Ver la Versión Completa : ¿Donde mandar a hacer gorras BBB?
Maldito
07-Jan-2009, 08:21
Para los que hayan mandado a hacer sus gorritas, a donde las han mandado a hacer????
En el Team Mitsu, ya teniamos un "don" pero nos quedo re mal y pues nos urge aslñjfdakjlkfsadklañds y ya le habiamos hasta pagado las gorras (Q35.oo C/U) ya el dinero se recupero a punta de pistola añsldfjlaf
Alguna recomendacion? o si alguien del foro se dedica a esto???
Saludos de su Maldito amigo lsadjñflajlfks
snorkel
07-Jan-2009, 08:24
heeeeeeeeeeeeeee de preferencia que sea bordado el asunto es asi como lo quicimos hacer con el viejo pero es un viejo inresponsable..............
asi que de preferencia bordadas.................
en cafesa z.9, no recuerdo el nombre, pero alli trabajan todo en bordados
Maldito
07-Jan-2009, 08:28
Ya te han trabajado a vos? o solo sabes q ellos trabajan eso vos??
ozkar001
07-Jan-2009, 09:07
tuca.. y averiguaste a como las hacen en el ultimo lugar en donde se hicieron las playeras?? es mucha la diferencia??
envienme el arte porfa... voy a averiguar con la gente que nos hace camisas en la oficina. quien quita salgan bien por alli..
en ninacaps, se dedican a este rollo, yo tengo un bizne pendiente con ellos y hoy me vienen a visitar, si queres t consulto cuanto t podria salir el rollo, solo describime q es lo q queres....
realxite
07-Jan-2009, 09:55
:word:
pero no es cafesa :mongol: asdkjlahsd... sino en el mismo comercial :oscar:
no creo que sea caro.... y ponen mantas con ofertas :si:
Charles Gyborin
07-Jan-2009, 09:56
:mongol: no te dije kel suegro del hugo pues.
el chato kesta en cafesa trabaja bien aka tengo el contacto tambor :si:
Maldito
07-Jan-2009, 10:11
ok charles ahorita voy jlasñdfjaksgl
en ninacaps se mandaban a hacer todas las de PL.......:oscar: pregunta talvez te hacen buen precio......:si:
Maldito
07-Jan-2009, 11:33
q tan caro es en ninacaps? ajsdfñlsjflask xq tenemos presupuesto de 35 x gorra :adorar2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com