Ver la Versión Completa : que es lo mas loco que hisieron cuando eran chicos?
POWERB16
14-Jun-2006, 14:44
la verdad solo de acordarme de las cosas q hacia me da risa creo q la peor cosa fue cuando me fui de la casa apenas con 7 anos enojado con mi mama, resulta q un dia me dio una paliza por esas cosas q uno piensa que son buenas cuando para los padres son malas, la cosa es q me enoje tanto que decidi irme para la casa de mi papa ya q ellos estaban separados el vivia en el departamento de la paz en un pueblo q se llama olocuilta (no se si lo escribi bien ) bueno en el salvador desde la era mitologuica la jente se subia arriba de los buses en las parrillas para ser exactos y bueno como todo patojo vago aprendi q andar en esos buses arriba de la parrilla ok bueno pague el pasaje para ese pueblo a eso de las 4 de la tarde llegando al pueblo ya no me quise bajar del bus, era tanta las ganas de segir arriba del bus que decidi no vajarme y seguir hasta donde llegara el bus la verdad no me acuerdo del nombre del pueblo solo me acuero q cuando llegue era de noche ya, bueno me baje y le pregunte al cobrador a que horas salia el bus de regreso, y me digo q a las 6 a las 6 ? le pregunte si ya son las 7 de la noche no me dijo, a las 6 de la manana, en la madre y ahora q hago yo apenas tenia para el paseje de regreso me puse bien asustado y bueno le conte al chofer de mi problema y me dio donde dormir en el bus creo q pase el la noche mas dura de mi pequena vida y el susto de mi vida al dia siguiente llegue a mi casa solo para resivir otra paliza esta ves por parte de mi papa jajajajajaaj:sustopop:
Skale311
14-Jun-2006, 14:46
Tirar a un mi cuate a un barranco para que llegaran los bomberos :risa2:
encerrar a un mi cuate en un mueble viejo TODA LA TARDE..jafdlasfdsañlfjadñslfjañdñldñldñdsfñld...se canso de gritar y se durmio..hasta como a las 8 lo despertaron..afdsjlasfjñladsjfñlñd
POWERB16
14-Jun-2006, 14:54
encerrar a un mi cuate en un mueble viejo TODA LA TARDE..jafdlasfdsañlfjadñslfjañdñldñldñdsfñld...se canso de gritar y se durmio..hasta como a las 8 lo despertaron..afdsjlasfjñladsjfñlñd mentes peligrosas jajajajaja que risa recordar esas cosas :meet:
tirar a una cuata de una terraza sal;djfal;skdjfl;skjdfajf estabamos chiquitos como vimos que se cayo una pelota y reboto la tiramos para ver si rebotaba asl;kfjas;lkdjfa;slkjdfa;jdf desde pequeños aprendiendo sobre la ley de la gravedad asd;lfkjas;ldfj;alsdjf
PILOTBENI
14-Jun-2006, 15:01
TIRARLE UN PEDAZO DE UNA RAMA ENTRE LOS RAYOS DE LA LLANTA DE ADELANTE A LA MOTO DE UN CUATE CUANDO AQUEL IBA EN MARCHA, QUE PUTAZO FUE ESE gasldhgañsdghklañshdglñas
wuichog
14-Jun-2006, 15:04
hechar una cubeta de miados sobre una fogata .. esa mierda si apesta.. no fue lo mas relevante pero fue d elo que mas me rei fsñldfañ
chocar el carro de mi papa porke lo arranque en primera y querer arreglarle as placas pintandolas con tempera.. que bonitas kedaron fañlkfdañ
Celica Beto
14-Jun-2006, 15:05
yo bote una pared todo por ver una pelicula de guerra donde estaban haciendo un tunel para pasar por debajo, choque el carro de mi viejo en un poste por desconectarlo, choque la camioneta de mi papa a las 12 años por sacarla sin permiso, me cai con todo y un porton que estaba flojo por subirme (buen vergazo).. tengo un chingooo!!
POWERB16
14-Jun-2006, 15:08
TIRARLE UN PEDAZO DE UNA RAMA ENTRE LOS RAYOS DE LA LLANTA DE ADELANTE A LA MOTO DE UN CUATE CUANDO AQUEL IBA EN MARCHA, QUE PUTAZO FUE ESE gasldhgañsdghklañshdglñas no cabe duda patojos mas cerotes fuimos ajjajaajjajajajajaj yo me acuerod cuando me quiete un dinero q mi sobrino y le dieron una paliza por q le dije a mi hemana q el lo havia perdido culero fui la verdad mucha:asco:
Kanguro
14-Jun-2006, 15:08
Trinkarme en todos lados , en el bus, en la cuadra, en la escuela y a la pisadita bien k le gustaba :oscar2: a mi traidita de parvulos :califa:
Nastysound
14-Jun-2006, 15:11
Mi primer locura fue cuando tenia como 7 años....mi papa handaba de viaje y yo por hiper activo...me subi a la terraza de la casa ya cuando me aburri de jugar me puse a chillar :llanto: porque no me podia bajar...y la muchacha inutil no se animaba ...hasta que llego mi mama , llamaron a un vecino, me bajaron ya de noche ...y me verguio :slapculo:
Otro fue una vez que por handar jugando de lucha libre en una cama elastica de un mi vecino ...jajajajajajaja le quebre el brazo a otro mi vecino en tres pedazos...jajajajajajajajaja buen recuerdo!
Y Otro fue que a un mi cuate le habian regalado para navidad un rifle de balines bien talega y vine yo de loco y le dispare a una camioneta que tenia un vecino que era bien mascado... :muere: y le vole el windshield a la verga....! jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Y tengo otras locuras VIP :vecinas: que solo quedaron en mi retorsida mente...jmjmjmjmjmjmjmjmjmjmj
Otro fue una vez que por handar jugando de lucha libre en una cama elastica de un mi vecino ...jajajajajajaja le quebre el brazo a otromi vecino en tres pedazos...jajajajajajajajaja buen recuerdo!
yo le kebre el dedo meñique a mi vecina tambien..afjñlsdjfñladfñlsjdfñld...
la bruta empezo a dar vueltas en mi cama y yo la kise parar...adfjalsfjldasjfdla...
SaNdMaN
14-Jun-2006, 15:15
decirle a un cuate que viera el sol con una lupa gruesa, y todavia lleva mi hermoso recuerdo en su ojo :gracias: ¡¡¡¡
son pajs :D ¡¡¡
Nastysound
14-Jun-2006, 15:16
Ala gran puta....jajajajajajajajajajajajaja y yo pense que habia sido niño problema jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajaja
Caliman
14-Jun-2006, 15:16
Yo mate a un viejito cuando tenia 9 años, y aun no logro olvidar eso, pero me da risa!!!!
uy....como asi??
Yo mate a un viejito cuando tenia 9 años, y aun no logro olvidar eso, pero me da risa!!!!
DeNissE
14-Jun-2006, 15:18
añlsjfañskdjfñaskjdfñalskdjfñaskjfa.. a la madre..full salvajismo.. jañlskjdfñaskjdfa
PILOTBENI
CHICOTEAR A UN CABALLO CUANDO UN PRIMO ESTABA SUBIDO Y EL CABALLO SE DESBOCÓ Y LO FUE A TIRAR COMO A DOS PARCELAS DESPUÉS CUANDO EL CABALLO CRUZO EN UNA CALLE, SE QUEDRO UN DIENTE Y SE ABRIÓ LA CABEZA, A MI POR SUPUESTO MI ABUELA ME VERGUIO sadhgñasldhglkasldñhgñlhasldghkasOTRA PIZARME A MI VECINA QUE TENÍA NOVIO CUANDO TENÍA YO 14 AÑOS Y LA CHATIA 15 (ESTABA BIEN RICA LA PIZADA) PERO NO FUE MI CULPA, EL PIZADO SOLO LA CALENTABA Y YO LA ENFRIABA. hasdjkghlasdhñghasEN UN RETIRO VOCACIONAL hasdghlahsdlñghashldga MOVERLE LAS PATAS A LA CAMA PLEGADIZA DEL SACERDOTE QUE ESTABA DANDO EL RETIRO Y CUANDO SE ACOSTÓ TRONÓ A SAPO EL PIJAZO hasdlhgñlahskldhgñahslñdglñasd.EN EL COLEGIO: PONER DE ESAS TACHUELAS EN EL ESCRITORIO DE UN PIZADO QUE NADIE QUERÍA NO PARA QUE SE PULLARA EL CULO SI NO QUE CUANDO SE LEVANTARA SE ROMPIERA EL PANTALÓN, Y ASI PASÓ, HASTA EL CALZONCILLO SE ROMPIÓ EL CEROTE hasdñhglashdklghlñashdghñalsd ANDABA CON EL CULO AL AIRE.OTRA DEL COLEGIO: INTENTAR PIZARME A UNA CHATIA EN LOS BAÑOS DEL COLEGIO YA CON ESA MIERDA COMO QUE ERA PATA DE BURRO EN CUESTA Y LA PATOJA ESTILANDO LLEGÓ UNA SU CUATA A DECIRLE QUE LA MAMÁ LA ESTABA ESPERANDO EN LA SALIDA ghasdñghasdhlgklñahsdghasdg
DeNissE
de susto?????? :susto:
Caliman
14-Jun-2006, 15:20
:) a mi viejito, era un loro que lo meti en la pila para saber si podia nadar y no pudo salir y murio, pero yo estaba pequeño y se me olvido sacarlos y me fui, cuando regrese ya estaba muerto:newbie:
Lo mas estupido y loco que he hecho en mi vida
1. Fue colgarme de un lazo jugando a que era el judas:yano: por poco me mato:rvm:
2. tratar de meterme un clavo en uno de los dedos de mi pie:yano: por cierto aun tengo la cicatriz ...
De lo mas loco que puedo recordar, pero bien dice que mala hierba nunca muere :rockon::chela:
Nastysound
14-Jun-2006, 15:22
Conta asesino...jajajajajajajajajajaj
Beercoholic
14-Jun-2006, 15:24
Yo a los 4 años le prendí fuego a un carro de mi papá :D por meterme a "hacer mecánica" hice corto en unos cables pizados y el carro empezó a sacar humo y se prendió, pero no fué mucho, bueno la verguiada si :(.
Uno de los que tengo en mete ahorita, pero se que hay MUUUUUUUCHOS MÁS :andrea:
PILOTBENI
14-Jun-2006, 15:24
Otra Buena Fue Aflojarle Los Tornillos De La Llanta Delantera De La Cicle De Un Cerote Cuando El Pizado Estaba Jugando Maquinitas Y Cuando Iba En La Cicle Zas Que Se Le Safa La Llanta Y Se PartiÓ El Brazo Por La Caida
DeNissE
14-Jun-2006, 15:25
:) a mi viejito, era un loro que lo meti en la pila para saber si podia nadar y no pudo salir y murio, pero yo estaba pequeño y se me olvido sacarlos y me fui, cuando regrese ya estaba muerto:newbie:
:adorar2: jñalksdjfañskjdfñaksjdfñasdfa .. pobre lorito
PILOTBENI
14-Jun-2006, 15:25
OTRA FUE IRME EN EL CARRO CUANDO TENÍA 13 AÑOS AL COLEGIO SIN AVISAR NADA, CUANDO LLEGUE ME DIERON UNA GRAN VERGUIADA POR QUE HASTA ROBADO HABÍAN REPORTADO EL CARRO gasdghasdhñglhlaskhdñghasdhgklña
Nastysound
14-Jun-2006, 15:27
Maldito asesino...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
The mexican girrla
14-Jun-2006, 15:30
yo de las cosas ke me acuerdo son:
darle una lata de atun a medio abrir a mi perrita, se corto el hocico...
derretir los soldaditos de plasticos de mi heranito y echarle a zucar y hacerlo ke se lo comiera como"chicle" ...
darle a comer a mi hermano una hoja de una planta ke resulto ser venenosa le puse turron de pastel y se la comio, fue dar al hospital, y ami me dieron una madreada barbara....
incendiar el sofa de mi cuarto,
cortarle las cortinas de la sala a mi mama todoooo torcidos los chajazos, y despues le puse ganchitos de seguridad para "ke no se diera cuenta"jajajaja
irme de mi casa a vivir con loa vecina de la par, porke no me gustaba comer avena,
irme de mi casa a los 8 porke ya no keria a mi mama, de las mechas me fue a traer regresada me hizo jejejejeje
y por ultimo orinarme en los TUPERWARE de mi mama y tirarlos por la ventana a la gente ke pasaba jakldjsalkAJSL;KFJa;slkfj;ALSKFJALKSFJASLK
SOLO A FREGADAZOS ME KITARON LO CABRONA JIJIJI
el_skato
14-Jun-2006, 15:31
yo le abri la cabeza a mi primo... por estar chingando a tirar piedras... y gritar estupideces... el tiraba una, luego yo tiraba otra, en una de esas yo tire una y le parti el ayote, y va de sangrarle esa miesh... :alaputa: pero ya despues lo llevaron a que se la cosieran... tambien una vez lo tire de las gradas metido en la caja del arbol de navidad... pero de espaldas entonces por llevar el peso adelante se volco la cajita, y puta... que putazos se llevo mi primo en cada puta grada... :risa4: :risa4:
Prenderle fuego a mi cuarto solo se quemo el mueble de la ropa y parte de la cama, y luego como un año despues a un cuarto como bodega hay si estubo mas grueso porque si fue mucho el fuego :)
>>JR3<<
14-Jun-2006, 15:50
Mi primer locura fue cuando tenia como 7 años....mi papa handaba de viaje y yo por hiper activo...me subi a la terraza de la casa ya cuando me aburri de jugar me puse a chillar :llanto: porque no me podia bajar...y la muchacha inutil no se animaba ...hasta que llego mi mama , llamaron a un vecino, me bajaron ya de noche ...y me verguio :slapculo:
Otro fue una vez que por handar jugando de lucha libre en una cama elastica de un mi vecino ...jajajajajajaja le quebre el brazo a otro mi vecino en tres pedazos...jajajajajajajajaja buen recuerdo!
Y Otro fue que a un mi cuate le habian regalado para navidad un rifle de balines bien talega y vine yo de loco y le dispare a una camioneta que tenia un vecino que era bien mascado... :muere: y le vole el windshield a la verga....! jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Y tengo otras locuras VIP :vecinas: que solo quedaron en mi retorsida mente...jmjmjmjmjmjmjmjmjmjmj
:risa: :risa:
este cerote jk ash flkjashdflkjasd
>>JR3<<
14-Jun-2006, 15:52
yo me creia superman y me tire de la terraza de mi casa
iva ala casa de un cuate y habrimos un oyo a la pared del baño para ver a su mama y a su tia :S y despues a :pajeo:
>>JR3<<
14-Jun-2006, 15:53
:adorar2: jñalksdjfañskjdfñaksjdfñasdfa .. pobre lorito
vos londy conta alguna alguna tu mulada
CHICOTEAR A UN CABALLO CUANDO UN PRIMO ESTABA SUBIDO Y EL CABALLO SE DESBOCÓ Y LO FUE A TIRAR COMO A DOS PARCELAS DESPUÉS CUANDO EL CABALLO CRUZO EN UNA CALLE, SE QUEDRO UN DIENTE Y SE ABRIÓ LA CABEZA, A MI POR SUPUESTO MI ABUELA ME VERGUIO sadhgñasldhglkasldñhgñlhasldghkasOTRA PIZARME A MI VECINA QUE TENÍA NOVIO CUANDO TENÍA YO 14 AÑOS Y LA CHATIA 15 (ESTABA BIEN RICA LA PIZADA) PERO NO FUE MI CULPA, EL PIZADO SOLO LA CALENTABA Y YO LA ENFRIABA. hasdjkghlasdhñghasEN UN RETIRO VOCACIONAL hasdghlahsdlñghashldga MOVERLE LAS PATAS A LA CAMA PLEGADIZA DEL SACERDOTE QUE ESTABA DANDO EL RETIRO Y CUANDO SE ACOSTÓ TRONÓ A SAPO EL PIJAZO hasdlhgñlahskldhgñahslñdglñasd.EN EL COLEGIO: PONER DE ESAS TACHUELAS EN EL ESCRITORIO DE UN PIZADO QUE NADIE QUERÍA NO PARA QUE SE PULLARA EL CULO SI NO QUE CUANDO SE LEVANTARA SE ROMPIERA EL PANTALÓN, Y ASI PASÓ, HASTA EL CALZONCILLO SE ROMPIÓ EL CEROTE hasdñhglashdklghlñashdghñalsd ANDABA CON EL CULO AL AIRE.OTRA DEL COLEGIO: INTENTAR PIZARME A UNA CHATIA EN LOS BAÑOS DEL COLEGIO YA CON ESA MIERDA COMO QUE ERA PATA DE BURRO EN CUESTA Y LA PATOJA ESTILANDO LLEGÓ UNA SU CUATA A DECIRLE QUE LA MAMÁ LA ESTABA ESPERANDO EN LA SALIDA ghasdñghasdhlgklñahsdghasdg
Puta, vos si eras niño problema :risa:
Yo lo que hacia es que cerca de la casa de mis papas habian unos terrenos baldios que los utilizaban para sembrar maiz. Con un cuate nos echabamos vueltegatos sobre las plantitas o las machucabamos "accidentalmente"
Lo mas cague de risa fue el dia que el pizado que sembraba puso un espantapajaros. Yo siempre cargaba mi cuchillo de "Rambo" :shocky: y me le dejo ir y se lo ensarto en la cabeza y empiezo a verguiar al espantapajaros :risa:
No conforme, todavia le prendi fuego. Por la pura gana de chingar :oscar2:
>>JR3<<
14-Jun-2006, 16:00
me hise mierda saltando en bicicleta para que la mujer de mis sueños me viera, me hice tres vergas y la pizada ni me fue a levantar cuando cai
DeNissE
14-Jun-2006, 16:01
yo me creia superman y me tire de la terraza de mi casa
iva ala casa de un cuate y habrimos un oyo a la pared del baño para ver a su mama y a su tia :S y despues a :pajeo:
ñlkasjdfñaksjdfñkasjñdfkasdf.. desde pekño eras califa va vos.. jañlskjfñaskjdfñaskdjf.. pero lo de tirarte de las terrazas.. jalkñdfjañskdfja.. se lo pegaste al goodspeed ya de pubertos vdd
OTRA FUE IRME EN EL CARRO CUANDO TENÍA 13 AÑOS AL COLEGIO SIN AVISAR NADA, CUANDO LLEGUE ME DIERON UNA GRAN VERGUIADA POR QUE HASTA ROBADO HABÍAN REPORTADO EL CARRO gasdghasdhñglhlaskhdñghasdhgklñasi que eras tremendo vos va, pero no has cambiado mucho
wuichog
14-Jun-2006, 16:07
Yo a los 4 años le prendí fuego a un carro de mi papá :D por meterme a "hacer mecánica" hice corto en unos cables pizados y el carro empezó a sacar humo y se prendió, pero no fué mucho, bueno la verguiada si :(.
Uno de los que tengo en mete ahorita, pero se que hay MUUUUUUUCHOS MÁS :andrea:ç
de la ke me acuerdo fue de la taleguiada que te metieron en amatuches por irte a la feria con tu hermana sin permiso lsjfdañlsfañf
ºKittyº
14-Jun-2006, 16:09
:bailar: yo siempre fui niña buena... no se que me paso asldkfjasdfñlkjasdflkjasdflñkasd pajas ...
wuichog
14-Jun-2006, 16:11
puta mucha ya en 6to primaria .. 6 cuates llenaron mi bolson de basura y como todo estudiante no la abri hasta que llegue a la casa y me emputa.. al siguiente dia no dije ni verga.. meti los 6 bolsones de mis cautes al tonel de basura del patio les prendi fuego... lñdfañsfasdfjñlakdfañ kñsfdlakfjña
Beercoholic
14-Jun-2006, 16:16
ç
de la ke me acuerdo fue de la taleguiada que te metieron en amatuches por irte a la feria con tu hermana sin permiso lsjfdañlsfañf
Ahhh que tiempos aquellos, y que TALEGUIADAS LAS QUE ME DABA MI VIEJO :llanto: :llanto:
puta mucha ya en 6to primaria .. 6 cuates llenaron mi bolson de basura y como todo estudiante no la abri hasta que llegue a la casa y me emputa.. al siguiente dia no dije ni verga.. meti los 6 bolsones de mis cautes al tonel de basura del patio les prendi fuego... lñdfañsfasdfjñlakdfañ kñsfdlakfjña
Esa mierda esta de ahuevo :risa2:
Nastysound
14-Jun-2006, 16:22
:bailar: yo siempre fui niña buena... no se que me paso asldkfjasdfñlkjasdflkjasdflñkasd pajas ...
kjsdkjaskdjasjdkasjdkasd :shocky: conta una hombre...si fuiste niña tuviste que haber hecho una locura...
nena inocente
14-Jun-2006, 16:23
yo enserre a mi primo en un refrigerador me fui a hablar por telefono cuando regrese como 10 min mas tarde se estaba poniendo morado llegaron los bomberon y ami me dieron una buena que de acordarme aun me duele y mi primo ni se murio jajajajaj
Puro Racing
14-Jun-2006, 16:49
aslkdjalksjdñl tan de ahuevo todos...lo mas loco (bueno no loco sino rico) fue tratar de cojerme a mi prima atras de la casa de mis abuelos, cuando tenia como 10 años ..... lo mas pizado fue que ya la tenia lista para :mono: cuando llega mi hermana y nos grita que estan haciendo y me subo el pantalon y me fui a la verga....lo bueno que ella guardo el secretoo .... otra vez por estar cortanto guayabas ajksl dkj le hice mierda la cabeza a un primo........
POWERB16
14-Jun-2006, 16:55
yo de las cosas ke me acuerdo son:
darle una lata de atun a medio abrir a mi perrita, se corto el hocico...
derretir los soldaditos de plasticos de mi heranito y echarle a zucar y hacerlo ke se lo comiera como"chicle" ...
darle a comer a mi hermano una hoja de una planta ke resulto ser venenosa le puse turron de pastel y se la comio, fue dar al hospital, y ami me dieron una madreada barbara....
incendiar el sofa de mi cuarto,
cortarle las cortinas de la sala a mi mama todoooo torcidos los chajazos, y despues le puse ganchitos de seguridad para "ke no se diera cuenta"jajajaja
irme de mi casa a vivir con loa vecina de la par, porke no me gustaba comer avena,
irme de mi casa a los 8 porke ya no keria a mi mama, de las mechas me fue a traer regresada me hizo jejejejeje
y por ultimo orinarme en los TUPERWARE de mi mama y tirarlos por la ventana a la gente ke pasaba jakldjsalkAJSL;KFJa;slkfj;ALSKFJALKSFJASLK
SOLO A FREGADAZOS ME KITARON LO CABRONA JIJIJI hioy si cague de risa mucha por sierto este es el mas loco de todos AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA AA:sustopop: :sustopop:
VWBetoGT
14-Jun-2006, 17:01
mojar a un conejo, y tenderlo en el lazo de la ropa, y se murio, pq lo hacia como 4 veces enel dia
eran de esos de san lucas :(
jugar de resbaladero en una cas en construccion en una tabla, gran vergazo
ahi si me acuerdo les cuento
POWERB16
14-Jun-2006, 17:02
yo enserre a mi primo en un refrigerador me fui a hablar por telefono cuando regrese como 10 min mas tarde se estaba poniendo morado llegaron los bomberon y ami me dieron una buena que de acordarme aun me duele y mi primo ni se murio jajajajaj YO LO MAS LOCO Q E HECHO ES ENAMORARME DE ESTA CHICAS SIN CONOSERLA? QUIEN ERES MAMI
POWERB16
14-Jun-2006, 17:05
YO LO MAS LOCO Q E HECHO ES ENAMORARME DE ESTA CHICAS SIN CONOSERLA? QUIEN ERES MAMI DE ELLLA :beso:
el_skato
14-Jun-2006, 17:33
puta hace como 2 navidades DESHICIMOS COMO 50 BOMBAS CON UNOS CUATES... ("nunca jugar con polvora") pero pela la verga va, los zampamos en un bote de vitaminas y nos fuimos a meter donde esta la bomba de la colonia, y puta.. pusimos esa mierda en un arbolito de esos chiquitos como de metro y medio, y le prendimos fuego a esa mierda... POOOWTA :alaputa: x mil... QUE GRAN TALEGAZO SE ESCUCHO.. .. y puta cuando fuimos a ver.. tirado el arbolito, y toda la gente salio de sus casas... :rockon:
Caliman
14-Jun-2006, 18:02
puta hace como 2 navidades DESHICIMOS COMO 50 BOMBAS CON UNOS CUATES... ("nunca jugar con polvora") pero pela la verga va, los zampamos en un bote de vitaminas y nos fuimos a meter donde esta la bomba de la colonia, y puta.. pusimos esa mierda en un arbolito de esos chiquitos como de metro y medio, y le prendimos fuego a esa mierda... POOOWTA :alaputa: x mil... QUE GRAN TALEGAZO SE ESCUCHO.. .. y puta cuando fuimos a ver.. tirado el arbolito, y toda la gente salio de sus casas... :rockon:
Uta vos sos pariente de bin laden va!!!!!:risa:
Lo Mas Loco Que Hecho
1. Otro Loro Olfjaspfjpsafj Como Un Primo Pensamos Que Eramos Doctores Primero Le Dimos Un Vergazo Para Que Se Dumiera Segun Nosotros Anestesia Y Luego Lo Abrimos Por La Metida Pero Llego Mi Tio Y Llano Loabrimos Completo Jajajaja
2. ME HICE MIERDA EN UNA MOTO ESTABA ENCEDIDA Y LUEGO LE METI LA PRIIMERA Y RESTREGE TODA LA FRENTE EN LA PARED DE MI CASA
3. Y PREDERLE FUEGO AL ARBOL DE NAVIDAD KDLSADJAS UNA NAVIDAD
A320-232
14-Jun-2006, 18:54
la verdad solo de acordarme de las cosas q hacia me da risa creo q la peor cosa fue cuando me fui de la casa apenas con 7 anos enojado con mi mama, resulta q un dia me dio una paliza por esas cosas q uno piensa que son buenas cuando para los padres son malas, la cosa es q me enoje tanto que decidi irme para la casa de mi papa ya q ellos estaban separados el vivia en el departamento de la paz en un pueblo q se llama olocuilta (no se si lo escribi bien ) bueno en el salvador desde la era mitologuica la jente se subia arriba de los buses en las parrillas para ser exactos y bueno como todo patojo vago aprendi q andar en esos buses arriba de la parrilla ok bueno pague el pasaje para ese pueblo a eso de las 4 de la tarde llegando al pueblo ya no me quise bajar del bus, era tanta las ganas de segir arriba del bus que decidi no vajarme y seguir hasta donde llegara el bus la verdad no me acuerdo del nombre del pueblo solo me acuero q cuando llegue era de noche ya, bueno me baje y le pregunte al cobrador a que horas salia el bus de regreso, y me digo q a las 6 a las 6 ? le pregunte si ya son las 7 de la noche no me dijo, a las 6 de la manana, en la madre y ahora q hago yo apenas tenia para el paseje de regreso me puse bien asustado y bueno le conte al chofer de mi problema y me dio donde dormir en el bus creo q pase el la noche mas dura de mi pequena vida y el susto de mi vida al dia siguiente llegue a mi casa solo para resivir otra paliza esta ves por parte de mi papa jajajajajaaj:sustopop:
fndsfkdsfkghfjdgfgdsafjdsgfjhgfhjdsgfhjdsagfhjsadg fsagdfgdshjgfhjds :risa: ke kgue de risa man.. de plano que me hiciste reir con lo del bus... yo tambien anduve en las parrillas de esas babosadas.. ahhh tiempos aquellos... bueno.. y lo peor fue la pijiada que te dio tu viejo al final dsgjhsagdhagfhdsagfdsagfdsagf huyendo de una para recibir otra.. fgjdsgfgjads...
Srita mitsu
14-Jun-2006, 21:10
pero si yo todavia soy niña y siguen las travesuras jijijijijijijiji
pues la vdd de niña siempre fui asi bien timida y callada jajajajajaja pero no recuerdo haber hecho alguna travesura siempre fui una bb ejemplar :D
Motorola
15-Jun-2006, 06:36
poooooowwwwwta pobres loros :llanto:
Uta yo si he echo muladas con mis cuates dsd hacer verga las cosas hasta abrirle la cabeza a las VIEJAS CEROTAS !!!! :risa4:
JA Abarth
15-Jun-2006, 08:08
Ala verajldkajslkdjaskldjaklsj
tantas cosas que hice!!!! salir a barranquear, prenderle fuejo en las manos a un primo, hacer saltos en mi BMX con unas tabla todas pupusas, ahuebos!!! las guerras con tiratapitas!!! que deahuebo!!!!! ahhhh que buenos tiempos!!! :llanto:
UTa una que me acabo de recordar ( En el Colegio) fue cuando nos pidieron cuetes para celebrar no se que ondas.. . y entonces varios llevamos unas bombas asi masacres alksdjlasjdlkasj OHH idea pongamos una bomba en los sanitarios .. . jejejej si dijo un pizado yo la pongo!!!! cabal sono bien rico esa bomba y el sanitario todo hecho pedazos aslkdjalskdjalksdjl esa ves clavaron a los del otro salon que de alli era el que prendio la bomba!!! buena onda el chatio no nos quemo con la directora dlakjsldkj eso si desde esa ves cerraron los sanitarios del segundo nivel . . .. me omito en nombre del colegio peros sus iniciales son CM akjsdlajksdlkas
UTa mucha ya reflexionando si fuimos dolor de cabeza para nuestros viejos :( haber como salen mis chabacanitos asdfja;lsdjfj
un mi cuate hizo lo mismo..(yo de complice nomàs viendo) y lo puso en UN SAPO..fea esa onda ...WUACALA..todo el sapo volando por pedazo..(claro ya staba muerto..recien muerto) pero todo mundo salio a ver..y eran pedazitos de sapo por todos lados..asdfjadskjfñladfdñfs...y mi mama enojada porke se le mancho la ropa del tendedero..afjñlasdjflñdafñkdldfjdñdlasflaffdl :risa:
>>JR3<<
15-Jun-2006, 08:51
ñlkasjdfñaksjdfñkasjñdfkasdf.. desde pekño eras califa va vos.. jañlskjfñaskjdfñaskdjf.. pero lo de tirarte de las terrazas.. jalkñdfjañskdfja.. se lo pegaste al goodspeed ya de pubertos vdd
ASDFHKASJDFHKLASJDHFKJSDFHKLASDJFHAKSLDJA
SHO VOS ESO NO SE DICE LKASJFDLÑKAJSDLF
ozkar001
15-Jun-2006, 10:46
no se si es lo mas loco o la peor mulada, pero me tire de un arbol creendome superman, con capa y toda la mierda. al final la maldita capa no hizo que volara. haaa, tambien tocarle los pechos a la chava que me que estaba probando una ropa, para ese entonces ya tenia como 8 años.
MikeGTS
15-Jun-2006, 10:46
puta mucha que cague de risa !!
yo solo me acuerdo cuando igual un vergo de polvora en un bote de cofal ajfalksdjfñl y puta que suertae habia un perro pizado a mitad de la calle muerto ahuevos puta y le digo a mi primo mete esa onda en el ocico del chucho ñlkasfjldsajfldsajfalsdkfjlkj falsj y lo hace el cerote kljfaksjdñlk puta encendimos esa mierda y todos a correr que vergazo sono y puta hasta en el techo de una casa habian pedasitos de perro asjflksjdñfdsfj ese dia si nos verguiaron a mi primo y a mi kajñdflskjdflkajflkjsdflj
tambien una vez que le quebre el brazo a mi hermana klasjdñfksj la tire de mi cama asñlfjsdj por que estaba va de saltar en ella ajfkslfñjsdfksfjsdfjsaldñ a la puta tengo un monton mucha pero me cago de la risa de recordarme de todo eso
pues yo lo mas loco y atrevido que hice cuando estaba guiro fue que me subi al techo de una galera y me tire con un dis que paracaidas (un brin con lo que hacen los bultos de tabaco) y cuando kai me quebre una patia y que verguiada me dio mi madre, otra que odiava a los gatos y los andava matando por nada. A y se me olvidava le peque un balinazo en la cabeza a un cuate ese si fue cague de risa.
sgerber
15-Jun-2006, 15:01
Lo mas estupido y loco que he hecho en mi vida
1. Fue colgarme de un lazo jugando a que era el judas:yano: por poco me mato:rvm:
2. tratar de meterme un clavo en uno de los dedos de mi pie:yano: por cierto aun tengo la cicatriz ...
De lo mas loco que puedo recordar, pero bien dice que mala hierba nunca muere :rockon::chela:
askldfjlka;sdjflkasjdlfkjasdlkfjaskdlfs
:baboso: asklfj;dsajflkasdjflksa
Blackspeed
15-Jun-2006, 15:38
yo me acuerdo q a los 9 años estaba en la colonia con unos amigos pero habia uno q me caia :mad: y entonces le quite los frenos a su bici hicimos una competencia y mi colonia es de una gran bajada y el cerote tuvo q parar con la suela de los zapatos pero aun asi no paro y q vergaso el q se dio en la frente y mi papa me verguio porque mi vecino le dijo q yo fui :oscar: luhsdflhdlfuhdlkfhlds....
Otro fue que en mi colegio a los 10 años creo hicimos una guerras de esas piñitas y todos se tiraron de esas mierdas un mi cuate hasta se abrio la cabeza y yo sali todo raspado de la cara pero por lo menos fue buen vergueo el q hicimos con la otras seccion nos dejaron un mes sin recreo maestras culeras :alegar3:
YO hice un monton de muladas... jaja y las sigo haciendo!!!
* Le corte las pestañas a mi hermano para que se le acolocharan.
* Le pinde un antifaz a mi primo con pintura de aceite, para ahorrarnos la comprada.
* Le di de tomar a mi primo Caladril (Medicina para los piquetes) para que ya no le picara la garganta.
En fin hice una de muladas que si les cuento cierran el Thread!!! ajajaja
Nastysound
15-Jun-2006, 16:14
pero si yo todavia soy niña y siguen las travesuras jijijijijijijiji
pues la vdd de niña siempre fui asi bien timida y callada jajajajajaja pero no recuerdo haber hecho alguna travesura siempre fui una bb ejemplar :D
uyyy deveras!
De las aguas manzas librame Sr. :picaro:
rals(abt)
15-Jun-2006, 16:26
* Le pinde un antifaz a mi primo con pintura de aceite, para ahorrarnos la comprada.
* Le di de tomar a mi primo Caladril (Medicina para los piquetes) para que ya no le picara la garganta.
:baboso: :baboso: :yuck:
the broken
15-Jun-2006, 17:59
:alaputa: cuando estaba haciendo mi primera comunion le prendi fuego con mi primo a una cortina de la iglesia y cuando ya vi que no se apago y siguio agarrando fuego la otra cortina me levante echo shit y empece a decir a la señora que daba catequesis fue judas fue judas klñasdkñlklñsadkñldsa.
subirme en un marrano en la finca de mi tio y quebrarle las patas asdklñdsañlkñklads comimos chicharrones ese dia :si:
una ves me dejaron de proyecto un volcanq ue hiciera erupcion, y se me ocurrio echarle baygon (insectisida) en una tapadera al final, pero como estaba nervioso le eche mucho y cuando le tire el fosforazo agarro fuego un escritorio, hasta me agarro fuego el pantalon :alaputa: jkdsajkdsajkljklasd yo ni se como estoy vivo todavia :asaber:
William
15-Jun-2006, 18:42
yo me acuerdo que con unos cuates metimos su gato como 3 horas al refrigerador, para que se congelara y despues lo metimos al microondas para descongelarlo como si fuera pollo, pero el gato :cerote: ya estaba bien muerto.
kldfjlñsdakjfaslñkjfañskf
ñlfjsadñlkfjasñldkfjasljf
HOLA BIENVENIDA :beso:
quique17
15-Jun-2006, 20:59
hola! minimo presentate!
Cuando era pequeño, a mis hermanas las visitaban sus cuates de la cuadra, pero como mis papas trabajaban, no nos dejaban que salieramos a la calle a jugar. Entonces, los cuates de mis hermanas se ponian a platicar en la puerta de la casa que da hacia la calle, pero habian cuates que me caian en los huevos, asi que decidi poner fin a dichas conversaciones; me subi al techo del garage, y agarre un ladrillo y dije: fuera bomba abajo, y suelto esa mierda y le cayo a un cuate, y le abri el ayote. En la noche, me dieron una talegeada por que los papas de este cerote viniero a hablar con mis papas, y tuvieron que pagar la cosida de la shola!!!!!!!!!
Nastysound
16-Jun-2006, 08:31
Hola Sue...!!
Mucho gusto...presentate minimo...!
Unas pics ahy puessssss :picaro:
>>JR3<<
16-Jun-2006, 12:24
:hola:
nastysound y jr3 :perro: x 145649879354654646313246 askdfjdñlasjfldadsfjdalfldfldlfdfdjfñdl :risa:
Devil_Mickey
16-Jun-2006, 13:01
Uta muchas cosas ke he echos :califa: :bailar2: lakfjlñafjlñaksdj
xd.xander
16-Jun-2006, 13:04
son tantas que ni me acuerdo, tirarle un ladrillo a un mi compañero de clases en pre primaria, tirarle huevos con otro chavo a uno de la colonia que nos caia mal. cada vez que pasaba y si cambiaba de ruta lo buscabamos, rayar con un peine metalico el carro nuevo de mi papa llevado 2 horas antes.. que taleguiada me pego :alaputa2: (ahora comprendo si me hacen eso me muero), ser brocha de camioneta cuando era adolecente y que me vio el director del colegio y otra madreada
de la q me acuerdo fue una vez cuando me meti a una estacion de bomberos a cortar la manguera y me agarraron los bomberos y me amarraron a un paral y estaban diciendo que me iban a quemar despues me fueron a dejar a mi casa y alli estaba mi mama!! que taleguiada me dieron ese dia!
MikeGTS
16-Jun-2006, 13:30
de la q me acuerdo fue una vez cuando me meti a una estacion de bomberos a cortar la manguera y me agarraron los bomberos y me amarraron a un paral y estaban diciendo que me iban a quemar despues me fueron a dejar a mi casa y alli estaba mi mama!! que taleguiada me dieron ese dia!
KLFJÑAFDSKJFDÑSLJFALJFLAÑFLDSKJL puta loco el cerote lkajfñdsljflksadñjf
VWBetoGT
16-Jun-2006, 13:50
q loco ese cerote :yano:
bueno .....yo creo q he echo un monton de muladas....pero.... una vez si me pele.....esta chikito...,.y mi hno....se fue a dormir....tonces yo tambn pero....cuando vi....un lapicero en mi cama le saque la tinta.........y me la chupe.......y le dije a mi hno....mira como asusto a mis papas....ta weno dijo el mula....y yo mas mula q fui....y ellos estaban en el comedor ....hablando..cuando derrependte sali...yo como si nada...y sin hacer escandalo...empece a pujar ....pero ellos creyeron q estaaba jugando.....y de repente.....empece a tocer..///y a escupir la tinta del lapicero...............mi mama empezo a gritar.......y le dijo a mi papa.....mira la apendice c le rebento....:pensa:...no c de donde se saco eso...la cosa es q mi papa me levanto y me decia....mirame....mirame.....y entonces me empeze a reir....con todos los dientes manchados de azul.,.....y mi mama le habia agarrado un dolor en el corazon del susto......ese dia me dieron una somatada bn rica q me dormi de la penquiada q me dieron........
MikeGTS
16-Jun-2006, 14:24
bueno .....yo creo q he echo un monton de muladas....pero.... una vez si me pele.....esta chikito...,.y mi hno....se fue a dormir....tonces yo tambn pero....cuando vi....un lapicero en mi cama le saque la tinta.........y me la chupe.......y le dije a mi hno....mira como asusto a mis papas....ta weno dijo el mula....y yo mas mula q fui....y ellos estaban en el comedor ....hablando..cuando derrependte sali...yo como si nada...y sin hacer escandalo...empece a pujar ....pero ellos creyeron q estaaba jugando.....y de repente.....empece a tocer..///y a escupir la tinta del lapicero...............mi mama empezo a gritar.......y le dijo a mi papa.....mira la apendice c le rebento....:pensa:...no c de donde se saco eso...la cosa es q mi papa me levanto y me decia....mirame....mirame.....y entonces me empeze a reir....con todos los dientes manchados de azul.,.....y mi mama le habia agarrado un dolor en el corazon del susto......ese dia me dieron una somatada bn rica q me dormi de la penquiada q me dieron........
asdfjñalskjflksdfjdslkfjdslkfjsalkfjalsñd puta que burro fjlksdñfk como no mataste a tus viejos del susto.
Alejo1609
16-Jun-2006, 15:07
quemar pedos quimicos en el salon de clases.....
asdfjñalskjflksdfjdslkfjdslkfjsalkfjalsñd puta que burro fjlksdñfk como no mataste a tus viejos del susto.
si vs.......mi mama se puso bn nerviosa......pero mi papa.....si me penquio ese dia....esa ha sido la mejor penquiada q me han sampado en toda mi vida
nena inocente
19-Jun-2006, 13:28
YO LO MAS LOCO Q E HECHO ES ENAMORARME DE ESTA CHICAS SIN CONOSERLA? QUIEN ERES MAMI
ya va:perro: :perro: :perro: :asaber:
PILOTBENI
19-Jun-2006, 13:57
ya va:perro: :perro: :perro: :asaber:
SIEMPRE QUE CONTESTA ESTA CHICA PONE FOTOS QUE ONDAS????
PILOTBENI
19-Jun-2006, 14:02
OTRA DE LAS TANTAS QUE HICE FUE MATAR ALACRANES Y DARSELOS DE COMER A UNOS GALLOS DE PELEA QUE TENÍA, PUTA ESOS PIZADOS ERAN UNOS DEMONIOS QUE HASTA A MI ME PICABAN CUANDO LES DABA DE COMER.OTRA BUENA FUE ABRIR UN AGUJERO EN EL SUELO Y PONERNOS A JUGAR CON MIS CUATES DE LA CUADRA Y UN CEROTE QUE LLEGABA A JODER ALLI QUE NO A TODOS NOS CUADRABA EL CHATIO, Y LE DIJIMOS QUE HICIERAMOS UNA CARRERA Y EL PIZADO SALIÓ CORRIENDO Y ZAZ CAYÓ EL COMPA EN EL AGUJERO SE QUEBRÓ UNA PIERNA Y UN BRAZO :yano:OTRA: CUANDO TENÍA 10 AÑOS ACOMPAÑABA A MI HERMANA QUE ESTABA EN 3RO BÁSICO Y YO EN PRIMERO BÁSICO A UNOS ENSAYOS DE NO SE QUE PUTAS DEL COLEGIO Y LAS AMIGAS DE MI HERMANA QUE POR CIERTO ESTABAN QUE REVENTABAN DE BUENAS TODAS CALIFAS VA DE CHINGARME VA Y PARE METIENDOLE MANO A ASI TODAS :califa: A UNA HASTA EL MICO LE AGARRÉ hasñldhgñlashdhglñashdlghklañshdlñg
Puro Racing
19-Jun-2006, 14:20
alksdjalksjdlaksjdlkj vos si sos un caso asdlkjaslkdjañlskjdl
Puro Racing
19-Jun-2006, 14:22
OTRA DE LAS TANTAS QUE HICE FUE MATAR ALACRANES Y DARSELOS DE COMER A UNOS GALLOS DE PELEA QUE TENÍA, PUTA ESOS PIZADOS ERAN UNOS DEMONIOS QUE HASTA A MI ME PICABAN CUANDO LES DABA DE COMER.OTRA BUENA FUE ABRIR UN AGUJERO EN EL SUELO Y PONERNOS A JUGAR CON MIS CUATES DE LA CUADRA Y UN CEROTE QUE LLEGABA A JODER ALLI QUE NO A TODOS NOS CUADRABA EL CHATIO, Y LE DIJIMOS QUE HICIERAMOS UNA CARRERA Y EL PIZADO SALIÓ CORRIENDO Y ZAZ CAYÓ EL COMPA EN EL AGUJERO SE QUEBRÓ UNA PIERNA Y UN BRAZO :yano:OTRA: CUANDO TENÍA 10 AÑOS ACOMPAÑABA A MI HERMANA QUE ESTABA EN 3RO BÁSICO Y YO EN PRIMERO BÁSICO A UNOS ENSAYOS DE NO SE QUE PUTAS DEL COLEGIO Y LAS AMIGAS DE MI HERMANA QUE POR CIERTO ESTABAN QUE REVENTABAN DE BUENAS TODAS CALIFAS VA DE CHINGARME VA Y PARE METIENDOLE MANO A ASI TODAS :califa: A UNA HASTA EL MICO LE AGARRÉ hasñldhgñlashdhglñashdlghklañshdlñg
kalsjdñlkjasñdljalksdjalkjd esa no es mulada es astusia :califa:
SIEMPRE QUE CONTESTA ESTA CHICA PONE FOTOS QUE ONDAS????eso es querer llamar la atencion digo Yo:asaber:
PILOTBENI
19-Jun-2006, 15:07
kalsjdñlkjasñdljalksdjalkjd esa no es mulada es astusia :califa:
jejejejejejeje, SI A HUEVOS VA, ESTABAN BUENOTAS LAS CHAVAS ESAS Y HABÍA QUE APROVECHAR VA JIJIJIJIJ
Nastysound
19-Jun-2006, 15:48
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA este si salio cabron...!!! mico vaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
VWBetoGT
19-Jun-2006, 16:00
regresar de viaje y no decir ni verga, mi viejo casi se desmaya del susto :D
jajajajaja me cago de la risa jajajajajaj
mapreco
20-Jun-2006, 14:16
de la q me acuerdo fue una vez cuando me meti a una estacion de bomberos a cortar la manguera y me agarraron los bomberos y me amarraron a un paral y estaban diciendo que me iban a quemar despues me fueron a dejar a mi casa y alli estaba mi mama!! que taleguiada me dieron ese dia! hey, vos jugas Pump It Up?? por tu avatar... yo juego en proceres, tikal futura y metronorte... :ok:
SOLO A FREGADAZOS ME KITARON LO CABRONA JIJIJI
hahahahahah :risa: ;ldskfalskdj cuantos anios tenias???
The mexican girrla
20-Jun-2006, 15:16
hahahahahah :risa: ;ldskfalskdj cuantos anios tenias???
PUES LO HICE DESDE COMO LOS 3 4 HASTA LOS 7-8 KJKLsafjaKS;FJsaklfjSKLAFJasfkjskFJaskf:bailar2: :beso: pobre mi madrecita jejeje
pues cosas malas, malas no hice, solo encerrar a mi hermano en el closet de mi awelita con llave hasta que llorara, decirle a mi hermanita que mi papa tenia mas hijos a parte de nosotros y que un dia nos iba a dejar... uff alli si que me regañaron.. despues de eso :asaber:
hey, vos jugas Pump It Up?? por tu avatar... yo juego en proceres, tikal futura y metronorte... :ok:
si vos yo juego pump it up, en los capitol y en galerias del sur!!! :perreo:
POWERB16
21-Jun-2006, 13:14
defenitivo este treand me a hecho cagar de la risa jajajajajajajajajajaj
Nastysound
21-Jun-2006, 15:02
Me acorde de otra....
Una vez cuando estaba en 3ro basico estaba detendino en la direccion por haberme echado pija con un mulita...era asi casi hora de salida mucha y me habian dejado solo en un bibliotequita que habia en la direccion de colegio...va no miran que llega una chavita a preguntarme que sino me habian golpiado ...y la verdad yo sabia que le gusataba a la mamiurrix esta, no miran que nos empezamos a demostrar todo loque sentiamos alli :pelazon:...jajajajajaaj y yo me empece a picar y picar...jajajajajajajajajaa cuando voy voltiando a ver tenia a una monja del colegio atras va de ver la cerota...jajajajajajajajajajaja en ese momento le invente que yo estaba enamorado de esa chavita pero que los papas no nos dejaban jajajajajajajaajjaja y solo le dijo a la patojita que se fuera a su clase y nunca comento mas nada la bitch monja....ajajaajajjajajajajaja deplano se excito de ver la pisada...jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
adsflakdsjfñajdslfdañkdlsldfñdkldafasdñkldfñlñdafk adkñdghñhñlkalñsk..saber ke pelicula porno tabas protagonizando vos..fjldsjkflas...ke kerìas..la pobre monja tampoco es de palo..jfdñlasfklasdfjklfkfñasdfkljladkafñdsñdg
Me acorde de otra....
Una vez cuando estaba en 3ro basico estaba detendino en la direccion por haberme echado pija con un mulita...era asi casi hora de salida mucha y me habian dejado solo en un bibliotequita que habia en la direccion de colegio...va no miran que llega una chavita a preguntarme que sino me habian golpiado ...y la verdad yo sabia que le gusataba a la mamiurrix esta, no miran que nos empezamos a demostrar todo loque sentiamos alli :pelazon:...jajajajajaaj y yo me empece a picar y picar...jajajajajajajajajaa cuando voy voltiando a ver tenia a una monja del colegio atras va de ver la cerota...jajajajajajajajajajaja en ese momento le invente que yo estaba enamorado de esa chavita pero que los papas no nos dejaban jajajajajajajaajjaja y solo le dijo a la patojita que se fuera a su clase y nunca comento mas nada la bitch monja....ajajaajajjajajajajaja deplano se excito de ver la pisada...jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jDmOviL
21-Jun-2006, 15:15
:susto:
puta y yo pensé que hacia muladas y culeradas de pequeño...son una mierda mucha...askdjfñalksjdfñlkasdf :oscar2:
yo hasta hace unos 2 o 3 años dejé de hacer muladas... :oscar2:
de pequeño una de mis peores fue pegarle un balinazo en la rodilla a mi mejor cuate (se lo sacaron 10 años despues en una operacion algo grande), mate pajaritos (alo alnred :oscar: ), le abrí el ojo a un don tirando discos viejos de mi papa de 45 como frisbees hacia la calle, tambien a este mi mejor cuate le quebre la nariz aunque ya teniamos 18 kasjdfklajsdf;sdkjfasd, de peque tambien me fugué de la casa fue la poli a buscarme en la colonia y toda la paja, nos tirabamos con un miniparacaidas que nunca sirvió de las terrazas, etc, etc, etc...no terminaría...
Out of topic:
vos Nastysound de casualidad vos escuchase hablar alguna vez de los estomas y los flemas???
Nastysound
21-Jun-2006, 15:32
Out of topic:vos Nastysound de casualidad vos escuchase hablar alguna vez de los estomas y los flemas???
me suena ...quien sos chito?
Acaso hice algo malo con vos en mi infancia?
jDmOviL
21-Jun-2006, 15:49
Out of topic:vos Nastysound de casualidad vos escuchase hablar alguna vez de los estomas y los flemas???
me suena ...quien sos chito?
Acaso hice algo malo con vos en mi infancia?
craneala, vos creo que sos un cacho mas grande que yo...
te suenan:
Canche, Otto, Nica, Yanca, Coca, Gordis, leonel, Manolo?
El seco, Lalo, Fabian, cabesha, kike gavilan,?
Nastysound
21-Jun-2006, 17:15
craneala, vos creo que sos un cacho mas grande que yo...
te suenan:
Canche, Otto, Nica, Yanca, Coca, Gordis, leonel, Manolo?
El seco, Lalo, Fabian, cabesha, kike gavilan,?
Si conozco a todos a huevos...
Quien sos hombre jajajajaja puta ya ni que fueras un mi ex agarre..jajajajajajaja deci quien sos y tiremos kkita!
si sos de la colonia te juro que te conozco...yo a la mara no la olvido!
Hasta entre hombres se prueban ke tanta memoria tienen ve pues :par: fasdjklfjsdklfjsdljfdls pajas:beso:
Quien sos hombre jajajajaja puta ya ni que fueras un mi ex agarre..jajajajajajaja deci quien sos y tiremos kkita!
si sos de la colonia te juro que te conozco...yo a la mara no la olvido!
Puro Racing
21-Jun-2006, 17:27
Me acorde de otra....
saber que metida de mano le estabas dando a la chava que a la monja la dieron ganas tambien... y talvez no te dijo nada por que estaba esperando turno lkajsdñlakjsdlakjsdlkj
Elybenavides
21-Jun-2006, 19:52
:meet:
jDmOviL
21-Jun-2006, 19:56
si sos de la colonia te juro que te conozco...yo a la mara no la olvido! alkñjfñdslkjaslkdfasd Juan, el hermano de Manolo :mad: asdfjkasdfkljahsdflajksfd es que creo que en una tu firma se me hizo conocida tu cara y empecé a bajar libros, luego recordé que el Coco tambien anda por acá y por eso te asocié....
jDmOviL
21-Jun-2006, 19:59
Hasta entre hombres se prueban ke tanta memoria tienen ve pues :par: fasdjklfjsdklfjsdljfdls pajas:beso: :come: ñaskldjfakjñsdlfkjañlsdf mejor no leoncita....:yumyum: :califa: en un par de meets te he visto de lejitos :oscar: :yumyum: :califa:
Nastysound
22-Jun-2006, 08:49
alkñjfñdslkjaslkdfasd Juan, el hermano de Manolo :mad: asdfjkasdfkljahsdflajksfd es que creo que en una tu firma se me hizo conocida tu cara y empecé a bajar libros, luego recordé que el Coco tambien anda por acá y por eso te asocié....
si a huevos se quien sos...
buena mierda viejo...creo que no chingamos mucho pero si fijo se quien sos...y donde vivis ahora ?? ya no te vi por esos rumbos...
pues yo:
1. Tirarme de un tercer piso para caer en un volcan de arena
2. Poner bombas en los timbres
3. Como mi mama no me queria dar para cortarme el cabello con una mi amiga nos desgraciamos todo.
4. Tirar contra la pared a unos polluelos
5. morderle la cola a un gato
6. lavarme la cara con cloro para ver si me blanqueaba
y muchas cosas mas.
Ronaldooc9
17-Feb-2009, 10:57
Cuando era chavito con mi hermana y otro cuate metimos a una chava a un tubo de esos de concreto que son grandes con los que hacen los desagues xq habian varios por donde viviamos.
La chava se metio acostada y le empezamos a dar vuelta en una baja y empezo a girar y girar y ya no la pudimos alcanzar la chava gritaba " Parenlo parenlo y daba y daba vueltas la chava se sangoloteaba y rebotaba dentro del tubo de cemento.
Hasta que topo en un arbol y se quebro el tubo. Q cague d risa recordarme de la chava dentro de esa mierdad.
Mko_chapin.84
17-Feb-2009, 10:58
Pos locuras no fueron mas bien muladas:
1. Peleando con almohadas le di un cuentazo n l brazo a mi brother y se lo astille, un mes con yeso y pos cinchazeada d mi sra madre (8 años)
2. Tirarme de la cama hacia una lata vacia para intentar apacharla, resultado me chingue l tobillo durante una semana (10 años)
3. Probar las propiedades del fuego con un monton de periodicos q tenia mi papa, resultado ya mero quemo la casa, va que tambien quise probar las propiedades del agua pa apagarlo o si no me chamusco y de paso me quedo sin hogar...
Mmm de esas tres me acuerdo por ahorita
memecdl
17-Feb-2009, 11:11
1. me salia de caza en la finca con el rifle de mi pa, a cazar vacas, patos, pollos, chuchos, gatos.. de los vecinos awevs lñjsdflkjakldf:feliz:
2. tirar a un chatio de un barranco hasta caer al rio
3. meter a mi primo al corral de las vacas
4. montar a mi tio en un caballo salvaje lñkjaflkadlsfja
5. surfear en tierra jalado por mi pa en la moto.. qe wena mierda
6. botar la pared de una casa con 10 megamorteros(traidos de contrabando de mexico) jlñkjasdlfja:risa:
7. kemar vivo al gato de la caza
8. incendiar las camas de mis papas
9. mearme en las flores de la iglesia en plena misa :burla: jakjadljal
..............................
Ronaldooc9
17-Feb-2009, 11:22
Con un cuate nos fuimos en unas vicicletas para abajo y le aflojamos los frenos para que fueramos más rápido pero la baja de su casa son como 12 cuadras y cuando ya ivamos hechos mierdas la llanta delantera de la bici de mi cuate se quebro y la mierda los dos.
Por no gastarme el pisto que me habian dado para cortarme el pelo, le dije a mi hermana que me lo cortara y se me imagina me lo hizo mierda.
Subirse a un arbo para despues tirarse a una casa, que mulada como no nos matamos.
Tratar de repara las luces de arbolito, un cable estaba roto y yo trate de pelarlo con los dientes para quitarle el platiquito de al rededor pero no las desconecte del toma corriente cuando lo morde solo senti un vergazo en la boca y puta se me durmio la boca todo el día.
CHAPIN4EVER
17-Feb-2009, 11:29
A:newbie::mula:REVIVIENDO THREAD VIEJOS:que2:
memecdl
17-Feb-2009, 11:50
A:newbie::mula:REVIVIENDO THREAD VIEJOS:que2:
:pela:... foro libre :newbie:
F.R.E.A.K.
17-Feb-2009, 11:55
muchad kien es el pisado ke le está dando "bump" a todos los threads viejos? :ceja:
Mko_chapin.84
17-Feb-2009, 12:04
cierto...
Mko_chapin.84
17-Feb-2009, 12:07
No me habia fijado la fecha, naa iwal pa entretenernos un rato...
Yo encerre a mi mejor amigo en un cuarto con mi chucho,un chow chow bravisimo, y el chucho lo hizo mierda del brazo y cuando entre me cagaba de la risa y el estaba llorando y riendose a la vez, hasta que llego mi mama a pegarnos una gran putiada al ratito, tenia como 7 años!!! jajajaja... solo de acordarme me da risa...
gotzuqui06
17-Feb-2009, 12:16
yo me tire de un rio y me quebre la pata
hice un subibajas hechizo y cuando funciono me quebre la mano de la caida añskldñlaksdjlñadsk
ya no me acuerdo de mas
NAPSTER
17-Feb-2009, 13:27
yo abria sapos con pedazos de vidrio, eramos cirujanos con los cuates.. alskdfjladjf pobres sapos...
A:newbie::mula:REVIVIENDO THREAD VIEJOS:que2:COMPRENDELOS :oscar: SON ":newbie:s" que podemos esperar de ellos????? :gtfo: fuck threads viejos ksdfuygsdkfuygasduykg
fernando79
17-Feb-2009, 14:24
:alagran:
godspeed
17-Feb-2009, 15:09
COMPRENDELOS :oscar: SON ":newbie:s" que podemos esperar de ellos????? :gtfo: fuck threads viejos ksdfuygsdkfuygasduykg
y vos bien oldie???? :ceja:
asdfsadfasdfsadfasdfasd :que2:
:mijo:
ya decia yo puta cuando empece a leer.....
oldies thread dije yo :yano:
asdfasdfasdfasd
memecdl
17-Feb-2009, 15:51
Cita:
Empezado por Fido http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3433180#post3433180)
COMPRENDELOS :oscar: SON ":newbie:s" que podemos esperar de ellos????? :gtfo: fuck threads viejos ksdfuygsdkfuygasduykg
y vos bien oldie???? :ceja:
asdfsadfasdfsadfasdfasd :que2:
:mijo:
ya decia yo puta cuando empece a leer.....
oldies thread dije yo :yano:
asdfasdfasdfasdasdfasdfasdfasd
:owned:
klajdlñfj:risa:jñlajdlñajdl
LIUpolo
17-Feb-2009, 20:08
puta reviviendo thread viejos pero q pizados yo me recuerdo q con un cuate nos metiamos a una casa d la vecindad q no tenia cerco y una d todas las veces nos hagarro la vieja y d las orejas nos llevo a nuestras casas despues d 15 años la sigo odiando a la vieja cerota...... otra vez en el colegio chingando llenamos d basura un locker durante 3 meses y cuando regresamos d semana santa era un asco la clase y nos hicieron sacar el locker tonces con un cuate lo fuimos a meter a la oficina d la directora asdfghjsdfghj otra vez sampe un laxante en el garrafon del agua pura del pasillo del colegio asdfghjklñ
:que: aslfjhsalkfhas Marz 2008 :newbie: :que2:
Con un cuate nos fuimos en unas vicicletas para abajo y le aflojamos los frenos para que fueramos más rápido pero la baja de su casa son como 12 cuadras y cuando ya ivamos hechos mierdas la llanta delantera de la bici de mi cuate se quebro y la mierda los dos.
Por no gastarme el pisto que me habian dado para cortarme el pelo, le dije a mi hermana que me lo cortara y se me imagina me lo hizo mierda.
Subirse a un arbo para despues tirarse a una casa, que mulada como no nos matamos.
Tratar de repara las luces de arbolito, un cable estaba roto y yo trate de pelarlo con los dientes para quitarle el platiquito de al rededor pero no las desconecte del toma corriente cuando lo morde solo senti un vergazo en la boca y puta se me durmio la boca todo el día.
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
A la puta, si me he reido con este thread...
Yo ya me escapé de mi casa también cuando tenia 6 años jsopfeefjsiajfesoijofipsfsejaojofips Agarré Q.50.00, le saqué los cuadernos a la mochila y le metí 3 mudadas, vacié la lonchera y le metí ricitos jfseoaojfiseojipasjiofpeopefsj
Solo me recuerdo que agarré una calle y a volar pata hasta donde llegara, ya de ultimo en la noche era raro que mirara una casa, me fui a sentar bajo un arbol y alli me quedé a pasar la noche, al otro dia me comi mis ricitos y a seguir caminando. Pase comprando a una tienda maaaaaaaaas ricitos :risa:
Para no hacerla tan larga... esa noche dormí en una finca, a la mañana siguiente un don que ordeña me despertó y nos pusimos a platicar, dió la casualidad que fui a dar a una finca de un cuate de mi papá y desde alli llamaron a mi casa. Me fueron a traer y a verguearme iban cuando les dije "Pegame y la próxima me voy mas lejos :b6:" safopejofeipopfjeifsoaie ha sido la única vez que no me verguearon xq le dió risa a mi papá :caca2:
en la casa teniamos un nuestro cuarto de juguetes, que no era mas que un cuartito que antes era baño y cuando ampliaron se quedo ahi vacio,,, entonces todos los juguetes y chivas las teniamos ahi metidos....
un dia cercano al cumpleaños de mi hermana, me puse a buscar no se que babosada... unos cincos o un yoyo, algo pequeño.... la cosa es que no lo encontraba,,, tenia yo unos 8 a 10 años saber...
y entonces sali a buscar algo con que alumbrar, como no encontre una linterna, agarre una candela :D ... y entre al cuarto a seguir buscando...
asldgksñgkashñlkgaslsa se imaginaran va,,, que la piñata para el cumpleaños que estaba ahi colgada agarro fuego en el instante aldghakgsñ yo sali corriendo, cerre la puerta y empece a gritar :risa:...
cuando llego mi papa, la puerta (que era de las de lamina) ya estaba demasiado caliente para abrirla :S
tubimos que alejarnos y ver como todos nuestros juguetes se hacian humo :llanto:...
afortunadamente, no agarro fuego toda la casa asldkgahgklhñasgas, pero si que gran cagada .......
de todo eso, resulto que tubimos juguetes nuevos :D ,,, y años mas tarde, en un concurso radial, con esa misma historia, me gane un concurso jajajaja...
:rockon:
TUNINGAJPO
17-Feb-2009, 21:41
:yano::risakk:
puta,,, me acuerdo que la bajada de la casa donde viviamos de guiros era bien empinada,,, y nos tirabamos en cicles, patines, patinetas, hasta en toneles nos tirabamos algdhasñlgkñsgasg , la clasica, varias veces aventamos a gente que se atravesaba al final de la bajada :yano: :risa:....
putaaaa ahorita me acorde de una estupidez :risa:.. una vez descubri que con un encendedor y una lata de aerosol se podia hacer un lanza llamas :D .... andube chingando toooodo el dia con esa mierda aldskghasñ hasta que mi hermana se atraveso y le queme todo el fleco :rvm: asadgasklghasklghñgasgdg
Aaaaaaaaaah otra, una vez nos llevaron a Muxbal por parte del colegio... habian unas enredaderas que te agarrabas y te dejabas ir sobre una pendiente bien inclinada. Con otros cuates le fuimos cortando y cuando llegaron otros cuates uno de ellos se dejó ir y se reventó :susto2: fue a dar hasta la quinta mierda y terminó inconciente. :caca2:
hellyear
17-Feb-2009, 22:31
[quote=JorgeM;3434970;]A la puta, si me he reido con este thread...
Yo ya me escapé de mi casa también cuando tenia 6 años jsopfeefjsiajfesoijofipsfsejaojofips Agarré Q.50.00, le saqué los cuadernos a la mochila y le metí 3 mudadas, vacié la lonchera y le metí ricitos jfseoaojfiseojipasjiofpeopefsj
Solo me recuerdo que agarré una calle y a volar pata hasta donde llegara, ya de ultimo en la noche era raro que mirara una casa, me fui a sentar bajo un arbol y alli me quedé a pasar la noche, al otro dia me comi mis ricitos y a seguir caminando. Pase comprando a una tienda maaaaaaaaas ricitos :risa:
Para no hacerla tan larga... esa noche dormí en una finca, a la mañana siguiente un don que ordeña me despertó y nos pusimos a platicar, dió la casualidad que fui a dar a una finca de un cuate de mi papá y desde alli llamaron a mi casa. Me fueron a traer y a verguearme iban cuando les dije "Pegame y la próxima me voy mas lejos :b6:" safopejofeipopfjeifsoaie ha sido la única vez que no me verguearon xq le dió risa a mi papá :caca2:[/quote
:que2::risa: que fumada la historia si es que no es paja.. :rasta: :caca2:
PD. para que putas abren threads viejos?
eso de los pedos quimicos es tradicion :caca2:......
quemar pedos quimicos en el salon de clases.....
eso de los pedos quimicos es tradicion :caca2::caca2:
yo tengo un monton pero las que mas risa me dan son:
-una vez en la clase, nos agarro la chingadera con una maestra que no nos decia nada, tons empezamos primero a tirarnos papeles, despues cascaras de naranja (puta por la cara le pasaban a la vieja y ni calmarnos podia) hasta llegar a tirarnos los bolsones, en conclusion en el gran vergueo alguien le prendio fuego a los carteles que ponian en la clase y empezo la humazon...toda la mara a la direccion :caca2:
- otra es una mulada que hicimos, con unos cuates nos colocamos una pija que pa que les cuento, tonces estaba la feria de amatitlan y los serotes bien a soca deciden subirse a la tagada....:adorar2:....ya se imaginaran que paso...:queasco:....intenten hacerlo es de ahuevo jajaja :oscar:
- y la que mas me llega: tuve una mi traidita que los papas eran re contra catolicos, tonces para hacer puntos tuve que ir a la posada que hacian en su casa, ahuevos obligado a rezar....:diablo:...en medio de la rezadera por estar chingando con un cuate votamos una veladora y empieza a agarrar fuego la posada.........:risa:...yo mejor me safe, solo sali de la casa y asi ve.......:iorisa:
TUNINGAJPO
17-Feb-2009, 23:30
yo tengo un monton pero las que mas risa me dan son:
-una vez en la clase, nos agarro la chingadera con una maestra que no nos decia nada, tons empezamos primero a tirarnos papeles, despues cascaras de naranja (puta por la cara le pasaban a la vieja y ni calmarnos podia) hasta llegar a tirarnos los bolsones, en conclusion en el gran vergueo alguien le prendio fuego a los carteles que ponian en la clase y empezo la humazon...toda la mara a la direccion :caca2:
- otra es una mulada que hicimos, con unos cuates nos colocamos una pija que pa que les cuento, tonces estaba la feria de amatitlan y los serotes bien a soca deciden subirse a la tagada....:adorar2:....ya se imaginaran que paso...:queasco:....intenten hacerlo es de ahuevo jajaja :oscar:
- y la que mas me llega: tuve una mi traidita que los papas eran re contra catolicos, tonces para hacer puntos tuve que ir a la posada que hacian en su casa, ahuevos obligado a rezar....:diablo:...en medio de la rezadera por estar chingando con un cuate votamos una veladora y empieza a agarrar fuego la posada.........:risa:...yo mejor me safe, solo sali de la casa y asi ve.......:iorisa:
:slap::risakk:chingaste la posada ñalskdfjñaslkdf:O
TUNINGAJPO
17-Feb-2009, 23:36
Yo cuando tenia como 7 años :bailar:me puse a saltar en la cama de mi papà y enfrente de ella habia un ropero con espejo y salgo puro disque superman :trend:a quebrar el espejo con la cabezota me pusieron 5 puntos en la morra:run2:.
yo solo recuerdo que chingaba todas las mierdas de mi casa sdfasdfh radios tv's etc asdfasdf
:aaay: que tiempos.. yo cuando taba en primaria.. una vez habia un chavo que me caia re mal.. yo agarre un martillo y a querer darle en la morra.. cuando el chavo agarra el martillo yo lo jalo.. y el chavo lo suelta.. me di con la parte pa sacar clavos en la frente.. y chorros de sangre.. o.O tengo cicatriz por esa mierda.. xD
otra cosa.. fue que estando en primero basico.. agarre un pedazo de waipe con gasolina y lo colge en la cancha de tenis.. ( estabamos haciendo un proyecto de globos usando el waipe y gasolina como combustible en artes industriales ).. y que le prendo fuego.. y empezo a agarrar fuego ya que era de madera.. xD que tiempos.. :aaay: fadklñsjflaksjf
otra vez.. yo e sido algo piromaniaco.. jugando con un encendedor.. se incendio el encendedor yo me asuste y lo solte.. y se metio debajo de mi cama.. y puff se quemo toda la parte de abajo de mi cama.. gracias a dios mi cama es de un material que no se incendia.. xD.. si no me quedo sin cama.. flaksdñjfaklsdfj
y otra anecdota.. una vez.. ( estando en primaria ) me putio la maestra.. y me dijo haga tantas veces de no debo molestar.. para mañana.. al llegar a mi casa.. me pregunto mi mama tenes tareas?.. no le dije.. a va.. y ahi quedo.. sali a fregar con los cuates. etc. en la noche me acorde y dije.. jueputa.. ahora a hacerlas ahorita.. baje y fui a traer el cuaderno y con una lampara de mesa que tenia en mi cuarto la meti debajo del poncho para que no vieran la luz y empeze a hacerlo va.. cuando senti un olor como a quemado.. ala puta mi poncho por el calor de la bombilla taba empezando a agarrar fuego.. hasta la fecha mi poncho tiene el agujero donde taba agarrando fuego por suerte tambien esta hecho de un material que no se incendia.. :D...
en ninguna de las anteriores me putiaron.. :adorar: flñadsjfladksfjñadlsf
y la ultima.. una vez.. se metieron a robar a mi casa.. ( fuck cacos ) y se robaron mis tennis.. tenia como 3 dias de tenerlos xDy bue mi papa me dijo veni vamos a comprar otros iguales.. y se fue un cuate conmigo.. ( la primera vez que fui a tikal futura ) y nos dice.. bajense y los van a comprar ustedes porque no hay parqueo.. va dijimos.. los compramos y todo.. ya luego no encontraba los baños ahi.. y puta tenia unas ganas cerotas de miar.. y le dije a mi cuate.. ya no aganto.. miate me dice.. ( mal cuate el pizado ).. y me mie.. jajaja .. tenia como 7 años.. deje el rastro en todas las gradas electricas.. fadlñsfjalsdfj al llegar al carro me dijo mi papa Y VOS QUE PUTAS??... tube un accidente.. pongon el primer vergazo.. y se fue putiandome todo el camino que sos un coche que aki.. que alla.. al llegar a mi casa.. con todo y ropa me metio a la pila.. ( ni mierda que tu regadera ) jaja ya cuando me vio temblando me dijo anda bañate ps.. y ahi si ya a la regadera con agua tibua.. jaja pero ese dia si me vergio fuerte..
hahaha asi tengo muuuchas mas.. :aaay:
hasbflakjhfalsjhkwlajnwañklfa puta viejo el thread pero es la cosa mas deahuevo que he leido en todo el dia... me he estado cagando de la risa....
ps yo no he hecho mierdas tan malas..
1. mate un gato por pintarle los ojos y luego meterlo a la pila alsnajfaklfajn lo deje ahi.... y no era mio.. lajalsjhfaklsj
2. en el bus del colegio con 2 cuates mas le tocamos las chiches y el mico a una chavita y se fue a quejar con la directora que le habiamos tocado todo su panito asljnfaslfnasf no pusieron acta en primaria.. y suspendido 7 dias...
3. cuando tenia como 7 años mirabamos porno con unas vecinitas y se calento una de ellas . ella tenia 12 años..y me empezo a besar y despues intente chimarmela pero no pude :maleado: estaba muy chiquito..:rvm:
4. tirabamos canchinflines por tuvos pvc desde la terraza a las viejas cerotas de la colonia.. en una de esas le dimos a una y se le quemo todo el sueter.. llego a la casa a alegar a mi papa pero solo nos puteo no nos verguio... asljhalsfas
5. le poniamos bombas a toda la caca de los chuchos en la calle y les caia todo a las viejas putas askdaklsjfaslfa
6. lo normal quebrar mierdas caras de la mama
7. le abri de un taconazo la cabeza a mi hmna pq no queria poner nickelodeon asjdas ella queria ver la novela y yo OYE ARNOLD kasasfmas
8. al hijo de una amiga de mi mama que me caia entre la verga le di de tomar cloro :risakk: me dieron una severanda verguiada.. sddsgsdhs
DEViANCE
25-Feb-2009, 22:12
a pues yo ponerme super cuete por que un mi tio se quedo tirado en la sala de la casa puta estaba super bolo esa fue la primera vez que chupe :querico:.
tambien tenia a una cuata que estaba super buenota y le tenia miedo ala oscuridad una ves tire una barrilla a los cables de la luz de el 3 nivel de la casa y se quedo sin luz toda la cuadra la chava se quedo con migo pero llego su mama esa vez me taleguiaron por que se quemo la tele
Ltorres
25-Feb-2009, 23:05
edit
pues lo tipico,
darme verga con mi hermano,
disparar con balines a lo que se me pusiera enfrente,
matar gallinas con honda fjkdasjfklasfalñ,
colgarme de un cable de mi casa y romperle el techo a la casa de la vecina, pa que luego me dieran una megaputiada, y ahi vivia una que como me gustaba :aaay:... luego me entere que la cuatia metio las patas y se puso bien cerda, asi que al final que bueno que rompi esa mierda jakfjdklajflkasf
pero con lo que cuenta la mara, ya no dan ganas de tener hijos en un futuro jfkdaljflsakjfkdlas
a ver, una vez jugamos de doctores con otros dos pisaditos
y uno era el paciencte, tons atras de el habia un hormiguero, sin decirle nada, lo alborotamos con una pata y le dijimos bueno vos, ahora te vamos a operar acostate pues y lo acostamos en el hormiguero y salio echo mierda gritando con un vergo de hormigas encima que culeros la verdad.
mi hermano mayor me chingaba mucho tons una vez que estaba leyendo algo agarre una botella y le abri el ayote, yo tenia como 6 años......
gracias a eso tiene el tercer ojo en la frente una cicatriz como que fuera hindu :ioque:
krlitrosss
26-Feb-2009, 12:31
yo junte todos los juguetes que daban antes Mc y les prendi fuego en mi cuarto cuando mis papas y mi hermano estaban durmiendo vaya que sono el telefono si no nadie se despierta......
le dije a mi hermano que se tirara de la terraza porque si no era hueco y para con yeso 4 meses.......
le tiraba piedras a los carros cuando pasaban askldhlakdlagsdklag.............
me tire de la terraza porque me habian comprado mi traje de superman jasdlkhgaskdlgalkdga que verguiada me dieron ese dia .............
ardilla16
01-Mar-2009, 00:47
puta hay un vergasoo........tirarle a silvadores y cuetes desde un edificio a la mara puta era talega,
puta una ves con mis cuates le tiramos un periodico tieso al windshield de un carro (casi nos dan verga unos cerotes).... tantas mierdas que me pasan a la cabeza tan mulo que era uno de patojo pero que virgo recordarse de todo:aaay:
la peor creo q fue cuando amarre a mi hermana de 2 años (ahora tiene 16):run3::clap:al arbol de nispero, me eburria de tenerla todo el dia detras de mi asi un buen dia paso un buen rato lejos de mi
pitoria
01-Mar-2009, 12:58
prenderle fuego a mi cama... :diablo:
creo que siempre he sido medio piromaniaco... :oscar:
x.SAG.x
01-Mar-2009, 17:20
jajaja yo metí a un pollito (de esos que daban en hiper paiz cuando estaban en no se que onda de la granja), va como sea metí al pollito al microondas para que creciera jajajaja pero se murio, también meti un huevo al microondas para que naciera un pollito:mongol: jajajaja
elsdras
01-Mar-2009, 19:28
hahahah ese ceroteee y si tu mama se ubiera qdado tieza???? ahahahahah añlsdjfañlskdfjañskldfjsdklña
elsdras
01-Mar-2009, 20:24
hahaha pta al leer este post me da tristesa ver pasar esos dorados tiempos en los q hacias lo q qrias te pelava la verga y te verguiaban ..
sin preocupaciones de la vida ni ni mierda solo comer chingar dormir ajjjj
pro bueno!!!
yo recuerdo q tenia un cuate algo mula bueno si era bn mula jajaja, no podia manejar mucho bici y una vez me vio hacer una wanaca y el todo asombrado pta como lo haces???
ps facil!!!!! jajajajklñasjdfalñksjdf
mira ps tenes q ir tirando mierda lo mas rapido q podas....
metes el freno de adelante y cruzas el timon y solita se va la bici jajajajajaj y si dice y tremendo vergazooo q se dio asi todo raspado y casi q llorando me dice no mano asi no se hace q mala onda, lo q pasa q no lo hiciste bn y te faltava mas velocidad proba otra vez y dale mas rapido vas a ver q si sale hahahaha y le dio de nuevo y se hizo mas mierda jajajaja pobre cuate ese.
y otro vergo de kgas q solo recuerdos qdan de ellos
elnegro1974
01-Mar-2009, 20:46
yo de guiro chingaba rico, ahorita ya mas grande chingue a un mi compañero de trabajo, porque el :super: se tragaba mi agua fria al medio dia, me canse y me consegui como 4 bolsitas de chile que dan en mc y se las eche a mi pachon , y el muy mula le pega un jalon a la pajilla y se empieza a ahogar y sacar chile por toda la nariz, a se le que quito la pinche maña.
jajaja yo metí a un pollito (de esos que daban en hiper paiz cuando estaban en no se que onda de la granja), va como sea metí al pollito al microondas para que creciera jajajaja pero se murio, también meti un huevo al microondas para que naciera un pollito:mongol: jajajaja
:risakk: fadkjñalsdfkjadsdf pobre pollito. .
prenderle fuego a mi cama... :diablo:
creo que siempre he sido medio piromaniaco... :oscar:
x2 falsdfjalñsfjaf
hahaha pta al leer este post me da tristesa ver pasar esos dorados tiempos en los q hacias lo q qrias te pelava la verga y te verguiaban ..
sin preocupaciones de la vida ni ni mierda solo comer chingar dormir ajjjj
pro bueno!!!
yo recuerdo q tenia un cuate algo mula bueno si era bn mula jajaja, no podia manejar mucho bici y una vez me vio hacer una wanaca y el todo asombrado pta como lo haces???
ps facil!!!!! jajajajklñasjdfalñksjdf
mira ps tenes q ir tirando mierda lo mas rapido q podas....
metes el freno de adelante y cruzas el timon y solita se va la bici jajajajajaj y si dice y tremendo vergazooo q se dio asi todo raspado y casi q llorando me dice no mano asi no se hace q mala onda, lo q pasa q no lo hiciste bn y te faltava mas velocidad proba otra vez y dale mas rapido vas a ver q si sale hahahaha y le dio de nuevo y se hizo mas mierda jajajaja pobre cuate ese.
y otro vergo de kgas q solo recuerdos qdan de ellos
puta que culero falsdjflñasjdfadlñskfjalñsdfjsalfkjsdlfk
yo de guiro chingaba rico, ahorita ya mas grande chingue a un mi compañero de trabajo, porque el :super: se tragaba mi agua fria al medio dia, me canse y me consegui como 4 bolsitas de chile que dan en mc y se las eche a mi pachon , y el muy mula le pega un jalon a la pajilla y se empieza a ahogar y sacar chile por toda la nariz, a se le que quito la pinche maña.
yo hize lo mismo nomas que con laxante.. fasjdlñfajsdlfkajs
Striker
01-Mar-2009, 23:13
quebrarle el brazo a un cuatio por hacerle percha en el cole alksdfjlaskjfsdlfjañldfskafjds
y me pizaron a mi por ser carretero lakjdsflkasjlsjlafds
tmbn se lo quebre a otro cuate por lo mismo askldfjalsjflsñajf
tambien un dia por jugar luchas en la casa de un cuate quebramos un catre en dos y el papa talegio a mi cuate por nosotros alskdfjdskñlfjasld
HugoGranados
02-Mar-2009, 09:01
yo con mi hermano enterramos a un cuate en el mismo agujero que estaba haciendo para el drenaje, solo le dejamos la cabeza afuera y brincamos encima cuando empezo a chillar nos bajamos y lo sacamos jajaja pura mierda, 8 años mas tarde Diosito decidio llamarlo a su seno.
HugoGranados
02-Mar-2009, 09:09
jaja otra que haciamos que los vecinos tenian muchos chuchos y toda la gente tenia la fea maña de sacarlos a cagar a fuera nosotros le poniamos cuetes con la mecha gastada calculando que cuando alguien viniera estallara y le volara mierda jajaj cabal cuando pasaba estallaba el cuete que metiamos en la caca y la gente salia bañada en mierda, tambien poniamos un hilo mojado de casa a casa para que cuando la gente pasaba le quedara el hilo mojado en la cara jajaja un señor iba corriendo y con el hilo salio volando su gorra porque el era pequeño jajajajajaja cagadales de risa..
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com