PDA

Ver la Versión Completa : Puyon deahuevo


georgevier
16-Oct-2006, 08:48
ayer en la tarde despues de andar dando bueltas buscando un shuquero por toda Guate, por la culpa del Bullitt y su Coverage: Shukos de la perrada, me vine pa la casa y disfrutar mi rico shuco, la cosa es q por andar de relax se me olvido q tenia q llevar a la :mujer: a Santo Domingo y era a las 5 y me acorde hasta las 4:45, y salgo hecho mierda pa la casa de ella, yo iba un cacho rapido y la cosa es q en el paso a desnivel un mazda 3 se me pego y me hizo cambio de luces, ava esata bien dije yo, voy a cenar mazda y empezamos a puyar aunque no se podia mucho por los carros, pero ya despues llegamos a la atanacio los dos el semaforo marco rojo, estabamos solo nosotros dos con la atanacio libre, sin ningun carro, y marco verde el semaforo :burnout:salimos tirando mierda, me lo arte como a 150km/h y mas adelantito habia un cacho de trafico y frene y me alcanzo y a empezar a esquibar a todos los cerotes pues, y alli se nos pego un peugeot y salimos puyando los tres, yo encabezando ahuevos, despues me cerro un pizado y me revasaron los dos ya sali tirando mierda detras de ellos y y los alcanze alli adelantito abia un semaforo en rojo ya terminando la atanacio y lleguegamos va y no se porque saco el clutch y se me apaga el carro :lacague: q huevos los dos me voltiaron a ver asi como q mula :baboso: arranque mi carro otra ves, dio verde el semaforo y salimos puyando ya abia mucho trafico y la atanacio se acabo ellos agarraron para arriba y yo pa la derecha, pero estubo deahuevo ya no me dieron ganas de vender mi carro solo porque me mojo por un turbo, sino no me lo quedaba

Fer
16-Oct-2006, 08:53
Y que carro tenes?
Si no es indiscrecion ya que los 3 son rapidos.

ECLIPSE
16-Oct-2006, 08:54
que buen puyon voz.... te felicito..

puta me cague de la risa se te apago el carro puro:newbie:

ta bien viejo...

hoy ceno mazda dice....

ECLIPSE
16-Oct-2006, 08:55
Y que carro tenes?
Si no es indiscrecion ya que los 3 son rapidos.

los 3 son rapidos...???

los tres son mijos.....

claro los 1.6

CHIDO
16-Oct-2006, 08:58
buen puyon, talvez fueron los nervios el porque sacaste el clutch, a mi lo que me pasa es que se me pone a temblar el pie :asaber:

Fer
16-Oct-2006, 09:04
los 3 son rapidos...???

los tres son mijos.....

claro los 1.6

Callate hombre!
Quiero saber en que carro anda..., el patojo!

georgevier
16-Oct-2006, 09:05
Y que carro tenes?
Si no es indiscrecion ya que los 3 son rapidos.
aqui esta:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=12640


13004

Fer
16-Oct-2006, 09:06
buen puyon, talvez fueron los nervios el porque sacaste el clutch, a mi lo que me pasa es que se me pone a temblar el pie :asaber:


Esa mierda si uff, cuando pasa eso es cuando estas con una ansiedad de la gran puta y la adrenalina a 1000, en el TS me ha pasado varias veces cuando me he puesto a joder a carros mas rapidos que el.

Fer
16-Oct-2006, 09:08
Ah ya se cual es, ¿lo estas vendiendo verdad?
Llegaste entrada por salida el VW meet.
Si esos carros son rapidos vos, aunque te soy sincero me defraudaron yo me moria por uno de esos cuando me gradue, pero me mandaron a la base que muy rapidos y me iba a ir a matar.

Ahora el porque me defraudaron: el carro de culito es mucho mas rapido que esos GTI. No obstante me gustaria comprarme uno y tenerlo de juguete de fin de semana algun dia, ya que no hay como un VW GTI MKIII. Y si fuera VR6 aun mas :adorar:

Buen puyon vos, ya te ubique.

georgevier
16-Oct-2006, 09:09
que buen puyon voz.... te felicito..

puta me cague de la risa se te apago el carro puro:newbie:

ta bien viejo...

hoy ceno mazda dice....

si vos q huevos mano :S

georgevier
16-Oct-2006, 09:40
los 3 son rapidos...???

los tres son mijos.....

claro los 1.6

el mio es 2.0 vos

Eurolover
16-Oct-2006, 09:49
el mio es 2.0 vos

dejalo al pobre, aquel dice que esos 2.0 no sirven :alagran: añlsdjkf

ECLIPSE
16-Oct-2006, 09:56
dejalo al pobre, aquel dice que esos 2.0 no sirven :alagran: añlsdjkf

el carro de aquel tiene modificaciones y tiene 115hp

esos mazda son 1.6 de 107hp...

por eso puse que los mazdas eran hasta mijos..

el mio tiene 113hp.

georgevier
16-Oct-2006, 10:31
el carro de aquel tiene modificaciones y tiene 115hp

esos mazda son 1.6 de 107hp...

por eso puse que los mazdas eran hasta mijos..

el mio tiene 113hp.

el mio tien 115 stock, con los mods q le tengo a de subir un cacho

georgevier
16-Oct-2006, 14:30
Esa mierda si uff, cuando pasa eso es cuando estas con una ansiedad de la gran puta y la adrenalina a 1000, en el TS me ha pasado varias veces cuando me he puesto a joder a carros mas rapidos que el.

saber vos talves la adrenalina, pero q clavo, por lo menos les eseñe quien era su padre en la atanacio :ok:

HOMIE
16-Oct-2006, 17:14
cuanto haces en el 1/8 vos georgevier...

haber cuando nos hechamos un puyon, stamos igual d motor, creo q el mio pesa mas...haber cuando

Bullitt
16-Oct-2006, 17:21
te comiste el shuko vos? :oscar2:

erre
16-Oct-2006, 17:23
buen puyon vos :si:

georgevier
16-Oct-2006, 20:23
cuanto haces en el 1/8 vos georgevier...

haber cuando nos hechamos un puyon, stamos igual d motor, creo q el mio pesa mas...haber cuando

ta bueno, yo desde la ves pasada q ibas a llegar al vw meet y despues ibamos a jalar al 1/8 milla quera provar puyar con tu carro, solo decime cuando vas a subir y probamos :ok:

georgevier
16-Oct-2006, 20:25
te comiste el shuko vos? :oscar2:
ahuevos no te digo q despues de comerme el shukoi me quede de relax viendo tele y por eso se me fue la onda ir temprano con la :mujer:, si vos con ese tu coverage a quien no le dan ganas de ir a comprar un shuko en ese ratito!

Fer
16-Oct-2006, 20:27
saber vos talves la adrenalina, pero q clavo, por lo menos les eseñe quien era su padre en la atanacio :ok:

Si es la adrenalina + la ansiedad casi seguro, lo bueno es que te hechaste un buen puyon...

georgevier
16-Oct-2006, 20:34
Si es la adrenalina + la ansiedad casi seguro, lo bueno es que te hechaste un buen puyon...

hasta picado me quede despues va de puyar pa todos lados y la :mujer: ya tranquilo hombre!

VVM3
16-Oct-2006, 21:02
el carro de aquel tiene modificaciones y tiene 115hp

esos mazda son 1.6 de 107hp...

por eso puse que los mazdas eran hasta mijos..

el mio tiene 113hp .

Aun asi con mis 105HP porque no son 107HP... camino al puerto como te dije quiero verte :bailar2: jajajajjajaa








Pajas... atras de un furgon vamos a ir a quedar

kinetic
16-Oct-2006, 21:18
cuanto haces en el 1/8 vos georgevier...

haber cuando nos hechamos un puyon, stamos igual d motor, creo q el mio pesa mas...haber cuando
yo también quiero saber, aver cuanto le cambia el tiempo con las mods que le tiene aquel... el mio esta stockito.... cuanto te hacés vos????? estas en los 11 altos o algo así va???

georgevier
16-Oct-2006, 22:15
yo también quiero saber, aver cuanto le cambia el tiempo con las mods que le tiene aquel... el mio esta stockito.... cuanto te hacés vos????? estas en los 11 altos o algo así va???

mas o menos vos pa q te voy a echar pajas si siempre q he subido mis cuates mulas no le ponen coco a mi tiempo y cuando les pregunto me dicen q nose dieron cuenta, pero subamos un dia de estos y miramos q yo tengo ganas de puyar con el homie y de paso te echas el ojo aver cuanto hacemos, de repente te animas a echar un puyon con migo tambien!:ok:

rivfe
16-Oct-2006, 22:21
te comiste el shuko vos? :oscar2:

fdlskfasdlfaslfas:adorar2: :adorar: :risa2: :risa: :caca2:

sk8erick
17-Oct-2006, 11:13
Y que carro tenes?
Si no es indiscrecion ya que los 3 son rapidos.

vos fer me extrana, rapidos? :nono:

:ok:

georgevier
17-Oct-2006, 14:20
vos fer me extrana, rapidos? :nono:

:ok:

se me huviera puesto un honda alli a la par, tabmien me lo harto!

kinetic
17-Oct-2006, 14:38
mas o menos vos pa q te voy a echar pajas si siempre q he subido mis cuates mulas no le ponen coco a mi tiempo y cuando les pregunto me dicen q nose dieron cuenta, pero subamos un dia de estos y miramos q yo tengo ganas de puyar con el homie y de paso te echas el ojo aver cuanto hacemos, de repente te animas a echar un puyon con migo tambien!:ok:
si vos, tengo ganas de ponerme alapar con otro golf... yo estoy en los 11.7/11.8 a ver que tal...

georgevier
17-Oct-2006, 14:47
si vos, tengo ganas de ponerme alapar con otro golf... yo estoy en los 11.7/11.8 a ver que tal...

ta bueno pone fecha y subimos todos!

kinetic
17-Oct-2006, 14:52
ta bueno pone fecha y subimos todos!
un viernes o sábado que pueda te mando un pm y miramos ahí....:si::meet::meet::meet::meet:

georgevier
17-Oct-2006, 14:55
un viernes o sábado que pueda te mando un pm y miramos ahí....:si::meet::meet::meet::meet:

este viernes de una ves te digo q no puedo porq jalo pa la casa del puerto y vengo hasta el lunes, pero del otro fin pa delante me avisas :ok:

kinetic
17-Oct-2006, 14:56
este viernes de una ves te digo q no puedo porq jalo pa la casa del puerto y vengo hasta el lunes, pero del otro fin pa delante me avisas :ok:

ta bueno... así te doy de una vez aquella onda....

georgevier
17-Oct-2006, 15:17
:ok:

Bullitt
17-Oct-2006, 16:21
vos fer me extrana, rapidos? :nono:

:ok:
:adorar2: faskjfasfasa

CachetesAlejandro
18-Oct-2006, 00:08
:ok:

sk8erick
18-Oct-2006, 00:14
se me huviera puesto un honda alli a la par, tabmien me lo harto!



:mijo:

Bullitt
18-Oct-2006, 00:29
:mijo:
anda brincon el honderito... kjfhaskjasf :mijo:

sk8erick
18-Oct-2006, 00:30
anda brincon el honderito... kjfhaskjasf :mijo:


:cheebs: a;sldkfja;slkdjfa;lskdf

Fer
18-Oct-2006, 06:57
vos fer me extrana, rapidos? :nono:

:ok:

Acordate que casi todo el tiempo ando en el golf :oscar: ese es lento...., es para hacer mandados. Ya con el otro es otra historia jajajaja!

georgevier
18-Oct-2006, 09:13
Acordate que casi todo el tiempo ando en el golf :oscar: ese es lento...., es para hacer mandados. Ya con el otro es otra historia jajajaja!

:shocky:tu golf talves es relento el mio no :run3:

Fer
18-Oct-2006, 09:25
:shocky:tu golf talves es relento el mio no :run3:

Yo tengo un golf 1.6 de los mkIV a comparacion del tuyo efectivamente es lento el mio, tu carro a comparacion de mi zapatio, si es mas lento.

georgevier
18-Oct-2006, 09:27
:cheebs: a;sldkfja;slkdjfa;lskdf
hondero....wacala...shu, shu
:hater:

turboed
18-Oct-2006, 09:50
Buena carrera vos, siempre con cuidado

ese 2.0 sobre ese chasis es otra historia aunque ahi seria comparar con el TS para ver que tal


que dicen?


saludos

TheEgo
18-Oct-2006, 09:57
los mazda 3 de aca :mijo:

los 206 1.6 :mijo: los Gti :alaputa:

si vs tenes un GOlf Gti 1.8t, tambien :alaputa:

bn puyon vs!!:si:

ECLIPSE
18-Oct-2006, 09:59
los mazda 3 de aca :mijo:

los 206 1.6 :mijo: los Gti :alaputa:

si vs tenes un GOlf Gti 1.8t, tambien :alaputa:

bn puyon vs!!:si:

NADIE HA VISTO LA EFECTIVIDAD DE LA QUE TANTO HABLAS DE ESOS MAZDA... TE RETE PARA EL YARIS, NI MIEX, TE RETE CON EL OZ PARA EL 2.3 Y NI MIERDA TAMBIEN...

FUCK THEEGAY
FUCK EARPOWER.

turboed
18-Oct-2006, 10:03
los mazda 3 de aca :mijo:

los 206 1.6 :mijo: los Gti :alaputa:

si vs tenes un GOlf Gti 1.8t, tambien :alaputa:

bn puyon vs!!:si:


de que mazda hablas vos??

del 2.3??


peugeot gti es bueno, peugeot RC :adorar:

Golf, GTi 1.8 o vr6 adorar, JR32 :yano:


saludos

TheEgo
18-Oct-2006, 10:07
NADIE HA VISTO LA EFECTIVIDAD DE LA QUE TANTO HABLAS DE ESOS MAZDA... TE RETE PARA EL YARIS, NI MIEX, TE RETE CON EL OZ PARA EL 2.3 Y NI MIERDA TAMBIEN...

FUCK THEEGAY
FUCK EARPOWER.

1. hable d mi carro?:ceja:

2. algun momento t dije VA TA BUENO VAMOS PUYAR PS???:ceja:

3. :mijo:

4. :pela:

TheEgo
18-Oct-2006, 10:09
de que mazda hablas vos??

del 2.3??


peugeot gti es bueno, peugeot RC :adorar:

Golf, GTi 1.8 o vr6 adorar, JR32 :yano:


saludos

:si: yo tengo uno 2.3

y a los mazdas3 de aca hasta si paq vergas,, solo l 2.0 medio se quita los pijazos,, pero demasiados caros:rvm:

y los Peugeot RC :adorar: :pajeo: q lindas esas mierdas:yano:

HOMIE
18-Oct-2006, 10:19
cuanto te haces vos en el 1/8 con el 2.3...

ahorita me estoy recordando q en la motor trend de octubre o noviembre, comparan el mazdaspeed 3 con el impreza mucha, ese mazdaspeed 3 es lo mismo q el de aquel solo q con turbito y 263hp...COSITA SENCILLA...

TheEgo
18-Oct-2006, 10:20
cuanto te haces vos en el 1/8 con el 2.3...

ahorita me estoy recordando q en la motor trend de octubre o noviembre, comparan el mazdaspeed 3 con el impreza mucha, ese mazdaspeed 3 es lo mismo q el de aquel solo q con turbito y 263hp...COSITA SENCILLA...
anda como en 11`s o menos talvez :asaber: no recuerdo solo una vez lo e llevado!!:si:

y referenet a lo d la prueba q decis,, a mi me parecio una comparacion na q ver,,, porq el impreza es AWD, y l MazdaSpeed FWD :rvm:, el impreza anda 290 oo 300hp, y este 263HP,, pero para serte mas sincero se defendio bastante bien l mazdita!!:si: