PDA

Ver la Versión Completa : Puta mucha demos gracias a DIOS de lo que tenemos y NO desperdiciemos


MURDOCK ELECTRONICS
03-Jan-2009, 19:51
Les cuento..


resulta que salimos a comer con mi familia a un multi restaurante va..

osea una plaza donde hay un bergo de opciones para comer añlghañhaa

y tabamos comiendo normal va..

cuando en eso nos llama la atencion un doncito de la limpieza del lugar que recogio la mesa de al lado.. al lado habian dejado como 3 o 4 pedazos de pizza y dentro de la caja habian hechado las servilletas y los vasos de agua ya vacios va.

total que el doncito recogio la mesa y se dirigio al cesto de la basura, y empezo a quitarle todas las servilletas y los vasos de agua vaciios..

y no miran pue, que agarro las pizzas y las guardo .


alagran en ese momento me senti tan pura lata ya que muchos de nosotros estoy seguro que en algun momento hemos dessperdiciado la comida..

deplano este don la guardo para su familia o algo asi..


total que es un llamado va para que agradezcamos lo que tenemos y no desperdiciemos,

mejor si no nos la vamos a comer demosela a alguien que si la nesecite,, :si:


saludos ..

ToyoRed
03-Jan-2009, 19:53
tenes mucha razon vos.. solo de leer esto te sentis asi pura mierda :rvm:

aunque pues uno tiene por lo menos lo necesario y pues otros no tienen :(

**BLAST**
03-Jan-2009, 20:08
Es cierto, a mi me a pasado varias veces y si uno se siente pura mierda... :rvm:

5Dx1
03-Jan-2009, 20:10
:rvm: si vos, esas cosas son las que lo hacen reflexionar a uno

JJorge
03-Jan-2009, 20:16
Por eso hay que darle gracias a Dios que no nos hace falta nada :si:

DEViANCE
03-Jan-2009, 20:19
talvez son hijos de papi y mami que solo piden nada mas no saben el esfuerzo de sus padres para eso que huevos por eso estamos como estamos

Biohazard
03-Jan-2009, 20:23
Si Vos La Mayora De Gente Como Nosotros Incluyendome Ami Que Estamos En La Casa Pasando El Tiempo En Velmax :oscar2: Y Comiendo Lo Que Nos Gusta Cuando Tu Esposa O Tu Mama Hacen Comida Y Todabvia Renegamos Que No Nos Gusta Y Por Puro Capricho No No La Comemos , Otra Gente Esta Deceando Un Pan O Algo Como Lo Que Uno Deja De Comer Porque Simplemente No Te Gusta , O Tambien Cuando Vos Estas Calientito En Tu Camita Con Tus Almoadas Y Tu `ponchito Bien Calientito Viendo Tv. Listo Para Dormirte Y Otra Gente Buscando Carton Prensa Para Poder Dormir Medio Caliente, Puta De Verdad Eso Es Duro, ç

Hoy En La Tarde Vi A Unos Niños Limpiando Vidrios Y Pidiendo Dinero En El Semaforode La Shel De La Z.7 Anted De Llegar A Hiper Y En La Banqueta Esta La Vieja Cerota Sentada Con Otro Bb En Brasos , Biendo A Sus Hijos Trabar Me Dieron Gana De Gritarle :alegar: Hijadelagranputa A Trabajar :alegar: Pero No Lo Hice Porque Hiba Con Mis Hijas :maleado:


Vivimos En Un Mondo Tan Pura Mierda Que No Nos Fijamos En Lo Que Nesecita Otra Gente Y Nos Fijamos En Nuestros Lujos, Pero Asi Somos Nosotros Los Humanos :asco:

arnoldo
03-Jan-2009, 20:24
tenes razon:rvm: , en la montaña eh visto a familias que salen a trbajar y cuando regresasn a sus casas no es que me subo al carro y llego en media hora , ellos se atraviezan un rio para caminar por la montaña por mas de 5 o hasta 8 horas para llegar a su casa , cargando costales y hay niños desde unos 6 , 7 años que ya les empiezan a meter carga:rvm:

macedo550
03-Jan-2009, 20:30
tenes toditita la razon no es por nada pero gracias a dios mis padres me enseñaron a comer lo que sea, pues por que realmente uno nunca sabe cuando va a tener necesidad

alfredo783
03-Jan-2009, 20:33
a mi tambien me a pasado y en ese momento se siente uno tan pere tan pura mierda de acordarse q a veces no estamos contentos de lo q tenemos sin pensar en personas como esta q menciona aquel

JM_000
03-Jan-2009, 20:40
Tenes toda la razon vos, uno al ver eso si se siente mal pero yo desde hace un buen tiempo me propuse que cada vez que pueda le llebo de comer a una familia bien pobre que esta cerca de mi casa o sino a alguien que mire en la calle que en verdad lo necesite y despues de hacer esa buena obra de verdad mucha uno se siente tan bien ojala esa mara que deja la comida se pusiera a pensar en los demas que en verdad lo necesitan de vez en cuando

cougar
03-Jan-2009, 20:43
da cheles

dugo
03-Jan-2009, 21:54
:( toda la razon vos..

sergio396
03-Jan-2009, 22:01
tenes razon vos, siempre todos los dias, debemos de darle gracias a Dios de todo lo que tenemos

TheEgo
03-Jan-2009, 22:05
va
asdlkjfñslkdfja

es mejor como dijo el volkswanero darle gracias a Dios :si:

YENKO
03-Jan-2009, 22:10
:S ke feo eso




yo trato siempre de terminarme todo. hasta lo de mi novia, para ke no se desperdicie, pero aveces tiro cosas ke estan beunas todavia, y me pongo a pensar ke el ke se lo encuentre va a apresiarlo mas, ahuevos ke no es comida sfdgsdfgsdf ropa mas ke todo

RootBox
03-Jan-2009, 22:11
:repost:

Kevo!
03-Jan-2009, 22:11
una vez asi me paso ya no aguantaba el hambre y ala par mia dejaron casi media pizza y yo solo habia comprado unos fundiditos en dominos laksdj la onda q va de hacerme ojos la pizza con unas ganas de pararme a agarrar los pedasos pero habia mas gente y me dio clavo :oscar:

Ejuarez
03-Jan-2009, 22:17
muchas veces es x la maldita gula :maleado: y hay mara que ni para una pieza de pan o una tortilla tiene en la bolsa... :llanto:

albertopil
03-Jan-2009, 23:58
ami me dapena x q asi es la vida mucha fuck gula mirda

quique17
04-Jan-2009, 00:33
a mi me cae en los huevos cuando la gente tira la comida :powta: tanta gente muriendose de hambre y esa mara mal agradecida deja la comida :maleado:

mpo89
04-Jan-2009, 00:37
a mi me cae en los huevos cuando la gente tira la comida :powta: tanta gente muriendose de hambre y esa mara mal agradecida deja la comida :maleado:
x2!! :maleado: de verdad que hay que dar gracias a Dios todos los dias por lo que tenemos y por lo que no!

less_n
04-Jan-2009, 00:39
yo no tiraria la comida, nunca lo he hecho. Ademas es pecado
Y si hay que agradecerle a Dios X millones todas las bendiciones que nos da cada dia :adorar:

velmax007
04-Jan-2009, 00:44
:rvm:

axelcaal
04-Jan-2009, 00:47
a mi me cae en los huevos cuando la gente tira la comida :powta: tanta gente muriendose de hambre y esa mara mal agradecida deja la comida :maleado:

:word:

luda
04-Jan-2009, 00:49
es muy cierto vos murdock .....

El Peko
04-Jan-2009, 01:00
es cuestion de costumbre vos, yo normalmente cuando no me termino la comida se la doy a alguna persona que esta en los semaforos o algo asi, asi me enseñaron :si:

FrontierVQ40
04-Jan-2009, 01:46
Por lo menos en Guate hay gente mas consciente a la hora de tirar la comidad como cada uno de ustedes se han expresado.

No se puede imaginar la rabia que me da:yano:, casi siempre cuando voy al mall y ya es hora de cerrar, las bandejas enteras de comidad lista para vender, pizzas enteras, pasta, pollo, lo que sea como ya van a cerrar solo agarran el bote de basura y todo la la basura, me quedo pensando y en Guate cuanta genta deseado un poco de comida.

Ahh sistema mas desgraciado, no la pueden regalar por no meterse en lios legales, pero realmente da lastima

Algunas veces me han regalado la comida o me la dan mas barata, por ejemplo una vez me dijeron "mire si me da $1.00 se lleva la pizza completa" pero es raro, prefieren tirarla.

Lastima que hay mucha gente que no aprecia lo que tiene.

perrodelmal
04-Jan-2009, 08:15
:repost:

:risa4: y vos que putas? :caca2:

KeNneTKdA
04-Jan-2009, 09:34
:repost:



:word: adsñljfañlskdjfñlasjdfñljds

lakjdsfñlaksdñlfkajsdlfkjadsj

fuck huevo adsfñlajdsñlfajsdklfjadsñljfaldfas

jccastillo
04-Jan-2009, 09:54
bueno tenemos un poquito mas para comer..
igual, cuando mi madre estaba en el hospital, hubia un tipo que hacia limpieza
y el hombre despues de la cena recojia la comida que dejaban los pacientes
y yo como estube 24/7 con mi madre, le pregunte por que hacia eso
y me dijo, fijate que gano poquito y con esto le llevo comidita a mis patojos
yo se que no es bueno pero, es lo que tengo.
ya no tenes argumento para pelear despues de eso

Cris_jds
04-Jan-2009, 10:10
yo por eso mejor si no me voy a terminar la comida me la llevo aunque no tengo muy metida esa costumbre de regalar comida mi papa si lo hace y se lo da a unos chavitos qu la mama los abandona todo el dia

megatherion
04-Jan-2009, 10:54
:rvm: es como aqui ya en las noches, por lo menos en varios restaurantes ya en la noche que van a cerrar el vergo de comida buena a la basura y bastante gente en las calles sin comer

KeNneTKdA
04-Jan-2009, 10:57
bueno tenemos un poquito mas para comer..
igual, cuando mi madre estaba en el hospital, hubia un tipo que hacia limpieza
y el hombre despues de la cena recojia la comida que dejaban los pacientes
y yo como estube 24/7 con mi madre, le pregunte por que hacia eso
y me dijo, fijate que gano poquito y con esto le llevo comidita a mis patojos
yo se que no es bueno pero, es lo que tengo.
ya no tenes argumento para pelear despues de eso

Gulp! Gulp! :( ke grueso

Juanjo
04-Jan-2009, 13:01
:word: cabal, si no me la termino, o me la llevo a la casa o se la regalo a alguien, nunca tirarla.

kaibil1944
04-Jan-2009, 13:46
Tenes toda la razon, a veces nos quejamos de tantas mierdas, muladas mas que todo pero aun asi tenemos recursos para comer, no pedir limosna, estar chingando en el foro.... La verdad yo si estoy agradecido con Dios por todo lo que tengo. :picaro:

p.d. Y eso si yo no dejo comida tirada :comida:

javieringo1
04-Jan-2009, 14:02
tenés calzón :word:

luis79
10-Jan-2009, 22:09
pobre el señor vos y la neta que si es de reflexionar lo que dijiste

Horacioandre
11-Jan-2009, 21:50
Yo como peleo con mi novia por eso, toda la vida vive dejando la comida
y le pela el huevo tirarla y yo siempre wrrrr. Tratando de hacerle conciencia
de que eso NO se hace.

Dinho
12-Jan-2009, 11:15
Esa es una de las mierdas que yo siempre alego muchá... gente q no aprecia lo q dios le da y no se terminan algo de comer y a la basura; a veces lo q consideramos desperdicio para otros es necesidad... una de las cosas es no pedir mas de lo q van a comer, y si lo q compraste no te gusto pues hay q regalarlo pero nunca desperdiciar la comida...

Gemelo
12-Jan-2009, 11:20
Si mucha hay que agraderle a Dios q uno tiene donde comer y donde dormir, talvez uno reniega las cosas, por eso cuando miro gente en la calle, si llevo algo que no me lo comi, lo regalo en lugar de tirarlo...

tonny
12-Jan-2009, 11:21
q webos a veces uno y tira el vergo de comida xq ya no le cabe y gente necesitada añora un pedazo de algo....


ayer por sierto platicando con una doña q su esposo necesita trabajo me dice q ahorita consiguio uno donde gana 400 a la quincena :que:


sin pajas con dos hijos y esposa tener ese sueldo :rvm: q pobre gente la verdad yo me gasto eso en gasolina a la quincena o un poco menos pero el punto es....... hay q darle gracias a Dios por todo y por lo que uno tiene asi como dice el murdock :si:

achuapa
12-Jan-2009, 11:27
:powta: es una mierda yo tambien lo he visto :rvm:

:pensa: hagamos un meet pa donar viveres :asaber:

georgevier
12-Jan-2009, 11:48
yo como poquito pero no soy de los q desperdicia la comida, siempre la guardo pa comermela despues o le doy a alguien mas, lo mismo con el waro :puravida:

Yusefhi
12-Jan-2009, 12:25
yo si procuro comprar lo que me voy a comer lo demas si me sobra en caso lo llevo a la casa o lo regalo por ahi pero si emputa ver gente que hace eso

en las discos ahi si no dejan guaro :risakk: kfdasadfksfjdsa y cuando dejan se lo huevean facilito skafsdfjlsf j

gogol
12-Jan-2009, 12:31
:bah: era para los coches o las gallinas. de lo que te asustas mano.:slapculo:
igual en campero las sobras las hacen concentrado junto con los huesos del pollo que nos hartamos.

kamikaze kustomes
12-Jan-2009, 12:34
Tenes razon vos, yo era asi de soltero ahora que estoy casado y cada cosa que nos comemos se lo que cuesta he a prendido a valorar la cmoida y en especial a compartir cuando se tiene :si:

jorbaweb
12-Jan-2009, 13:01
que huevos si da cosa eso:susto2:,,,, gente que no piensa o tiene mucho pisto dejan comida donde quiera en vez regalarselo a alquien necesitado,,, pues esto es algo parecido al agua, hay mucha mara que despericia mucha agua a veces se mira corriendo por las calles, mientras que africa se bañan con orina de vaca,,,,y en guatemala ni en cuenta...:slapculo:

JulioJam
12-Jan-2009, 13:23
la pija un duro golpe al corazon y a la conciencia :(

Blackspeed
12-Jan-2009, 14:21
yo por eso oro antes de comer para dar gracias por la comida ... no siempre porque a veces se me olvida peroo la cosa es que lo hago :oscar:

y la verdad que unos si se siente asii bien pura verga a veces solo de saber este tipo de cosas :rvm:

O$k@R
13-Jan-2009, 13:10
es q su chucho como es caquero solo come pizza asdfasdfasdf


no vs eso da lastima yo cuando compro algo asi y no me la termino me la llevo y la regalo a los polis q cuidan la colonia o a alguien en un semaforo... da lastima que tiren la comida eso es pecado tanta gente sin comer:yano:

y fuck janano cerote adsfasfdasf

willcool
13-Jan-2009, 21:38
Tenes toda la razon amigo

mynorcc81
13-Jan-2009, 22:23
hay que darle gracias a Dios porque a nosotros no nos toca pasar por eso :bailar:

Tito Mpi
14-Jan-2009, 09:26
yo la vez pasada no me acabe los poporopos q le dan a uno en miraflores y no los queria tirar pq eran un vergo y se los regale a una doña de esas de limpieza asdfasdfasdfasdf

Zapato
14-Jan-2009, 09:36
puta sin pajas vos que hasta que uno no se conmueve viviendolo en carne propia no hace nada uno, :maleado:

mmartinez
14-Jan-2009, 09:38
Les cuento..


resulta que salimos a comer con mi familia a un multi restaurante va..

osea una plaza donde hay un bergo de opciones para comer añlghañhaa

y tabamos comiendo normal va..

cuando en eso nos llama la atencion un doncito de la limpieza del lugar que recogio la mesa de al lado.. al lado habian dejado como 3 o 4 pedazos de pizza y dentro de la caja habian hechado las servilletas y los vasos de agua ya vacios va.

total que el doncito recogio la mesa y se dirigio al cesto de la basura, y empezo a quitarle todas las servilletas y los vasos de agua vaciios..

y no miran pue, que agarro las pizzas y las guardo .


alagran en ese momento me senti tan pura lata ya que muchos de nosotros estoy seguro que en algun momento hemos dessperdiciado la comida..

deplano este don la guardo para su familia o algo asi..


total que es un llamado va para que agradezcamos lo que tenemos y no desperdiciemos,

mejor si no nos la vamos a comer demosela a alguien que si la nesecite,, :si:


saludos ..

:que2: Puchica que mala onda.... VA.... :susto2: lkajsñldfjañsdjf

PD// :bromas: Como vos decis, hay que darle gracias a Dios porque nunca nos ha hecho el pan en la mesa, aunque algunas veces renegamos porque no nos gusta lo que tenemos en el plato, hay mucha gente que desearia unas pocas migajas de pan para llevar a su casa y alimentar a su familia.

PD2// No te nojes por la broma va... :ok: ñalsdkjfñlasjdkñflajks

Xavi
14-Jan-2009, 15:18
yo si dejo algo de comida trato de dejarla tapada o algo asi para q la pobre gente si necesita agarrar las sobras ps no tenga q kitarle cosas o algo asi esta super pizada la situacion en Guate jovenes :yano: