PDA

Ver la Versión Completa : delincuencia mas cerota q vivimos en el pais


robleblancozc
09-Jan-2009, 22:17
delicuencia mas mierda q hay en el pais....aki les cuento que me paso hoy

Dios me habia cuidado por 21 años de asaltos o acciones delictivas...pero hoy por primera vez :powta: platicando con mi ex que kiere q volvamos:perro2::risa4: algo que no va a suceder....... ps cuando senti me estaban asaltando por primera vez... se me acercaron dos cuates uno cargando la pistola con una impotencia de la gran :powta: y apuntandome en el estomago me dijo dame todas tus cosas o te meto un bombazo..... y todo tranquilo empece a sacar lo mucho q tenia Q. 0.50 ctvs y me pidio el cel..... y yo dentro de mi decia hijos de :powta:.... y en eso estaban esperando mas y me dijo un hijo de :powta: dame la billetera sino te meto un bombazo (:risa4: me da risa porq decia bombazo :risa4:) y la saque y les dije llevense el pisto q no es mucho (Q. 7.00 siete quetzales)y me dejan mis documentos porq llevaba mis cedula mi carne del igss mi tarjeta mi chip del trabajo y papeles nada importantes..... y dijo ni mierda :risa4: y le pidieron tambien las cosas a mi ex pero ella sino llevaba nada y los cacos empezaron a registrarla y no tenia nada y en eso dicen los cerotes "GRACIAS" ahora miren para alla y empiecen a caminar y deplano a caminar verdad............ bueno siempre le llega a uno el momento y deplano esta vez me toco a mi..... y lo bueno que no me hicieron nada malo q es lo mas importante de todo esto..... es asi q cuidense y siempre anden con cuidado......

JM_000
09-Jan-2009, 22:22
lo bueno es que no paso a mas vos, :si:

Mitsu
09-Jan-2009, 22:37
cargaban la pistola con impotencia :huh:

Hasta "gracias" dicen los re-cerotes :alegar2: . Lo bueno fuè que no te pegaron por cargar solo eso. A todos nos toca y primero Dios que no nos suceda.

robleblancozc
09-Jan-2009, 22:49
cargaban la pistola con impotencia :huh:

Hasta "gracias" dicen los re-cerotes :alegar2: . Lo bueno fuè que no te pegaron por cargar solo eso. A todos nos toca y primero Dios que no nos suceda.


ps por la gracia de Dios voz no me pegaron voz.... porq deplano se conformaron con el....

YENKO
09-Jan-2009, 22:56
cargaban la pistola con impotencia :huh:

Hasta "gracias" dicen los re-cerotes :alegar2: . Lo bueno fuè que no te pegaron por cargar solo eso. A todos nos toca y primero Dios que no nos suceda.

:risa4:

todo chile caido el cuate fdsgsdfgsdfgsd


deplano era prepotencia o algo asi sdfgsdfg

X09samuel10X
09-Jan-2009, 22:58
y a todo esto donde fue????:quts: (si se puede saber) para andar con cuidado:run: si es que fue lugar publico...

robleblancozc
09-Jan-2009, 23:00
y a todo esto donde fue????:quts: (si se puede saber) para andar con cuidado:run: si es que fue lugar publico...


ps fue aki en xela..... la cosas aki en xela cada vez estan peores... ya los mareros tambien estan poco a poco marcando sus territorios.... a los que visiten xela con cuidado mucha.

robleblancozc
09-Jan-2009, 23:01
:risa4:

todo chile caido el cuate fdsgsdfgsdfgsd


deplano era prepotencia o algo asi sdfgsdfg


ps algo asi pero si se miraba que iba a lo que iba...

menrique
09-Jan-2009, 23:04
:repost: con una vez que lo pongas ta bien

Elektrospeed
09-Jan-2009, 23:36
Recordate de la nueva planilla, por favor llenala:


Ayer me dirigía para ______________ como a las __:___ AM __ PM__ .

Iba:

• ___ caminando.
• ___ en bus.
• ___ en mi carro con la ventana abajo.

Al llegar a la:

• Calle #_______
• Avenida #_______

de la zona ____ se me acercaron dos pizados:

• ___ en moto
• ___ en taxi
• ___ en carro (robado los mas probable).
• ___ a pata

y me encañonaron. Me pidieron el celular, billetera y __________ (Ej. mochila, reloj, etc.).

¿Te opusiste?

• ___ Si (como sos de mula!)
• ___ No (nimodo, a comprar otro celular ).

Despues de entregarles todo, se fueron como que si en su casa estuvieran. A pocos metros habian dos agentes de la:

• ___ PMT
• ___ PNC


Y kelloggs, como escribí en el otro thread hay reportas los documentos robados en la PNC para evitar que te involucren en algún acto delictivo.

G-West
10-Jan-2009, 00:08
nunca faltan eso cacos....

HDP esos...
gracias a Dios no te paso nada

Tato26
10-Jan-2009, 00:24
ladornes hijos de 1000000000 mil putas

MMpower
10-Jan-2009, 00:30
:yano:

abrahim
10-Jan-2009, 17:50
vos mula disculpa q nos interesa saber si tu extraida quiera regresar con vos....:mongol:

p.d. por :mongol: te pasa eso
hueco

abrahim
10-Jan-2009, 17:52
q raro q tu ex nada llevara porq ya todo lo perdio
:risakk:

luis79
10-Jan-2009, 20:39
que huevos fuck ladrones y eso que he andado x el cafe tecun y he dejado lejos mi carro y no le ha pasado nada ahora con mas cuidado sino esta pizado