Ver la Versión Completa : Reorganizando El Toyota Car Club Gt Año 2009
https://server14.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sjwtjnasquavigas/svwx/p1/uploads/bannerclubs/toyotacarclub.jpg
Les comento como estan las ideas para este año para el club.
estos son los puntos que vamos a tratar este mes de enero para que apartir de febrero se estaran aplicando al club.
1.Organizacion de la directiva del club.
2.Nuevo logotipo de calcomanias mas grandes para los miembros oficiales solamente.
3.Elaboracion de camisas con el diseño 2009
4.Que se pueda regalar la calcomania normal del club para los que lleguen a nuestras reuniones y cuando ya tengan cierta cantidad de reuniones de asistencia se les pueda vender la calcomania de miembro oficial del club.
5.Eliminar del listado a todos aquellos que solo se apuntan por fregar pero que nunca llegaran a ser realmente del club. aunque solo nos quedemos 5 pelones pero esos pelones si son del club.
6.llegar a ser un mejor club :abrazo: mas unido y que todos nos conoscamos y se organicen mejores eventos con la ayuda de todos.:cheebs:
si tienen alguna otra recomendacion bienvenida sea.
ToyoRed
06-Jan-2009, 11:34
:si: buenos puntos
solo falta ver quienes verdaderamente van a estar en el club y :gtfo: los que no laksdjfklñasjdf
tiene todo mi apoyo para lo que necesiten en el club :ok:
FX machine
06-Jan-2009, 12:52
https://server14.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sjwtjnasquavigas/svwx/p1/uploads/bannerclubs/toyotacarclub.jpg
estos son los puntos que vamos a tratar este mes de enero para que apartir de febrero se estaran aplicando al club.
2.Nuevo logotipo de calcomanias mas grandes para los miembros oficiales solamente.
4.Que se pueda regalar la calcomania normal del club para los que lleguen a nuestras reuniones y cuando ya tengan cierta cantidad de reuniones de asistencia se les pueda vender la calcomania de miembro oficial del club.
5.Eliminar del listado a todos aquellos que solo se apuntan por fregar pero que nunca llegaran a ser realmente del club. aunque solo nos quedemos 5 pelones pero esos pelones si son del club.
6.llegar a ser un mejor club :abrazo: mas unido y que todos nos conoscamos y se organicen mejores eventos con la ayuda de todos.:cheebs:
a huevos el punto 5 me parece fantastico, y a huevos reorganicemos bien la onda y aportemos todo lo que sea necesario porque el toyota car club no es chingadera tiene que ser algo serio, ya sabes civer yo estoy dispuesto a apoyar y colaborar en todo lo que sea necesario y en todo momento siempre organicemos bien bien y levantemos el club hasta lo mas alto :si:
el Toyota Car Club tiene que ser el mejor team de autos de Guatemala :si:
@lexts61
06-Jan-2009, 14:29
:si: mejores eventos :si: y eliminar al monton de :mongol:es shutes :gtfo:
y el logo :huh: a mi me gusta el q esta ahorita :si:
@lexts61
06-Jan-2009, 14:30
me recuerdo cuando dieron las gorras de patrocinio :si: y un se le dio a un monton de mara q una vez llego mietras otros q ya tenian tiempo ya no se les dio :b6:
eso no me parecio bien :b6:
ni yo cache de las gorras rojas fuck marita shute que llegaba solo porque dabamos gorritas asdjlfñalsdjfadsf
Interceo
06-Jan-2009, 15:02
Sabén que sería buenisimo tener como una base de organizaciónes, hablo de un lugar físico para toyoteros con información, novedades, hasta patrocinio de la cofal y desde allí organizar eventos seríos con actividades, revisió de carros, servicios, cosas así.
lo malo que no hay donde y no creo que podamos alquilar un lugar a menos que organizaramos un evento y de ahi se financiara de lo contrario con dinero propio muy dificil lo veo
pero no es mala idea talvez cuando ya viva solo que mis viejos ahorita no me dejan hacer vergueyos en mi casa añlsdfjadfjklñdfl
MILO 1.6
06-Jan-2009, 16:17
APOYANDO al club pa q mejore
Rattrap
06-Jan-2009, 17:09
buenos puntos y si hay que ver de verdad quienes van y no al meet!!!!!!!!
makotrd
06-Jan-2009, 19:30
me apunto civer buena idea compai hay que ponernos pilas para ser los mejores y la mara que quiere ayudar pues no que solo se apunte sino que tambien apoyen con la causa y el rumbo que tenga el club que sea positivo!
PanchoTT
06-Jan-2009, 19:35
ya saben estoy pa lo que se pueda todo sea por el club y por organizar mejores eventos
apuntado pa chopiar a cualquier :cerote: :rockon: kjasgdjkfasgkjdfads
ya enserio ta bien civer me parecen tus puntos :ok: :perreo:
Me Parece La Idea Pero Cuando Empesamos ...................ya Urege La Fecha De La Reunion De Enero
Hay q empezar desde este meet de enero :si:
sacar a ni3ls y al calores ñalkjfñadlkfj :risa:
sacar a ni3ls y al calores ñalkjfñadlkfj :risa:
Si me eligen staff 1 velare x eso asdlfiñaskdfaslñkdfaslñdfkj :risa:
Me Parece La Idea Pero Cuando Empesamos ...................ya Urege La Fecha De La Reunion De Enero
Ayer hablé con el civer y me dijo q a finales :asaber:
@lexts61
07-Jan-2009, 08:06
Si me eligen staff 1 velare x eso asdlfiñaskdfaslñkdfaslñdfkj :risa:
Ayer hablé con el civer y me dijo q a finales :asaber:
:nismo2: vos queres ser staff :que: y con nissan :que2:
:bah::nismo:
:oscar:
buenos puntos viejo..........yo la verdad solo he podido llegar a 1 meet pero primero Dios este año llego a todos.........:hs:
apoyando para ser los mejores:hi5::abrazo:
OSKRSAUL
07-Jan-2009, 16:19
A huevos ahi taremos... Pienso que a la hora de ser un club mas serio podriamos optar a más de algunos beneficios, incluso en la cofiño o en algotro lado...
MONODRIFT
12-Jan-2009, 10:00
pues ta de a huevo que tal si a las calcomanias de miembros se les pone el usuario de cada quien para que todos sepamos quienes somos a la hora de postear...:abrazo:
pues ta de a huevo que tal si a las calcomanias de miembros se les pone el usuario de cada quien para que todos sepamos quienes somos a la hora de postear...:abrazo:
calcos x usuario........:hi5:
calcos por usuario no se a como saldria cada nombre extra pero voy averiguar :si:
puta machinita driftera que buena idea las calcos con nick
ToyoRed
12-Jan-2009, 12:05
calcos por usuario no se a como saldria cada nombre extra pero voy averiguar :si:
:run: estaria de awebop :si:
FX machine
12-Jan-2009, 12:31
:run: estaria de awebop :si:
a wevos quedarian la mera verga
pasenme el diseño que quede y averiguo con un cuate que me las puede hacer :si:
Calcos x usuario :huelga:
simon si ese fx machine se echo unas virgas la vez pasada hasta con transparente encima :adorar:
simon si ese fx machine se echo unas virgas la vez pasada hasta con transparente encima :adorar:
:pics:
ToyoRed
12-Jan-2009, 12:51
tons que coticenlas pues asi seria mas de awebo calcos con los nicks
Reddy2Roll
12-Jan-2009, 12:53
Mucha, y al fin ya se decidieron por el estilo de la T-Shirt?
Nunca volvi a saber que estilo hicieron...
Mucha, y al fin ya se decidieron por el estilo de la T-Shirt?
Nunca volvi a saber que estilo hicieron...
:nismo: el civer
que al llegar a la casa hoy a las nueve las subo q la gran puta :nismo:
Reddy2Roll
12-Jan-2009, 13:01
Pero ya las compraron o las mandaron a hacer?
Pero ya las compraron o las mandaron a hacer?
Ninguna de las 2
Reddy2Roll
12-Jan-2009, 13:28
Ninguna de las 2
:b6:
x2 :nismo::nismo:
MONODRIFT
12-Jan-2009, 14:08
tons que coticenlas pues asi seria mas de awebo calcos con los nicks
la verdad a mi me parece de ahuevo asi, quedaria bastante original por que los demas clubs no tienen asi, creo? seriamos los primeros entonces, :bailar:
esque el dady alex me perdio el photoshop y muy pesado bajarlo con mi velocidad de internet :b6:
y el ajax ya no puso nada ni el khayo mis choperos :maleado.
pero ya veremos que mandamos hacer ahorita para ya tener todos camisitas para febrero porque igual yo tengo que comprar 10 camisas para que nos den buen precio :maleado:
yo soy miembro honorifico, casi siempre llego a chingar :oscar:
Y al igual q las calcoas deberían de tener nombres
puta pregunta cuanto cobran por cada nombre en una camisa por tener que hacer una arte para cada camisa salen como en 75
solo para que digan blade :bah:
fuck davoz gay y tu carro lo vamos a volver toyota yo te dije un 3sgte ahi :oscar2:
puta pregunta cuanto cobran por cada nombre en una camisa por tener que hacer una arte para cada camisa salen como en 75
solo para que digan blade :bah:
Pero serían camisas o playeras para toda la vida, no solo para este año, puta kiern algo talega y no kieren pagar, a la mierda, hay q cotizar con nick y sin nick y poner poll :si:
FX machine
12-Jan-2009, 17:16
Pero serían camisas o playeras para toda la vida, no solo para este año, puta kiern algo talega y no kieren pagar, a la mierda, hay q cotizar con nick y sin nick y poner poll :si:
puta pero para invertir en lo de los nicks deberiamos de invertir por algo bueno de una vez y en lugar de playeras mandar a hacer unas buenas camisas con calidad asi como las negras con rojo
puta pero para invertir en lo de los nicks deberiamos de invertir por algo bueno de una vez y en lugar de playeras mandar a hacer unas buenas camisas con calidad asi como las negras con rojo
:word: X1000
@lexts61
12-Jan-2009, 17:52
:nismo: la negras con rojo casi nadie las compro :nismo:
hay q hacerle wevos hombre :maleado: hay q aportar cuando el club lo necesita :maleado:
no solo para cuando sea alguna mulada :b6:
:huelga: hay q mandar hacer una buena camisa, q valga la pena la espera :cheebs:
Yo Quiero Estar , Pero Siempre Que He Tenido Oportunidad De Llegar A Las Reuniones Llego A La Hora Que Es Pero No Hay Nadie
@lexts61
12-Jan-2009, 18:25
Yo Quiero Estar , Pero Siempre Que He Tenido Oportunidad De Llegar A Las Reuniones Llego A La Hora Que Es Pero No Hay Nadie
:nono: vos solo una vez has llegado no seas :pajero: afajslfasfasdfasdañlkfjfk
pero ahora ya hay directiva :cheebs:, asi q tienen q estar temprano :ok:
:nono: vos solo una vez has llegado no seas :pajero: afajslfasfasdfasdañlkfjfk
pero ahora ya hay directiva :cheebs:, asi q tienen q estar temprano :ok:
ahora la secre va a pasar listado......:cheebs:.............kafjalkfjalkfads f :par:
y porque te vas si vos esperate :b6: y de una vez recibis a la gente :alegar2:
hoy estaremos mas que puntuales este año full serios con el club para levantarlo y que todos tengamos buenas naves. :puravida:
ToyoRed
13-Jan-2009, 11:34
y porque te vas si vos esperate :b6: y de una vez recibis a la gente :alegar2:
hoy estaremos mas que puntuales este año full serios con el club para levantarlo y que todos tengamos buenas naves. :puravida:
putuales dice aklsdjfklasjdfklasdfjklsdf
este año vos civer si llega puntual a la hora que se ponga :risamil: klasjdfklasjdfkl
putuales dice aklsdjfklasjdfklasdfjklsdf
este año vos civer si llega puntual a la hora que se ponga :risamil: klasjdfklasjdfkl
alflajflajfklaf......puntuales como 1 hora despues........:susto2:
>>JR3<<
13-Jan-2009, 17:47
con la puntualidad del civer ya empezamos bien lñkasdjfñklasjdf
si llego puntual me invitan una chela :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com