PDA

Ver la Versión Completa : Mala Forma de Pedir Dinero :maleado:x2


Javtec
04-Jan-2009, 17:25
Bueno pues les cuento mi relato , pues venia yo de la church con mi mama y mi hermanito :mijo: y veniamos caminando ahi en nva monserrat .
Y cuando pasamos por unas carnicerias vimos a un señor sentado y con un aparatito para los asmaticos un inhalador me imagino y le costaba respirar y va de toser, pero pasamos y mi mama solo se le quedo viendo y pasamos de largo pero a una le da tristeza ver a la gente asi por que uno pudiera ser esa gente , y me dice mi mama yo voy a ver que tiene y yo ok vamos te acompaño :si: y mi mama le pregunta al señor :

Se siente bien ? Es logico que no :oscar2:
Si le dice el señor y yo :que2:
Quiere que llame a los bomberos ? yo con el celular en la mano
y el No es que nos dice no he pagado mi cuarto y debo 5 meses
y si no pago me van a dejar en la calle :llanto:
Mi mama si pero trankilisece todo tiene solucion le dijo ud trankilo
En eso me puse yo a llamar a los bomberos para que llegaran y terminando de hablar con los bomberos pasa una señora y le dice a mi mama :señora venga y la hizo a un lado y yo :picaro: y nos dice : ese señor se esta haciendo es para pedir dinero y yo :alegar3: solo nos awebo con mi mama y mi hermanito :mijo: , y sigue la señora :yo ya lo vi en otro lugar y le ofreci ayuda y no kiso el lo que quiere es dinero nos dice y yo mas :alegar3: , entonces le digo a mi mama sigamos caminando pues ma , y me dice mi mama es que uno se asusta de ver eso , y le digo yo si pero ahora ya sabes que eran mentiras :maleado: por lo menos nos paramos a ayudar :si:

Hicimos una buena accion por lo menos :si:

Lo que me cae mal :maleado: es que pidan dinero asi , tiene piernas para buscar trabajo que los busquen y que no asusten a la gente asi ! Y a la proxima que lo mire le cae:vergazos: por pajero :oscar2:

Opinen pUes :shitstorm:

Fredyracing
04-Jan-2009, 17:29
por eso estan asi de acabados.

civicNyte
04-Jan-2009, 17:30
te vio cara de mula cuñado.. dsfkajhsñdfjahsdfsjd

pajas... ahuevos q deplano para waro lo qria... pobre esa gente...

dugo
04-Jan-2009, 17:39
:(
bueno por lo menos hiciste algo bueno jajaja..

Javtec
04-Jan-2009, 17:45
por eso estan asi de acabados.


:si: x2

Javtec
04-Jan-2009, 17:46
te vio cara de mula cuñado.. dsfkajhsñdfjahsdfsjd

pajas... ahuevos q deplano para waro lo qria... pobre esa gente...


Vos no podes postear sin poner una estupidez va :oscar2:

si vos pobre :rvm:

Javtec
04-Jan-2009, 17:46
:(
bueno por lo menos hiciste algo bueno jajaja..

simon pero ahora que coma :kk:

KeNneTKdA
04-Jan-2009, 17:59
para eso si tienen imaginacion en lugar de usarlo en una forma honrada de conseguir $$$ :maleado:

Javtec
04-Jan-2009, 18:36
para eso si tienen imaginacion en lugar de usarlo en una forma honrada de conseguir $$$ :maleado:


Si mano :maleado: todavia que estuvieran lisiados de x vida todavia medio pasa pero tienen piernas y manos vos para ir a buscar chance :maleado:

IWILL
04-Jan-2009, 19:26
cuando los vio vio a 2 pichones caminando.. gente ideal para estafar dijo...http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/0/2/3/1/479422EL%20PICHON.JPG

uds cletos que casi caen... yo por eso si ayudo.. ayudo regalando ropa o comida :bah: ..

Kevo!
04-Jan-2009, 19:30
yo conosco unos q tan gran casaca q para la medicina de sus hijos que la gran y al rato los ves en el punto comprando droga :maleado:

axelcaal
04-Jan-2009, 19:34
gente mas :mula: no se da cuenta que cuando de verdad les pase algo, nadie les va a creer

marioex97
04-Jan-2009, 19:44
en q parte de la Nva Montserrat? si es en la 10a ave siempre piden de mala forma :maleado: pero tambn pobre esa gente sin metas y solo en busca de dinero para el licor :rvm:

ArboY
04-Jan-2009, 21:37
:rvm: gente mas cerota que no puede buscar trabajo honrado.......

luda
04-Jan-2009, 21:48
yo por eso ya no tengo sentimientos y me emputa que me pidan pisto ........... :bah:

borler206
04-Jan-2009, 21:54
Gente que ya no sabe ni como hacer para pedir pisto nvjndvkjsa :maleado: y que paso con los bomberos? llegaron o se hicieron las vacas?? :asaber:

Javtec
04-Jan-2009, 21:56
yo voy a seguir los pasos de luda mucha ! :oscar:

es verdad hay que ser culero asi ya no piden :S

JackGT
04-Jan-2009, 22:03
ñasjf viejo hijo de la gran, no se si era el mismo doncito pero a mi uno me hizo lo mismo. iva caminando del parqueo para la u y cuando miro al doncito sigo de largo y pero de verle la cara me dio cosa "como diaria el doctor chapatin alsfdjñf", va la cosa es que regrese y

Yo: Se siente bien :slap: no se porque uno pregunta eso..
Don: no
Yo: que le pasa
Don (con un su inhalador rojo): esque viera que me todo el dia e pasado caminando
Yo: Quiere que llame a alguin de su familia o lo llevo a algun lado (q por cierto mi novia depues me putio porque me dijo que como era de mula q para bueno el don era ladron que si que la gran)
Don: No... esque estuve caminado todo el dia porque llevo 6 meses sin trabajar y ando buscando trabajo
Yo: A pobre... y me puse a pensar por lomenos unos sus 50 pesos le doy (no es mucho.. pero de eso a ni mierda )
Don: Esque fijese que no tengo dinero para comprarle la LECHE PARA MI HIJA QUE TIENE 2 MESES, y que mi mujer no puede trabajar, y que debo no se cuanto de renta.. va lo onda es que se echo una de vaqueros
Yo: :confuso: y yo asi como que :repost:... dije este viejo que putas cree que le voy a creer que tiene una nena de 2 meses..


YA ENOJADO, le volvi a preguntar que si noqueria que llamara a alguien y me dijo que no.. me di la vuleta y me fui..

al final no se si juzgar a las personas por si era cierto o mentiras, y platicando con la brujer le decia que como estan las ondas en Guate uno ya no cree nada de lo que le dicen a uno

BUENO ESA ES MI HISTORIA EEEESSOO ES TODO AMIGOS ASJFÑLAKFDJÑA

Javtec
04-Jan-2009, 22:03
Gente que ya no sabe ni como hacer para pedir pisto nvjndvkjsa :maleado: y que paso con los bomberos? llegaron o se hicieron las vacas?? :asaber:

No se mano yo me fui no espere a que llegaran los bomberos :sho:

Javtec
04-Jan-2009, 22:08
ñasjf viejo hijo de la gran, no se si era el mismo doncito pero a mi uno me hizo lo mismo. iva caminando del parqueo para la u y cuando miro al doncito sigo de largo y pero de verle la cara me dio cosa "como diaria el doctor chapatin alsfdjñf", va la cosa es que regrese y

Yo: Se siente bien :slap: no se porque uno pregunta eso..
Don: no
Yo: que le pasa
Don (con un su inhalador rojo): esque viera que me todo el dia e pasado caminando
Yo: Quiere que llame a alguin de su familia o lo llevo a algun lado (q por cierto mi novia depues me putio porque me dijo que como era de mula q para bueno el don era ladron que si que la gran)
Don: No... esque estuve caminado todo el dia porque llevo 6 meses sin trabajar y ando buscando trabajo
Yo: A pobre... y me puse a pensar por lomenos unos sus 50 pesos le doy (no es mucho.. pero de eso a ni mierda )
Don: Esque fijese que no tengo dinero para comprarle la LECHE PARA MI HIJA QUE TIENE 2 MESES, y que mi mujer no puede trabajar, y que debo no se cuanto de renta.. va lo onda es que se echo una de vaqueros
Yo: :confuso: y yo asi como que :repost:... dije este viejo que putas cree que le voy a creer que tiene una nena de 2 meses..


YA ENOJADO, le volvi a preguntar que si noqueria que llamara a alguien y me dijo que no.. me di la vuleta y me fui..

al final no se si juzgar a las personas por si era cierto o mentiras, y platicando con la brujer le decia que como estan las ondas en Guate uno ya no cree nada de lo que le dicen a uno

BUENO ESA ES MI HISTORIA EEEESSOO ES TODO AMIGOS ASJFÑLAKFDJÑA


no el de el era celeste o al menos que tenga varios :risamil:

Javtec
04-Jan-2009, 22:14
en q parte de la Nva Montserrat? si es en la 10a ave siempre piden de mala forma :maleado: pero tambn pobre esa gente sin metas y solo en busca de dinero para el licor :rvm:

no se ni que calle es :asaber: es la que esta enfrente del centro comercial monserrat pa adentro :si:

Javtec
04-Jan-2009, 22:17
gente mas :mula: no se da cuenta que cuando de verdad les pase algo, nadie les va a creer

eso si mano :S en eso no se ponen a pensar ... peo ni modo

ronno
04-Jan-2009, 22:24
al menos no te asaltaron

Javtec
04-Jan-2009, 22:33
al menos no te asaltaron

si vos menos mal :x: si no ahi queda :muere: jeje

Blackspeed
05-Jan-2009, 00:20
yo solo doy pisto a los minusvalidos ... los que les falte alguna extremidad o algo parecido :rvm: esos no consiguen chance ni a putas y q webos q se mueran de hambre

MMpower
05-Jan-2009, 00:25
tipico de chapinlandia

C.A.R.N.E.S
05-Jan-2009, 00:29
mucha es logico.. imaginate con una bebe de dos meses que no tiene pa la leche y la :mujer: no puede trabajar crees que con caminar van a solucionar el problema ps. nel.. lo quieren hacer es moverte el sentimiento y ya.. si lo mas logico e una media de emergencia te subis a un bus y pedis.. ps.. ya .. lo malo que solo te dan 1 quetzal.. no que si te mueven la conciencia te sacan arriba de 20 quetazales y que sean si mucho.. unas 3 personas diarias son 60 quetazles al dia.. multiplicalo mensual.. jaaaaaa.. preparan su tamalito manin....

Ignition
05-Jan-2009, 07:13
Yo por eso solo a conocidos ayudo $$$$$$$$$$$$$ :rvm:

luda
05-Jan-2009, 09:29
yo voy a seguir los pasos de luda mucha ! :oscar:

es verdad hay que ser culero asi ya no piden :S

:gracias: asdbfsdfasdflasdfjbasdf :hyper:

la mierda es que tambien por cuestion de seguridad ya que talvez son cacos disfrazados .... no sea que vos bajando el vidrio y los otes poniendote la pistola :que: sdabfjlsdjklbsd :owned:

diegodcr
05-Jan-2009, 09:33
es mejor hacerse el loco

Javtec
05-Jan-2009, 10:01
es mejor hacerse el loco

Es que eso es lo dificil :rvm: por que te mueven el corazon :lacague:

pero puras pajas :maleado:

Javtec
05-Jan-2009, 10:05
mucha es logico.. imaginate con una bebe de dos meses que no tiene pa la leche y la :mujer: no puede trabajar crees que con caminar van a solucionar el problema ps. nel.. lo quieren hacer es moverte el sentimiento y ya.. si lo mas logico e una media de emergencia te subis a un bus y pedis.. ps.. ya .. lo malo que solo te dan 1 quetzal.. no que si te mueven la conciencia te sacan arriba de 20 quetazales y que sean si mucho.. unas 3 personas diarias son 60 quetazles al dia.. multiplicalo mensual.. jaaaaaa.. preparan su tamalito manin....

va tenes razon :si: pero si son puras pajas que por lo general son :maleado:
entonces no sabes ni a quien creerle pues :rvm:

Canche
05-Jan-2009, 10:18
yo x eso no les doy ni verch a ningun hdp q andan en la calle la mayoria se hacen y solo kieren pisto para seguir jalando dfgdfgdfg

Javtec
05-Jan-2009, 10:37
yo x eso no les doy ni verch a ningun hdp q andan en la calle la mayoria se hacen y solo kieren pisto para seguir jalando dfgdfgdfg

simon x2:rockon:

manuelz
05-Jan-2009, 10:42
:alagran:

luis79
10-Jan-2009, 22:02
joder con esas personas