PDA

Ver la Versión Completa : Becas

pulguis
06-Jan-2009, 18:16
Hola jóvenes ...:huec3: quiero platicarles que estoy interesada en aplicar para alguna beca y estudiar en el extranjero...ya me gradué del cole entonces no creo que pueda ser de intercambio :S o saber... y tampoco he entrado a la U... entonces por si alguno de ustedes tiene info acerca de esto... requisitos, páginas web, adonde ir... no sé cualquier dato me ayudaría...

Gracias...!! :)

Brandon Molina
06-Jan-2009, 18:20
Mi hermano estaba averiguando y me imagino q sabe algo... le pregunto y te digo

pulguis
06-Jan-2009, 18:36
Mi hermano estaba averiguando y me imagino q sabe algo... le pregunto y te digo

ok! gracias!! ;)

ludapaju
06-Jan-2009, 21:15
metete a emagister.com dicen que es buena para encontrar Us de diferentes lugares

rivfe
06-Jan-2009, 21:20
mira el colegio americano tiene una fundacion..la verdad se me fue el nombre...me recuerdo q las oficinas estan alli mismo en el colegio...podrias averiguar con ellos...yo estuve aplicando para beca pero cuando estaba saliendo de 6to primaria pero si hay becas para la universidad tambien...que yo me recuerde hay par el extranjero y tambien becas para la U del valle...voa ver si me recuerdo el nombre de la fundacion ...:ok:..

Javtec
06-Jan-2009, 21:26
ahi si no sabria decirte fijate :rvm: dejame aveiguar que mi prima anda estudiando en europa pero no se como le hizo le voy a tratar de hablar y t digo :ok:

otroscorpio
06-Jan-2009, 21:35
contactáte con Segeplan, la mayoría de becas al extranjero se manejan con ellos.

También podrías empezar por ir a la embajada del país donde te interese aplicar, entonces ellos te informan de qué tenés que hacer

como qué te interesa estudiar?

laa379
07-Jan-2009, 00:35
www.segeplan.gob.gt

becas.com

si tenes buenas calificaciones es facil.

yo ya he gozado varias becas y basta con aventarse.

en japon y taiwan hay muy buenas becas. te pagan todo. ahora india, israel y otros paises hay que pagar pasajes.

españa tiene buenas becas universidad de navarra, de madrid... pero hay que buscar en el boe boe.es

khayo
07-Jan-2009, 07:59
www.segeplan.gob.gt (http://www.segeplan.gob.gt)

becas.com

si tenes buenas calificaciones es facil.

yo ya he gozado varias becas y basta con aventarse.

en japon y taiwan hay muy buenas becas. te pagan todo. ahora india, israel y otros paises hay que pagar pasajes.

españa tiene buenas becas universidad de navarra, de madrid... pero hay que buscar en el boe boe.es

:word: nosotros trabajamos en la campaña de becas de segeplan, :ok: y estaba viendo y la verdad hay muy buenas oportunidades de estudio... un dia que yo llegue estaban felicitando a un chavo que se habia ganando una, era para taiwan y era todooo absolutamente todo pagado, :si: pasajes, comidas, hospedajes, estudios, etc. deberias de solicitarla y abocarte a alguien que este metido de lleno en eso, yo voy a ver si luego solicito una para algun curso :bailar:

usuarioX
07-Jan-2009, 08:12
Full Recomendado Segeplan

Muchas becas y buenas oportunidades

Maraña
07-Jan-2009, 09:00
yo quiero tambien irme a estudiar al extranjero primero Dios :x:

LFR6
07-Jan-2009, 09:05
mira el colegio americano tiene una fundacion..la verdad se me fue el nombre...me recuerdo q las oficinas estan alli mismo en el colegio...podrias averiguar con ellos...yo estuve aplicando para beca pero cuando estaba saliendo de 6to primaria pero si hay becas para la universidad tambien...que yo me recuerde hay par el extranjero y tambien becas para la U del valle...voa ver si me recuerdo el nombre de la fundacion ...:ok:..

asociación becaria guatemalteca http://www.abg-uwc.org/cms/

pulguis
07-Jan-2009, 14:23
gracias a todos los que respondieron... ya estoy viendo la info :si:

levetto
07-Jan-2009, 19:22
interesante...

yo me quiero ir a la chingada también

ñlaksjdñlaksjd
asdñlkajsdñlkajsd
asñdlkajsdñlkasjdñlsakjd

ya este año cierro :feliz:

khayo
08-Jan-2009, 07:56
interesante...

yo me quiero ir a la chingada también

ñlaksjdñlaksjd
asdñlkajsdñlkajsd
asñdlkajsdñlkasjdñlsakjd

ya este año cierro :feliz:

deberias de aprovechar manin,:ok: hay muy buenas oportunidades para maestrias/doctorados :si: