PDA

Ver la Versión Completa : Jovenes necesito reparar mi caja automática!:llanto:


angel z28
30-Dec-2008, 16:17
Alguien conoce a algún buén taller de automaticas???

Que sea de confianza y no me haga las de drowned!!

Cuanto será justo pagar??

que me recomiendan???

se le puede poner una 4l80e??

La info y consejos que me den serán bien recividos mucha!!! muchas gracias!!

awd1986
30-Dec-2008, 16:30
4l80e solo que modifiques el pcm para controlarla, no lo podes hacer con el tuyo. Pero para que queres semante monstruo de caja, la 4l60e tuya soporta hasta unos 400 lb.pie de torque si esta bien armada y bien mantenida.

Si te vas por el lado economco yo tengo una de una suburban que estoy desarmando ahorita, lo que no se si es 4l60 o 4l60e, pero ahi te cuento.

Vito
30-Dec-2008, 16:52
Vos ahi en el taller de Luis Ceberg en zona 1, aquel le ha trabajado cajas a a varias personas en el foro de Americanos y trabaja bien, don Ricardo puede dar fe de aquel. Deberías de llamarlo y le decis que yo te di su número. Llamame o mandame un PM y te lo doy.

Como te tronaste la caja del David???

gogol
30-Dec-2008, 16:54
va traemela y vemos que uts tiene. mis referencias ask Drowned.

Pontiacat
30-Dec-2008, 19:38
yo le puse toda la info al bym de donde comprar y como en un tread hace unos dias
es lo mejor que podes hacer sin paja
no recuerdo cual es el tread pero lo podes buscar, ahi vas a ver varias opciones que tenes etc etc etc

ahora si no queres gastar mucho podes comprar un kit comun de summit de una marca medio conocida, pero la cosa es gastar de un solo bien y ya (claro si se puede mano)

la caja del drowned es un ran misterio, yo arme la mia igual y ahi ando traumado con ella igual que el luco y los 3 pusimos los mismos kits juntos jejej

angel z28
30-Dec-2008, 20:04
yo le puse toda la info al bym de donde comprar y como en un tread hace unos dias
es lo mejor que podes hacer sin paja
no recuerdo cual es el tread pero lo podes buscar, ahi vas a ver varias opciones que tenes etc etc etc

ahora si no queres gastar mucho podes comprar un kit comun de summit de una marca medio conocida, pero la cosa es gastar de un solo bien y ya (claro si se puede mano)

la caja del drowned es un ran misterio, yo arme la mia igual y ahi ando traumado con ella igual que el luco y los 3 pusimos los mismos kits juntos jejej

:mongol: pues si, pero me da algo de meyo!!:mongol:

igual no se si me convertidor estara bueno o malo:mongol::cagada:

gogol
30-Dec-2008, 20:48
preguntale al drowned que hizo con la conversion del beto que te la tranze

Yusefhi
30-Dec-2008, 23:54
en corban venden repuestos para cajas de americanos :si:



un buen taller es el que esta por lomas de pamplona zona 13 abajo de la american dognuts :si:

awd1986
31-Dec-2008, 00:03
Vos Luis Ceberg de la zona 1, bien cabron, le reparo las caja al syclone de un mi cuate le fue bien. Disculpa pero la caja de la suburban es una 4l60, no le va hacer al David.

Pontiacat
31-Dec-2008, 00:07
Vos Luis Ceberg de la zona 1, bien cabron, le reparo las caja al syclone de un mi cuate le fue bien. Disculpa pero la caja de la suburban es una 4l60, no le va hacer al David.que modelo sera?
la vendes ?
en que estado estara?

BULLDOG ALBANI
31-Dec-2008, 23:12
mejor vende ese chile colorado y volve a comprar el tomate, ese si camina angel:que2:

Bullitt
01-Jan-2009, 00:41
mejor vende ese chile colorado y volve a comprar el tomate, ese si camina angel:que2:
si el david si camina, con 1ra-2da suficiente para ganarle a su firebird y a su pickup juntos dice :alaputa:

angel z28
01-Jan-2009, 13:24
si el david si camina, con 1ra-2da suficiente para ganarle a su firebird y a su pickup juntos dice :alaputa:
Nop!!


con el retroceso me basta!

BULLDOG ALBANI
01-Jan-2009, 15:48
si el david si camina, con 1ra-2da suficiente para ganarle a su firebird y a su pickup juntos dice :alaputa:

haaayy te defiendo angel:risamil::risamil::risamil:

BULLDOG ALBANI
01-Jan-2009, 15:57
Nop!!


con el retroceso me basta!
la caja esel primero de muchos otros clavos:alaputa: que va encontar en ese carro, despues sistema electrico, tren delantero, eje trasero, etc. uno debe ser leal y fiel hasta con su carro, es lo que creo y usted cuando ya podia solo ir mojerando el tomate, lo vendio por mula. ( perdone por ser sincero con usted).

PD. suerte:asaber3:

angel z28
01-Jan-2009, 16:43
la caja esel primero de muchos otros clavos:alaputa: que va encontar en ese carro, despues sistema electrico, tren delantero, eje trasero, etc. uno debe ser leal y fiel hasta con su carro, es lo que creo y usted cuando ya podia solo ir mojerando el tomate, lo vendio por mula. ( perdone por ser sincero con usted).

PD. suerte:asaber3:


nop!

items chequiados.

Juan_Pa
02-Jan-2009, 09:34
Luis Ceberg... :si: es bien cabron vos.. aca vas a tener buena referencia de su trabajo... :si:

angel z28
02-Jan-2009, 17:20
Luis Ceberg... :si: es bien cabron vos.. aca vas a tener buena referencia de su trabajo... :si:


ok!!! alguien me hace favor de darme el numero de su tallar??
por pm porfis!!!

gracias!!!

Pontiacat
03-Jan-2009, 10:23
nop!

items chequiados.el viejo ruco a lo que se refiere es a que haber comprado un lt no significa que ya la hiciste, virgo por vos y el carro es ta virgo peroooooo, ya te veo en un tiempo comprando relacion trasera barras headers eje de levas etc etc osea que igual hay que gastarle pues:puravida:

CamarioT
03-Jan-2009, 14:32
Sres. el secreto de las cajas automaticas de los F bodys es la temperatura del aceite osea metanle doble Trans Cooler y el Trans Go y con eso pueden andar en 11 seg en el 1/4 de Milla sin ningun problema.


Saludos Parejos.

quique17
03-Jan-2009, 14:40
Taller Castro
24422095

el dueño d ese taller es un hijueputa para automaticas. maestro del intecap y no se cuantas mas pajas y no es tan carero

Juan_Pa
03-Jan-2009, 15:41
ok!!! alguien me hace favor de darme el numero de su tallar??
por pm porfis!!!

gracias!!!

Te envie PM con la info :si:

GTOMAN
03-Jan-2009, 21:05
Yo compre donde el gato compro el kit, en los USA y Cajas TITO me la armo enfrente de mi y me fue explicando cual era la diferencia entre el kit normal y el que me estaba armando y ya llevo 5 años sin ningun problema con caja para 500 HP. Eso si, le puse una turbina jajajajaj (el gato puede dar fe de eso) para enfriar esa mieshda......creo que por eso me a durado tanto....pero es necesario.....al rato y pongo fotos del ventilador que le puse......

BULLDOG ALBANI
03-Jan-2009, 22:44
el viejo ruco a lo que se refiere es a que haber comprado un lt no significa que ya la hiciste, rico por vos y el carro es ta virgo peroooooo, ya te veo hay papasito en un tiempo comprando trasero nuevo y una barra grandota, headers eje de levas etc etc osea que igual hay que gastarle, no te preocupes pues yo te lo doy todo mi amor:puravida:

gran :quegay:moderador hueco

:risamil::risamil::risamil:

angel z28
04-Jan-2009, 14:57
el viejo ruco a lo que se refiere es a que haber comprado un lt no significa que ya la hiciste, virgo por vos y el carro es ta virgo peroooooo, ya te veo en un tiempo comprando relacion trasera barras headers eje de levas etc etc osea que igual hay que gastarle pues:puravida:



si yo se!! acordate que lo que me gusto del carro es que esta 100 stock!! osea que no esta todo puyado. va!

Lo de la compra de lo demas si, pero hay tiempo, no me urge, el motor esta re bien!!!:puravida:

Pontiacat
05-Jan-2009, 00:09
Yo compre donde el gato compro el kit, en los USA y Cajas TITO me la armo enfrente de mi y me fue explicando cual era la diferencia entre el kit normal y el que me estaba armando y ya llevo 5 años sin ningun problema con caja para 500 HP. Eso si, le puse una turbina jajajajaj (el gato puede dar fe de eso) para enfriar esa mieshda......creo que por eso me a durado tanto....pero es necesario.....al rato y pongo fotos del ventilador que le puse......x10000000000 yo ando con mi caja mas que feliz:risamil:

bym
06-Jan-2009, 10:19
:mongol: pues si, pero me da algo de meyo!!:mongol:

igual no se si me convertidor estara bueno o malo:mongol::cagada:
si se fue tu caja tira el convertidor!

bym
06-Jan-2009, 10:27
bueno mira pues, para sacarte de tu duda,,, siii podes poner una 4l80e, no ganas nada mas que peso, y la relacion es mas pura mierda en alta,,,, ademas, tenes que mayugar el piso del carro un poco para que entre y si no estoy mal es como una pulgada mas larga,,, segun me recuerdo que he leido, si aguanta mas torque, pero no aguanta mas hp que una 4l60,,,,,, fuera de esto como haces para controlar una 4l80e en una compu hecha para 4l60e..... la pones que funcione con bacio como en los años ateriores y listo bandido,,,,,,,,,,,, pero la verdad vale mas la pena armar con un buen kit de los que el gato dice, y la dejas bonita de un solo, ademas si pudieras mete un convertidor, el tuyo que ni se te ocurra usarlo, ya que si solto biruta tu caja esta dentro de tu convertidor y solo vas a tronar de nuevo la caja que pongas! yo tengo mi convertidor stock por alli tirado si te intereza esta bueno.... Y SOLO PARA RECORDARTEEEEEEE OTRAA VEZZZ,,,, PONE UN PUTO RADIADOR EXTRA PARA LA CAJA! te apuesto que no lo has hecho y por no gastar 400 misarables pesos ahora tenes que reparar la caja freida!.......
lee bien lo que te puse, porque la verdad, se que lo vas a volver a ahcer y a volver a ahcer otra vez, si vas a gastar gasta bien de un solo..... porque repararla medicremente va a pasar lo mismo de nuevo, y de nuevo otra vez y cuando te des cuenta llevas siglos sin tu carro ademas gastando el doble que haber comprado una verga de caja en los usa!

bym
06-Jan-2009, 11:11
par ahcerte corto el swap a 4l80e,,,,, aqui esta el link,,,, mira esa mierdaaaaaa carrrooooooooo y pizadooo
pero miraaalooooo

http://ls1tech.com/forums/automatic-transmission/699277-whats-needed-4l60e-4l80e-swap.html

Pontiacat
06-Jan-2009, 11:59
bueno mira pues, para sacarte de tu duda,,, siii podes poner una 4l80e, no ganas nada mas que peso, y la relacion es mas pura mierda en alta,,,, ademas, tenes que mayugar el piso del carro un poco para que entre y si no estoy mal es como una pulgada mas larga,,, segun me recuerdo que he leido, si aguanta mas torque, pero no aguanta mas hp que una 4l60,,,,,, fuera de esto como haces para controlar una 4l80e en una compu hecha para 4l60e..... la pones que funcione con bacio como en los años ateriores y listo bandido,,,,,,,,,,,, pero la verdad vale mas la pena armar con un buen kit de los que el gato dice, y la dejas bonita de un solo, ademas si pudieras mete un convertidor, el tuyo que ni se te ocurra usarlo, ya que si solto biruta tu caja esta dentro de tu convertidor y solo vas a tronar de nuevo la caja que pongas! yo tengo mi convertidor stock por alli tirado si te intereza esta bueno.... Y SOLO PARA RECORDARTEEEEEEE OTRAA VEZZZ,,,, PONE UN PUTO RADIADOR EXTRA PARA LA CAJA! te apuesto que no lo has hecho y por no gastar 400 misarables pesos ahora tenes que reparar la caja freida!.......
lee bien lo que te puse, porque la verdad, se que lo vas a volver a ahcer y a volver a ahcer otra vez, si vas a gastar gasta bien de un solo..... porque repararla medicremente va a pasar lo mismo de nuevo, y de nuevo otra vez y cuando te des cuenta llevas siglos sin tu carro ademas gastando el doble que haber comprado una verga de caja en los usa!jajjajaj este bym puteado mantiene ahora al angel jajaja:rasta:

bym
06-Jan-2009, 12:07
jajjajaj este bym puteado mantiene ahora al angel jajaja:rasta:
es que es mas terco, jajaja,,,, es de los que hasta que no se da o le dan un sopapo no entiende! ajjajaja

Drowned
06-Jan-2009, 12:34
x10000000000 yo ando con mi caja mas que feliz:risamil:

Es que 200hp, cualquier caja los aguanta :bah: as;ldfkjads;lfkjasd;flkasjdf;asdf
asdf
asdf
sad
fasd
fsad
f

bym
06-Jan-2009, 12:38
Es que 200hp, cualquier caja los aguanta :bah: as;ldfkjads;lfkjasd;flkasjdf;asdf
asdf
asdf
sad
fasd
fsad
f
daklfjdslkfjasdfa jajjajajaja,,,,solo una caja honda no creo...
por cierto la mia la miro cruda ya :( hagamos una fundacion demole cosas a spit! sjaflkdjsafj ajjajaja

luisgt13
06-Jan-2009, 13:49
alli por san luchas hay un buen taller hacen de todo
jejejeje

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3243412#post3243412

Pontiacat
06-Jan-2009, 14:07
daklfjdslkfjasdfa jajjajajaja,,,,solo una caja honda no creo...
por cierto la mia la miro cruda ya :( hagamos una fundacion demole cosas a spit! sjaflkdjsafj ajjajaja
ok yo tengo una calco de camaro
:shitstorm:unas llantas lisas no queres?, emmmmmm
ya asi sin paja cuando sale spit?saber que truco shuco andas haciendo vaa perro

angel z28
06-Jan-2009, 17:44
bueno mira pues, para sacarte de tu duda,,, siii podes poner una 4l80e, no ganas nada mas que peso, y la relacion es mas pura mierda en alta,,,, ademas, tenes que mayugar el piso del carro un poco para que entre y si no estoy mal es como una pulgada mas larga,,, segun me recuerdo que he leido, si aguanta mas torque, pero no aguanta mas hp que una 4l60,,,,,, fuera de esto como haces para controlar una 4l80e en una compu hecha para 4l60e..... la pones que funcione con bacio como en los años ateriores y listo bandido,,,,,,,,,,,, pero la verdad vale mas la pena armar con un buen kit de los que el gato dice, y la dejas bonita de un solo, ademas si pudieras mete un convertidor, el tuyo que ni se te ocurra usarlo, ya que si solto biruta tu caja esta dentro de tu convertidor y solo vas a tronar de nuevo la caja que pongas! yo tengo mi convertidor stock por alli tirado si te intereza esta bueno.... Y SOLO PARA RECORDARTEEEEEEE OTRAA VEZZZ,,,, PONE UN PUTO RADIADOR EXTRA PARA LA CAJA! te apuesto que no lo has hecho y por no gastar 400 misarables pesos ahora tenes que reparar la caja freida!.......
lee bien lo que te puse, porque la verdad, se que lo vas a volver a ahcer y a volver a ahcer otra vez, si vas a gastar gasta bien de un solo..... porque repararla medicremente va a pasar lo mismo de nuevo, y de nuevo otra vez y cuando te des cuenta llevas siglos sin tu carro ademas gastando el doble que haber comprado una verga de caja en los usa!




Fijate que la caja que tengo no es la origina, si no es de huesera.

Ya la desarmaron, y todo esta bien sano, solo la 3era se fue.

Si me interesa mucho tu convertidor stock, o si vas a poner uno mas alto, vendeme el que tenes.

Gracias por el link, ya me quito las ganas.

Y si voy a poner el readiador, pero todavia no, pero si lo voy a hacer.

Avisame del convertidor porfis!!

angel z28
06-Jan-2009, 17:44
alli por san luchas hay un buen taller hacen de todo
jejejeje

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3243412#post3243412

simonchis, ahi la desmontaron vos!!

Bullitt
06-Jan-2009, 18:42
Es que 200hp, cualquier caja los aguanta :bah: as;ldfkjads;lfkjasd;flkasjdf;asdf
asdf
asdf
sad
fasd
fsad
f
:risa:, son 200whp, no 200hp :yono: fakaskjsfjkasfasffsa