Con Laptop

kborrayo
10-Jan-2009, 23:35
QUE ONDA MOVENES TAN MAL EDUCDO VA PERO DISCULPEN UN CUATE ME RECOMENDO ESTA PAGINA QUE POR IERTO TA MUY BUENA YA TENDRE TIEMPO DE APORTAR PERO MUCHA AYUDENME DICE MI CUATE QUE POR AQUI HAY VARIAS PROFESIONES ME DIJO EL OJALA Y HALLA UNO CON LA PROFESION QUE ME AYUDE

ESQUE BUENO ESTE ES MI CLAVO TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITTE A75-S206 PERO PUTA CADA VEZ QUE LA ENCIENDO O NO SIRVE EL TOUCHPAD O NO SIRVE EL SONIDO AVECES SI FUNCIONAN LAS DOS PERO LA MAYORIA DE VECES LA TENGO QUE REINICIAR A CADA RATO YA TOY A VER.. TENGO UNGB DE MEMORIA RAM PROC 1.8 Y DISCO 60 PERO PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE

YA QUITE LOS DRIVERS YA LE BAJE LOS ORIGINALES LE PROBE LA DE UN CUATE Y SIGUE IGUAL AVECES FUNCIONA Y VECES NO Y YA VI TODO LO DE SONIDO EN WINDOWS PANEL DE CONTROL ETC ETC ETC.....
Y NADA Y LO DEL TOUCHPAD AVECES SIRVE Y AVECES NO QE SERA GRACIAS POR SU AYUDA
:asaber::adictoalf:yano:

RANDY
10-Jan-2009, 23:42
ya probaste reistalaste el windows?

chronos
11-Jan-2009, 10:03
Estas usando el Windows original de la Toshiba o alguna de esas versiones compactadas, sin descartar un problema fisico, diria que hay un conficto entre los dos dispositivos

rogel levi
11-Jan-2009, 10:08
formatea e intalala todo otra vez.

mas seguro es problema de driver.

y si no pues hardware

saludos.

r.l.

lalommx
11-Jan-2009, 10:12
formatea e intalala todo otra vez.

mas seguro es problema de driver.

y si no pues hardware

saludos.

r.l.

:word: x 2

si reinstalando el s.o. (sistema operativo) continuan los problemas quizas sean los dispositivos internos

Cheves
11-Jan-2009, 10:30
Primero que todo, destapala y pegale una buena sopleteada con aire comprimido, luego probala, si aun tenes el mismo problema y es intermitente proba hacer un backup instalarle el OS original que trae la maquina que si no estoy mal es Vista.

kborrayo
11-Jan-2009, 10:43
mmm gracias por sus respuestas pero fijense q tengo instaldo el xp ue que s como compacto cabal pero antes no me daba ese clavo algun aporte mas y otra cosa como afecta el windows en estas cosas

a13jo
11-Jan-2009, 16:41
proba con win normal no el UE, o si usas el uE talvez con otra version.
y dale una su limpiadita talvez eso influya.
y ya de perdidas linux :si::adorar:

chronos
11-Jan-2009, 19:34
Los Windows compactos por lo general traen configuraciones, drivers y configuraciones recortadas para reducir el consumo de recursos; las modificaciones se hacen arbitrariamente y bajo ciertas circunstancias tienden a ser problematicas cuando son necesarios esos recortes ...

lalotop
12-Jan-2009, 00:01
borra y volve a poner TODO alli esta la solucion :si: